Buenas gente! Tanto tiempo!

He estado un tiempo perdido. tuve muchos problemas pero aquí estoy devuelta.

Perdón por tardar tanto y por dejarlos con la intriga.

Lo hice super rápido y capaz tenga algunos errores en cuanto a ortográficos y redacción( lo hice en 2 horas). Casi explota el teclado.

Sin nada mas que decir aquí les dejo un nuevo capitulo.


Capitulo 10: ¿Deja Vu?

Templo de Izanagi

El 3er Hokage quedo en shock y mirando fijo al Rinnengan del rubio. El silencio perduro unos segundos, el ambiente se había vuelto muy pesado. Pero ese silencio incomodo fue cortado por la voz muy baja casi como un susurro proveniente de Hiruzen.

Hiruzen: "¿Qué? ¿Debes estar bromeando? ¿Cómo es eso posible?"

Hiruzen grito "¡No, una cosa así es imposible!"

Nadie contesto nada, las deidades solo atinaron a mirarlo con pena porque veían que el viejo estaba desesperado y con mucho miedo por no entender lo que estaba ocurriendo.

Hiruzen grito: " ¿Dime quien demonios eres y que hiciste con Naruto ?"

Naruto contesto con una voz medio entrecortada: "Viejo, te lo acabo de decir yo..soy... Naru..."

Hiruzen interrumpe al rubio y grita: "¡Deja de mentir!. En sus palabras se podía percibir el miedo e ira, que no era muy común en él.

Amaterasu percibió que el Hokage en cualquier instante reaccionaria de mala manera. Por precaución levanto su brazo derecho para estar preparada ante el más mínimo accionar del viejo.

Al ver que el brazo de la deidad lo estaba apuntando, Hiruzen tuvo razones de sobra para creer que eran enemigos y que iban a matar.

Shinigami al ver el brazo de su hermana que apuntaba al viejo, le pregunta "¿Qué tenes pensado hacer?"

Amaterasu miro de costado a su hermana y le respondió "Solo tengo pensado restringir su movilidad para estar mas seguro que no lastime a Naruto"

Shinigami respondió de forma rápida, diciendo "Idiota! No hay lugar mas seguro que estar al lado nuestro"

Amaterasu miro de costado a su hermana y dijo "¡Tienes razón! Pero nunca te hice caso y hoy no sera la excepción"

Una vez que termino de decir esas palabras, el puño de la diosa del sol comenzó a tener un tono brillante, como si estuviera preparando un ataque.

El viejo Hokage al ver eso tomo posición de batalla y con esto pudo dar por sentado que esas personas lo iban a matar y él tenia que vencerlos para poder sacar información sobre su plan y el paradero del rubio.

El rubio agarro el brazo de Amaterasu y le dijo "No es necesario que lo hagas, por favor no lo ataquen ni nada parecido. Eso solo empeorara las cosas aún más"

Amaterasu: "¡Es por tu seguridad! En el estado que se encuentra el es muy peligrosos"

Kurama: "Chico, esta es una situación muy delicada. No te confíes"

Naruto: "Ya se que se encuentra emocionalmente muy inestable y que es capaz de atacarme pero yo lo conozco. El se encuentra así porque no sabe con certeza lo que pasa. Déjame que hable con el y que sepa la verdad, solo así entrara en razón y se tranquilizara"

Amaterasu: "Esta bien pero si llega a hacer algún extraño movimiento, voy a tomarlo como una amenaza y atacare"

El rubio solo atino a mover la cabeza decir "Bueno".

Naruto: "Viejo, te voy a explicar todo lo que esta pasand..."

El viejo interrumpe al rubio gritando "No hay nada que explicar. Solo quiero que me digas donde esta Naruto"

Naruto: "Viejo, estas confundido. Déjame explicarte"

Hiruzen: "Ustedes son los confundidos por creer que pueden matarme"

El viejo termino de hablar y arrojo una bomba de humo. Amaterasu reacciona de formar rápida pero no puedo llegar a tiempo y termina dando un puñetazo al aire. Las dos diosas se acercan al rubio para poder protegerlo.

Amaterasu: "Este viejo decrepito es rápido. ¿Dónde demonios se abra metido?"

En ese preciso momento el rubio se cae al piso. El uso excesivo del Rinnengan lo dejo con una pequeña y alarmante cantidad de chakra.

Kurama: "Si, seras tonto. Te sobrepasaste esta vez. ¿Deja de usar el Rinnengan?. Sí, no lo dejas vas a terminar sin chakra y morirás"

Naruto: " Trate de hacerlo desaparecer pero no puedo, no entiendo que esta pasando"

Kurama: "¡Maldición! Por cosas como estas no quería que entrenaras los Doujutsus. Te daré mi chakra pero solo sera una pequeña cantidad debido al maldito sello. Trata de deshacer el Rinnengan lo antes posible porque puedes terminar muerto y ninguna de las diosas te va a poder ayudar". El rubio se comienza a levantar despacio, gracias al chakra del Zorro.

De atrás de unas de las paredes se escucha: "Doton: Doryū Taiga (Elemento Tierra: Flujo del Río de Tierra)". El suelo donde se encontraban Naruto y las deidades se convierte en un rió de lodo que les cubría hasta la debajo de las rodilla y los empujaba ocasionando que les cueste mantener el equilibrio.

Amaterasu grito con furia: "Maldito viejo ¡Era mi kimono favorito!"

La diosa del sol junto sus manos haciéndolas brillar, de un momento a otro hizo desaparecer casi todo el lodo que los rodeaba.

Amaterasu: "Oye, hermana. Cuida de Naruto"

Shinigami: "¿Qué planeas hacer?"

Amaterasu: "Voy a darle una lección ese viejo"

Naruto: "No lo lastimes, por favor"

Amaterasu: "Voy a tratar" Una vez que termino de hablar, la diosa desapareció en una bola de humo.

Shinigami: "Naruto, vamos a un lugar mas abierto. Estando aquí no sabemos de donde va a atacar"

Detrás de otras de las paredes se escucha "Doton: Doryūdan (Elemento Tierra: Bomba Dragón de Lodo)" de una de las esquinas donde quedaba un poco de lodo, se creo una cabeza de dragón y comenzó a lanzar balas de lodo a gran velocidad. Shinigami agarro del brazo a Naruto y comenzó a esquivar las balas de lodo. Tras esquivar 4 balas, al lado de cabeza de dragón aparece otra mas y luego aparece Hiruzen en medio de estas dos cabezas de dragón, hace unas posiciones de manos y dice "Katon: Karyūdan (Elemento Fuego: Bomba Dragón de Fuego), desde su boca lanza una llamarada de fuego y esta se combina con el lodo, haciendo mas fuerte y mas destructivo el ataque. Shinigami con Naruto apenas seguían esquivando los ataques pero para su mala fortuna aparece otra cabeza más. Tan pronto como se termino de formar comenzó a lanzar balas de lodo. La diosa y el rubio esquivan tres proyectiles de lodo ardiendo pero el cuarto no pueden esquivarlo, antes del impacto la diosa levanta su brazo y hace que el ataque se desvié para otro lado. Pero sin previo aviso son golpeados por atrás por un extraño objeto. El impacto hace que golpeen y rompan parias paredes, tanto Naruto como Shinigami, ambos quedan tirados en el suelo. La diosa de la muerte levanta la vista y ve a Naruto acostado boca arriba y arriba de él ve a Hiruzen con una Kunai en su mano. La diosa levanta su mano izquierda y cierra su puño con fuerza. Hiruzen explota. El rubio queda en shock.

La diosa de la muerte se levanta y va hacia la ubicación del rubio (a unos 6 metros de ella). Trata de levantar al rubio pero este no se deja y comienza a gritar "¿Por qué lo mataste?" La diosa responde rápidamente diciendo "era solo un clon de agua". El rubio mira el piso y ve que hay agua por todos lados. Unos segundos después, Shinigami levanta a Naruto y lo sube a su espalda. Lleva al rubio al patio interno del templo.

La diosa deja en el piso al rubio pocos segundos después aparecen 5 clones del viejo que los rodeaban. Hubo unos instantes que nadie se movía. De pronto los clones comenzaron a hace posiciones de manos y dijeron: "Goton Dairendan no Jutsu (El Ataque Elemental de las Cinco Corrientes), cada uno de los clones lanzo un ataque con distintos tipos de elementos, Shinigami levanto sus dos brazo y creo una especie de barrera invisible (parecido al shinra tensei), esta barrera estaba deteniendo los ataques de los clones. De repente Naruto pierde control de su cuerpo y cae al suelo, al parecer el chakra de Kurama se agoto.

Shinigami preocupada pregunta: "¿Naruto, te encuentras bien?"

El rubio de a poco se comenzó a parar pero de golpe se hunde hasta la cintura en la tierra y detrás de él rubio, aparece el viejo Hokage sosteniendo una Kunai. Shinigami no puede creer lo que estaba pasando, el viejo estaba por matar a Naruto y ella no podía hacer nada porque estaba evitando el ataque de los clones.

El viejo lanzo su ataque para matar al rubio, por detrás del viejo aparece Amaterasu y lanza un resplandeciente puñetazo.

Naruto estaba realmente agotado, tenia la visión muy borrosa y solo escuchaba por momentos. El rubio pensaba "Parece que aquí termina mi plan de salvar a todos y tener una vida tranquila junto a Hinata". El rubio cerro los ojos y espero el ataque pero lo único que se escuchaba era un silencio. Unos segundo después sintió como una cálida brisa acariciara su rostro y luego escucho un fuerte chasquido de dedos. Naruto abre los ojos y se levanta de golpe. Comienza a observar a su alrededor y no puede creer lo que estaba viendo. El rubio estaba acostado en su cama. El rubio no entendía lo que estaba pasando y comenzó a mirar de lado a lado luego y observo su cuerpo buscando alguna heridas pero no encontró nada raro.

Naruto pensaba "Que demonios esta pasando? ¿Fue una pesadilla?" Un momento después comienza a llamar a Kurama

Kurama: "Naruto ¿Qué sucede?"

Naruto: "¿Que esta pasando? ¿No entiendo como llegamos hasta aquí?"

Kurama muy intrigado le pregunta ¿Qué estas diciendo? Tuviste un mal sueño!

Naruto: "¿No te acuerdas la pelea que tuvimos con las diosas?"

Kurama: "¿Cual pelea? Sí desde que te acostaste anoche no te has movido de la cama"

El Zorro respira hondo y luego dice "Escúchame chico. De seguro tuviste una pesadilla y al parecer crees que fue real"

El rubio no entendía lo que estaba pasando. "Todo lo que paso ¿fue una simple pesadilla?". Naruto se preguntaba como una pesadilla podía inducir tanto dolor.

Kurama: "Veo que el constante esfuerzo del entrenamiento esta provocando mucho stress en tu cuerpo. Capaz tu no lo sientas pero tu mente y tus cuerpo se deben encontrar muy agotado y esa pesadilla, que por lo visto fue muy realista para ti, de seguro debe ser como una señal de advertencia. Por el resto de esta semana no entrenaremos, solo para estar seguro"

Unos minutos después Naruto cae en que solo fue una pesadilla. Ademas concluye que el dolor que sentía en la pesadilla se debía al stress que su cuerpo tenia.

Tras un despertar tan raro, el rubio procede a desayunar y posteriormente a bañarse. Mientras Naruto desayunaba alguien comenzó a golpear su puerta. El rubio de mala gana se levanta a ver quien era. Al abrir la puerta el rubio ve al viejo Hokage.

"Buenos días Naruto. Disculpa el venir tan temprano" - Hiruzen

"¡Buenos dias viejo!. Dime ¿Qué te trae aquí tan temprano?" - Naruto

"He venido porque encontré el lugar perfecto para que entrenes. ¿Me acompañas?" - Hiruzen con una gran sonrisa

"Disculpa viejo ¿qué dijiste?" - Pregunto Naruto porque no creía lo que esta escuchando

"Que encontré el lugar perfecto para que entrenes ¿Me quieres acompañar?" - Dijo Hiruzen manteniendo la gran sonrisa

El rubio quedo duro al escuchar las palabras del Hokage.

"Acaso es una gran coincidencia o mi pesadilla fue un vista al futuro" pensaba Naruto

El Hokage noto que el rubio quedo como en shock y pregunto "¿Te encuentras bien?"

El rubio volvió de sus pensamientos y le respondió "Disculpe, solo me quede pensado en la cantidad de jutsus que podre entrenar"

"Que bueno pero debes saber el poder utilizar una gran cantidad de jutsus no te asegura la victoria" - Hiruzen

" Lo tendré en cuenta" - Naruto

Luego de terminar de desayunar y posteriormente cambiarse, el rubio se fue con Hiruzen.
Durante su camino por la aldea fueron hablando y riéndose. Una parte del camino Naruto iba pensado que solo era una casualidad que una parte de su pesadilla se cumpliera pero comenzó a dudar nuevamente cuando salieron de la aldea.

"¿A donde nos dirigimos? - Naruto

"A tu nuevo lugar de entrenamiento" - Respondió Hiruzen

Por una extraña casualidad comenzaron a ir por el mismo camino que recorrió en su pesadilla. El rubio un comenzó a creer que su pesadilla era mas una visión del futuro sobre su muerte. Mientras caminaba con Hiruzen, el rubio comenzó a contarle a Kurama sobre su pesadilla.

Una vez que Naruto termino de contarle su pesadilla, el zorro dijo "Son muchas casualidades para ser una simple pesadilla pero no creo que sea una visión de tu muerte"

Tras unos minutos Sarutobi y Naruto llegaron al punto donde el bosque era muy oscuro y lleno de arboles muy extraños en forma pero muy conocidos por el rubio.

"Sabes que tipo de árboles son estos?" - Sarutobi

El rubio sin pensarlo respondió "Sugi"

"Exacto ¿Como lo sabias?" - Dijo Hiruzen muy sorprendido

El rubio ahí dio por sentado que su pesadilla era un deja vu de su muerte.

"¿Como sabias que se llamaba Sugi?" . pregunto nuevamente Hiruzen

"Nose solo se me cruzo por la mente ese nombre y lo dije" - Naruto

"Se nota que eres un Uzumaki" - Hiruzen

"¿Por qué lo mencionas?" - pregunto Naruto intrigado

"Por nada" - Hiruzen

Luego de eso se encuentra con el gran tronco caído, buscan el símbolo del Clan Uzumaki. Hiruzen da un poco de su chakra y aparece un puerta en medio del tronco. Ellos bajan por unas escaleras, cuando llegan a la segunda puerta, la entrada al templo, Sarutobi le pide a Naruto que le de un poco de su chakra para poder abrir la puerta. El rubio se acerca apoya su mano en el símbolo pero en vez de dar su chakra, da el de Kurama. Esto hace que la puerta no se abra. El viejo Hokage queda impactado porque no se abrió la puerta.

El viejo respira hondo y dice "Parece que esta caminata fue una gran desilusión. Vamos a la aldea no mas. Tendré que seguir buscando un lugar para tu entrenamiento"

"Buena idea chico" - Kurama

"Gracias por prestarme tu chakra" - Naruto

"¿Qué haremos con las cosas que están en la mochila?".- Kurama

"Después volveremos y guardaremos aquí todo las cosas pertenecientes al Uzushiogakure".- Naruto

Naruto y Sarutobi volvieron a la aldea. "Disculpa por hacerte perder el tiempo" - Hiruzen

"¿Disculparte? No es necesario porque me gusto mucho la caminata" - Naruto sonriendo

Luego de eso el Hokage se despidió y se marcho a su oficina. Mientras que Naruto se fue a su casa. Por el camino sentía que varias personas lo estaban vigilando. A medio camino de llegar a su departamento, Kurama le pregunta por la mochila con los pergaminos del Clan Uzumaki, Naruto se acuerda que dejo la mochila en la mesa donde estaba desayunado. El rubio comenzó a correr de forma desesperada a su casa mientras corría en sus pensamientos se escuchaba a un furioso Kurama gritándole. Una vez que llego a su casa vio que la mochila seguía estando arriba de la mesa. Aun así Kurama seguía gritándole y recordando lo descuidado que era.

"¿Sientes eso Kurama?" - Naruto

"Desde que nos separamos del Hokage comenzaron a seguirnos. Hay que deshacernos de ellos para poder buscar un lugar donde guardar" - Kurama

Naruto agarra la mochila y se va al baño. Sale del baño y posteriormente de su casa con dirección a la tienda de Ichiraku's. Por el camino Naruto sigue sintiendo que lo están vigilando. El rubio llega a Ichiraku's saluda de forma muy alegre a Teuchi y a su hija Ayame, luego pide un gran tazón de ramen. Mientras Teuchi hacia el pedido, el rubio y Ayame se entretenían hablando.

"¿Qué tal vas en la escuela ninja?".- Ayame

"Bastante bien aunque en ocasiones me aburro".- Naruto

"¿Por qué te aburres?".- Ayame pregunta con mucha curiosidad

"Algunas de las cosas que nos enseñan son muy básicas y me las se de memoria".- Naruto

"¡Ah! Y dime ¿hay alguna chica linda en tu salón?".-Ayame

Naruto se puso muy nervioso por la pregunta y no sabe que decir. Ayame al ver la cara del rubio y lo nervioso que se puso por la pregunta se comenzó a reír.

"Ayame, no incomodes a nuestro mejor cliente".- Teuchi

"Lo siento".- Ayame

"Aquí tienes tu ramen".- Teuchi

"Me salvo la comida".- Pensaba Naruto

Tras terminar de comer, el rubio quedo hablando un rato mas con Ayame. Naruto se entretuvo mucho hablando hasta el punto de olvidarse del tiempo y de lo que iba a hacer pero para su suerte el molesto ruido de un gato peleando le hizo acordar de lo que tenia que hacer. En un momento el rubio se levanta y dice en voz baja a Ayame "Ponga el ramen en mi cuenta, despues le pago"

"Esta bien".- Respondió Ayame con un gran sonrisa

El rubio saludo y se fue. Cuando sale del local de comida, saca de su bolsillo un pedazo de tela y se limpia la boca, luego tira el pedazo de tela en un basurero que esta al lado de Ichiraku's. Después comienza a caminar con dirección a la academia ninja.

Tan pronto como Naruto se alejo de Ichiraku's, apareció un ninja vestido completamente de negro y con mascara, al lado del local de comida. El misterioso ninja echa un vistazo a la tela que arrojo el rubio y luego sin llamar la atención entra al local, pega un vistazo rápido y despues desaparece.

"¡Bienve...".- dice Ayame

"Hubiera jurado que alguien entro".- Pensaba Ayame mientras miraba hacia la entrada del local.

"¿Qué pasa Ayame?".- Teuchi

"Nada. Solo pensé que alguien entro".- Ayame

"Puedes tirar la basura, por favor".- Teuchi

Ayame asintió con la cabeza. Cuando Ayame sale a tirar la basura en el basurero ve a un extraño gato arriba de este. El gato era mediano con pelaje rubio y con marcas en sus mejillas. Ayame se acerco despacio al gato, casi sin hacer ruido y sin previo aviso lo agarrar al gato. Tan pronto como lo agarra aparece una gran bola de humo y escucha muchos ruidos pero no podía ver nada. Tras unos segundos puede ver que el gato desapareció y que el bote de basura estaba tirado ademas pudo observar que el bote había la huella de una persona.

En un callejón cercano se puede ver a un muy asustado Naruto escondiéndose.

"Creeooo... quueeee...nooo...meeeee...viiiieee...rrronnn".- Decia Naruto


FlashBack

Naruto entra en el baño y realiza unas posiciones de manos "Kage bunshin no jutsu(jutsu: clones de sombra)" aparece un clon de sombra.

"¡Hey, clon! ¡Escucha atentamente! Voy a transformar la mochila en un pedazo de tela. Quiero que vayas hasta Ichiraku's, comas un ramen. Habla con Ayame y Teuchi. No le digas nada de lo que vas a hacer o algo que me comprometa. Luego de terminar de comer habla un momento mas y despues ve con dirección a la academia pero antes de irte de Ichiraku's quiero que tires la mochila en el basurero que esta al lado del local".- Naruto

"No seria raro que tire la mochila en el basurero".- clon

"Seria muy sospechoso que hagas eso pero nadie sabrá que es una mochila porque tendra la forma de un pedazo de tela".- Dice Naruto con un tono de ira en su voz

Luego de eso Naruto transformo la mochila en un pedazo de tela.

"Cuando salgas de Ichiraku's límpiate la boca con la tela y luego tírala. ¿Entendiste?".- Naruto

El clon asintió con la cabeza. Apenas sale el clon del baño Naruto se transforma en un gato gracias a Henge no jutsu. Después que el clon sale del departamento y se va con dirección al puesto de comida. Luego de un rato y de dejar de sentir las presencias que lo vigilaban, el rubio salio por la ventana en forma de un felino.

Naruto-neko fue hacia Ichiraku's saltando de techo en techo. Una vez que llego al local pudo ver que su clon no había llegado. Se fue a un árbol cercano a esperar que llegue su clon y que tire la tela.

"Kurama, tengo en mente un plan".- Naruto

"¡Dimelo!" .- Kurama

"Estoy pensando acercarme a los ninjas que me siguen para ver quienes son!" .-Naruto

"En serio ¿estas planeando hacer eso?" Kurama

"Quiero hacerlo. ¡No creo que me descubrirme!" .-Naruto

"Piénsalo un momento. Seguramente son ninjas de nivel Jounin o ANBU los que nos están siguiendo. ¿Tu crees que ninjas de tal nivel no vayan a descubrir un simple Henge no jutsu? .-Kurama

"Yo creo que lo puedo hacer sin que me descubran".- Naruto

"Cada día me sorprendes mas. ¡NO LO HAGAS! Solo concentrate en...".- Kurama

"¡Cállate que ahí viene!".- Dice el Naruto mientras interrumpida a su huésped

A lo lejos ve a su clon llegando a Ichiraku's. El rubio se acostó en una rama a esperar que su clon termine de comer y se vaya. Tras un rato, el rubio se comenzaba a poco a dormirse. En un momento se rinde al sueño y cierra los ojos pero su tranquilo descanso duro poco porque sintió que alguien se paro en la misma rama y al lado suyo. Naruto abre los ojos de golpe y ve con mucho temor que ese alguien que lo despertó era un ninja enmascarado y vestido completamente de negro.

"¡Es un ANBU! Me va a descubrir!".- pensaba Naruto mientras se ponía nervioso

"Tranquilo chico. El ni a notado que estas al lado de su pie. Mientras te quedes quieto y sin hacer ruido no creo que nos descubra".- le decía Kurama con intensión de calmar a su amigo

"Pero si sospecha ¿qué hago?".- Naruto, preguntaba con mucho miedo

"Sí sospecha trata de actuar como un gato y no lo mires a la mascara. Y sí te descubre trata de huir de el".- Kurama

Naruto cerro los ojos y comenzó a respirar hondo ademas tratar de pensar en cualquier cosa que lo tranquilice. En un momento a otro el ANBU se mueve y pisa la cola de Naruto. El rubio atino a no gritar de dolor pero temblaba mucho. El ninja de élite mira la extraña reacción del gato y se agacha para observarlo en eso Naruto abre los ojos. Naruto y el ANBU cruzan miradas y sin previo aviso el rubio salta sobre el ninja y comienza a rasguñar toda su mascara.

"¿Qué demonios esta pasando? ¡Este gato esta loco!" decía el ANBU mientras trataba de sacarse de encima al gato.

"Tranquilízate Naruto".- Le gritaba Kurama

El rubio hacia caso omiso a lo que decía su huésped. Kurama le gritaba cada vez mas pero el rubio seguía rasguñando al ninja. En un momento Kurama inyecta un poco de su chakra en el cuerpo del rubio esto ocasiona un gran dolor y gracias a eso el rubio dejo de atacar al enmascarado. En el momento que el Naruto-Neko lo dejo de atacar, el ninja lo agarro y de una patada lo mando a bolar a un callejón cercano.

"El ANBU se creyó que eras un gato. Bien actuado Naruto".- decía Kurama mientras que a Naruto se le escapaba una lagrima.

Momentos mas tarde el clon sale de Ichiraku's y arroja el pedazo de tela en el bote de basura. El ninja anteriormente atacado espera un momento y luego revisa el basurero y el local de comida posteriormente sale y sigue al clon. Luego de un rato Naruto se levanta y sale del callejón.

"No hay nadie cerca. Vamos a buscar la mochila".- Kurama

El rubio aun transformado en gato se dirige al bote de basura. Apenas se sube al bote, ve la tela. La trata de agarrar con las patas pero no puede, despues de varios intentos sin éxito se decide a agarrarlo con la boca. Cuando al final pudo agarrarlo, siente que lo toman por la espalda muy fuerte. Naruto se asusto tanto que deshizo la transformación. En ese momento Naruto toma la tela y se aleja lo mas rápido posible del lugar.

"¡Eso estuvo muy cerca!".- Decía Naruto mientras respiraba muy acelerado

Fin de FlashBack


Tras pasar un buen rato tranquilizándose en un callejón cercano, el rubio hace unas posiciones de manos y crea tres clones de sombra.

"¿Por qué creaste tres clones?".- Kurama un poco desconcertado

"Quise crear a uno solamente. Nose porque aparecieron tres".- respondío Naruto

"Creo que mi chakra esta interfiriendo en tu capacidad para hacer jutsus. El efecto pasara en 30 minutos o capaz 1 hora".- Kurama

El rubio se transformo en gato de nuevo y le pidió a uno de sus clones que atara la tela sobre su cuello. Una vez que termino de atarla, Naruto deshizo a los clones pero para su mala suerte también deshizo al clon que estaban siguiendo los ANBU. Cuando los recuerdos del primer clon le vinieron a la mente supo que no tenia mucho tiempo para poder salir de la aldea.

"¡Demonios!. Apurémonos Naruto".- Kurama

Naruto-Neko se sube a un techo y comienza a ir con dirección a la salida de la aldea. Tras unos minutos comienza a sentir varias presencias que se movían a su alrededor.

"Kurama, nos encontraron" .-Dice el rubio con un poco de temor en su voz

"Tranquilízate, todavía siguen buscándote. Al parecer no saben que estas transformado en gato. Pero para estar seguro tratemos de no cruzarnos con ellos".- Kurama

El rubio escucha a su huésped y se baja de los techo. Comienza a ir de callejón en callejón esto hace que tarde mas en salir de la aldea. Tras casi 1 hora moviéndose por los callejones, Naruto por fin llega a la entrada de la ciudad.

"¡Lo logramos!".- Dice Naruto

"No lo creas. Mira arriba de la puerta".- Kurama

El rubio mira hacia arriba de la puerta y ve a un ANBU.

"De seguro podremos pasarlo".- Naruto

"Pero acuérdate que en la entrada hay dos Chunin vigilando".- Kurama

"¿Izumo y Kotetsu? Esos son super despistados. Ni en un millón de años van a poder atraparnos".- Naruto

"No te confíes mucho es preferible ser cauteloso a que nos descubran".- Kurama

"Dime señor cauteloso tienes un plan".- Naruto

Kurama cambia con Naruto por un momento y ve que un carro con 2 personas y mercancía dirigiéndose hacia la salida del pueblo. "Ya tengo un plan niño gato".- Kurama

Un momento despues las dos personas se bajan del carro y hablan con Izumo y Kotetsu, mientras tanto el gato rubio se acerca al carro y salta sobre este y se esconde debajo de unas cajas. Un momento mas tarde siente que se esta moviendo. Tras 10 minutos dentro del carro en movimiento, Naruto-neko sale de las cajas y salta del carro. Para su suerte el carro lo dejo bastante lejos de la aldea.
Naruto deshace el Henge(tanto de él como el de la mochila) y va hacia el templo que le enseño Hiruzen. Tras casi una hora caminando encuentra el árbol caído. Tras dar un poco de su chakra, bajar las escaleras y dar un poco mas de su chakra, el rubio entra al templo.
Apenas entra ve que todo es igual que en su visión.

"Ahora entremos y busquemos donde guardar todo".- Naruto


Cuartel de la Raíz

"Les di una simple orden, que lo vigilaran. ¿cómo se les pudo haber escapado?".- Danzo

"Señor, pienso que fue cuando el chico se fue con el Tercer Hokage afuera de la aldea".- ANBU

"¿Se fue afuera de la aldea?".-Danzo

"No lo sabemos, no pudimos seguirlos".- ANBU

"Por fallar en su misión, tu y todas los demás que no pudieron seguirlos serán severamente castigados".- Danzo

El ANBU asintió con la cabeza y desapareció.

"Creo que tendré que poner en marcha el plan para capturar al niño zorro".- Danzo


Bueno hasta aquí el capitulo este capitulo. Como les dije antes de empezar, perdonen por los errores.

Casi me olvido de disculparme por la gran demora. Tratare de hacerlo mas seguido.

Como siempre espero sus reviews con opiniones del capitulo, lo bueno, lo malo, sugerencias y cualquier cosa que sea de ayuda para mejorar este humilde fic.

Muchas gracias por leer y hasta el próximo capitulo.