N/A

Espero les guste este nuevo proyecto donde solo hare one shot de Naruto - Ino.

Cabe destacar que seran historias independientes.


Disclaimer:

Naruto no me pertenece porque si me perteneciera Naruto ya sería de Ino.


Resumen:

Miro a Sasuke de la mano de Hinata le dolía demasiado ver al chico de sus sueños con alguien más pero quiza ese rubio quien es Hokage en este momento fuera su persona especial solo le hacía falta un pequeño empujoncito.


Persona Especial

Odiaba las reuniones en las que los nueve novatos tenían que reunirse además del grupo de Lee-san pero bueno no podía hacer nada contra ello era una tradición desde que la guerra había terminado así que no le quedaba de otra más que de aceptar esa invitación hecha por Sakura según ella porque tenía una noticia que dar al igual que Hinata y hablando de ella ahí residía el problema bueno no era un problema pero justo por ella no deseaba asistir a esa reunión sin embargo tenía que ir porque después de todo el Hokage quien era Naruto asistiría y bueno hace mucho que no lo veía porque siempre estaba ocupado y porque ella ya casi no tenía misiones la verdad es que no entendía porque no tenía misiones pero bueno al menos así tenía más tiempo para estar en la florería y eso le gustaba, de alguna manera le agradecía a Naruto por ella y viendolo bien vería a esa persona especial que era Sasuke quien había regresado a la aldea después de la guerra sin embargo él no estaba soltero porque era novio de Hinata y si tenía que admitirlo le dolía demasiado.

Se miro al espejo de nueva cuenta era hora de asistir a esa reunión así que se miro de nueva cuenta la verdad es que no tenía nada de especial su atuendo bueno de hecho si porque era nuevo ya que Sakura le había dicho que tenían que ir de gala porque era una ocasión especial, miro su vestido que cualquiera que la viera diría que no era una ninja y es que la verdad ese vestido no era de una ninja bueno si pero no se veía muy a menudo en Konoha pero si en la aldea de la Niebla que era de ahí ese vestido por que en esa aldea las mujeres eran más femeninas que aquí en Konoha, su vestido era Corte A/Princesa Hombros caídos hasta el suelo gasa tul vestido de noche con volantes cuentas además su cabello iba atado en un moño dejando varios mechones caer de verdad que se veía como una princesa, salio de su habitación para caminar a la puerta.

- Regresa temprano Ino - su madre la miro entenecida porque su hija se veía hermosa en verdad que si además parecía una princesa en toda la extensión de la palabra.

- Si - contesto para cerrar la puerta tras de si y de inmediato se apresuro hacía su destino aunque muchas miradas se posaban en ella por lo que prácticamente comenzo a correr al establecimiento dicho por su Sakura.

Doblo en la esquina cuando choco con alguien cerro los ojos esperando el golpe pero solo sintió una mano alrededor de su cintura y aspiro la colonia de alguien además de que en su pecho se sentia cómoda - Lo siento - abrio los ojos al reconocer la voz de Naruto cerca de su rostro.

- N-No fue culpa mía - se apresuro a contestar pero entonces se quedo muda y sonrojada al observar que este vestia un traje negro de un botón con Camisa cuello paloma o cuello ópera la verdad es que ese traje le encantaba no era normal que en un mundo de ninjas se vieran ese tipo de trajes pero al parecer todos se habían esmerado en su atuendo esa noche - ¿Ino? - asintió para escuchar la suave risa del rubio que la solto así comenzaron a andar rumbo al lugar de la cena.

Observo a todo mundo que de verdad se veía deslumbrante entonces observo a su persona especial quien estaba de la mano de Hinata que se veía hermosa, de inmediato varios meseros trajeron la comida y algunas bebidas ella la verdad que no quería beber para nada así que aparto un poco su copa mientras veía que el Uchiha besaba a su novia como si la vida se le fuera en ello y no evito sentir la punzada en su pecho al observarlos.

Su amiga Sakura se levanto con la copa en mano se veía algo pasada de copas - Hinata quiere darnos una noticia - la Hyuuga nego con la cabeza entonces su novio se levanto y fue cuando observo que ambos tenían un anillo donde correspondía el matrimonio se mordio ligeramente el labio no deseaba para nada escuchar lo que venía.

- Hinata y yo nos casamos en un mes le propuse matrimonio hace dos días y queríamos compartirlo con ustedes - miro fuera del local mientras todo mundo felicitaba a la pareja, no quizo cenar nada aún seguía con la mirada hacía la calle donde transitaban varias personas pues ya era algo noche.

- ¿Ino? - miro a Shikamaru quien estaba de la mano de Temari que denotaba un embarazo - No pasa nada Shika solo estoy un poco cansada así que es hora de irme - anuncio cuando escucho la leve risa de Tenten quien estaba al lado del Hokage además de que practicamente estaba entre las piernas de este lo que en verdad la hizo casi vomitar en verdad que su amiga era una ofrecida.

- Te vas porque Sasuke-kun se casa - todo mundo la miro y solo nego con la cabeza, en ese momento estaba odiando a su amiga.

- Estas pasada de copas Tenten es todo - trato de levantarse pero en ese momento una mesera pasaba por ahí tropezando con ella por lo que termino con el contenido de sake y comida en el vestido mientras escuchaba las risas de sus compañeros se mordio el labio fuertemente para retener las lágrimas que querían salir.

- Yamanaka parece un buffet ¿qué quieren sake o costillas asadas? - era la voz de Sasuke lo que en verdad le dolio, tan solo se coloco sus zapatos rapidamente para salir del lugar mientras sentía las lágrimas por sus mejillas estaba destrozada por esa razón no deseaba ir a esa estúpida reunión, no quería llegar a su casa por lo que camino rumbo al bosque por donde pasaba el lago ahí estaría bien, corrio como nunca lo había hecho hasta detenerse en un árbol solo entonces se permitio abrazarse a sus rodillas y dejar caer el llanto, se sentía emocionalmente apaleada por las burlas de sus compañeros pero sobre todo por la burla de Sasuke de su persona especial.

- ¿Ino? - no alzo la vista al reconocer la voz de Naruto, estaba mostrando su peor faceta pero es que de verdad le dolía - ¿Ino? - volvio a escuchar su nombre entonces escucho la risa de su Hokage.

- En verdad que si parecías un buffet - de inmediato se levanto para golpearlo con todas sus fuerzas en el pecho con el puño cerrado.

- ¡Eres un idiota! ¡Vete, dejame sola, vete! ¡Seguro que Tenten te esta esperando, anda que ella sabe ser una mujer con todos! ¡Dejame sola! - el rubio la abrazo dejando que el llanto de la rubia corriera libremente, la verdad es que la rubia le gustaba desde hace tiempo es por eso que no le había dado misiones porque no quería que nada malo le pasara, ella lloro como jamás lo había hecho porque le dolía que su persona especial estuviera con alguien más, le dolía demasiado ver a Sasuke con otra persona, le dolía tanto el fingir que era feliz por su amiga.


Se había quedado dormida en los brazos de Naruto la verdad es que era demasiado cómodo estar entre sus brazos se separo de poco a poco para observar que el rubio la veía enternecida.

- Me gustaría que algún día lloraras así por mi - abrio los ojos sorprendida por esas palabras pues la verdad es que no esperaba que el Hokage estuviera enamorado de ella porque eso es lo que había insinuado entonces sin querer se sonrojo demasiado más de lo que alguna vez lo había hecho con Sasuke.

- N-Naruto - lo siguiente que sintió fue un beso de este quien se deleito con el sabor a mango de los labios de la chica, era una sensación tan maravillosa el estar explorando su boca y aún más el estar jugando con su lengua. Había besado a muchas chicas pero Ino definitivamente era la ideal.

Se separon por falta de aire y el la abrazo transmitiendole lo que sentía - D-Dame tiempo - asintió porque sabía que en verdad la rubia quería a su amigo y además tenía que agradecerle a Tenten por provocarla de esa manera logro estar a solas con ella y además se le había declarado de alguna manera... Sakura tenía razón solo necesitaban un pequeño empujoncito, tenía que agradecerles a los chicos en definitiva.

Tal vez Naruto no era Sasuke, no era su persona especial pero podía convertirse en ella con el paso del tiempo de eso Ino si estaba segura.


Espero les guste el primer one shot de muchos de mi pareja favorita de Naruto.

Gracias por leer.