Hooooolaaa!

Yo aqui una peticion de la amiga Faby Hola :D Un DinoxLectora

Takato: -lanza papelitos de colores al aire-

Wiii, y hoy ando acompañada de un personaje muy querido para mi, pero no se dejen engañar por su serie, el es demasiado fastidioso, les presento a Takato Matsuki de Digimon Tamers -aplausos-

Takato: Hola, hola -lanzado besos- Buenas noches

Bien cuando actualice lo hare en compañia de mis personajes Favoritos, no se solo se me ocurrio

Takato: insisto a ti te hace daño mojarte bajo la lluvia

._. puede ser, como sea, el fic esta basado en la hermos cancion de Gumi de Vocaloid, no recuerdo el nombre en japones pero en español se llama "La intrépida gata que se enamoro"

Takato: Esta traumada con esa cancion

Seee, bueno los dejo con este prologo :D

Ambos: disfruten


Una Gatita enamorada.

Prologo

El día era lluvioso, la calle estaba encharcada y tu empapada, pero ya nada te importaba, después de todo las heridas que tenias en tu cuerpo estaban arrebatándote tu vida, ahí acostada en el pavimento, en una esquina poco cubierta de la lluvia, justo donde las calles se conectaban, ahí estabas tú. Pequeña e indefensa, tus ojos miraban con suplica a los transeúntes, pero nadie volteaba a verte, tus gritos de ayuda eran opacados por los gritos de furia y demás sonidos, poco usuales de un lugar como Namimori.

Querías levantarte pero un fuerte dolor te invadió haciéndote volver al suelo. Diste un último grito de Auxilio.

-Espere Boss- escuchaste decir antes de que tu vista se empezara a poner un tanto borrosa.

-Cálmate Romario- escuchaste mientras sentías como te levantaban del frio suelo- no ves que esta herida, pobrecita… además que me podría hacer

-Pero Boss, esta mojándose

-Eso es lo de menos- escuchaste mientras tratabas de abrir tus ojitos solo para ver una cálida sonrisa tan cálida como el sol que hacía falta ese día, diste un casi inaudible gracias- ves Romario, la pequeña esta agradecida.

-o-o-o-o-o-o-

Dino Cavallone estaba de paseo junto a su fiel subordinado Romario, el día había sido lluvioso desde muy temprano en la mañana, pero quería despejarse, se sentía realmente deprimido, simplemente no sabía la razón, según el crearía que venir de visita a Namimori y molestar a su, auto nombrado por el, hermano menor le sería divertido. Sin embargo Reborn le había pedido que no molestara al futuro decimo que estaba en un arduo entrenamiento.

Así que caminando por las ahora lluviosas calles de Namimori bajo la protección de un paraguas con la vista baja fue cuando lo escucho. Fue bastante leve, triste y lleno de angustia. Un grito de auxilio. Miro a todos lados hasta que lo encontró, ahí en la calle, tratando de cubrirse de la lluvia y el frio, yacía un pequeño cuerpo empapado. Sin pensarlo mucho corrió hasta el dejando detrás a su subordinado.

Cuando llego hasta él lo miro con profunda tristeza, estaba realmente maltratado, más de una herida en todo su pequeño cuerpo. Sin importarle los reclamos de su mano derecha, tomo el pequeño cuerpo y lo cubrió con su chamarra

-Boss, no sabemos qué enfermedades pueda tener- dijo el hombre con preocupación

-Vamos Romario, no ves que hasta la pequeña gatita ya se durmió, la pobre debió de haber sufrido, además solo será hasta que se mejore- dijo mientras comenzaba a caminar de nuevo.