Antes de poneros el primer capítulo os dejo las fichas de mis cinco personajes inventados:

Personaje 1:

Protagonista de esta historia: Mio Kozuki

Años: 15

Nació en: España

Reside: Japón

Grupo sanguíneo: B

Vive: En la residencia de magia y espíritus (Algún día pondré un fic en el que hablaré sobre dicha escuela)

Habilidades: Es buena con la espada, en las artes marciales, en el poder espiritual y en la magia.

Siempre vivió como una niña normal junto a sus dos hermanos mayores y su padre.
Cuando murió su padre, se va a vivir a casa de su tía y sus dos hijos (Hiroki y Koji). Su mejor amiga es Mint, se conocen desde los 4 años, son totalmente opuestas en algunas cosas. Keita y Noa son sus amigos de la infancia, crecieron juntos, sus padres eran compañeros y grandes amigos.

Empieza a estudiar magia a los 10 años, aunque podía usar sus poderes desde los 7 años. Tiene el pelo largo de color castaño, ojos azules oscuros y es de estatura media. Es tranquila, lista y reservada. Le encanta ayudar a los de más, jugar a la consola, leer libros y mangas y pasar el rato con sus amigos. Es una de las mejores en su clase, le encanta la historia. Odia alardear de sus notas. Siempre intenta no llamar la atención. Lo del tema de amor, no le da mucha importancia. Nunca se fijó en un chico o se interesó por uno. Pero quien sabe si en esta misión conoce a alguien.

Personaje 2:

Nombre: Mint Yamada

Años: 15

Nació en: Japón

Reside: Japón

Grupo sanguíneo: A

Vive: En la residencia de magia y espíritus.

Habilidades: Es buena con todo tipo de armas, sobre todo las que hacen ruido y que intimiden, en el poder espiritual, tiene una habilidad especial con la que puede destruir los recuerdos de la gente y ponerles otro nuevos. No le gusta usar la magia pero es muy buena con ella.

Desde que nació fue educada para destruir los recuerdos de las personas (el poder es hereditario, toda su familia lo tiene) y matarlas. Gracias a su hermano Kei, es capaz de destruir los recuerdos de su familia para que no la recuerden y así poder escapar. Los tíos de Mio la adopta y la crían como si fuese su propia hija. Conoce a Mio a los 4 años, al principio la ignoraba pero con el tiempo hacen amigas. Suele meterse en líos, sobre todo cuando en las misiones, le encanta crear el caos con explosiones.

Empieza a estudiar magia a los 8 años. Tiene el perlo rubio largo, ojos verdes y es de estatura media. Le encanta meterse con Ren, adora el chocolate, le encanta jugar a la consola y crear el caos. Odia a su familia. Es impaciente, nerviosa, lista y sádica. Le encanta llamar la atención. No se le da mal los estudios, su mejor asignatura es la física. En el tema del amor no le da mucha importancia, pero le encanta meterse con Mio con ese tema.

Personaje 3:

Nombre: Koji Kozuki

Años: 15

Nació en: Reino Unido

Reside: Japón

Grupo sanguíneo: B

Vive: En la residencia de magia y espíritus.

Habilidades: Es bueno con la espada, con el poder espiritual, artes marciales y la magia.

Fue educado en un entorno tranquilo. Vivía con su madre y su hermano mayor Hiroki. Nació el mismo día que Mio y a la misma hora. Es tranquilo, astuto y cauto. Estudia magia desde los 10 años.

Tiene el pelo de color rojo y ojos marrones, es bastante alto para su edad. Le encanta leer libros y manga, y pasar el rato con su hermano y sus amigos. No le gusta llamar la atención. Es uno delos mejores en su clase, adora la historia y las matemáticas. En el tema del amor está saliendo con una chica.

Personaje 4:

Nombre: Hiroki Kozuki

Años: 16

Nació en: Alemania

Reside: Japón

Grupo sanguíneo: A

Vive: En la residencia de magia y espíritus.

Habilidades: Es bueno con la katana, con el poder espiritual, artes marciales y la magia.

Fue educado en un entorno tranquilo al igual que su hermano. Vivía con su madre y su hermano pequeño Koji. Es tranquilo y astuto. Estudia magia desde los 8 años.

Tiene el pelo de color rojo, ojos rojos y es el más alto de todo el grupo. Le encanta leer y manga, jugar a la consola y meterse con su hermano, su prima y con Keita. Le gusta llamar la atención de las chicas. Es un buen estudiante, adora las matemáticas y la biología. En el tema del amor le gustan todas las chicas, es todo un mujeriego.

Personaje 5:

Nombre: Noa Suzuki

Años: 13

Nació en: Japón

Reside: Japón

Grupo sanguíneo: B

Vive: En la residencia de magia y espíritus.

Habilidades: Es buena con la magia y con el poder espiritual.

Desde pequeña fue una niña muy espabilada. Adora leer libros, siempre que puede se pone a leer. Vive con su hermano y los tíos de Mio. Sus padres murieron en un accidente de tráfico. Estudia magia desde los 9 años.

Tiene de color castaño largo, ojos marrones y es la más bajita del grupo. Es tranquila y lista. Odia que se metan con ella. Es reservada y no le gusta para nada llamar la atención de las personas. Es una de la mejores en su clase, adora la literatura clásica y la historia. En el tema del amor no le interesa para nada los chicos.

Personaje 6:

Nombre: Keita Suzuki

Años: 16

Nació en: Suecia

Reside: Japón

Grupo sanguíneo: B

Vive: En la residencia de magia y espíritus.

Habilidades: Es bueno con la espada, las artes marciales, con el poder espiritual y la magia.

Desde pequeño fue un niño tranquilo. Le gusta cuidar a su hermana pequeña. Vive con su hermana y los tíos de Mio. Sus padres murieron en un accidente de tráfico. Estudia magia desde los 7 años.

Tiene de color castaño, ojos marrones y es el segundo más alto del grupo. Es tranquilo y listo. Odia que se metan con otras personas, sobre todo con sus amigos. Es reservado. Adora jugar a la consola, proteger a su querida hermanita y salir con sus compañeros. No se le da para nada mal los estudios, adora la ciencia. En el tema del amor etas enamorada de una de las primas de Mio.

Personaje 7:

Nombre: Ren Nakamura

Años: 16

Nació en: Japón

Reside: Japón

Grupo sanguíneo: A

Vive: En la residencia de magia y espíritus.

Habilidades: Es bueno con la espada, las artes marciales y con el poder espiritual.

Desde pequeño fue un niño hiperactivo. Sus padres murieron en un accidente. La familia de Keita y Noa lo adoptó. Estudia magia desde los 8 años.

Tiene el pelo color gris, ojos grises y es de estatura media. Es inquieto, nervioso y sádico. Le gusta llamar la atención. Adora meterse en líos con Mint, jugar al fútbol y pasar el rato con las personas que aprecia. Es bastante vago y no es del todo un buen estudiante, adora educación física. En el tema del amor no está enamorado de ninguna chica.

Ahora os dejo el resumen de este fic:

Mio y los de más reciben una misión de clase A, la primera misión de este tipo para ellos: Tienen que ir a una isla donde se esta disputando el torneo de las artes marciales de la oscuridad, tendrán que encontrar a un fugitivo, antes de que termine el torneo... Pero no es tan fácil como parece.

En la isla se reúnen todos los demonios del mundo, porque va a haber un torneo de lucha libre. El equipo de Yûsuke participa en él, por culpa de la invitación de uno de los hermanos Toguro. Kurama, uno de los chicos del equipo, nunca hubiese imaginado que se enamoraría de ella.


Bueno esta son las fichas de mis personajes.

Espero que os guste el fic.

Sayonara =)