Summary: - Drabble, ¡Ya tienes el símbolo de Fairy Tail!, ¡Bienvenida! - ¿…Siempre son asi? – Aye.

Personajes: Natsu – Lucy – Flare.

Palabras: 574

Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes es propiedad de Hiro Mashima.

La nueva pelirroja de Fairy Tail.

Podría observarlos horas y no dejar de asombrarse, Fairy Tail es un gremio completamente distinto a lo que conocía, es alegre, cálido, desastroso en realidad. Sentirse pequeña no es algo que se pueda evitar, aquí todos parecen fuertes llenos de confianza y tan cercanos, que siempre ser la nueva te deja un pequeño sentimiento de no encajar, los que habían intercedido por ella aun no llegaban, asi que no sabía bien con quien hablar, ahí estaban Erza, Wendy, Gray y también los dos gatos con los que había tenido contacto en la misión pasada, ¿sería buena idea acercarse a ellos?, pero… ¿qué les diría?

- Te dije que no podías. – al darse la vuelta por aquello chillido, observo con cierto alivio que aquellos dos por fin habían llegado.
- No entiendo porque te molesta. – gruño con tono molesto, interesada por la escena que a nadie parecía extrañarle, se acerco un poco más.

- ¿Por qué? ¡Natsu, te metiste en mi cama! – se sonrojo un poco por aquello.

- ¿Qué tiene de malo?, somos compañeros. – el pelo cereza parecía algo aburrido, cruzando sus brazos tras su cabeza, la rubia sin embargo parecía estar a punto de convertirse en un Dragón Slayer de fuego.

- ¡Ese no es el punto! – susurro desanimada, dejando de lado su enojo. –…ya no importa.

El pelo cereza, sonríe mostrando los dientes y abraza a la rubia por los hombros.

- ¡Vamos Lucy, tenemos que buscar una buena misión! – al final ambos están sonriendo. A Flare le extraña aquella escena en Raven Tail eso era imposible de suceder y aquí parece tan común.

- ¡Ah!, Flare, que tal, como te sientes… - chilla emocionada, Heartfilia.

- Ah… rubia… bien, bueno… - nerviosa por la cercanía repentina del Dragón Slayer de Fuego. -… que…

- ¡Ya tienes el símbolo de Fairy Tail!, ¡Bienvenida! – vuelve a mostrar una sonrisa única. Flare se sonroja levemente.

- …G-Gracias.

- ¿Quieres venir a una misión con nosotros? – Lucy emocionada agarra las manos de Flare. – Tu primera misión debe de ser con otro miembro del gremio. – sonríe mostrando su dentadura. – yo fui con Natsu… - repentinamente una nube negra la rodea. -… no he cometido peor error… - murmura.

- ¡Oye! – se queja Dragneel y ambos protagonizan otra pequeña discusión, que termina con Lucy riñéndole. Sonríe, la pelirroja nueva maga de Fairy Tail, sonríe… su nueva familia es única y cálida.

- ¿…Siempre son asi? – pregunta al aire.

- Aye. – el gato azul aparece de improvisto sobre su hombro. Ella pega un brinco por el susto y Happy ríe entre dientes.

- Una mas no, nos hará mal, bienvenida al equipo. – procede Titania con su voz seca pero con ojos que transmiten su felicidad, por la nueva integrante. Alado de Erza, Fullbuster le sonríe, Flare decide desviar la mirada del ya desnudo mago.

Y sin saber cómo o porque todo el gremio termina envuelto en una pelea, sin aparente sentido. Ninguno se hace un daño real, pero las peleas siguen siendo peligrosas para los que no se unen.

Sonrojada y dubitativa, la nueva integrante del destructivo gremio de Fiore, murmura palabras para ella misma.

- …Amo a Fairy Tail.

Gracias por leer.

Lucy Conejita se despide.