Aviso Importante!

Hola gente preciosa, pues bueno en realidad no hay nadie que odie más los avisos como yo, sin embargo creo que debo hacerlo ahora y es que creo que hay una confusión enorme.

Había dicho que reescribiría la historia, y borre los capítulos que ya tenía y deje uno para que los reviews que me dejaron no se perdieran porque eso era lo que iba a hacer hasta que me dijeron que no lo hiciera.

La cosa es que mucho pensaron que la historia era nueva cuando en realidad no lo es, si se fijan van a ver que lo subí en el 2014, hace ya mucho tiempo.

Leí la historia porque tenía lista la actualización, pero me quede petrificada al ver la cantidad de errores e incoherencia la historia, si se fijan en el primer capítulo, que fue el primero que escribi y ni siquiera edite lo van a comprender.

Es terrible y vergonzoso y muchos nuevos reviews que recibo y más vergüenza tengo al darme cuenta que leyeron eso y piensan que es el primer capítulo real.

Por favor sean pacientes con estas dos historias.

Eres mi destino y Casados desde Pequeños.

En este momento estoy solo con Mi Sexy Nerd y los fics cortos que me faltan terminar.

Una vez que termine esos fics podre enfocarme en estos que son los fics largos junto a Mi Sexy Nerd.

Yo le calculo casi treinta capítulos a Casados desde Pequeños y un poco más para Eres mi Destino. Mi Sexy Nerd aún no tiene un número exacto pero supongo que bordea los treinta también.

Sin más espero que comprendan y no se enojen conmigo. Los quiero y recuerden que jamás dejo una historia inconclusa.

Besos!