Capitulo 2

V: Mujer! tengo hambre!
B: Pero si acabas de comer!
V: Y? no me llené
B: Estúpido, haste tu comida solo
V:Mujer ignorante

Comenzó una guerra de insultos, la Dra. Brief se había ido y en la cocina no había mas que gritos y palabras incoherentes.

V: Estúpida humana, debes ser castigada
B: Hazlo! no me das miedo

Vegeta acorraló a Bulma contra la pared

V: Prepárate para sentir un verdadero castigo

Vegeta se pegó de ella, su aroma lo embriagaba y recurrió a lamer el cuello de Bulma, ella hacía pequeños gemidos ahogados de suplica, Vegeta no le hacía caso y comenzó a masajear los senos a su acompañante
esta hacia gemidos bajos, lo que ocasionaba que sintiera una punzada en su parte baja, vegeta se excitaba al compás de las caricias; el tomó a Bulma y se dirigió volando a su cuarto y dejó que ella se sentara encima de el, el retiró la camisa que Bulma y la tiró al suelo, tomó con su boca uno de los pezones de Bulma y lamió y, sin dejar de hacer lo que hacia, bajo el pantalón y las bragas de su compañera, dejando expuesta su parte íntima, el desabrochó su pantalón para dejar salir su gran miembro erecto

B: Acaso ya no te pones calzones?

V: Debes en cuando

B: Es hora que juegue con tu amiguito

La lujuria cegaba a los 2, no era de esperarse que jugarán primero con sus cuerpos, para experimentar, para aprender a sentirse entre los dos juntos, sin sentirse incómodo (Ustedes entienden, yo lo sé xD)

Bulma manoseó el miembro entre sus manos y sin previo aviso, lo metió en su interior, ante ello, un gemido de dolor y placer se apoderaba de la habitación. Vegeta tomó la cintura de Bulma y la movió de arriba hacia abajo. Sin duda, Bulma le suplicaba que no tuviera piedad, Bulma ya había perdido la virginidad antes con Yamcha, y Vegeta, en su planeta, se agarraba a la mujer que le regalara su cuerpo, triste realidad.

Yamcha había pensado volver a disculparse con Bulma por su rompimiento hace 3 meses atrás, el estaba decidido a volver con Bulma y sanar su corazón (Ay que cursi xDD).

El cuarto de Vegeta se situaba al lado del de Bulma, Yamcha, con un ramo de rosas en sus manos, entró a la Corporación Capsula y subió las escaleras para sorprender a Bulma en su cuarto.

En medio acto, (Aunque no me crean, Vegeta dirá lo que dirá XD)

V: Bulma ... - Dijo jadeando

B: Di-m-e , Ah! - Dijo llena de placer, disfrutando el acto

V: Me gustas, odio admitirlo, pero es cierto, ah! , Te - hubo un momento de silencio - Amo

Los dos habían llegado al clímax y se separaron, acostándose en la cama de Vegeta, Bulma, ante la declaración de Vegeta, se acurruco del pecho de Vegeta

B: Yo también... te quiero - formuló una pequeña sonriso y miró a Vegeta

En ello, Vegeta le robó un beso y se quedaron así por unos momentos.

Yamcha había entrado al cuarto de Bulma y al darse cuenta de que no estaba corrió a abrir la puerta del cuarto de al lado (Oh, Dios, SUSPENSO *¬*). Y enfrente de el tenía lo que más temía, Bulma besaba a otro que no era el, sus ojos sucumbieron en lágrimas y la humana y el sayayin miraban con asombró el joven que había interrumpido su "acto" de amor.

B: Yamcha ...

Y: No lo puedo creer, TÚ?! CON ESE MONO ARROGANTE E INÚTIL?! COMO PUDISTE?!

B: No será, ¿Como pudiste tú engañarme con tantas mientras yo confiaba en ti? siempre caes en la misma tentación, depués de eso me cansé y decidí olvidarte, AHORA amo a OTRA PERSONA! ¿Que acaso no lo entiendes? no todas las personas te van a perdonar después de lo que haces! y menos con una actitud tan posesiva como esa! LARGO DE MI CASA O QUIERES QUE LLAME A LA POLICÍA eh?

Y: Ya me voy - miró por ultima vez a la mujer que por 5,2861465232 le había gritado y largado de su casa xDD

V: Eres agresiva

B: Cuando me probocan

Y de hay en adelante, todos los días, de manera diferente se unían a cualquier hora del día, sin importar que, lo cual sorprendió a los 2, peleaban menos y coqueteaban más.

2 semanas después

Los padres de Bulma, habían llegado sigilosamente, en el patio trasero, Bulma y Vegeta se besaban

Dra. Brief: Sabia que algún terminarían así - esas palabras ocasionaron que los 2 se separarán y se sonrojaran

B: Mamá! no seas así

Fin.

By Izumi Kitthiee (c)

Gracias por leer y por sus Reviews!

Lo que se promete se cumple y subí el siguiente capítulo ^^

Hasta luego.