DEDICO ESTE FIC A TERESA.

DISCLAIMER: NO, NO SON MIOS... ¿NO LO SABÍAS? O.o

"NO SOY NADIE"

Es invierno, hace frío y está nevando. Es por la tarde y estoy en la biblioteca mirando unos libros para terminar los deberes. Me aburro. Miró por la ventana y veo la nieve caer. Vuelvo la mirada al libro. No me importa. No me importa nada. Ni siquiera sé por que sigo así, no sé por que sigo a cabo con mi vida como si nada fuera a suceder, claro que... a nadie le importa. A nadie le importa lo que haga... ni lo que deje de hacer. A nadie le importa que duerma en mi cama o no. A nadie le importa que falte a clase o que llegue puntual. Pero, claro, sólo soy Ginny, ¿por qué debería alguien prestarme atención?

Miro el pergamino que está delante de mí. Historia de la magia. ¡Qué aburrido!

Pero... ¿por qué me empeño en terminar los deberes si no los voy a entregar? ¿Por qué vengo a la biblioteca, como siempre, a hacerlos? ¿Por qué no paso de todo, aunque sólo sea por un día? No puedo, no quiero llamar la atención. No quiero que nadie note lo que me pasa, ni que estoy triste, ni que es por su culpa. Pero... aunque hiciera algo para que lo notaran... nadie se daría cuenta... soy aún más invisible que si fuera un fantasma... aún más que si llevara una capa invisible.

Harry y mi hermano salen de la biblioteca acompañados por Hermione que va detrás con muchos libros en la mochila. Miro el reloj, sabía que ellos habían quedado con alguien en media hora, les oí hablar de ello en la sala común. Cojo mis cosas y las llevo a mi habitación. Una vez allí echo una última mirada a todas mis cosas. Mi cama, mi escritorio, mi baúl... Pero ¿qué digo? Nada de eso es mío... esa cama es de Hogwarts al igual que el escritorio y el baúl es de Bill. Nada es mío, nada me pertenece.

No me pertenecen mis ojos que son los de mi padre, ni mi cuerpo que es el de mi madre a mi edad. No me pertenecen mis cosas por que todas fueron de alguien antes. No me pertenece mi corazón, por que es de otra persona...

Tan solo... tan solo me pertenece mi vida... y voy a acabar con ella

Era mi hora, mi momento, por fin desaparecería de ese mundo que me ignoraba, que hacía como que yo no era nadie.

Bien, si yo no era nadie para el mundo... el mundo no significaba nada para mí, y mucho menos LA VIDA.

Lo sé... muy corto... pero es el primer capitulo... los siguientes serás más largos, lo prometo.

Dedico este fic a Teresa, por que en este fic Ginny me recuerda mucho a ella y quiero decirte que eres alguien única y especial y que no hay nadie como tú. Nadie te lo dice, lo sé, pero aquí estoy yo para recordártelo.

BeSoS

PiRRa