Renuncia: Los personajes pertenecen a Marvel Television y la Cadena ABC.

Te Necesito

―No voy a volver a la acción.

Él la miró fijamente, ella ni siquiera le devolvía la mirada. El papeleo de S.H.I.E.L.D. era sólo eso: papeleo. Él bromeó sobre su oficina, comparándola con un foso. Ella sonrió: él tenía razón.

―Sólo la necesito para conducir el bus. No es una operación de combate.

―Entonces no me necesita.

―Sí, te necesito.

Esa voz. Tan calmada, tan suave, siempre acompañada con una bella sonrisa. Se atrevió a mirarlo al rostro. Él hablaba sobre la misión: "Tal vez supervisión…" bla, bla. Ella realmente no ponía la suficiente atención. Tan perdida en esa voz… pasó saliva casi imperceptiblemente; finalmente sonrió.

―Melinda…

―¿De verdad sólo me pide que conduzca el bus?

―No lo estoy pidiendo― dijo él con ese "Te Necesito" implícito. Ella siguió sus pasos con la mirada. Insegura―…. Pero es un lindo bus.

Él se marchó. Ella, Melinda May, agente de S.H.I.E.L.D… "La Caballería"… La que se había retirado de la acción por aquél suceso inesperado. La que simplemente no había renunciado al Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa gracias a esa sonrisa que acababa de desaparecer de su vista.

Su vida había terminado hacia meses, cuando Maria Hill informó que el Agente Coulson había muerto en combate durante la Batalla de Nueva York. Y hacia tanto, tanto tiempo que no había llorado, que las lágrimas que derramó ante esa noticia fueron sorpresivas hasta para ella misma. Porque Melinda May no lloraba, porque "La Caballería" era fuerte, poderosa, callada. No había emociones en personas como ella, o al menos eso era lo que todos decían de los Agentes bajo el mando de Nick Fury. Y era una mentira a medias; a medias porque ella había dejado de llorar y de reír. A medias porque no había dejado de sentir. Nunca.

Y lo que sentía, esa emoción guardada muy adentro de su corazón, fue la que decidió por ella que acompañaría a Phil Coulson. El hombre que le había dado la última estocada (y la más dolorosa) en su vida… El hombre que la había resucitado con su propia resurrección.

El mundo ha cambiado. Los héroes han mostrado sus caras. La Tierra ha declarado implícitamente la Guerra a los seres de otros mundos. S.H.I.E.L.D. ha cambiado con el mundo. Y ella, Melinda May, debe cambiar con él. Y por él… por Phil Coulson y su eterna sonrisa.

Sus fantasmas podían acallarse por ahora. Había sido buena decisión volver de Portland. Quizá volviera a tocar el chelo…

ooooo

N/A:

¿Necesito decir que amo la serie? Y comienzo a shipear el Phil/Melinda… Es que son tan… ¡aww! Y eso que amo el Phil/Maria… Ok, amo demasiado a Phil xD.

Gracias por leer.

Látex.