Resumen: Algo interesante que la gente de Konoha se había dado cuenta estos últimos meses es que luego que el Uchiha volviera a la aldea, el otro héroe de guerra no se le despegaba de encima, pero había algo que solo sus amigos cercanos se habían dado cuenta y que les resultaba demasiado divertido "Si estas mucho tiempo con alguien, algo de la otra persona se te pega" y esa frase quedaba muy bien con Naruto; y es que al gran héroe de la guerra, Uzumaki Naruto, se le había pegado la venganza, tal vez sus venganzas no eran dolorosas y sangrientas, pero si eran vergonzosas y era algo que Sasuke aprendió por las malas una tarde de invierno.

Advertencia: Yaoi/OoC

Genero: Humor/Romántico

Aclaración: Los personajes son del gran Kishimoto-sama pero me gusta robárselos un ratito :3

Nota: Este fic esta ambientado luego de la guerra, con todos los sobrevivientes en la aldea, Tsunade viva aun como Hokage, y un Sasuke no tan emo vengador devuelta en la aldea.

¡A leer!

...

La venganza de Naruto

Capitulo 1: Clases de manejo de ira

Era una hermosa y tranquila mañana, por suerte habían pasado meses de la guerra y ya todo estaba en orden, se podía respirar la tranquilidad devuelta.

En este momento Naruto caminaba por las calles con una gran sonrisa ignorando las miradas raras y curiosas que le lanzaban, por que claro, era imposible no desviar la vista a verlo esta mañana.

"Todo es por una buena causa" Se repetía a si mismo en su cabeza

Kakashi hace unos días atrás, en un ataque de melancolía invito a sus antiguos alumnos a almorzar en su casa este día en particular.

Naruto y Sakura aceptaron de inmediato, estaban felices, ya que con el tema de la guerra y anteriormente el ataque de Pain, tenían aun que hacer arreglos en la aldea sin contar trabajar más por la baja de tantos ninjas, hace meses no se juntaban todos juntos.

Sai luego de preguntar si esto tenía algún significado diferente, luego de buscar en libros y un golpe de Sakura termino aceptando con una de sus extrañas sonrisas.

Pero siempre habrá un problema, y era Sasuke, podría haber perdonado a la aldea, vuelto a la aldea, ser perdonado por participar en la guerra, ser reconocido como héroe, pero seguía siendo el bastardo de siempre como le reclamaba un rubio, y como buen bastardo se negó por que tenía mejores cosas que hacer que perder su tiempo esa mañana.

"Estúpido teme"

Pero Naruto es demasiado terco para su propio bien y el de los demás, así que en estos momentos caminaba felizmente, ignorando las miradas curiosas, a la casa de Kakashi con Haruno al lado riéndose bajito, mientras él llevaba a un azabache amordazado, muy enojado, con la boca con cinta en su hombro.

No era bueno hacer enojar a Naruto, aunque sus venganzas no eran como las de Sasuke, dolorosas y sangrientas, estas eran vergonzosas; le había sellado el chacra al Uchiha mientras dormía y ahora lo paseaba por la aldea amordazado, ya que había tomado el camino mas largo desde su casa hasta la de su Sensei.

"Si el puede ser vengador, yo también puedo serlo"

Mientras tanto Kurama dentro de él se tapaba las orejas con sus patas y bufaba a la nada, para luego intentar seguir durmiendo

En estos momentos toda la aldea veía al gran héroe de la guerra caminando felizmente, llevando al otro héroe de la guerra como un costal de papas en su hombro, mientras una gran ninja medico caminaba a la par de ellos riéndose de la situación.

Sai en ese momento apareció en el camino y los acompañaba a la par, aunque estaba confundido, no entendía la razón de reír de la situación, hasta que luego de unos minutos pregunto.

-¿Naruto por que llevas al Uchiha bastardo de esa manera?- mientras ladeaba la cabeza e intercambia la mirada entre el vengador y el rubio

-Creo que estar tanto tiempo con el teme se me pego la venganza- y Naruto comenzó a reír, a la par Sakura estallo en risas de lo absurdo de la situación.

Sasuke intentaba gritar e insultar pero solo se escuchaban ruidos amortiguados y su cuerpo estaba demasiado apretado con las cuerdas como para moverse, así que solo fulminaba con la miraba a todo el mundo, ya que no tenía chacra para realmente matar con la mirada.

Pero Sai no entendía.

-Entonces…como venganza de que se fuera de la aldea… tu venganza es secuestrarlo, pero tu casa queda para el otro lado, no para este, ¿si lo secuestras no deberías esconderlo en tu casa? – mientras rebuscaba en su mochila un libro sobre el tema, aun caminando a la par de los otros.

-En realidad vamos a esconderlo en la casa de Kakashi-sensei, sería muy obvio en la casa de Naruto – dijo con una voz segura la Haruno, intentando reprimir otra risa

-Mmm...- Sai se paro en su lugar pensando- Si, sería muy obvio que Naruto lo escondiera.

-¡Esperen!, ¡Yo no soy obvio!- grito alto Naruto y levantando sus brazos al aire, olvidando que tenía al azabache de un hombro y como resultado este cayo de lleno al piso.

El otro estaba en el piso con los ojos abiertos, fulminando con la miraba a Naruto, removiéndose y seguramente insultando, pero por suerte no se le entendía nada.

-¡Renuncio a ser vengador! – y se agachaba al lado del azabache – ¡Perdóname teme, fue culpa de Sai!- y lo alzaba devuelta, aunque ahora estilo princesa, ignorando el pataleo del otro

"Podré ser dobe como el dice, pero no tanto como para soltarlo… me lanzaría un Chidori" y sintió un escalofrío, sacudió la cabeza y siguió caminando con el otro a cuestas

Por fin llegaron a lo de Kakashi, pero su amado Sensei ni siquiera estaba en su casa, por que escucharon de su vecina en estos momentos el estaba en la academia ayudando a unos Genin.

-Llega tarde hasta en su propia casa- soltaba Sakura frustrada- Emm… Naruto, ¿quieres que lleve ahora a Sasuke?, debes tener los brazos cansados- con una dulce sonrisa, aunque sos ojos no se despegaban del Uchiha

Naruto siempre supo que Haruno, aun con todo lo que paso, amaba y aun ama al azabache, y aun tiene esos ataques de niña enamoradiza; por suerte para el, ya no esta pendiente de ella, ahora intenta darle una oportunidad a Hinata.

Pero por dentro, muy en el fondo, no se siente seguro dándole a Sasuke amordazado y atado.

"Seguro quieres hacerle lo mismo que aparece en los libros pervertidos de Kakashi" Pensaba con el ceño fruncido

-Ne, Sakura-chan, yo espero aquí con el teme, mientras vos con Sai van en busca de Kakashi-sensei- con una gran sonrisa

-Vos sos rápido, mejor vas vos y yo cuido a Sasuke-kun que no se suelte, hasta que traigas a nuestro Sensei- decía la peli-rosa mientras sacaba al azabache de los brazos del rubio y ahora ella lo cargaba.

Naruto volvió a agarrar a Sasuke, aunque esta vez con más fuerza, ignorando los insultos que profesaba el azabache a los dos, mientras este ponía los ojos en blanco, lamentaba volver a la aldea, estaba llena de idiotas.

Sai por su lado miraba a ambos, un rato a Sakura y luego a Naruto, para luego pasar la vista a el Uchiha que ya se estaba mareando que lo pasen de un brazo al otro.

-Yo iré- pero nadie lo escucho- ¡Fea y pene chico!- ahora si se voltearon los otros dos, aunque con miradas de odio- yo iré en busca de nuestro Sensei, mientras tanto ustedes sigan peleando por Uchiha bastardo- dio unas de sus sonrisas falsas y desapareció

-¡No peleamos por el teme!- pero Sai ya se había ido

Aprovechando el grito del rubio y su distracción, Sakura abrazo posesivamente su trofeo, aunque este bufara y la mirara con odio, mientras Naruto al darse cuenta de lo que paso, se sentó en el piso con un puchero, para luego levantar la mirada y al ver a Sakura feliz, cruzarse de brazos y bufar enojado.

Los minutos pasaron hasta convertirse en horas.

Cuando por fin Sai llego con Kakashi, vieron una escena bastante peculiar, Naruto estaba durmiendo contra la pared, con el cejo fruncido, los brazos cruzados y refunfuñaba sobre gente pervertida en sueños, Sakura estaba durmiendo feliz de la vida abrazando a un tronco lleno de cuerdas, mientras Sasuke estaba arriba en el techo afilando su espada, con una sonrisa sádica mientras murmuraba como iba a asesinar a sus compañeros.

Hatake realmente estaba realmente feliz, se había olvidado que ese día era el del almuerzo y, aunque llego tarde, estaban todos sus antiguos alumnos juntos.

-Mmm… habría que despertarlos- mientras posaba una mano en su barbilla y miraba a Naruto y a Sakura

Apenas termino la frase apareció Sasuke enfrente de el, aun con la sonrisa sádica.

-Buenas tardes Sensei, con gusto yo despierto a mis compañeros- mientras caminaba ahora lentamente hacia los dos ninjas dormidos con un Chidori en cada mano

Y otra cosa que se realmente lo hacia feliz era que mandaran al último Uchiha a terapia y manejo de ira luego de volver a la aldea, no quería una nueva masacre.

-Intenta no matarlos Sasuke- comentaba tranquilamente el Sensei, como si hablara del clima

-¿No era que el Uchiha iba a unas clases de manejo de ira?- comentaba Sai a Kakashi, ignorando los gritos de piedad desesperados que se escuchaban a unos metros y la risa maléfica de cierta persona.

-Pues claro que si- decía con una voz ofendida, mientras se cruzaba de brazos- no ves lo bien que se esta tomando el asunto- mientras señala como Sasuke corría a los otros dos con el Susano

-Oh…- y miraba como se alejaban gritando el rubio y la pecho plano, seguidos de un vengador bastante enojado

-¿Quieres pasar para tomar un té y comer unas galletas mientras esperamos que los otros tres vuelvan?- mientras buscaba las llaves de su casa en su bolsillo

-Claro – mientras entraba a la casa con una sonrisa falsa

Mientras tanto en la aldea, los civiles podían ver como un Susano gigante estaba golpeando a dos ninjas sin piedad, ignorando los gritos desesperados de los otros dos.

Continuara...

...

Notas finales: Iba a ser un one-shot, pero quiero torturar al Uchiha :P

El fic esta escrito a medias, así que acepto opiniones y hasta mini venganzas xD

Mmm.. se que este es el mundo ninja y dudo poner donceles de la nada, ¿pero aceptarían un m-preg?

Con esto me despido :D

¡Saludos y feliz año nuevo adelantado!

See ya!