Cap. 9.

-Ñee Ñee – reconoció de inmediato el llanto del pequeño niño, a pesar de la casi completa penumbra que los rodeaba Vegeta pudo notar como su heredero se había llevado un gran susto.

- Basta Goku- intervino Milk furiosa- no queremos más batallas ocúpate de lo verdaderamente importante- continuo la mujer haciendo gestos con las manos, claramente enfadada- los supuestos androides de los que hablas ya han sido derrotados, recu…

-¿COMO? – interrogo Vegeta, quien a pesar del dolor que lo aquejaba se había levantado inmediatamente de su cama- MALDITA SABANDIJAA, ¿QUE HAN HECHO CON LOS ANDROIDES?

Trunks incremento su llanto hasta extremos inimaginables. Goku rogo con un gesto a Milk que saliera de la estancia, esta como pocas veces lo había hecho, obedeció sumisa.

-Tranqui…- trato de decir el guerreo en un vano intento por calmar al príncipe de los sayajin, quien fue interrumpido por un grito seguido de palabras incoherentes, carentes de sentido, Goku por su experiencia prefirió dejar que Vegeta recuperara la compostura y desahogase todo lo que sentía, luego de minutos Vegeta empezó a bajar el tono de voz y a recomponerse, pero prefirió quedarse sentado por si tenía que volver a "atacar"

- Hay preocupaciones ahora mucho más importantes que los androides- Goku noto como Vegeta fruncía el ceño, pero aun así decidió seguir- Lo que te he contado es solo una parte de la verdad, faltan muchas cosas cada una más grave que la otra, es por eso que entiendo que no comprendas las decisiones que hemos tomado, pero pido que las aceptes ya que es lo único que podemos hacer por ahora, lamentablemente, sabes que yo también estaba muy emocionado por la batalla con los androides, es por eso que la decisión de ejecutarlos antes de luchar y de la manera más cobarde no ha sido muy fácil. Es más ni siquiera los derrotamos.

Al terminar no hubo ninguna respuesta por parte de Vegeta, Goku salió mientras Vegeta asimilaba la idea, camino por un pasillo que definitivamente era muy extraño ni siquiera se escuchaba algún sonido al caminar, cuando llego a la habitación que buscaba de entre tantas dio dos golpes en la puerta y una voz de mujer le indico que podía pasar, al ver a la peli azul Goku sintió una amplia alegría después de tantos años de amistas, Bulma cumplía con los requisitos requeridos para considerarse su mejor amiga, aunque sabía que el plan era infalible, no hubo momento en que él no se preocupara por la suerte de la científica, camino con paso decidido hasta el escritorio, Bulma no pudo retener una risita burlona ante la forma de comportarse de Goku de pronto hasta un poco asustado.

Vamos, ven ya- dijo la científica abriendo los brazos para recibir a su mejor amigo. Goku no pudo evitar correr y abrazar a la peli azul.

Después de unos momentos, decidieron separarse, el guerrero tomo asiento frente a la hermosa científica que lucía radiante a pesar de los golpes recibidos.

Me alegra que estés bien- dijo Goku tratando de entablar una conversación con el rumbo que él deseaba.

Si, gracias por salvarme- la científica pareció dudar de sus palabras, finalmente decidió preguntar- ¿Por qué Vegeta recibió más daño que yo?

Goku sonrió complacido sabía que la científica entendería, y necesitaba hablar con alguien acerca de la experiencia vivida, quien mejor que su mejor amiga.

Te contare algo a ti y a Vegeta- respondió el guerrero tratando de imprimirle a su voz un tono serio- Antes vayamos con él y les comentare a los dos.

Sin meditar un momento ambos salieron caminando, a Bulma le llamo la atención el pasillo por el que caminaban pero no se detuvo a decir nada, a pesar de la oscuridad que lo llenaba esta no permitía que los dos no pudieran caminar con suma tranquilidad, dado su carácter curioso decidió analizar pero no encontró nada que llamara su atención todo parecía monótono, cuando llegaron a una última puerta la científica había perdido la cuenta de las puertas que habían atravesado, jamás sabría cómo Goku no se perdía entre tantas habitaciones.

Cuando Bulma entro al cuarto de Vegeta este se removió en su cama, trato de sentarse pero algo más fuerte que el dolor se lo impido, su orgullo era más fuerte que cualquier sentimiento y cualquier representación de este. Bulma era todo lo contrario no perdió un segundo se sentó al lado de su esposo y deposito un cálido beso en sus labios procediendo luego a tocar su rostro, Bulma se sorprendió mucho al ver como su guerrero sonreía y más aún cuando el soportando el dolor movió su mano hacia la de ella, como si fueran un par de niños los dos se sonrojaron.

Necesito que todo lo que diga no salga de aquí ¿entendido?- dio Goku interrumpiendo la hermosa escena, el par de esposos cayeron en cuenta, no se encontraban solos, adoptaron un perfil más serio.

¿Lo juran?

Lo juramos

Creo que es algo muy complicado para explicar, por lo tanto les pido que no me interrumpan hasta que termine de hablar, guarden las preguntas para el final

Bulma y Vegeta asintieron

Hace mucho tiempo, cuando todavía vivía mi padre el descubrió algunos métodos de entrenamiento no tan tradicionales, y que podían poner en peligro su vida y la de todos los Sayajin, digamos que entre estos métodos se encontraba el poder viajar en el tiempo al principio lo hacia inconscientemente e incluso se asustaba de sus dones ya que no podía controlarlos, si, él es por esto considerado el primer súper sayajin ya que se transformó en un momento anterior al nacimiento de la raza, y este es el origen del temor de Frezzer, con el tiempo mi padre logro controlar sus poderes especiales ahora logrando transportarse a cualquier lugar del tiempo, Vegeta a él le debemos haber sobrevivido a la batalla con Frezzer, lo que les quiero decir es efectivamente que mi padre no está muerto.

¿Y qué tiene que ver con la sabandija?

Supongo que te refieres a Shing, bueno a eso voy, déjame continuar, pero esos no eras los únicos poderes que logro obtener mi padre, debido a los viajes que continuo haciendo fue ganando cada vez más sentimientos, y descubrió que este era su verdadero poder sentir, ya que era la fuente de todo lo que él podía hacer, él se dio cuenta de que podía volar sin sentir cansancio, pero descubrió que él no era el único que podía hacer fue…

APRESURATE MALDITA SABANDIJA-