Hola!, en esta ocasión les vengo a traer mi nuevo fic. Su principal tema es el lemon explicito y aunque no soy muy bueno con este tema quise probar a escribir esta historia, espero que les guste!

Pareja principal : HinaNaruHanabi

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Advertencia! : Este fic contiene lemon explícito, no todos los cap tendrán pero básicamente de eso se trata el fic.

Aclaraciones del fic:

-Hablando, situaciones u objetos llamativos

-Pensando, frases del pasado de cada personaje

Capítulo 1 : Jounin

-¿Estás segura que quieres hacerlo Hanabi-chan?, me preocupa lo que diría Hinata-chan si se... -indicaba algo preocupado.

-¡No lo hará! ¡rápido mételo! -ordenó sin poder contenerse. Que la hija menor de Hiashi le hablara así no era ninguna sorpresa.

No lograba entender como había llegado a eso, es decir, tenía enfrente suyo el gran trasero de Hanabi Hyuga, una de las kunoichis más hermosas de Konoha. Le sorprendió encontrarse detrás de la chica completamente desnudo al igual que ella, sin duda era una gran tentación.

-"Hinata va a matarme por esto" -pensó mientras observaba con placer como Hanabi se masturbaba frente a el, con su gran trasero ávido por el miembro de tamaño mediano del rubio.

-N-Naruto-kun p-por favor, n-no aguanto... -suplicó la Hyuga. El Uzumaki tragó saliva mientras que con su mano derecha ayudaba a su miembro ingresar por la estrecha cavidad. Un grito de placer resonó en la oficina mientras el rubio tomaba con ambas manos la cintura de la chica y así poder ingresar completamente.

Primero se movió lentamente hacia delante y atrás con armonía, luego la velocidad fue aumentando a medida que también lo hacía el placer. Los gritos alocados de Hanabi llenaron de temor su ser unos momentos, luego lo excitaron aún más, a la chica le agradaba el peligro.

El escritorio de la oficina del Hokage crujía con cada estocada y parecía que se iba a romper por tanto movimiento. Los papeles y libros habían caído a un lado del mismo por el rápido movimiento de ambos.

-Tienes una piel muy suave Hanabi-chan, quiero sentirla completamente -indicó apoyando su cuerpo contra la espalda de la chica pero sin retirar su miembro de su interior, la chica solo respondía con gemidos. En efecto, el trasero de Hanabi era grande y firme.

E-estoy tan húmeda! ¡puedo sentir como mi interior se cierra en ti! -exclamaba refiriéndose al miembro del rubio que se mantenía dentro suyo. La transpiración del chico impregnó el cuerpo de Hanabi y su saliva recorrió sus pechos -¡N-Naruto-kun no los chupes! ¡m-me voy a venir! -gritó sin poder controlarse, su cuerpo se movía rápidamente debido al placer y el dolor, parecía que no tenía control sobre el.

-No son tan grandes como los de Hinata-chan pero... -comentó lamiendo sus pezones endurecidos, la chica gritó algo molesta por el comentario pero el placer la hizo olvidarse de eso rápidamente. El rubio se las había ingeniado para alcanzar sus pechos aún estando de espaldas a él.

-¡H-Ho-Hokage-sama! ¡H-Hanabi-chan! -exclamó una voz detrás de ellos. El rubio quiso detenerse y volver a observar al intruso pero no pudo: el orgasmo se acercaba rápidamente- ¿Cómo pudiste...? -preguntó casi a punto de llorar. Se detuvo excitada por la escena que tenía lugar entre su novio y su hermana.

-¡V-Voy a...! -no pudo terminar, se movía con tanta velocidad que era imposible tratar de formular alguna palabra, Naruto retomó la posición que había tenido al principio despegándose de la piel de la joven. Hinata se acercó corriendo totalmente desnuda y se arrodilló a un costado del orificio del ano de Hanabi.

-¿Q-Qué haces Hinata? -preguntó Hanabi al sentir la lengua de Hinata lamiendo el miembro de Naruto que ingresaba y salía del trasero de la chica- ¡N-Naru-Naruto-kun hazlo dentro! -exclamó la menor de las Hyuga casi sin poder controlarse al sentir que la velocidad del rubio era mayor . Hinata quien seguía lamiendo en cuanto podía el miembro abrió la boca.

-¡Por favor hazlo en mi boca Naruto-kun! -suplicó Hinata, Naruto supo que debía complacer a ambas hermanas o tendría problemas más tarde. De hecho ya los tenía.

Tomó una rápida decisión, una que lo salvaría de las lágrimas de su actual novia y del enfado de Hanabi.


-H-Hinata-chan voy a...

-¡Despierta dobe! -exclamó una voz asustándole. Abrió los ojos con dificultad debido a la brillante luz que ingresaba por la habitación.

-¿Sasuke? ¿dónde está...? -preguntó cayéndose de la cama con la almohada en ambos brazos. Una gota de sudor recorrió la cabeza del Uchiha.

-¿Hinata?, hum, quien diría que tienes sueños húmedos con esa Hyuga. En mi opinión creo que deberías dejar el ramen -aconsejó aburrido el pelinegro observando con asco el desorden del rubio- ¿nunca limpias? ¡tienes 18 años!

-¡Teme! ¡jamás dejaré el ramen! -exclamó el Uzumaki molesto. El Uchiha negó con la cabeza mientras suspiraba, realmente al rubio no le importaba el desorden.

-El Hokage quiere verte, me ha enviado a buscarte -indicó dirigiéndose nuevamente a la ventana por la que entró.

-¿Ese es tu nuevo chaleco de chunnin? -preguntó el Uzumaki con envidia, Sasuke sonrió mientras asentía.

-Así es y déjame decirte que me dio pena que no aprobarás el examen -comentó con una sonrisa maléfica. Naruto se puso de pie rápidamente mientras formaba en su mano derecha un rasengan.

-¡Teme! -Sasuke lo detuvo elevando su mano, Naruto lo miraba furioso.

-Ahora no, debes acompañarme con el Hokage

-De acuerdo, en un momento estaré listo -indicó y Sasuke saltó por la ventana. El rubio se sentó en la cama de su habitación mientras se tocaba su miembro y recordaba el sueño (N/A por tocar no me refiero a que comenzó a masturbarse), había sido tan real, la sensación de la lengua de Hinata o del interior de Hanabi lo hicieron excitarse por un momento. Negó con la cabeza para volver a la realidad, Hinata no era su novia y con Hanabi jamás habían conversado.

Pero se estaba desviando de tema, debía visitar al Rokudaime Hokage enseguida.


-Entonces dime: ¿cual era tu sueño con Hinata? -preguntó Sasuke con algo de curiosidad. Naruto se sonrojó al recordar el sueño y negó con la cabeza rápidamente.

-Bueno, nosotros estábamos... etto, ¿cómo les va a ti y a Ino? -cuestionó cambiando de tema. El Uchiha levantó una de las cejas, esa pregunta era algo personal.

-Excelente, anoche lo hemos hecho -comentó algo avergonzado, en el rostro del rubio se dibujó una amplia sonrisa. Se acercó a él y rodeó al Uchiha con un brazo mientras le sonreía con picardía.

-¡Ah! ¿Cómo ha sido? ¿te dolió, te gustó? -preguntaba rápidamente. Sasuke lo apartó de inmediato de él.

-Aléjate dobe, ¡eso no es asunto tuyo! -exclamó molesto. Naruto hizo un puchero.

-"No ha cambiado mucho, sigue siendo el mismo teme de siempre" -pensó el rubio, en efecto, la reunión con Itachi y la muerte de Tsunade Senju no habían ablandado su corazón demasiado. No se percató de que el Uchiha lo observaba fijamente.

-¡Deja de divagar con Hinata! ¡hemos llegado! -exclamó señalando la oficina del Hokage. Naruto quiso golpear a Sasuke por pronunciar el nombre de la Hyuga tan alto, nadie podía enterarse de que había soñado con ella y con su hermana menor.


La imagen que ofrecía la ventana de la oficina se mantenía exactamente igual, la aldea estaba en su esplendor así como la población de la misma que caminaba y conversaba alegremente entre ellos. Los niños jugando a los ninjas le hizo recordar a cuando era pequeño, nunca jugó de aquella manera con sus compañeros de la Academia y ahora se arrepentía por ello.

Los recuerdos de su infancia se desvanecieron al percatarse de que alguien llamaba a la puerta.

-¡Adelante! -exclamó dándose media vuelta mientras los visitantes ingresaban a su oficina- Naruto, Sasuke, me alegra verlos aquí -indicó mientras se acercaba a los muchachos.

-¿Me necesitaba Kakashi-sensei? -preguntó Naruto curioso, Kakashi se contuvo de corregirlo para que no lo llamara nunca más "sensei" ya que ahora era su Hokage. Kakashi Hatake seguía igual que siempre, ahora llevaba una capa que decía "Rokudaime Hokage" en su espalda de color negro y blanco muy parecida a la que usaba Minato Namikaze.

-Así es, tengo algo que decirte... -comentó con cierto aire de misterio. El Uzumaki se asustó un poco al oir el tono con el que hablaba su sensei pero se mantuvo en silencio.

-Hum, si es para enviarnos a una misión de clase "B" porque él es aún un gennin no cuente conmigo -indicó dándose media vuelta. Naruto apretó el puño con rabia ante el comentario.

-No Sasuke, aunque ahora que lo mencionas ¿recuerdas cuando te dije que no debías creerte superior a los demás? (N/A en el entrenamiento de supervivencia que tuvieron luego de convertirse en gennin) -preguntó con sarcasmo. El Uchiha gruñó mientras Naruto reía disimuladamente- Ahora Naruto será tu superior -indicó causando que Sasuke lo mirara sorprendido y Naruto se rascara el mentón confundido.

-¿A qué se refiere Kakashi-sensei? -preguntó sin llegar a entender a lo que se refería.

-He decidido convertirte directamente en un jounin, tus esfuerzos por proteger Konoha serán recompensados -indicó su sensei. Sasuke abrió la boca sorprendido.

-¡¿NANI?! -preguntaron ambos chicos al unísono.


Naruto Uzumaki llevaba esperando por más de una hora. Su corazón latía con rapidez y temblaba de los nervios, la noticia lo había dejado helado. El hecho de ser un jounin lo alegraba, pero el convertirse en un sensei a tan corta edad era otra cosa.

-Flashback-

-Así es Naruto, además, tendrás bajo tu cargo a dos chunnin ya que la aldea no posee suficientes jounin debido a que estan de misión y no volverán en unos meses -comentó el Rokudaime al sorprendido rubio. Sasuke permanecía en silencio mientras no creía lo que oía, su mejor amigo que siempre consideró un perdedor lo superaba nuevamente.

-¿Seré un sen-sensei? -preguntó tratando de asimilar las palabras de Kakashi- etto ¿y quién formará mi equipo?

-Hinata Hyuga y Hanabi Hyuga, espero que puedas con ellas -indicó pausadamente. Naruto sintió que su corazón daba un vuelco. La expresión de Sasuke había cambiado, una gran sonrisa maléfica apareció en su rostro. La pesadilla del Uzumaki se hacía realidad- ¿estás bien? -preguntó su ex sensei percatándose de que el rubio se había puesto pálido, literalmente.

-¿Qué? H-hai -respondió sudoroso. Kakashi suspiró, quizás no había sido buena idea ponerlo a cargo de un equipo pero no tenía opción.

-Hum, tus fantasías se hacen realidad dobe -comentó Sasuke con malicia.

-¡Cállate Teme! -exclamó el rubio mientras el Hokage volvía a suspirar resignado, sus alumnos no cambiarían.

-Fin del Flashback-

-¿Naruto-sensei? ¿se encuentra bien?

-¡Ah Hai! -respondió abriendo ambos ojos de golpe. Su corazón se detuvo unos instantes, muy cerca suyo estaba el rostro de Hanabi.

-¡Está sudando! ¡creo que tiene fiebre! -indicó poniendo su mano en la frente del muchacho. El chico, quien no podía respirar de los nervios, comenzó a temblar levemente. El agradable perfume de la Hyuga y la figura de sus grandes pechos causó más nerviosismo en el rubio mientras trataba de controlar su miembro.

-¡Ha-Hanabi aléjate de Naruto lo estas asustando! -llamó una voz detrás de ella. Se dio media vuelta algo molesta para encontrar a su hermana Hinata.

-¿Qué quieres Hinata? ¡estoy tratando de ayudar al sensei! -indicó la chica alejándose del hombre para acercarse a la mayor de las Hyuga. Naruto no supo como se había contenido para no tener una erección, pero estaba realmente agradecido con Kami- ¿porqué siempre te entrometes? -preguntó molesta. Hinata se disculpó haciendo una reverencia que irritó aún más a su hermana. Naruto supo que debía intervenir.

-¡Ejem! -carraspeó causando un inmediato silencio en ambas Hyugas, las cuales se acercaron y se sentaron frente a su nuevo sensei- bien, como verán seré su sensei y juntos formaremos el equipo 7. Primero, me gustaría que hablaran sobre ustedes -comentó recordando su primera vez como gennin frente a Kakashi-sensei.

-Etto... ¿a qué te refieres Naruto-kun? -preguntó Hinata algo confundida.

-¡No es Naruto-kun es Naruto-sensei! -corrigió molesta Hanabi, su hermana se volvió a disculpar- ¡deja de disculparte! -exclamó causando que unas lágrimas surcaran el rostro de Hinata, el Uzumaki suspiró, iba a ser difícil tener a las Hyuga en su equipo.

-Vamos Hanabi no seas así, tu hermana solo quiere ser amable -indicó Naruto con cierta pena por Hinata. La menor de los Hyuga lo miró con una amplia sonrisa.

-¡Lo siento Naruto-sensei! -exclamó agitando su cuerpo. El rubio se excito un poco al ver el movimiento de sus pechos.

-Bueno, volviendo a lo anterior pueden decir las cosas que les gustan, lo que les disgustan, sus sueños para el futuro, pasatiempos y cosas así -comentó el rubio citando las palabras de Kakashi. Hanabi asintió sonriente.

-¡Hai! yo soy Hanabi Hyuga, me gustan muchas cosas como la leche y las bananas -en ese momento la mente pervertida de Naruto entró en acción al oír aquellas palabras, su "amigo" comenzaba a despertar. Negó con la cabeza para seguir oyendo a su nueva estudiante- y las prácticas de Junken con Neji-nisan. Mi pasatiempo es entrenar muy duro con mi byakugan. Mi sueño para el futuro es ¡casarme con un Uzumaki! -confesó algo sonrojada. Naruto la miró en extremo sorprendido, ¡él era un Uzumaki! (N/A si fuera más inteligente habría descubierto que Hanabi se le insinuaba).

-¡H-Hanabi! -exclamó Hinata con la boca abierta. Naruto comenzó a inquietarse.

-¿U-Un Uzu-Uzumaki? ¿Cualquier Uzumaki? -preguntó el rubio con nerviosismo. La chica asintió más sonrojada.

-En realidad, el chico con quien quiero casarme esta cerca mio -confesó tapándose la cara, estaba realmente sonrojada y no quería ser vista por Naruto. Extrañamente, esa declaración había tranquilizado al rubio.

-¿En serio? ¿dónde está él? ¿es pariente mio? -preguntaba mirando en todas direcciones, tanto Hinata como Hanabi cayeron al suelo. No podían creer lo tonto que podía resultar aquel rubio.

-N-Na-Naruto-kun mejor será que continúe... -comentó Hinata tratando de cambiar de tema. Hanabi observaba a Naruto con cierta decepción en su rostro. Para la menor de las Hyuga el rubio se había puesto increíblemente apuesto al crecer, su pelo era idéntico al del Yondaime Hokage. Conservaba las marcas en su rostro y su musculatura estaba bien definida. Tenía puesto la capa de su padre (N/A la que llevaba cuando estaba vivo) así como un chaleco de chunnin bajo ella y la banda de Konoha sobre su frente.

Naruto observó detenidamente a las Hyuga por un momento: eran preciosas y aunque se llevaban dos años de diferencia Hanabi poseía un cuerpo similar al de Hinata con todo lo que eso implicaba (N/A saben a lo que me refiero xD). Hinata conservaba su vestimenta casual: constaba de una chaqueta color lavanda con las mangas color crema sobre una camisa de rejilla negra, unos pantalones azul marino y unas sandalias de tacón negro. Su hermana llevaba un kimono azul cuyo cuello era negro y en el brazo derecho tenía el símbolo del fuego de Konoha, el kimono se encontraba atado por un cinto negro grueso. Tenía unas sandalias ninjas con tacones negros iguales a las de Hinata y bajo el kimono portaba una musculosa negra ajustada al cuerpo y un collar con una piedra azul. La banda de Konoha yacía en su frente y su cabello le llegaba hasta la cintura y algunos mechones le cubrían el rostro.

-Hum, veo que tú eres el sensei de mis hijas -indicó una voz detrás de él. Esa forma de hablar era de Hiashi, el líder del clan Hyuga y Naruto lo sabía muy bien- que decepción muchacho.

-Así es, yo tendré el agrado de ser el jounin a cargo del equipo 7. ¿Tiene alguna objeción con eso señor? -preguntó con desprecio mientras enfatizaba la palabra "señor", Hiashi gruñó levemente, una orden del Hokage no podía ignorarse.

-Cuida tu tono Uzumaki, si le haces algo a mis hijas te juro que te mataré -amenazó acercándose para quedar frente a frente con Naruto- ¿quedó claro? -preguntó con desprecio.

-Como el agua -gruñó levemente en respuesta. Hiashi asintió resignado mientras se marchaba del campo de entrenamiento.

-N-No te preocupes N-Naruto-kun, padre solo está preocupado -indicó Hinata tímidamente.

-Es Naruto-sensei -corrigió suavemente recordando las palabras de su nuevo sensei, el rubio asintió viendo que ya tenían progresos.

Acá termina el primer capítulo. Como verán es un poco corto el cap, pero en fin espero que les haya gustado. Solo pido si pueden dejar sus review indicando sus críticas o si les gustó la trama.

Como verán no soy muy bueno en lemon pero espero que les guste y me den algún consejo para mejorar en el mismo.

ACLARO: Ahora que tengo tres historias la actualización será algo lenta pero como estoy en vacaciones no creo que tarde más de una semana para cada fic.