N/A: Esta historia pretende ser corta y divertida. Será un two-shot. Perdón porque este capítulo sea tan corto, pero el segundo será más largo.

Disclaimer: Crepúsculo no me pertenece.


N/T: Bueno, esta historia pertenece exclusivamente a JerinAnn. Nada es mío. ¡Ojala les guste tanto como a mí!

Le agradezco profundamente por permitirme traducirla.

¡Thanks a lot, baby!


Empapelando la casa Swan: Capítulo 1


Emmett's POV:

Era el momento perfecto para hacer esta broma. Si, no era muy original, pero es seguro que a Edward lo va a joder de sobremanera. Lo que más enojaba a mi hermano era cuando hacías algo a esa chica humana con la que esta tan obsesionado.

Desde que Edward salió para una cacería rápida antes de irnos al instituto, creí que podría pasar por la casa de Bella y dejar este pequeñísimo regalo. Sería divertido ver su casa cuando encuentre su casa cubierta por papel higiénico, pero supongo que tendré que conformarme con ver la de Edward.

Tenía tres rollos de papel higiénico en una mochila de plástico que tomé cuando salí de casa. Eran aproximadamente las dos de la mañana, por lo que estaba seguro que ella estaría dormida.

Llegué a su casa después de haber corrido tres minutos a toda velocidad. Estaba ansioso de dejar todo hecho antes de que Edward regresara. Saqué el primer rollo y lo tiré sobre el techo de la casa Swan. Continué envolviéndola como un regalo hasta que cinco de los diez rollos se acabaron. La casa tenía papel aferrándose a los alféizares y la chimenea estaba completamente cubierta. Tenía otros cinco rollos que use para decorar el bosque y su destartalada furgoneta.

Después de ver mi trabajo completo, satisfecho, me fui. Me pregunto cuan tarde la humana se levantará para ir al instituto.

Volví a casa y fui directo con mi Rosie. Sabía que ella estaría feliz con lo que le hice a la chica humana que ella odia por alguna extraña razón. Yo no la odio; solo quería ver la reacción de mi hermano.

La noche paso rapidísimo con mi Rosie, y pronto era ahora de ir al instituto. Todos estábamos esperando a Alice junto al auto de Edward. Me pregunto porque se estaba tomando tanto tiempo en salir cuando ella es la primera en estar fuera. Cuando ella entró, me miró.

''Emmett, ¿por qué no manejas tu Jeep hoy, y llevas a Rose y a Jazz?'' Me preguntó.

'' ¿Por qué?'' Demandé, aunque estaba seguro de saber la respuesta.

''Porque Edward necesita recoger a alguien antes de ir al instituto, '' respondió, con el enojo filtrándose en su voz.

'' ¿Tengo qué?'' Preguntó Edward, mirando a Alice suspicazmente.

'' Si, ahora maneja Emmett, o harás llegar tarde a todos. '' Mejor no discutir con la pixie enojada.

Mientras íbamos sacando el auto del garaje, Rose, con enojo en su voz, dijo '' ¿Qué fue todo eso?''

''Creo que lo veras a la hora del almuerzo, '' dije mientras me encogía de hombros. ¡Esto será épico!


N/A: Perdón que este capítulo sea tan corto. El siguiente será más largo. No tengo mucho que decir desde el punto de vista de Emmett. Gracias por leer. ~JerinAnn.

N/T: ¡Hola! Bueno, acá esta el primer capítulo de este TS que tuve el gusto de traducir. Agradezco nuevamente a la autora por dejarme traducirlo y publicarlo.

Les dejo el link de la historia original:

s/9704998/1/TPing-the-Swan-House

{ProudlyTwihard}