Bueno gente, este es mi primer fic y nacido de una pregunta que se me vino a la mente apenas empece a ver IS y es ¿Que seria más fuerte los IS o el traje Iron Man? Bueno no soy muy fan de los comics ni de Iron Man tampoco pero decidí hacerlo porque me resulto interesante imaginarme como seria una pelea entre estos 2 y un personaje como lo es Tony Stark (a la edad de 17 años) en un ambiente rodeado de mujeres sabiendo que es un playboy, por cierto para este fic le cambie su apariencia y personalidad (digamos que es menos "lanzado" con las mujeres porque sino la historia seria puro lemon xD) para tratar de ajustarlo a un mundo como lo es el del manga/anime.

Nada mas que decir que sus comentarios, consejos y opiniones tanto en redacción como ortografía son bienvenidos (o si quieren simpklemente "basurearme" tambien xD) y sientanse libres de comunicarmelos por medio de un review o MP, sin más los dejo con la historia.

I

.

S

-¡Así que esta es la academia IS! Es más grande lo que me imaginaba.

Dijo un joven de unos 17 años que se encontraba de pie frente a la imponente entrada principal de la academia junto a un señor algo mayor que se encontraba de pie a su derecha.

-Tiene que serlo señor después de todo hay cientos y cientos de alumnos de alrededor de todo el mundo que clasificaron y sus respectivas naciones de procedencia no se arriesgarían a desperdiciar ese potencial si luego le pueden sacar provecho- Le contesto el hombre a su lado.

-Bueno supongo que tienes razón pero aún así me parece un poco exagerado-Dijo el chico con algo de cansancio, Venia de un largo viaje desde los Estados Unidos una vez se supo que era compatible con los IS no lo pensaron mucho antes de enviarlo a que se instruyera en su uso. Así es, ese chico que se encontraba de pie frente a la entrada era el segundo hombre que había sido capaz de poder activar un IS sin ningún tipo de problema de compatibilidad.

-Bueno vamos a descansar mejor mañana tiene un largo día por delante, mañana empieza en sus clases y el viaje fue bastante cansado a decir verdad- Dijo el hombre con una clara cara de fastidio y agotamiento.

-Ve tú- Dijo el muchacho. -Quiero quedarme un rato mas para curiosear antes de irme al hotel de todas formas ya se donde esta ubicado y no quiero perderme mañana cuando asista de paso pregunto donde queda mi salón, el horario y ese tipo cosas; también voy a buscar un lugar donde puedan construir mis instalaciones, donde sea pero que este separado de los dormitorios principales, quiero que sea lo más rápido posible después de todo aun tengo que hacerme cargo de una parte del trabajo de la compañía y quiero continuar con mi investigación lo mas pronto posible.-

-Tan precavido como de costumbre bueno me voy lo espero en el hotel.- dijo el hombre mientras le daba la espalda y se alejaba -¡Espera!- Grito desde atrás- toma se que eres precavido y todo eso pero nunca fuiste muy bueno con las direcciones.- Le dijo mientras le daba su teléfono móvil. –Puedes usar el GPS o llamar en caso de que te pierdas.- Ahora si me retiro y espero este en el hotel antes de las 10 pm, siempre has sido bastante despreocupado en ese aspecto señor Stark.

-Ya ya. Esta bien pero te he dicho muchas veces que no me llames así, llámame Tony por lo menos.

-Como quiera señor. Ahora si me voy y espero cumpla con su palabra.- Dijo el ya fatigado señor mientras caminaba.

El muchacho empezó a caminar mientras miraba las instalaciones a su alrededor.

-"La academia IS, los estudiantes, los IS… Creen que son la mejor arma y defensa que las naciones pueden llegar a tener. ¡Ha! No han servido para nada más que crear problemas y muertes. Pero ya veremos cuanto tiempo seguirán reinando una vez perfeccione mi proyecto solo tengo que estudiarlos un poco más a fondo ya tengo las bases y después de ahí veremos que me depara el destino. Pero no esta tan mal, después de todo es una academia de solo mujeres y podría ser un ambiente interesante, claro también esta el otro piloto hombre, ¿Ichika se llamaba? Bueno de todas formas se oye prometedor".- En esto y demás pensaba el chico mientras hacia todas sus diligencias y mientras se preparaba para dormir.

-"Si… Mañana me depara un día bastante interesante, el inicio oficial del Proyecto I.S Y de mi vida como estudiante y representante de Estados Unidos claro esta"- Pensó con semblante serio mientras caía dormido, y de esta forma daba por terminado un día más en su vida y sin que lo supiese una etapa de la misma también.