Traducción del Fic: Consciousness is a heavy burden, escrito por darksquall

Renuncia: Los personajes pertenecen a Stan Lee y Marvel Comics. La historia a su autora original.

ooooo


La conciencia es una carga pesada. Algo lo ha despertado, pero el qué se le escapa por el momento. Sus gafas se han perdido, roto; quizá sólo están en la mesita de noche, pero su visión y sus recuerdos son demasiado borrosos para contarlos. A él no le importa mucho, por ahora. Lo dejará para cuando despierte.

Nghh…

Si no cambia en mucho tiempo, le duele cuando regresa.

Lo primero en lo que siempre repara es en la cantidad de las quemaduras en su piel. Al igual que en el momento en que la radiación se apoderó de él, siente cosquillear ese calor a traves de cada vello, cada poro. Cada centímetro de su cuerpo parece un fuego nuclear que no puede ser apagado. Arde también. Si no estuviera tan vacío, tan agotado, estaría prácticamente intentando arrancarse la piel.

Se aferra a las cosas pequeñas, tiene en cuenta una por una mientras lucha por encontrar el sentido de nuevo. La almohada se siente fresca contra su mejilla. El aire acondicionado está encendido, puede escuchar el zumbido de los ventiladores y las rejillas, siente el aire frío agitando su cabello apenas, siempre suavemente. Puede oler su propio sudor, la sequedad en la piel… siempre lo hace cuando vuelve a ser él mismo. Sin embargo, también puede oler algo más reconfortante. Es un aroma cálido, como ámbar y especias…. Le recuerda un poco a la sidra caliente con especias, por extraño que parezca. A pesar de que la habitación está fría, siente como si estuviera ardiente entre las sábanas, y lo único que quiere y pronto es sidra caliente.

La cama se mueve y las sombras de su visión se concentran en algo más firme.

—Hey…

Tony Stark le da una sonrisa tranquilizadora. Incluso con la vista borrosa por la ausencia de sus gafas, Bruce sabe que es la sonrisa tranquilizadora de Tony, pero su mirada va más abajo, a la luz del arc-reactor por debajo de la camisa negra que él lleva puesta. Si no estuviera tan seguro de que su piel se desprenderá si se descuida, alcanzaría y tocaría esa luz. Siente que ha vuelto a casa al ver a Tony y su luz con ese zumbido que los mantiene juntos. Está en casa, ahora. Nadie más lo entiende, o escucha, ni le ha conocido de la forma en que Tony lo hace. Nadie ha sido tan abierto y amoroso, a pesar de saber quién y qué es, y nunca ha estado seguro de si Tony sabe lo mucho que lo necesita.

—¿To… ny…?— intenta hablar, pero tiene la garganta seca y el hablar sólo lo hace sentir que se le cierra más. Reconoce a Tony. La colonia, el resplandor del arc-reactor, la sonrisa familiar, todo le dice que es Tony, pero él quiere oir su voz. Esa perfecta voz que nunca lo ha odiado, ni siquiera un momento.

—Está bien, Bruce… Grandote.

Tony ya está burlándose de él. Los apodos vienen pronto, por lo que Bruce adivina que los destrozos deben ser grandes, pero nadie resultó herido.

Quiere confirmarlo, pero siente la presión de un beso de Tony en su frente, y sus dedos deslizándose entre su pelo, apoyando la palma de la mano en su mejilla. Esa barba en su piel… no se ha rasurado todavía, se siente áspera, y entonces sabe lo que ha pasado: Tony no se ha alejado de su lado desde que regresaron.

De repente el fuego se extingue. Cada centímetro de su cuerpo está fresco, a excepción de un lugar… ese pequeño espacio dónde Tony mantiene su mano se siente como fuego en su piel. Manteniendo la mano ahí, Tony se acomoda a su lado, encuentra una posición cómoda que les permite a los dos descansar frente a frente, cara a cara.

—Todo está bien ahora— su voz es relajante y baja, y persuade a Bruce a que descance—. Sólo vuelve a dormir.

Bruce lo observa un momento más…. Los ojos de Tony son siempre gentiles. No hay reproches. No hay expectativas. Entonces cierra los ojos con un profundo suspiro y susurra:

—Gra… gracias.

Sabe que Tony estará ahí cuando despierte. No tiene que pedir más, porque si eso no es amor, no sabe lo que es.


N/T: Pff! Si supieran cuánto amo el art (de brilcrist) en el que está basada está pequeña historia. Está en mi blog sobre Bruce, por si quieren echarle un vistazo. Es en realidad una obra de arte. También hay una secuela con el punto de vista de Tony, así que si obtengo el permiso, pronto lo subo =)