Kord simplemente se quedó callado sin interrumpir, cuando tocaron a la puerta, Kord fue a abrir mientras que Eli y Trixie estaban hablando, era Mario Kord se emocionó tanto que empezó a gritar.
-Maarriiiiooo- dijo emocionado que saco de la conversación a Trixie y a Eli, ambos voltearon para encontrarse con Mario, Trixie se emocionó, lo fue a abrazar y le dio un beso en la mejilla, a lo cual Eli se puso celoso, Kord volteo a ver la reacción de Eli estaba triste, decepcionado, celoso, Kord decidió separarlos para que Eli no estuviera triste al momento de tratar de separarlos Mario se enojó al ver esa acción de aquel troll de las cavernas , no dijo nada por respeto a Trixie ya que era su amigo.
- Ven pásate Mario, siéntate, quieres un vaso de agua?-dijo entusiasmada haciendo que Eli se sintiera más mal de lo que ya estaba .
-no gracias, mejor siéntate a mi lado y así platicamos con tus amigos-
Trixie se sentó al lado de él, Mario le tomo su mano como novios que ya eran haciendo que Eli se pusiera más celoso pero no podía hacer nada ya que era el novio de Trixie, así que se levantó y se fui directo al garaje donde vio que estaba Kord, estaba arreglando la meca de Eli.
-Kord no es por molestia ni nada pero necesito usar la meca- dijo desanimado y un tanto deprimido
-lo siento amigo la estoy arreglando tiene algunas fallas en el motor y los frenos ya casi no sirven- le explico
-peor momento para que pasara esto- dijo agarrándose la frente con la mano
-lo siento amigo, sé cómo te sientes, pero que puedo hacer yo, es trixie quien debe de tomar sus decisiones – dijo algo triste
-bueno mientras iré al patio trasero a reflexionar- dijo desanimado, con esto ultimo salió del garaje y se fue al patio trasero.
Kord entristeció al ver que no podía hacer nada para arreglar las cosas.
Eli salió y se sentó en el piso saco la carta de papa y la leyó nuevamente.
Trixie seguía con Mario y Pronto, Trixie pensaba algunas cosas, recordaba los momentos felices que paso junto a Eli, pero cuando miro a Mario parecía ver a Eli ella entristeció al ver que no estaba realmente interesada en Mario con quien en verdad quería estar era con Eli pero era muy tarde para elegir a la persona correcta ya que estaba con Mario y no podía cortar así con Mario e irse con Eli no sería lo correcto.
Eli seguía en el patio pensando en todas las aventuras que vivió, todo por lo que paso para convertirse en un verdadero Shane y los momentos que vivió junto a su banda, al parecer los quería demasiado a todos, a Kord lo miraba como si fuera su padre, a Pronto como si fuera su amigo y a Trixie como si fuera su hermana, eran una familia era él y a su padre lo quería más que a su vida fingía sentirse bien pero por dentro estaba mal.
Listo! Chapter 2 espero que les haya gustado espero sus reviews.
Saludos!
Zaix