AHORA SI ESTE ES EL GRAN FINAL! ya no escribi mas capitulo de esta historia, a para los que siguen la otra ya la tengoo casi terminada pero no se cuando la subire ya que a mi computador se le daño el teclado y bueno ya se imaginaran...

GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA! QUE AUNQUE CORTA DISFRUTE MUCHO HACIENDOLA Y ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO LEYENDOLA!

"diálogos normales"

"diálogos de la historia"


Y EL GANADOR ES:

-"TSK LO QUE SEA QUE PLANEES HASLO DE UNA BUENA VEZ SONIC!"- grito desesperado Silver, mientras Ryu lo tomaba otra vez del cuello apretando el agarre para asfixiarlo.

Minutos antes, mientras esta batalla ocurría, en otra parte de la habitación, Sonic había llegado al lado de su maestro, lo tomo en sus brazos y le susurro al oído:

-"Maestro por favor reaccione lo necesitamos"- siguió sacudiéndolo pero fallidamente-"Maestro por favor usted es el único que puede controlar el poder de la esmeralda maestra… por eso necesito que lo tome y m lo preste así podre ac-"- pero Sonic fue interrumpido por los leves susurros del monje que había reaccionado

-"una sabia idea Sonic, je es raro en ti… llévame junto a la esmeralda…por favor.."- dijo débilmente a lo que Sonic solo asintió y cargando al maestro en su espala lo llevo junto a la esmeralda y luego suavemente lo bajo; el monje puso su mano en la esmeralda, cerro sus ojos y de aquel toque comenzó a salir una luz dorada… la esmeralda comenzó a brillar mas y mas y luego el monje tomo la mano de Sonic y sonriendo lo miro proporcionándole seguridad; Sonic cerro tambiénsus ojos, mientras su marca en su brazo comenzó también a brillar. El erizo pudo sentir como su energía y poder aumentaba gradualmente, mientras el agarre de sus manos se iba debilitando; el brillo seso y el maestro cayó al suelo inconsciente, Sonic que se sentía como nuevo, lo tomo y lo deposito suavemente a un lado de la esmeralda, luego tomo aire y dio un largo y tranquilo suspiro para luego sonreír… pero esa paz que sentía se rompió al escuchar un grito de su amigo:

-"TSK LO QUE SEA QUE PLANEES HASLO DE UNA BUENA VEZ SONIC!"-

Sonic al oírlo volvió a la realidad, miro a un lado done estaban los otros guardianes y el dios y luego se tele transporto justo enfrente de Ryu que ya estaba a punto de degollar a Silver con sus manos. Sonic le dio un puñetazo en la cara, haciéndole soltar al guardián al suelo.

Sin darle tiempo al dios, Sonic se tele transporto de nuevo y con sus manos tomo la parte la cabeza de Ryu y lo estrello de cara contra el suelo formando un pequeño cráter; luego invoco de nuevo su báculo y saltando alto se dispuso a clavarlo en el pecho de Ryu, quien logro esquivarlo por poco, clavándoselo así en un costado, gritando en el acto de dolor. El dios aun mas enojado tomo el báculo y lo partió, para luego incorporarse, y convirtiendo su mano derecha en magma la lanzo hacia el guardián para quemarlo, pero este siendo mucho más rápido transformo la parte del báculo que había quedado en su mano en una daga con la cual corto la mano de magma de su enemigo haciéndolo gritar de nuevo de dolor.

Mientras Ryu se sujetaba su brazo cortado, Sonic sin darle tiempo tomo su daga y se la clavo en el pecho, justo en el corazón. Ryu quedo con sus ojos en blanco, y en su rostro se podía ver una mezcla de incredulidad y rabia.

-"Aunque seas un dios no importa el poder que tengas, aquí… ere uno de los simples mortales que tanto odias…"-Dijo Sonic de manera fría mientras sacaba su daga del pecho del dios. Ryu cayó de rodillas al suelo y luego se derrumbo completamente en el suelo mientras su sangre se esparcía

Sonic cayó al suelo muy cansado y dio un largo y pesado suspiro

-"hey tonto!Te importaría desatar nanos!"- Le grito el erizo plateado que luego le sonrió a lo que Sonic le respondió también con una sonrisa, para pararse e ir a desatarlos.

-OoOoOoOoOOoOOOoOOoO-

-"INCREIBLE!"- Decía el pequeño erizo morado con sus ojos grandes llenos de emoción-"¡y qué paso luego!"-.

-"bueno, Ya libres los otros 2 guardianes, si dispusieron los tres a arreglar aquel desastre; Sonic Se dirigió hacia el maestro que respiraba muy despacio inmediatamente lo saco de aquella habitación en ruinas y lo llevo afuera, en donde lo recostó en lo que había de césped verde, para volver luego adentro y traer consigo algunas cosas de curación, claro que lo que más le preocupaba era el brazo del maestro, así que le hiso un torniquete improvisado con algunas ropas."…

En cuanto a los otros dos: Rouge se dirigió al cadáver del dios y saco de si el frasco con el liquido regenerador; luego camino corrió hacia donde estaba Knuckles que por suerte aun con vida respiraba con mucha dificultad; ella abrió la botella y vacio casi todo el recipiente encima del equidna (dejando un poco para el monje), inmediatamente sus heridas comenzaron a sanarse y el abrió sus ojos para encontrarse con la sonrisa amable de la murciélago…

-"casi te perdemos cariño fufu"- le dijo la guardiana a lo que el equidna solo sonrió, ella lo ayudo a parar con dificultad y lo saco también de la habitación para dirigirse ambos a donde estaban Sonic y el maestro. Mientras Silver se quedo en la habitación terminando de apagar el fugo y sacar el magma con sus poderes; este hacho el cuerpo de su enemigo a la lava para asegurarse de que nunca se tuvieran que preocupar más por él.

Tiempo después Shadow y Tails llegaron a la cima, y obviamente se sorprendieron con lo que encontraron; Rouge se encargo de contarles que había ocurrido y así mismo tails les conto a los demás; ya la noche comenzaba a caer y comenzaban a aparecer la primeras estrellas de un cielo ya estable, Kerberos se recupero rápido pro Knuckles aun seguía dormido. A los minutos de anochecer completamente varias estrellas comenzaron a girar en su eje, para luego bajar y mostrar que eran pequeñas criaturas azules voladoras, más conocidas como Cheeses (o chao en algunos idiomas), estas criaturas sirvientes de Attposs comenzaron a reconstruir poco a poco el templo y quitar los escombros; mientras los guardianes se les quedaban viendo no se dieron cuenta en qué momento Bokkun había llegado a su lado. El pequeñito carraspeando la garganta llamo la atención de todos, quienes inmediatamente voltearon a verlo. Sonic camino hacia él y tomo de nuevo el cristal que el "duendecillo" le ofrecía y de este volvió a salir Attposs igual que la primera vez….

-OoOoOOoOoOOoOo-

-"¡y qué les dijo Attposs"!- interrumpió el pequeño erizo morado

-"bueno eso te lo contare otra noche…mejor duérmete ya"- dijo el erizo grande arropando a su hijo y parándose para dirigirse a la puerta…

-"pero papi que paso con Sonic! No me dormiré sin saberlo!"- dijo el pequeño haciendo pucheros.

-"hay esta bien, te diré que en resumen Sonic pudo volver a los días a su hogar con su esposa que lo esperaba muy enojada, la cual lo recibió con un golpe en la cabeza y luego se arrojo en sus brazos llorando…y 1 mes después Sonic se convirtió en papa…bien ahora si buenas noches"- dijo apagando la luz y cerrando la puerta tras si mientras el pequeño se dormía…

-"Se durmió"-, pregunto una hermosa eriza rosa de cabello largo, la cual aparentemente se dirigía a la habitación antes de que su esposo saliera.

-"a si es, pero después de una muuuyyyy larga historia"- Respondió este para acercarse a ella y darle un corto beso en la boca.

-"jeje…mmmmmm sabes, no sé si sea bueno que le cuentes historias tan violentas, aunque debo reconocer que tienes mucha imaginación…"-

-"jaja no te preocupes, está bien son solo historias"- respondió el erizo para comenzar a caminar en dirección a lo que era la sala…

-"si claro historias, pero sabes querido, e muy curioso que uses tu nombre para el protagonista"-dijo esta con una picara sonrisa, mientras si disponía a seguir su camino a la habitación-"ah! Y también es curioso que el protagonista tenga un símbolo justo donde TU tienes tu vendaje por la cicatriz que te hiciste…"- volvía a decir con ojos suspicaces, mientras ponía nervioso a su esposo

-"jejeje tu sabes, bueno tu mismo lo dijiste yo tengo mucha imaginación ¿no?"-

-"por supuesto cariño!"- le respondió con una gran, dulce pero maliciosa sonrisa mientras caminaba hacia la habitación y entraba en ella-"o tal vez tienes muy buena memoria…"- dijo en el marco de la puerta casi en un susurro, que su esposo logro oír, haciéndolo sonreír levemente…

El se dirigió a la sala y luego hacia el patio trasero, ya allí se aseguro que no hubiera nadie, y saco del bolsillo de su pantalón, un cristal morado claro, que mostro una pantalla en la cual se podía ver un cielo estrelladlo y un pequeño zorrito sonriente…

-"tardaste mucho Sonic"- dijo aquel zorrito…

-"lo lamento tails pero debía contar un bue cuento ja"-dijo Sonic sonriente al recordar a su hijo…-"en fin que querías decirme"-

-"Attposs mando el mensajero, nos quiere ver de nuevo pero no preguntes por qué no lo sé; solo quise avisarte antes que el mensajero llegara a tu casa para que partieras ahora mismo"-

-"Tiene que ser broma, Amy me matara si no me encuentra aquí cuando despierte…"- decía Sonic mientras se llevaba una mano atrás de la nuca…

-"que?!, pero acaso ella no sabe… bueno, de nuestro peculiar trabajo"-

-"algo así, bueno no importa luego la contentare…voy para ya, llegare en unos minutos."-dijo Sonic sonriendo a lo que el zorrito asintió…

-"de acuerdo, ah! Y sabes Sonic…a nadie engañas obviamente te mueres por una aventura"- dijo él para luego reír, igual que su amigo. Luego la transmisión paro y Sonic guardo de nuevo el cristal, para luego mirar hacia el cielo que solo tenía algunas nubes…Luego el erizo con su característica velocidad salió corriendo desapareciendo en la oscuridad de la noche….


Bueno esto queda asi, en un final abierto, mi papa quien tambien a estado leyendo la historia me dijo que deberia hacer una segunda parte (como una secuela o algo asi) no se tal veez la haga tengo algunas ideas para hacerla, pro so depende es de a cuantos les guste esta historia asi que por favor opinen como estuvo aun soy un poco insegura como escritora...

gracias por leerla! PROXIMAMENTE LA ESTRELLA DE SEIS PICOS 2 JAJAJ BUENO QUIEN SABE!