Que tal, fickers?

pues, aqui me tienen, dos días seguidos de acción en el fandom de Clannad. Esta vez no les traigo una pareja o genero específico, ya que será una serie de Drabbles sin conexión, sobre pequeñas reflexiones de la vida.

digamos que será como un borrador (versión clannad) de mi cuarto libro. Espero les guste.

Saludos, y ahora, les dejo disfrutar (?) de la lectura.

NOTA IMPORTANTÍSISISISISIMA: este fic es desde el POV de Ryou.


Capítulo 1: Amor Mío. Por Ryou F.


Me gusta ver el sol, pero solo porque en él hallo reflejada tu sonrisa y tu calidez.

Más sin embargo, este mismo me trae, junto con una gran melancolía, las lágrimas que no quiero soltar por esa promesa de no llorar que algún día te hice. Prefiero mucho más las noches del verano. Ellas son dulces, me recuerdan el calor que me brindaste en el único abrazo que no me correspondiste por cortesía, sino por amor a nuestra bella amistad. Prefiero esas noches de verano, en que las estrellas brillan anunciando a todo el cielo que no habrá de llover. Esas mágicas estrellas; luces mágicas, si así las quieres llamar, con las que podía sentir que mis mensajes si eran llevados hacia ti.

Amor mío, ¿Qué acaso no fui obvia contigo? ¿No te mostré lo suficiente todo ese amor que te sentía? Claro, estoy segura de que sí lo hice. Y muchas veces, me dolió que confiaras en mí al decirme cuanto querías a Nagisa. Y muchas veces, mis lágrimas rebeldes se escaparon al saber que no me correspondías. Pero heme aquí, al igual que el día con día, con ese sol que tanta tristeza me da. El mismo que me recuerda tanta pasión que tengo por darte, y tanto enojo que demuestras a mí.

Y aún así, Sigo apareciendo con todo mi esplendor ante tus ojos, aun a pesar de que no me puedas ver. Estoy aquí, de nuevo, sonriéndote y diciendo que todo está bien, cuando en realidad extraño tener, al menos esa ilusión, de que quizás algún día me amarías tanto como yo a ti. Pero no te compadezcas, amor mío, porque eso solo demuestra egocentrismo y sobreestima; lo mejor que puedes hacer, es seguir a mi lado como ese gran amigo que siempre fuiste: como el hermano con el que tanto me encariñé. Después de todo lo que hemos pasado juntos, tú te has vuelto eso y más para mí.

Ah, cuando pienso de este modo, me parece tonto haber pedido ayuda a mi hermana para conquistarte, a ti, el asombroso Tomoya Okazaki.

Amor mío, quiero decirte algo más. Y es que he pensado tanto en ello, que al final logré descubrir este misterio. No estoy apurada, cariño; quiero decir que no me importa todo lo que esta situación pueda llegar a tardar. Sé que vas a corresponderme algún día, y te aseguro que el día en que eso ocurra, te recibiré con mis brazos abiertos y una gran sonrisa desde lo más hondo de mi ser. Muchos se preguntarán "¿Por qué está tan segura de eso?", y yo les puedo responder hoy, que es porque te he dado tanto amor y me he entregado tanto a ti, que se bien que como recompensa de la magia que existe en el universo, tú, Okazaki Tomoya, tarde o temprano me vas a querer. Y mientras ese momento llega, dejaré de lamentarme el no tenerte. Estoy dispuesta a atraerte, pero por métodos no convencionales. Estoy dispuesta a amarte en sombre manera… Mí amado…

Amor mío.