Hola! Bueno...esto es algo ligeramente distinto de lo que he hecho antes, pero espero les guste. Como siempre, los derechos y la propiedad de los personajes no me pertenecen...

Sigh...cumplir con las reglas de la comunidad. solo por eso, solo les pondre una parte de la historia. ja!


No se cuando todo empezó a ser diferente en esta base, donde nos encontramos los avengers...

Tony Stark ignoraba las llamadas del agente Coulson, como era su costumbre. Estaba concentrado trabajando en su taller, y estar con Pepper Potts,pero ella si toma en serio las advertencias de SHIELD.

Si alguien pudiera ver la agenda de Pepper, vería varios encargos para una fiesta especial.

Luego, sentada en su escritorio, descubre que Tony tiene un blog ( en el cual afortunadamente no ha dejado caer nada demasiado comprometedor, y que ha jugado una pequeña broma al equipo de los vengadores, a los 4 fantásticos, y a Peter Parker ( el hombre araña), involucrando un poco de photoshop obvio y no grosero.

- Nota mental: Regañar un poco a Tony, de nuevo. Decirle que cierre su cuenta de twitter. Y beber una larga taza de café.

Esta agencia hace capacitación en manejo de información, de vez en cuando. Por que Nick Fury, quien tiene un parche, el jefe, se enojaría muchisimo si alguien comete un error pequeño, que pudo ser evitable, y que luego provoque una crisis.Y por supuesto, intentar hundir los resultados del ultimo post del blog de ese tal Stark, y los comentarios que lo siguen.

Steve Rodger, también llamado capitán américa, podría estar en el gimnasio, haciendo ejercicio. Pero no. resulta que fue al cine.

En otro lugar, Peter Parker y sus amigos también estaban haciendo lo mismo. El lugar era amplio, y pasaron un buen rato comiendo palomitas de maíz, y bebiendo-. Como comediante de mente rápida, se le ocurren algunas buenas réplicas para utilizar en un futuro próximo. Quizá necesite alguna ayuda adicional. O tal vez no?...


Blog de Iron Man. Yeah. I'm awesome. Deal with that.

Si, en serio... en persona!

Pues, como verán gente... se que el equipo les suena abulico, pero les aseguro que puertas adentro, no lo son. De hecho, he modificado algo que les he conseguido en exclusiva. Geez..yo, de reportero infiltrado. No resultaria. Pero pregúntenle a cierta araña, puede. ( todavia no te he perdonado esa foto mía con Hulk! Grrrrr!)

Además, el del parche en ojo se enojaría. Muchisimo.

Bueno. No hay moros en la costa. Hora de ir a otra junta. Pepper me regañará, de seguro ( preparé el informe! Si estuve trabajando!)

He de irme. Nos vemos.

Comentarios:

Ja! por que me haces más difícil todo el trabajo?...entendí bien o quieres ser competencia?...no puedes. vaya Jezz! Bueno, supongo que cada uno a lo suyo. Sin rencores, eh? - El asombroso Spiderman

JAJAJA! PILLADO in fraganti. - Deadpool

Ruego que no necesiten ir a gótica. Pero, de todas formas, no crean que los recibiré mal- Batman


De : BigBoss

para: VirginiaPotts

Ha! en tu cara, Pepper. Ganamos la propuesta?

De: VirginiaPotts

para:BigBoss

Odio admitirlo, si, ganamos. Y Honestamente? Big Boss?... eso es puro ego...


Muy lejos de este planeta...

Thor estaba resolviendo asuntos importantes del reino de Asgard. Como por ejemplo, diplomacia,tan dejada de lado.

En algún lugar oscuro y remoto, el malvado hermano de Thor, loki, recuerda que le han pegado. pero de todas formas, ríe maliciosamente.