Hola a todos mis amigos! Aqui yo de nuevo aventurandome un nuevo reto, ayudado esta vez por mi hermano, sip el mismo que me ayuda con "La Droga del Siglo" pues veran, este fic se le ocurrio a el, pero como el es medio Shikamaru, o sea Vago y Problematico, el me da la idea y yo soy el que le da vida al fic. Espero les guste esta propuesta indecente como dijo mi prima al leerlo,jejee. No en serio, esperamos que les agrade el nuevo fic, quien tiene de protagonista nada mas y nada menos que a la "Princesa de Hielo" Hanabi Hyuga, acompañenos en esta aventura donde ella luchara por salir adelante a pesar del gran problemon en el que se ha de meter.. Inspirado en historias reales que vivimos a diario en nuestras calles, esperamos lo disfruten. De antemano, para los que no toleran el Lemmon, nuestras mas sinceras disculpas, pero así comienza nuestro relato, con el dia que cambió la vida de la pequeña Hanabi. Sin mas que agregar esperando que mas de uno me insulte por rewiev, o me deje un simple comentario, lo que sea. Espero lo disfruten! Dattebayoo!


Prólogo - Una Cita Indebida

Era una habitación oscura, iluminada pobremente por la luz de la luna que se colaba a través de una ventana semiabierta. La cual iluminaba una pequeña cama donde una chica dormía plácidamente. A unos pasos de la cama, un chico de no menos 18 años se reprochaba a si mismo lo que había hecho, reprendiendose pues había fallado en su promesa de no hacerle daño a nadie. Es cierto, el no podía mentirse a si mismo, amaba con locura a esa niña, pero era un amor prohibido. Desde las penumbras, en la silla donde observaba a la niña, recorría con la mirada su delicado cuerpo, su piel nivea desnuda y suave, solo cubierta por una fina sábana blanca que apenas alcanzaba a cubrirle medio cuerpo hasta la altura de su vientre, le regalaba una agradable vista de su perfecta espalda, y detallaba con lujuria su piel, la cual le causaba enorme deseo, no en balde, esa pequeña le causaba a su corazón mucha locura, tenía que admitirlo, lo que vivió hace unas horas, le demostraba que ella lo amaba tanto como el a ella, al punto de entregarse a él en cuerpo y alma. El chico se sentó a un lado de la cama y con la mano recorrió suavemente la curvilinea piel de su vientre, ella se tenso un poco ante la sensación fría de su tacto, pero siguió durmiendo, mientras al verla el pensaba.

-Que hemos hecho.. Esto, esto no debió ser..

FLASHBACK

El chico estaba sentado en la cama, frente a el estaba la niña, de no menos 13 años de edad, ambos habían disfrutado de un día excepcional uno en compañía del otro.

-Estuvo genial tu comida, quede full! -decía el chico.

-¿En serio te gustó? Pues lo hice especialmente para ti..

-Me encantó.. Debo decir que cocinas sabroso.. Y bueno, ¿que querías enseñarme? -preguntó el chico mientras la chica se sentaba a su lado. Él, por la cercanía de ella se había sonrojado.

-Yo no se como empezar, pero iré directo al grano, Me gustas, y no puedo callarlo un segundo más..

El chico había enmudecido, su sonrojo se hizo más fuerte y notorio, y ella estaba en la misma situación.

-¿De que hablas? Debe ser una broma, ¿Lo es verdad? -el chico la miraba como esperando que afirmara.

-No es una broma, estoy hablando muy en serio, jamás he hablado tan en serio como ahora.

-Esto, esto no puede estar sucediendo, es mentira. No puedo creer que digas eso. Lo siento pero no puedo creerte..

-¿Crees que es mentira? ¿Como puedes decir que miento acerca de mis sentimentos?

-Es que esto no puede ser, yo.. yo.. yo no puedo corresponderte. No siento lo mismo que tu..

-¿Como sabes que no te mientes a ti mismo? Te he visto, se que me deseas tanto como yo a ti. Te encanta verme, yo también te gusto, no puedes negarlo, lo sé..

-No, esto es indebido.. tu tienes 13 años, es algo que no puede ser, yo, yo no puedo hacer eso, me metería en serios problemas.. Yo, yo me largo..

Pero cuando el chico estuvo a punto de levantarse para salir de la habitación la chica se incorporó sobre él a horcajadas sentándose sobre sus pies y uniendo sus labios con los de él en un beso apasionado, al principio él quiso negarse pero finalmente sucumbió a sus sentimientos, y lentamente abrió la boca para corresponderle, su lengua jugueteaba suavemente con la de ella y el beso tomaba un aire de pasión y lujuria desenfrenada. Su corazón latía a mil por hora amenazando con salirsele del pecho, y su respiración se elevaba fuertemente, ella estaba en una situación igual, y por más que quería prolongar el beso se separaron por la falta de aliento.

-Esto... -decía el chico entrecortado por el respirar agitado -esto es indebido.. no puedo hacerlo.. le fallare.. a.. ella..

-olvidalo.. olvida todo.. libera tus sentimentos.. yo te amo, y se que tu a mi..

Y luego la chica volvió a besar al chico, lentamente, mientras quitaba la gabardina blanca y esta caía al suelo, él al mismo tiempo le quitaba la blusa y dejaba solo la camisa de mallas que ella solía usar por debajo. Más atrás caían la chamarra y su franela y dejaban el muy trabajado torso al descubierto. La Banda ninja, fuertemente ajustada en su frente volaba por los aires en cuestión de segundos, la de ella, que llevaba en su cuello caía al suelo a medida que le besaba el cuello. Lentamente se deshacía de su falda y su franela de malla, dejándola en sus bragas y dejando a su vista sus senos, aunque pequeños, bien formados y duritos, el con la boca comenzó a lamer con desesperación sus pezones erectos, haciendo que la chica gimiera de placer. Luego ella se deshizo de los pantalones del chico, dejandolo solo en boxers, para ella tumbarlo en la cama. Él por su lado la atrajo hacia si y comenzó a frotar su miembro erecto contra la entrada de ella, haciendo que el deseo de ella aumentara cada vez más y la excitación llegara a niveles insospechados para ambos. Ella bajó despacio recorriendo con sus labios el cuello del chico, pasando por su pecho y terminando sobre su miembro aún cubierto por el boxer, ella en un movimiento rápido se deshizo de la prenda para liberarlo y dejar su miembro erecto por la excitación al descubierto. Luego, como si de un helado se tratase, comenzó a lamerlo y acariciarlo para excitarlo aún más y más, en unas rápidas probadas con la boca lo hizo gemir y casi gritar su nombre, para en un arranque, como si de una bestia insaciable se tratara la atrajera hacia su cuerpo para voltearla y quedar sobre ella, la beso frenéticamente, recorrió su cuello, se deleitó con sus pezones en varias lamidas para comenzar el recorrido hacia la fruta prohibida. Lentamente, como si temiera hacerle daño retiró su prenda íntima. Levantó la mirada y la vio a los ojos, ella asintió animandolo a seguir, y él continuó su camino hasta su entrada, recorrió con la lengua su intimidad y jugueteó con sus labios, en movimientos suaves y delicados acariciando su clítoris, ocasionando que ella gimiera de placer..

-¡No resisto más, te necesito dentro de mi ahora..! -gimió ella.

Y luego él se subió sobre ella, en movimientos lentos y delicados, como si de una delicada flor se tratase, comenzó a besarla con pasión, luego la excitación era mayor y con algo de torpeza comenzó a guiar su miembro a la entrada de ella, cuando consiguió colocarlo en posición, en suaves movimientos, comenzó a penetrarla, ella gimió ante los dolores, pero se propuso resistir y le conminó a aumentar el ritmo de las embestidas, después de unos minutos, superaban la barrera de la virginidad, y ella sintiendo su miembro en lo más profundo de su ser le susurro -duro -y él comenzó a embestir con furia como si de un castigo se tratara, ella gemía de placer con cada movimiento, y él se concentraba en llevarla al clímax. Después de unos minutos ella alcanzaba el orgasmo y soltaba un gritillo de placer, para luego él también llegar al máximo y depositar su semilla en ella. Luego el cayó sobre ella cansado, más a ella no le importó y lo volteó para que él quedara en la cama y ella lo cabalgara, y sin darle chance a que sacara su miembro de ella comenzó a moverse, inmediatamente, y a base de besos apasionados sintió que él miembro de él se endurecía y ella inmediatamente comenzó a cabalgar sobre él, haciéndolo gemir a él y gimiendo ella, los dos estaban en el éxtasis, y luego los dos llegaban al clímax del acto, para que ella terminara en su pecho cansada aún con su miembro en ella, le susurró un Te Amo, y luego quedarse dormidos por el agotamiento.

FIN DEL FLASHBACK

Él ya estaba vistiendose, solo se acomodaba la gabardina que alguna vez perteneció a su padre, se acomodó el protector firme en su frente, miró su reloj, 3:15 am, y la miró de nuevo en la cama, le dio un fugaz beso en los labios y se dirigió a la ventana. Desde allí la miró.

-Esto nunca pasó, esto debe quedar en el olvido. Espero nunca se sepa lo que pasó en esta habitación... Mucho está en riesgo, además, nunca permitirían que estemos juntos.. También Te Amo, no sabes cuanto, pero eres una niña, y nadie aprobará lo nuestro, lo siento..

Que equivocado estaba.. Luego salió del lugar, con un dolor profundo en su alma, y el sabor en su piel de su amada niña, pues quien lo diría que terminaría enamorado de la "Princesa de Hielo" del clan Hyuga..


Fin del Prólogo - Hola chicos! Aquí estoy de nuevo, con una nueva idea la cual me estaba rondando la mente desde hace mucho tiempo, algo fresco y nuevo, el cual tenía ganas de sacarlo a la luz, me disculpan si es muy explícito apenas empezando, es que justamente necesitaba abrir con el tema principal para darle paso a la historia. Como les dije líneas arriba, este fic esta catalogado para adultos y adolescentes, si no te gusta el lemmon, simplemente no leas, eres libre de leer, y si te gustó, dejame un rewiev, me gustaría sus comentarios a ver que opinan, otra cosa, está será una historia de capítulos cortos, espero les guste! Por ahora la protagonista es Hanabi, pero su par masculino lo revelará el fic más adelante, espero quieran averiguar quién es el chico misterioso conmigo acompañándome en esta historia! Nos vemos en el siguiente capítulo! Dattebayoo!

El Siguiente Capítulo Será: Reunión de Consejo