Tema: formal.

pulgadas


Aun podía sentir el relámpago corriendo por sus venas, caliente como el hielo, y fresco como el ayer.

Pero no lo era. Habían pasado diez años. Y de alguna manera cada vez que la veía a ella era en todo lo que pensaba. No en las cavernas en Ba Sing Se ni en su mano, ni en las lágrimas que derramo cuando estuvo a punto de terminar con la vida de Yon Rha, y las dagas de hielo tan cerca de volverlo una realidad.

No pensaba en nada de eso, sino solamente en cuando la vio de reojo, y el ligero cambio en la puntería de los dedos de su hermana, el brillante relámpago…y después la adrenalina y el dolor paralizante. Ella tan cerca, tan aterrada, antes de cambiar ese miedo por algo mayor.

Esa era la Katara que conocía. Furia, al borde de la determinación. Cuando el fuego nació en los ojos de la maestra agua.

Zuko miraba pensativo hacia la ventana, mirando los relámpagos contrastando con las negra nubes y pensó en ella. No era común que lloviera en el país del fuego, pero cuando lo hacía, podría jurar que ella misma estaba en la tormenta.

Fue cuando sus ojos voltearon a la lejana costa, al bote que había atracado allí desde ya hacia un tiempo, que giro, sabiendo. La hora había llegado.

Y sin falla ella estaba allí, seca como si la lluvia no la pudiera tocar—que probablemente no lo había hecho. Nunca lo hacía. —Señor del Fuego. — le dijo ella, haciendo una larga reverencia, cuando él volteo a verla.

Siempre tan formal. De alguna manera, a pesar de la tormenta, aun había demasiada distancia. Una pequeña sonrisa se abrió paso en sus labios, melancólica.

—Katara.

Ella levanto la vista, llena de nostalgia y un profundo azul. —Zuko.

Al fin.


Nota: Y bienvenidos a la ocasion mas importante de la historia. MI EXPANSION HACIA LOS FICS ZUTARA! (una de las top otp que tengo...creanme lo adoro casi tanto como a sasusaku)

Para mis ya lectores/seguidores etc: HAHAHAHA otro one-shot...espero que tambien lean zutara haha porque posteare mas de estos en el futuro *^*

Para el fandom de zutara: hola! soy rxs y soy una traductora, por el momento me habia enfocado en fics sasusaku (por eso no me habian visto por aqui) Pero les aseguro que me veran mas seguido! Disfruten esta traduccion del fic llamado "Inches" por seleneswan quien fue tan dulce y amable y me presto su fic (chiquito pero profundo) para que lo pudieran leer (y en Español! yay!).

Recuerden chicas, no hay nada que me guste mas que abrir mi correo y ver REVIEWS! ...eso me anima y me ayuda a seguir. Yo seeeeeeee creanme que es refacil darle click a favorite y follow nadamas. Pero tambien toma unos dos o tres minutos dejar escrito un gracias! me gusto...etc.

Bueno ya saben como soy yo haha siempre pidiendo reviews y todo (pero enserio...es todo un sentimiento de YAY! LES GUSTO MI HISTORIA (*^*)

Ok ok ya me callo porque si no esto se hara interminable...gracias a todas!

Nos vemos hasta la proxima,

rxs