Pensó que quizá debería salir e irse a la habitación de Mia y hacer como si nada hubiese pasado o quizá Dom estaba molesto porque ella no sabía hacer el amor como las mujeres a las que él estaba acostumbrado, quizá para él sólo había sido sexo en cambio para ella había sido más mucho más que sólo sexo.

Antes de salir de la habitación decidió echar un último vistazo al maravilloso cuerpo que estaba a su lado, no pudo evitar que sus dedos se deslizaran sobre el bien torneado vientre de Dom, estaba fascinada por ese cuerpo y no pudo evitar un pequeño suspiro, los ojos de Dom se abrieron ante el contacto de los dedos con su piel, de repente sintió que la mirada de Dom la intimidaba, él no aparto su mirada , cosa que a ella la intimido aun más y tiro de la sábana para cubrirse de los pies a la cabeza.

-Que crees que haces Letty?

-Creo que lo mejor es que me vista y me vaya a la habitación de Mia .

-Deja de decir tonterías Nena- arrancando de un tirón la sábana que cubría su cuerpo desnudo-

Los ojos de Dom descendieron sobre el cuerpo de Letty .

-Tenemos que hablar de lo que acaba de pasar, ¿Porqué no me dijiste que eras virgen? Pude haberte hecho daño, dime te lastime?

-No-

-Nena no me mientas quiero la verdad, nunca antes habías estado con nadie más, si me hubieses dicho antes eso las cosas hubieran sido diferentes.

Con un tono de indignación ella respondió -Acaso esperabas que ya me hubiese acostado con media escuela y con todo los chicos que conozco en las carreras, Dom yo no soy como todas esas zorras que andan tras de ti en las carreras, pensé que ya sabías eso.

-Discúlpame nena no era mi intención ofenderte, pero yo quería que tu primera vez fuera muy especial, no tuve suficiente cuidado contigo.

- Pero para mí esto ha sido especial, ha sido maravilloso.

-Bueno ahora creo que es hora de que me cambie y me vaya a la habitación de Mia antes de que se de cuenta que no he llegado a dormir con ella.

Sin previo aviso Dom bajo su cabeza y beso los senos de Letty.

-Yo que tú lo pensaría dos veces antes de cambiar éste cuarto por el de Mia.

Ella no pudo evitar arquear la espalda para darle mejor acceso a la boca de Dom sobre sus senos.

ÉL elevo la cabeza para mirar con sonrisa picara la cara de Letty.

Poso una mano sobre el vientre de Letty, para posteriormente deslizarla hasta su entre pierna y abrir sus labios todavía sensibles con gran delicadeza .

Comenzó a regar besos sobre su cuello y sus hombros.

-Me siento privilegiado de haber sido el primer hombre en tu vida.

- Y yo me siento feliz de que seas el primer y único hombre en mi vida.

-Crees estar lista para intentarlo otra vez-.. susurró Dom al tiempo que se daba la vuelta y colocaba a letty a horcajadas sobre él.

-Prometo que esta vez será mejor, relájate, vamos a hacerlo lento y voy a disfrutar cada parte de tu cuerpo.

-¿No te molesta que en esta ocasión yo lleve las riendas?

- Para nada cariño, tu mandas.*******

Oh, Letty nena eres increíble!

6 horas más tarde….

Dom despierta, ya te diste cuenta son las 7 am!, nos quedamos dormidos y a esta hora Mia seguro ya se dio cuenta que no dormí en su cuarto.

-En ese caso, lo más seguro es que hace horas se dio cuenta que no dormiste en su cuarto y más bien que ni siquiera quiera dormiste.. ¿ Quién diría que mi chica es de las que grita de placer en la cama?

-Hahaha, pues yo no le veo el chiste.

-Tranquila Nena en todo caso sólo tendremos que adelantar un poco las cosas y que en vez de Papá, Mia será la primera en saber de lo nuestro.

…Al otro lado de la puerta…

-Dom! Dile a Letty que tiene 5 minutos para ponerse algo decente e irnos a la escuela, y creo ustedes dos me deben una buena plática ….. *-*