Bueno este es el primer fic que escribo en toda mi vida, tenia este capitulo desde hace un tiempo y solo hasta hoy pude publicarlo, asi que espero que les guste.

Capítulo 1.

POV. JADE.

Me encontraba atada y amordazada, en una especie de cuarto, el cual tenía las ventanas medio selladas con tablas de madera, razón por la cual entraba muy poca luz. A mi lado se encontraba la persona más importante para mí en este mundo, el amor de mi vida, si… bueno sé que suena algo cursi de mi parte pero lo es.

La miro y trato de decirle con la mirada que "no se preocupe, que todo saldrá bien a pesar de que no lo parezca, que no dejare que le hagan más daño".

Cada vez que la miraba a mi lado no lo podía evitar, un sentimiento de culpa llenaba todo mi ser, no puedo creer que ella esté AQUÍ!. Todo por mi CULPA!.. Me siento tan estúpida, como es que deje que esto sucediera, si hubiera manejado mejor el caso seguramente no estaríamos en esta situación.

Para que mentir lo que es bastante obvio, me encontraba aterrada, tenía ganas de llorar de la rabia que sentía hacia mí misma, pero no lo haría, no lo hare, no delante de ella y mucho menos le daría ese gusto a ese maldito traidor.

De repente escucho el crujido de la madera del piso, lo que me saca de mis pensamientos por un momento, eso solo significa una cosa, que él se acercaba. Al levantar mi vista me encuentro con esa mirada seria llena de odio, rencor y desprecio; pero no solo eso sino también logro ver el brillo de un enorme cuchillo.

Por inercia intento mover mis manos y pronunciar algo pero me es imposible por la maldita mordaza, solo veo como el tipo se acerca dispuesto a atacarme...

Jumm…. Supongo que se preguntaran como carajos llegue aquí, bueno para eso solo debemos regresar un poco en el tiempo a mas o menos unos 6 meses.

…/….

A penas desperté fui directamente a la ducha, el agua caliente se sentía tan bien. Cuando termino de bañarme me visto, simplemente me coloco unos jeans negros, camisa blanca, una chaqueta negra de cuero y unos converse negros, desayuno, termino uno y que otro arreglo para ultimo verme frente al espejo y sonreír al recordar que día era hoy, mi primer día de mi último año de preparatoria, antes de irme a la universidad.

Mi nombre es Jadelyn August West, pero prefiero que me llamen Jade, tengo 17 años, soy un poco alta para mi edad, tengo el cabello liso de color negro, ojos azules y de piel blanca. -Aaahh… al fin mi último año escolar- pensé en voz alta.

Observo el reloj, aun faltaban 15 minutos para que las clases comenzaran, así que bajo en busca de mi auto, un Nissán nRt, y no me toma más de 10 minutos llegar al colegio.

- Hola Jade, cuanto tiempo, como estas? – me saluda mi mejor amigo Brayan, un joven alto, un año mayor que yo, pelo negro y ojos como de un azul muy claro tirando a gris y piel como la mía.

- Hola Brayan, bien y tú? Que tal tus vacaciones?

- Súper!, la pase estupendo en España, debiste a ver ido con nosotros.

- Si me hubiera gustado, pero sabes que tenía que trabajar y sobre todo ahora que esta ese nuevo asesino.

A si, por cierto no lo había mencionado antes, pero soy agente de inteligencia, mi padre es el comandante, por así decirlo, de esta ciudad. Hemos estado trabajando en el caso más reciente que es el de un asesino, una especie de psicópata, desde que empezó lo hemos estado buscando pero nos es imposible, es muy cuidadoso, no deja ni un rastro o algo que nos ayude a dar con su paradero, pero en fin ese no es el caso por ahora.

- Si es cierto, aunque creo que tu padre debería darte un descanso, has trabajado muy duro estas vacaciones, además es el último año que estaremos juntos antes de que cada quien coja el camino que desee.

Estaba a punto de responder pero en ese instante suena la campana del colegio informando a los estudiantes que debemos ir a nuestros respectivos salones, sin más que hacer Brayan y yo nos ponemos en marcha para llegar a los salones; después de todo aunque me aburran las clases no es bueno llegar tarde a una de ellas el primer día de estudio.

Las clases pasaron común y corriente como siempre se había dado todos los años,… Mmm como decirlo? … aburridas, si esa era la palabra que las podría describir mejor, los profesores solo se dedicaron a darnos la bienvenida; y otros a recordar lo que vimos el año pasado. Por suerte tenia a Brayan a mi lado que de vez en cuando me distraía con su chistes.

Al llegar la hora del almuerzo, Brayan y yo decidimos ir a dar una vuelta por las instalaciones del colegio, después de todo no teníamos hambre, ni nos interesaba hablar con alguien que no fuéramos nosotros. Pasaron las últimas clases que al igual que las primeras fueron aburridas, bueno a escepcion de las clases de actuación con Sicowitz, hasta que al fin llego la hora de partir a casa.

- Aaahh… ya era hora, creí que este día no iba a terminar.

- Jajajaja, se nota que no te gusto para nada tu primer día, y yo que creí que estabas entusiasmada.

- Lo estaba… o mejor dicho lo estoy, pero solo porque es el último año, no por nada más.

- Jajaja. nunca vas a cambiar.

- Si… depues de todo se dice que el ultimo año es el que mas importa y te deja los mejores recuerdos, :) bueno será mejor que me valla mi padre debe estar esperándome.

- Mmm… ok no vemos mañana.

Luego de eso fui a la estación de policía, donde se encontraba mi padre y mis compañeros de trabajo, organizamos unos cuantos asuntos pendientes y luego regrese a casa, para al otro día repetir la misma rutina, y así toda la semana.

…. Hasta que al fin llego el FIN DE SEMANA!... sábado y domingo los mejores días de todas las semanas, en los cuales básicamente no hago nada importante, solo me la paso escuchando música o cortando cosas con mis tijeras. Pero no me encontraba haciendo ninguna de esas cosas, mas bien me encontraba en una fiesta, no se como deje que Brayan me convenciera de acompañarlo.

.

FLASHBACK.

Llego a mi apartamento como a la media noche, me encontraba concentrada estudiando el libreto de una obra por lo que no le puse mucha atención, solo lo escuchaba mencionar algo de ir a una fiesta, lo cual no me interesaba para nada, Y como si nada Brayan me quito mi libreto.

- Oye! Que te pasa?... - dije mientra me acercaba de manera amenazadora a él - Brayan si sabes lo que te conviene, sera mejor que me devuelvas mi libreto.

- Jade, vamos, acompáñame a la fiesta.

- Aaahhh… sabes que tengo que aprenderme este libreto para la próxima clase, cierto? ve tu solo.

- Nooo!... si tu no vienes con migo será aburrido, vamos, aunque sea solo una hora,… si? Por favor? – dijo esto mientras ponía ojos de cachorrito.

- Sabes que esa cara no funciona con migo, cierto?

- Si lo se, es solo que quería intentarlo, Jade vamos a la fiesta, va a ser en la casa de Cat nos queda cerca.

- Aaahhh… esta bien, pero solo una hora, de acuerdo?

- Si, si claro, solo una hora. – dijo entusiasmado mientras me sonreía.

… Y… de un momento a otro ya estaba rodeada de gente bailando en una oscuridad azulina.

FIN DE FLASHBACK.

.

Para el colmo, no habían pasado ni cinco minutos y ya había perdido de vista a Brayan, se había ido con una vieja amiga que encontramos de paso, no pude evitar recordar lo que había dicho minutos antes. "Nooo!... si tu no vienes con migo será aburrido, vamos, aunque sea solo una hora,… si?" Si claro se iba a aburrir si no venia yo. Y… es que ni cinco minutos y ya me había abandonado. Y yo como una estúpida buscándolo.

Pasaron como 20 minutos mas y como no encontré por ningún lado a Brayan, decidí irme a mi apartamento, del cual nunca debí haber salido, o eso pensaba mientras salía de aquel lugar, hasta que vi aquella escena:

Fuera del lugar donde se llevaba a cabo la fiesta, como a tres cuadras, logre distinguir la figura de una muchacha y de un tipo alto; la muchacha forcejeaba con el tipo, pero este evidentemente era mucho mas fuerte que ella, por lo que no tuvo ningún problema con llevarsela a un callejón solitario.

Yo estaba en shock, seguramente porque aquello me tomo por sorpresa, es que ver como ese tipo se llevaba a aquella muchacha a ese callejón, seguro que la violaría…. o peor aun podría matarla, sin embargo, no sabia como reaccionar…

Que... Debía hacer?

...

Bueno y ese fue el primer capitulo, que les pareció?, ¿si creen que valga la pena seguir publicando los demás capítulos?, recibo todo tipo de concejos, tomatazos, sugerencias y demás. haganmelo saber por medio de los reviews

por cierto, a todos aquello que le dedicaron parte de su tiempo para leer este capitulo se los agradescos de todo corazon

kira se despide XD