Los personajes y Fairy Tail no son mi propiedad, estos son de Hiro Mashima

Primer beso

Capítulo 1: Como espero que sea mi primer beso

POV LUCY

Natsu, Erza me conto que casi se besa con Jellal. Puedes creerlo? - le contaba a Natsu el mayor secreto que Erza me había dejado conocer de su vida.

Qué? Erza, el monstruo besando a alguien? - dijo un Natsu gritón y burlón, mientras yo solo me imaginaba lo romántico del asunto- Lucy? alguna vez has besado a alguien?

Qué? me ves cara de haber besado-do- solo tartamudeaba por la pregunta de Natsu, nunca imagine que me preguntara sobre ello- y tu Natsu?

Noooo! - cómo crees, me respondió asustado

Y alguna vez ha pensado en dar un beso? – le pregunte con curiosidad tras su reacción

No – me dijo- Pero me imagino que has soñado con el día que suceda cierto?

Ettoooooo Si – respondí mientras me sonrojaba.

POV NATSU

Quisiera saber cómo Lucy ha soñado su primer beso, pero no sé cómo preguntarle eso…. Espera porque quiero saber cómo Lucy espera su primer beso? Nosotros solo somos amigos, compañeros de equipo no debería estar pensando en eso pero por alguna razón ahora tengo curiosidad

Lucy, me contaras como lo has soñado? – le dije con un tono inocente.

No! No es de tu incumbencia Natsu- a pesar de todo no logre que me lo dijera – cambiando de tema quieres saber cómo fue el casi beso de Erza?

Porque no? Cuéntame al menos sabremos que hace sensible al monstruo de Erza – dije sin tener en cuenta quien estaba llegando tras de mí.

Naaaaatssssuuuuu! Quien es el monstruo según tú? – dijo una pelirroja enfurecida que acababa de llegar al gremio y se acercaba a la mesa en la que nos encontrábamos

Erza! No es lo que estás pensando- dije tratando de defender mi vida- solo estamos hablando con Lucy sobre casi besos

Le contaste Lucy?- le pregunto con ojos enfurecidos a mi compañera rubia

No!- dijo, solo que él me está preguntando como es que quiero que ocurra mi primer beso

Ok, cuéntanos Lucy!, ahora yo también tengo curiosidad, aunque Natsu parece ser el más interesado entonces – dijo Erza, ayudándome sin saber ya que Lucy se había decidido a no contarme su sueño lo que hizo producir un sonrojo tanto en ella como en mi al imaginar cómo una persona tan dulce y rara como ella sueña con su primer beso….

Se gussstaaan – apareció un gato azul volando que se ganó el golpe de dos personajes que se sintieron atacados con su expresión.

Cuál será el primer beso soñado de Lucy, porque Natsu esta tan interesado en conocer este secreto y que pensara Erza de su casi beso?