Primer fic de la serie musical Glee, me encanta la serie y el capítulo de esta semana me inspiró para un fic cortito sobre uno de los personajes, un personaje que desde el principio me cayó muy bien y con el que simpaticé, ya que te hace ver la realidad de otra manera.

Unique

Me llamo Unique, soy una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. No me gusta que se metan conmigo, lo paso pasar. Suelo ir al baño de chicas por eso, también me cambie de instituto porque en al que iba mi profesor de coro me explotaba para hacerlo perfecto. Ahora voy a uno donde mis compañeros y el profesor de coro me apoyan y me comprenden.

Me gustaría que la gente se dejara de burlar de mí, pero eso es imposible, la gente no es comprensible.

Cantar me ayuda a ser yo mismo, ser natural y olvidarme de aquellos que se meten conmigo.

Tengo que ser fuerte, pero me cuesta.

Soy un incomprendido en esta sociedad, soy un poco marginal, a excepción de mis amigos del Glee Club, que para mí son como mi familia, ya que me apoyan en todo lo que hago y me intentan ayudar cuando tengo algún problema. Sin ellos mi vida sería un completo desastre y por eso les quiero.

Gracias por estar ahí cuando se os necesita.

Escribo esto para que la energía mala fluya fuera de mí, para que mis miedos empiecen a irse, aunque tardaran en irse de mí.