Butterfly On Your Right Shoulder

Bulma x Vegeta

Advertencia:

Contiene partes "Lemon" Así que si no eres lo suficiente maduro para afrontar situaciones así, entonces NO LO LEAS!

Universo alterno.

PD:

Para aclarar, Bulma tiene 16 años y Vegeta 17, están en época de invierno

El fic está inspirado en la canción "Butterfly On Your Right Shoulder" interpretada por los Vocaloids Kagamine Rin y Len, pueden escucharla con esta terminación /watch?v=1Qdz0eFlLmM

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Capitulo 1

"Una situación peligrosa"

Bulma POV's

Una simple situación, te puede llevar a pensar otras cosas, mira profundamente en tus pensamientos, las consecuencias de un simple acto afectan pensamientos y hacen que dudes de tu existencia, solamente tengo 16 años, quiero mucho a mi novio, Vegeta, aparenta frío, pero muy en el fondo el es un chico tierno.

Hace 3 días salió de viaje, no eh tenido contacto con el, nada… Hoy ya es el 3º día, se supone que llega hoy, estoy donde me dijo que esperara, en el parque, es invierno, y mi capucha no me abriga del todo, mis piernas, cubiertas con una licra, no es lo suficientemente abrigadora para mis piernas, estas botas larguísimas, es de lo único de lo que no me quejo.

Un escalofrío recorre mi cuerpo, siento como si él estuviera cerca… unas manos rodean mi cintura, viro, genial … mi conciencia me engaña de nuevo, lo extraño mucho, se hace de noche y el atardecer pasa, me siento sola e indefensa, el me hace falta, necesito sus abrazos, sus besos y sus muy escasos "Te amo" , lo necesito junto a mí.

Unos rodean mi cintura, vamos conciencia, no me engañes otra vez, no es gracioso

- Bulma… - alguien susurra a mi oído, su aliento caliente choca contra mi oreja, esto si es real

- Ve-Vegeta? – dije insegura, mi mente puede hacer cualquier cosa para caer en sus bromas

- Así es – un cálido beso se reflejo en mi mejilla

Viré y lo vi a el, un abrazo cálido se presencio entre los dos, un calor acogedor se apoderaba de mí, tanto tiempo sin verlo, solo 3 días y para mí era todo un año.

- ¿Vamos a tu casa? – Dijo Vegeta – Queda más cerca ¿no?

-Así es – Dije y luego esbocé una sonrisa

Durante el camino, podía admirar en sus ojos que le hice mucha falta, igual que el a mi

Su viaje, al parecer, a él no le fue muy interesante, pues para mi, si lo hubiera sido.

Nos adentramos a mi casa, encendí la chimenea y me senté en el sofá junto el, recosté mi cabeza contra su brazo y admiré un portarretratos en donde estábamos el y yo sonriendo, bueno, el no exactamente pero igual es una linda foto.

El giró mi cara para encontrársela con la de él y me beso, extrañaba ese dulce manjar que proviene de su boca, tan dulce, tan… adictivo es como… una droga. El beso se tornó apasionado y caliente, ni un rastro de "Razón" en mi cabeza, esto es malo.

~Fin del POV's~

Vegeta metía su lengua como intruso en la boca de su novia, ellos son necesitaban mutuamente, y seguían el juego del otro, un juego caótico será liberado en la sala de la inocente chica.

Se quitaban sus ropas desesperados, era la primera vez que se descontrolaban de esa manera, sus ojos reflejaban lujuria, esos demonios encerrados en sus cuerpos serían liberados en pocos instantes, la droga no siempre es buena, descontrola y le decimos adiós a nuestro sentido de razón.

Pantalones abajo, ropa interior tirada, camisas por doquier, suplicas inundan la habitación

-Hazlo ya – suplicaba Bulma, la pobre perdió la razón y en momentos perderá algo que guardó por muchos años, su virginidad.

- Segura? – Es un milagro que él fuera precavido, la virginidad de los dos se irá por siempre, estando consiente de que no volverá más.

Vegeta introdujo suavemente su pene dentro de su novia, ella se aferraba a su espalda con fuerza, clavando sus uñas en la espalda de su compañero, invitándolo a profundizar su miembro dentro de ella, enterrándolo por completo; movimientos suaves se emplean en el acto de la fogosa habitación en la que habitan

-adiós virginidad – susurra Bulma al sentir el miembro de su amigo entrando y saliendo de su intimidad

Su acto siguió hasta que el primer clímax llenó sus cuerpos, los dos se separaron y se sumergieron en sus pensamientos

-Vegeta … - Dijo Bulma preocupada

- No usamos condón – Dijo despacio la joven

- No pasa nada, ¿imagino que casi estás cerca de tus días no pasa nada no? – Dijo con seguridad el muchacho que se encontraba al lado de ella

- Si lo dices así… no me pasará nada – Dijo ella pensativa, la seguridad de su amigo le daba tranquilidad interna

"Espera a que las consecuencias vengan, rogaras nunca haberlo hecho, disfruta mientras no sufras en tu interior"

Continuará

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Este es el fin del capítulo 1, espero les haya gustado!, hasta la próxima :3 Disculpen que haya sido algo corto u.u"