¡QUE PENAAA! Sé que dirán "como se atreve a aparecer este después de casi 1 año sin publicar nada", pero bueno cabo de juntar para una computadora y ya puedo volver bien, si me odian solo díganlo XD aunque digan que junte para la computadora ya que me pagan muy poco y mis padres decían que juntara el dinero yo.
Pero bueno todo lo demás lo pongo al final para no entretenerlos tanto aquí.
Así que a leer.
NOTA: El estilo de Juvia en el fic será el actual al manga.
Capítulo 1: Juvia, aquella pequeña niña a la que nadie quiere.
Ahí estaba ella, detrás de una sólida pared de concreto, escuchando como todos aquellos niños le decían cosas horribles del otro lado de la pared.
-Ojalá y Juvia nunca hubiera existido-dijo uno de aquellos niños.
-Lo sé la vida junto a ella es tan deprimente-dijo el más gordo de aquellos niños.
-Aparte es muy fea-dijo una niña linda.
-Cuando la veo pienso que me convertiré en piedra-dijo otra de las niñas-Tal vez esos muñecos que lleva consigo son sus víctimas.
Ese fue el detonante para que el pequeño y frágil corazón de Juvia Loxar para que esta saliera corriendo del lugar aunque afuera estuviese lloviendo y no llevara su paraguas.
-Nadie quiere a Juvia-dijo eso mientras se tiraba al suelo de rodillas-Juvia desea no haber nacido-decía mientras pequeñas lagrimas comenzaban a salir de sus pequeños ojos azules-Juvia ya no tiene familia, Juvia no tiene amigos…¡JUVIA YA NO QUIERE VIVIIIIIIIR!
Después de eso solo se escuchó un golpe sordo.
-¡KYAAAAA!-Ese fue el grito de una chica de aproximadamente 17 años-Fue un sueño, no, más bien a sido un doloroso recuerdo-Juvia Loxar una hermosa chica de cabello azul hermoso y ojos del mismo color igual de hermosos y una piel, no cálida, sin blanca como la nieve.
-Juvia solo…. Quiere olvidar esa etapa de su vida-dijo mientras lágrimas comenzaban a salir de sus orbes azules, sin embargo, recordó la razón por la que ella aun podía seguir su vida sin que se le quiebre el corazón todos los días, ¿Cuál es esa razón?, la única amiga que ha tenido durante toda su vida: Lucy Heartfilia.
Es la única persona que a entendido a Juvia durante casi toda su vida por no decir toda, cuando ella estaba a punto de caer en la soledad y en el olvido ella llego a su vida, en esa calle sucia donde solo había delincuencia y demás. Su única verdadera amiga en la vida, la única que no la había humillado, al contrario, que siempre la había protegido.
-Debo olvidar todo eso, así mañana podre sonreír realmente a Lucy-san.-dijo así para caer en los brazos de Morfeo.
En la mañana siguiente.
Una hermosa chica de pelo rubio se estiraba mientras estaba sentada en su cama, claramente se había despertado recientemente. Su nombre Lucy Heartfilia.
-¡Aaaaaaaaa¡ que hermoso día-dijo esta después de terminar de estirarse.
-Hime la bañera ya está lista, entre a ducharse ahora o si no llegara tarde a la escuela-dijo una chica con cabello rosado y vestida de maid.
-Si virgo ya voy-dijo levantándose de la cama para dirigirse a la bañera.
Después de unos 15 minutos Lucy ya había salido de ducharse, se había dirigido a la cocina a tomar el desayuno que virgo le había preparado antes de irse a tomar sus clases de yoga que la misma Lucy le había pagado, y salió de su casa con un pan en la mano y un juguito de naranja en cartón en la otra y ahora se dirigía a la escuela donde se encontraría con su amiga Juvia.
-Espero y Juvia venga hoy a la escuela, ayer me dejo preocupada porque ni fue a la escuela y ni me contesto los mensajes-dijo Lucy haciendo una cara de berrinche.
En la escuela.
Juvia había llegado ya hace unos 15 minutos a la escuela de magnolia para mujeres y Lucy aún no había llegado por lo que estaba más incómoda de lo normal,, pues sentía que todas esas miradas la acosaban y criticaban por cada segundo que pasara.
-Oye tu niña-dijo una voz femenina pero muy ruda al mismo tiempo.
-¿s. Si?-pregunto Juvia poniendo una mirada muy asustada.
La chica era pelirroja, tenía unos ojos hermosos y un muy buen cuerpo-etto…-sin embargo el rostro de la chica paso a ser amenazante a tímido- Mi nombre es Erza Scarlet, y me preguntaba si…-a la chica le salía humo por la cara y estaba demasiado sonrojada-¡!PODRIAS MOSTRARME LA ESCUELA¡-dijo gritando muy fuerte asustando a Juvia por completo haciendo que esta gritara muy fuerte.
-Kyaaaaa no golpees a Juvia-dijo corriendo a esconderse a una esquina con cara de miedo.
-Lo siento mucho, es solo que cuando me pongo nerviosa suelo gritar muy fuerte-dijo Erza más avergonzada que nunca-si me odias lo entenderé, puedes golpearme entonces.
-No Juvia no te odia y nunca te golpearía, puedo mostrarte la escuela si eso es lo que quieres Erza-San.
-¿Erza-San? Hablas muy formal para alguien que acabas de conocer-dijo Erza poniendo una sonrisa.
-Es por eso que Juvia te llama así-decía está muy nerviosa, porque aunque Erza fuera nueva en el instituto esta era la primera vez que ella hablaba con alguien que no fuera Lucy entablando conversaciones largas-¿Podemos ir a recorrer la escuela de una vez?
-Claro podemos ir ahora-dijo Erza caminando detrás de Juvia la cual se estaba muriendo de los nervios de hablar con alguien que apenas y si conoce.
Pasaron por todos los lugares de la escuela, el laboratorio, el club de natación, de esgrima, de corte y confección del vestido, computación, y el de dibujo técnico en el cual esta Juvia, sin embargo había algo que Juvia había olvidado por completo, y eso era que estaba esperando a Lucy la cual ya había llegado hace algunos minutos.
-!Mooooo¡ parece que Juvia tampoco asistirá hoy debe estar muy mal, después de la escuela iré a visitarla.
-! Lu-chan ¡-gritaba una pequeña chica de cabellos celestes.
-! Levy-Chan ¡-dijo está corriendo a la otra chica.-cuanto tiempo sin verte, no escuchaba de ti desde que viajaste a Inglaterra a ver a tu familia-decía está llorando.
-Yo también te extrañe tanto Lu-Chan-ahora la que estaba llorando era la pequeña Levy.
Después de separarse y de secarse las lágrimas comenzaron a charlar de cosas aleatoria pero a Lucy le llamo la atención una pregunta que le hizo su amiga.
-Lu-chan ¿conociste a alguien en estas vacaciones de verano?
-Claro que si Levy-chan, es una chica llamada Juvia-dijo sonriéndole a su amiga-me muero por presentártela.
-ya me estoy muriendo por conocerla-dijo Levi sonriéndole a lucy-oye Lu-chan aún están las listas, quiero revisar en que clase toque.
-Claro que si Levy-Chan, ahora que lo mencionas yo tampoco lo sé porque tuve un castigo por haber sacado 1 pie de la escuela 1 minuto después de que sonara la campana, pero mi amiga no vino ayer y no se si habar asistido hoy-dijo Lucy caminando junto a su amiga.
Volviendo con Erza y Juvia.
-Gracias por mostrarme la escuela Juvia-decía Erza sonriéndole a su única amiga en el instituto.
-No hay de que, fue todo un placer Erza-San-decía Juvia sonriéndole a la mencionada-ahora debo ir a revisar en que clase toque.
-Ahora que lo dices yo aun no lo se-le dijo Erza a la peli azul-podemos ir juntas.
-Claro no tengo ningún problema con eso.
Continuaron caminando, platicando y riendo juntas hasta llegar a su destino, el lugar donde se encontraban las listas.
-Yo voy a estar en la clase 2-B-dijeron ambas al unísono.
-Vaya Juvia eso es genial vamos a tocar juntas-decía Erza muy emocionada.
-Juvia también está muy feliz también-dijo Juvia muy emocionada-sin embargo una amiga de Juvia no estará con nosotras, me hubiera gustado presentártela.
Y en ese momento sonó la campana, era la hora para que todos entraran a los salones de clase.
-Nos vemos en clase después Juvia, debo ir antes a la oficina de la prefecta-dijo está haciendo una señal de despedida.
-Claro, nos vemos después Erza-san-decía esto mientras le devolvía el gesto.
-Oh y por cierto Juvia, me alegro de que me haya tocado con una amiga-dijo para retirase del lugar.
-¿Una amiga?
Entonces Juvia deja atrás una parte de toda aquella tristeza que tenía junto a ella, pues ella no sería nunca más: Juvia, aquella niña a la que nadie quiere.
Continuara….
Si algo corto pero no quería soltar todo de golpe, recuerden es solo la introducción.
Ahora que volví espero y toda la gente de Fanfiction me perdonen por tardar tanto, pero les di algo y algo es mejor que nada, los demás fics los publicare pronto.
Bye bye hasta la próxima.