Neo titanes del pacifico.

Pacific Rim no me pertenece sino a legend producciones y los demás creadores. Evangelion no me pertenece sino a su creador. Algunos personajes desconocidos son en realidad perteneciente a Marvel así que no me pertenece.

Este fic será el primero de algunos de los fics crossover de esta serie anime y película, lo sé porque ya hay varios en inglés, la película me llamo tanto la atención como cuando a los catorce años vi alíen vs depredador, son películas que al verlas te cambia la vida. En fin espero que les guste.


Pilotos de otro mundo.

5 de abril del 2021.

-Progresos de los Jaegers se está acelerando señora Soryuu, pronto Horizon Brave pasara a estado inicial uno, Shaolin Rogue está en estado inicial tres y Freedom Condor en estado inicial dos. Los técnicos escatiman que los Jaegers estarán en estado inicial final en unos trece meses si no sucede algún percance.

-¿Qué hay de Coyote Tango y Tacit Ronin?

-Están casi completos, el señor Stark encamina que la fuente de poder del reactor Ark estará en óptima capacidades a la unión con los dos Jaegers en unos días. Se espera que para el sábado comenzaran las simulaciones de combate.

-Perfecto, muchas gracias, señorita Hill.

-El placer es mío, señora soryuu. Una cosa más, el señor Fury quiere hablar con usted después de su reunión a las dos ¿Qué le digo?

-Lo obvio, Hill, que le espero en mi oficina para hablar mejor, después de todo él es alguien muy importante.

-Entendido señora. Me disculpe tengo que comprobar a los trabajadores. Y comprobar las piezas nuevas para Freedom Condor que estarán llegando a las cincos o eso me dijo Logan, tengo que ver por mí misma, él es un vagabundo después de todo.

-Adelante Hill… oh y dile a Richards que me diga al final si los planos de Shadow Save y Nova Hyperion estarán listo ¿sí o no? Si vamos a restaurarlos tengo que saber si es posible con las piezas recuperadas.

-Entendido, señora, iré enseguida.

-Gracias Hill. Espero que cumplas mis órdenes al pie de la letra.

-Si señora.

-Bien, adelante.

Asuka langley soryuu observo fijamente a la mujer morena irse de su oficina cerrando la puerta con cuidado y ella suspiro en voz baja mientras movía algunos archivos en su computador de su cuenta bancaria y cuanto gastara para la restauración de los Jaegers. Ella bufo en voz baja al recibir un mensaje privado de uno de sus empleadores hackers en Francia que ha logrado satisfactoriamente robar el dinero de varios ricos de todo el mundo, unos cuantos millones que más para otros pero contando cuanto tenían ellos no se darían cuenta la pérdida de unos o dos millones y ese dinero le ayudaría a producir sus propios Jaegers, los cuales ayudaría a proteger ese mundo. Asuka continúo revisando sus cuentas pero al observar una fotografía puesta en su escritorio de ella, Shinji Ikari junto a Kaworu Nagisa y Rei Ayanami hizo que recordara como es que ella estaba en ese mundo. El hecho que esos dos albinos raros estén con ellos y lo más importante ¿Por qué están ayudando a un mundo que no es suyo? Es una cuestión notable y que hizo que pensara además de la respuesta de aquella incógnita.

Expiar culpa quizás.

Cuando Shinji estuvo en la instrumentalidad humana, en donde todas las almas estuvieron juntas en un solo ser, Shinji decidió que tal forma de existir no podría existir porque la vida al final debe de tener un equilibrio, no se puede vivir exclusivamente de felicidad sino hay que conocer el dolor y la tristeza para así apreciar la felicidad, era cruel pero la existencia misma lo era y así se debía de ser. Pero Shinji no quería vivir solo por lo tanto cuando el gran cuerpo de Rei-Eva se desmorono pidió a Rei e inclusive al mismo Kaworu que viviera con él y con Asuka, fue como una epifanía para Shinji que pensara que vivir solo con Asuka no sería fácil y él quería un amigo que le entendiera como Kaworu y quizás una figura de hermana como Rei conque pasar el resto de su vida…además de ayudarles a soportar a la alemana pelirroja. Y estos mismos aceptaron por lo tanto en medio del gran océano de LCL, Kaworu y Rei recuperaron sus formas anteriores excepto que eran humanos aunque tenían unas que otras habilidades de sus antiguas partes de ángeles pero no eran notables. Pero descubrieron al poco tiempo que la tierra no podría ser repoblada , era muy estéril y destruida , por lo tanto con la manzana de edén , un objeto de Angel que da conocimiento a quien sea afectado por ella, Kaworu logro amentar la inteligencia de Shinji y Asuka convirtiéndoles en super genios aunque inicialmente ya eran superdotados, para que así fueran de ayuda para Kaworu y juntos crearon un especie de portal que les permitía ir a otras dimensiones aunque en realidad Kaworu uso la base del motor S2 de Leliel que les permitió abrir una brecha dimensional , manejar y activar aquello fue el reto pero se cumplió. Así ellos terminaron en otra versión de la tierra pero esta tenía sus propios problemas.

Los Kaijus.

Estos no eran tan peligrosos como los ángeles, una Eva podrías derrotarles, pero la humanidad no tenía la defensa adecuada para enfrentarles, estaban desorganizados, no unidos, faltas de tecnología, de recursos y por si fuera poco no sabían nada del enemigo. Era una batalla a ciega por muchos lados. La diferencia entre su propio mundo y el que llegaron fue que de una manera irónica son las naciones unidas y SEELE. Los ataques Kaijus son peligrosos si pero las naciones en general seguían separadas y existiendo, cuando en su propio mundo ocurrió el segundo impacto SEELE tomo control del mundo inmediatamente. Ellos tomaron control de todo, medicina, comida, militarismo, ciencia, tomaron control de todo y si un país cortaba relación con SEELE o el mismo echaba a dicha nación de la unión con los demás países entonces la mencionada nación terminaría en anarquía, muerte y destrucción en menos de un mes. Con tal poder SEELE realmente controlaba el mundo, hubo incluso personas trabajando gratis con solo para poder comer, había países del tercer mundo que lo único que podían y sabían hacer era crear las armas que eventualmente los pilotos de Evas usarían indiscriminadamente en el futuro. Por donde se mire su mundo ya estaba destinado a la extinción si se tiene en cuenta cuanto control y cuanto se gastó SEELE en todo eso. Su nuevo hogar en cambio no podía esclavizar por necesidad a su propia raza porque en general todo aun no viven en la desesperación, están en guerra y en peligro si pero no a tan grado como el segundo impacto de su mundo en donde más de la mitad de la raza humana fue aniquilada.

Fue Rei que comento su deseo de ayudar para aliviar su culpa en causar el tercer impacto, lo que era una sorpresa considerando lo apática que era la chica, Shinji y Kaworu posteriormente decidieron igual entrar en el plan de Rei en ayudar a ese mundo y Asuka no tuvo de otra, no es que se quejara mucho, salvar la tierra fue literalmente su trabajo y fracaso en ello lo cual no iba con la gran Asuka langley Soryuu porque ella era la mejor y ella no fracasaba. Oh se asegurara que esta vez no ocurra. Con su gran inteligencia se hicieron muy buenas identidades falsas y Rei entro a estudiar leyes mientras Kaworu junto a Shinji se convirtieron en ingeniero y científicos mientras Asuka se embarcó en el camino de crear su propia empresa. En cinco años ya tenían una gran compañía con grandes fondos y siendo muy confidenciales lo que les permitió hacer tareas que los gobiernos del mundo no descubrieran , así con los fondos listos se inició el proyecto "restauración cazador 2.0" en donde restaurarían y evolucionarían a antiguos Jaegers y hacerlos mejores. Comenzaron comprando legalmente los Jaegers derrotados en el Oblivion bay o el cementerio de los Jaegers siendo Coyote tango y Tacit Ronin los primeros en ser comprados. La corporación internacional de armamento y tecnología Marvel tenía varios puntos como electrónica , ingeniería , mecánica ,entre eso y muchos e incluso medicina no mas que fue gracias a Rei que de ocio encontró la cura al cáncer lo cual sacudió el mundo que una abogada y política haya logrado encontrar la cura de una enfermedad no siendo una doctora de verdad sorprendió a más de uno ,Claro está que ella dio la fórmula de la cura a un doctor certificado como el Doctor Stranger y el mismo saco al aire dicha cura aunque dado el crédito correspondiente a quien se lo merecía. Con la contratación de poderosos hombres permitió que solo en cinco años una empresa salida de la nada haya logrado obtener grandes fondos y pueda cumplir con su objetivo de reconstruir y recrear algunos Jaegers, estos hombres y mujeres eran varios pero hubo dos en específico que fueron de gran ayuda:

Anthony "Tony" Stark y Nick Fury.

Tony Stark era un multimillonario playboy común y corriente a simple vista según señalaba las revistas de chisme del todo el mundo pero en realidad era un supergenio muy calificado , Kaworu lo conoció cuando este fue a buscar componentes para la creación de un motor de energía más viable para los Jaegers , Tony nunca pudo hacer uso de su inteligencia debido que debía de dirigir el negocio familiar de la industria Stark que fundo su padre hacia muchas décadas y que era la actual empresa en venta de armamentos para todo el mundo más en específico al cuerpo de defensa del Pam pacifico contra los Kaijus. Kaworu siendo empático por naturaleza logro entablar amistad con el hombre y así en unos meses después Tony Stark uso su genio para crear la base del reactor Ark , un reactor de energía que incluso superaba el poder nuclear , lo mejor es que no era toxica y superaba incluso el poder de la energía de takion que usaba el Gipsy Danger con su cañón de partículas además era que el reactor Ark era mucho más pequeño que cualquier reactor de energía lo que permitiría añadir muchas más armas y más equipo al Jaeger ¿Por qué Tony Stark no ha vendido su creación a los militares o a los Shatterdome? Es porque los líderes del cuerpo de defensa de Pam pacifico tienen una mala relación con la industria Stark además que la creación del reactor Ark no fue toda su idea sino igual Shinji Ikari , Reed Richards y Ho Yinsen además la razón más importante sino se llevaba muy bien con Kaworu y Shinji que le veía como sus iguales.

Nick Fury es un caso diferente , el hombre era un comandante militar y el jefe del servicio secreto de los estados unidos , un gran hombre con grandes títulos en realidad , Nick Fury comanda un pelotón que se encarga de tratar de controlar o eliminar la criminalidad en todo el mundo nacida a base de los ataques Kaijus , los sectarios y los científicos locos son quizás el punto más importante que trata por Nick Fury ya que ha habido revueltas , enfrentamientos y guerras civiles por esas clases de personas a bases de los ataques Kaijus por diferentes razones pero Nick Fury trataba que estos revuelos no llegaran a mayores. El investigo a la Corporación Marvel y descubrió por un espía sobre la restauración de los Jaegers y Nick Fury en vez de delatar lo que sucedía se unió al proyecto ya que igual él sabía bien lo peligroso que eran los Kaijus mas solo pidió una sola condición y él es que él se encargaría de los pilotos aunque tuvo problema que Shinji y Asuka fueran parte igual del entrenamiento de los pilotos e inclusive se le diera clase a Kaworu y a Rei pero Fury al final acepto. Con su financiación y su mano de obra después de unos meses Coyote tango y Tacit Ronin estarían completos y en alta condiciones. Pero ellos no eran como los demás Jaeger, no, no eran simplemente los mismos Mark uno que eran antes, ellos eran lo que Asuka cariñosamente les llama Mark seis que superaran incluso a Eureka Striker lo cual serian grandes máquinas de guerras contra la amenaza Kaiju. Asuka sonrió y giro su asiento para ver en el gran ventanal de su oficina a varios Jaegers en filas se reconstruido por las máquinas automáticas creadas por Shinji que ayuda a mejorar la productividad a un veinte por ciento en el mantenimiento de los Jaegers además igual estaban los ingenieros y mecánicos haciendo su trabajo en mejorar a los robots gigantes.

-Mmmm oh interesante , incluso hay está el pelele…-Murmuro Asuka observando a su compañero soldar una parte en Shaolin Rogue y hablar al mismo tiempo con uno de los pilotos Rangers de los nuevos Jaegers ,un joven llamado Peter Parker creyó recordar Asuka ,sobre quien sabe qué. A diferencia de ella Shinji se había vuelto muy social al crecer en ese nuevo mundo y a sus veinte años Shinji era amigo muy querido por la gran mayoría de los trabajadores de la empresa. Ella agradecía en secreto la presencia de Kaworu en ayudar a Shinji salir de su caparazón y no sufrir una decaída por lo sucedido en el tercer impacto. Ella en cambio tuvo que sufrir la agonía de pasar tutoría con Rei y aunque fue un gran golpe a su orgullo la chica maravilla en verdad le ayudo a superar algunos de sus pequeños traumas, aun tenía algunos pero esos se ignoran al crecer y madurar.

Ella movió sus ojos en los dos Jaegers mas importantes , esos dos en realidad eran notables ya que primero de todo Coyote tango fue el único Jaeger que fue manejada por un solo piloto por más de dos horas y Tacit Ronin es el único Jaeger Mark uno que fue capaz de enfrentarse a un Kaiju clase tres (en ese tiempo clase tres eran difíciles e incluso siguen siendo; considerando lo que paso a Gipsy Danger) y ganar aunque a costa de ser destruido igual en el enfrentamiento , los dos Jaegers eran de Japón por lo que era una conexión tanto a Shinji por su nacionalidad y a Asuka por la nacionalidad de su madre. Ella misma había diseñado una versión mucho más avanzada de la conexión neuronal de un piloto con un Jaeger que en vez de dos seria uno y eso era gracias a las conexiones neuronales que los pilotos usaban al subirse a un Eva , es más , sus conexiones de pelos eran justamente lo que se necesita para que un solo piloto pueda conectarse a un Jaeger pero por razones de seguridad , en no dejar una carga tan importante como un Jaeger a un solo piloto , se emplea dos pilotos o tres en algunos casos más la avanzada unión neuronal ayuda a mejorar la conexión de los pilotos con su Jaeger e incluso personas desconocidas podría estar en la deriva con facilidad aunque eso tomaría tiempo. Asuka había reclamado para sí misma y a Shinji a Coyote Tango junto a Tacit Ronin para Kaworu con Rei aun ante la protesta de Nick Fury que pensaba que por ser científicos super genios no deberían de estar en línea directa de combate pero Asuka demostró una vez más su gran perseverancia y su gran colorido vocabulario logro callar y convencer al Fury.

No es que el hombre admitiría su derrota.

¡Ring! ¡Ring!

-Mmm veré quien es…. ¿alo?-Respondió Asuka al levantar su teléfono mientras giraba su asiento y observaba en varias pantallas diferentes cosas como la bolsa de valores , las acciones de su empresa , algunas cartas enviadas por los agentes secretos y los futuros pilotos de Shadow Save , Natasha Romanoff y Clint Barton , los cuales han estado saqueando el dinero de varias bandas de narcotráfico en Suramérica , su intelecto superior le permitió crear medios de hackeo de gran avance que con solo tener la información básica se podría saber de todo de cualquier persona. Con ese método y tener muchísima información jugosa que nadie ha molestado a su compañía y nadie a preguntando porque la corporación Marvel esta tan interesado en Jaeger caídos.

-Asuka, Hey, que hay.

-¿Mmmm? Oh hola Pepper ¿Cómo estás?

-No muy bien en realidad, sabes cómo es Tony con la empresa y su nueva fascinación con la mecánica.

-Pero eso es bueno ¿no? Ahora ya no es un mujeriego.

-Sí, pero igual tengo que ir siempre a ver como esta en su laboratorio privado, en serio, Kaworu de verdad lo cambio y no sé si para bien o para mal.

-Oh mujer, no te quejes tanto, es para bien, es eso o que sea un borracho cerdo juerguista.

-Tienes razón, Asuka, en verdad…..pero de eso no te llame….hay una mala noticia.

-….Escúpelo, Pepper, no me gusta que le den vuelta al asunto.

-Bueno, hice todo lo que me dijiste que hiciera e intente….intente comprar el Gipsy Danger pero no pude Asuka. Lo siento. El Marshall Pentecost me gano antes de que pudiera comprarlo.

-¡¿QUE?! ¡¿PERO QUE MIERDA?! ¡OH RAYOS! ¡El Gipsy Danger era el Jaeger en mejor estado que ha caído en batalla, incluso más que Coyote tango, si solo lo hubiera tenido lo hubiera llevado a categoría Mark seis en solo unos siete meses! ¡¿Cómo no se pudo comprar?! ¡El dinero de la compra era combinación de mi cuenta bancaria y la de Tony!

-Creo que es la misma razón, Gipsy Danger está en muy buena óptimas condiciones y podía ser reparado en uno de los Shatterdome. Pero….

-Sí , Lo sé muy buen Pepper , sé que las naciones unidas piensan cerrar el programa Jaeger , Natasha ha logrado infiltrarse en las bases de datos personales del primer ministro de china , por esa razón la creación de nuestros propios Jaegers es importante… Rei y Stranger han encontrado…cosas fuera de lo normal con los Kaijus y Kaworu afirma que la batalla está lejos de terminar, que nada será igual y que quizás estos malditos robots superdesarrollados sean la clave de la supervivencia de este mundo.

-Lo sé muy bien, Asuka ,lo siento en verdad , Gipsy Danger está siendo reparado en un Shatterdome pero sabemos bien que no será lo mismos con los nuevos inventos y fuente de poder que tienes y con el cierre de los Shatterdome será cuestión de tiempo antes de que ese Jaeger e incluso otros estén en desusos.

-…..Ya sé muy bien que haremos, Pepper guarda el dinero, si lo que creo que sucede sucederá entonces compraremos el Shatterdome en donde esta Gipsy junto al Jaeger incluso y usaremos esta bahía como zona de construcción.

-Tendremos que ser paciente, mmm, le hablare a Tony pero creo que no podrá objetarse, dios, en serio Asuka ¿Cómo te las ingenia para tener mano de obra de tal altura? Reparar y construir Jaegers es muy costoso, incluso para ti.

-Tengo mis medios….-Murmuro Asuka observando en el ventanal de su oficina a los trabajadores hacer los mantenimiento de los Jaegers , esos mismos eran en realidad robots programados para hacer tareas humanas en específicos , eran fáciles de hacer considerando que ella y sus otros tres amigos lograron ir de una dimensión a otro. Estos autónomos eran recientes pero eran eficientes en lo que hacían, el único problema que su empresa tenía era los materiales para las armaduras y demás piezas de los Jaegers y los robots, el armamento y demás cosas era trabajo de Tony y Fury. Ella sonrió levemente antes de acomodarse en su sillón y mover su mano que contenía su teléfono más a su oreja-…. Créeme, Pepper, yo tengo mis medios y estos sí que funcionan. Esperaremos por Gipsy Danger, ahora lo único que importa es mejorar a nuestros Jaegers y cuando suceda, los Kaijus no sabrán que les golpeos.

Porque muy bien se aseguraría de ello.

Después de todo; era Asuka langley soryuu.

La mejor piloto de todos.

Continuara….