Bueno gente capitulo 7, perdón si esta vez tarde un poco más es que volví a clases hace dos semanas y lo que es peor me cortaron el Internet XD. Uno de los pesares de ser estudiantes, no tener dinero pero bueno...

Para compensar este capitulo es más largo y trae de todo un poco, lo único que no me agrado es que no pude meterle más protagonismo a las chicas pero en los próximos episodios sera, Y para la persona que dijo que "lastima que no fuese un lemon el fic porque habrían muchas opciones" Espera y veras, la vida da muchas vueltas XD. Le agradesco a todos los que se detienen a leer y hago mención especial a Haseo55 ya que me ayudo con algunas ideas y a estado apoyándome desde el inicio. Recuerden que me pueden dejar sus opiniones, sugerencias y comentarios por medio de un review y así de paso me inspiran xD o Tambien con un MP. Les recuerdo que Ni Infinite Stratos ni Iron Man son de mi propiedad y solo los tomo prestados un rato por diversion. Sin más que agregar eh aquí el capítulo:

Tras una larga noche de desvelo, un semi-dormido Tony se encontraba desparramado en un escritorio lleno de papeles y una taza de café fría en el mismo; en el sótano de ensamblaje de su edificio, con varios pinchazos en ambos brazos debido a las varias muestras de sangre que se saco, un monitor cardíaco conectado a su pecho y unas notorias ojeras que se podían distinguir a varios metros de distancia.

Se paso la noche en vela, a punta de café bien negro, realizándose todo tipo de exámenes a si mismo con la ayuda de Jarvis y de diversas maquinas que había comprado para aparentar que se encontraba mal de saludo, nunca creyó que de verdad le resultarían hasta esa noche. Mientras esperaba que Jarvis terminara de realizar un análisis a los últimos resultados obtenidos a sus exámenes, para establecer una teoría de que demonios fue ese arrancón de adrenalina que le había pasado dos veces el día anterior, empezó a caer ya presa del cansancio y paso de estar medio dormido a prácticamente inconsciente en ese escritorio.

La relajación proporcionada por el sueño que recién lograba conciliar fue abruptamente interrumpida por sonido del timbre siendo tocado una y otra vez. Pensaba no responder hasta que Jarvis le aviso que la persona en su puerta había sido identificada como Sarashiki Tatenashi, cosa que provoco algo de curiosidad en nuestro ojeroso Tony y como todo buen hombre de ciencia, esta pudo más en el que otra cosa.

Al abrir la puerta aprecio con algo de extrañeza a la joven, la cual llevaba una pequeña maleta y su uniforme escolar. Con cansancio en la voz nuestro intrigado Stark se limito a formulas preguntas mientras se rascaba los ojos dando un ligero bostezo:

-YAAANNNG… Ah, ¿Tatenashi?... son- Se miro su reloj de muñeca digital –… Las 5:21 am… apenas y empieza a amanecer… ¿Qué haces aquí? ¿Cómo supiste que estaba aquí? Además… No se supone que debes ir a los análisis con el resto de pilotos con IS personal… -Le preguntaba Tony con voz pausada y conteniendo más de un bostezo por educación.

-Jeje… No estaba segura de que estabas aquí, además es un lugar obvio para empezar a buscar. Decidí empezar a buscarte aquí dado que no estabas en el cuarto de Ichika, toque el timbre y bueno tú saliste jeje- Término mientras ocultaba su sonrisa de confianza tras su abanico el cual ahora mostraba en kan ji la palabra: ÉXITO

-Oh… ya veo… pero eso no responde la otra pregunta… que haces aquí tan de mañana, se te va a hacer tarde para los análisis- Termino Stark no pudiendo contener esta vez una gran bostezo mientras se tapaba la boca con la mano.

-¿Que análisis?- Tatenashi pregunto inclinando su cabeza hacia la derecha mientras se ponía el dedo índice en su barbilla.

-Los que… ah… no tengo energía para esto... –Dejo caer su cabeza mientras que con sus dedos masajeaba el puente de la nariz entre sus ojos – ¿Para que me buscas?

-Es sobre lo que paso ahora en la noche jeje…- La peli azul decía mientras esa sonrisa suya tan conocida volvía a su rostro.

-"Oh shit. Sabía que esto pasaría tarde o temprano ¡solo que no TAN temprano!" –El ahora nervioso Stark decidió hacerse el loco y hacer que no recordaba.

-Exactamente que cosa...- Dijo el chico desvelado mientras desviaba la mirada.

-Tu sabes; tu "bro-mi-ta" que me hiciste en el cuarto de Ichika –Termino la chica dando tres pasos hacia adelanta traspasando el umbral de la puerta e ingresando a la parte tipo sala del primer piso, uno paso con cada silaba de la palabra bromita, haciendo retroceder a Stark la misma cantidad de pasos.

Este al ver que no podía desviar el tema decidió que seguiría con el plan de antes, convencerla de que todo fue en joda.

-Ah… si… eso, bueno ahora ya sabes que no es tan agradable cuando estas del otro lado… ajajajaja… jaja… -Termino riendo nerviosamente.

-La verdad es que nunca una `Broma´ de ese tipo me había tomado tan de repente. Debo admitir que lastimaste mi orgullo un poco- Termino haciéndose la victima.

-Bueno que te puedo decir… jajaja-

-Así que para recuperar ese orgullo perdido…- La joven lo miro con esos ojos rojizos de forma traviesa.

-Sabes se te va a hacer tarde si pierdes el tiempo hablando aquí conmigo…- Le menciono Stark mientras veía su reloj para tratar de sacársela de encima y poder dormir algo además que no quería hablar sobre eso, sin prestar atención a lo ultimo que dijo la peli azul.

-Debo vengarme…- Termino mientras se relamía los labios cual gato. Stark por su parte hasta esa última parte estaba tratando de convencerla de irse hasta que cayó en cuenta de lo que dijo la joven.

-… además si llegas tarde Orimura-Sensei te va… ¿Disculpa? A que te refieres con vengarte –Stark la observaba dudoso mientras la joven cerraba la puerta lentamente.

Estaba apunto de preguntarle que trataba de hacer cuando esta, cual felino salvaje se le tiro encima tumbándolo mientras esta quedaba sobre el por debajo de la cintura con una pierna a cada lado.

-TATENASHI PERO QUE…- No pudo terminar dado que esta lo cayó poniéndole un dedo sobre la boca.

-Eso que me hiciste anoche me tomo por sorpresa, así que nadie ahora hago lo mismo. Además nadie me hace una broma a mi sin que salga invicto- Termino esa ultima oración mientras se desabrochaba la chaqueta de la academia dejando un surco entre los botones y los ojales mostrando su plano vientre y un sujetador rosa el cual desbrocho en tiempo record y cayo sobre el estomago de un boquiabierto Stark el cual no atinaba a decir palabra; mostrando de paso parcialmente sus senos los cuales eran cubiertos cada uno por la chaqueta abierta.

-"Wow, this scaled quickly"- Fue lo único que llego a pensar en el momento el anonadado Stark.

Tras uno segundos de silencio por parte de ambos el, ahora más despierto Stark, recupero un poco el aliento y trato de quitársela de encima sin mucho éxito.

-¿Qué pasa? Tienes cara de descontento ¿Acaso no crees que esto… –Le tomo una mano a Stark y la deslizo por debajo de su chaqueta haciendo que este palpara sus seno Izquierdo -… Sea suficiente para ti?- Termino fingiendo tristeza.

Este acto provoco que ese sentimiento de adrenalina y enojo surgieran en el otra vez, estaba a punto de perder el control y no se lo podía permitir, era demasiado peligroso.

-…no …no es… eso…- Trataba de mantenerse racional pero la chica de mirada escarlata no le ayudaba en su pelea interna ya que esta se puso de a cuatro y gateo lenta y agobiantemente hasta encontrarse cara a cara con el joven, el cual ahora mantenía una respiración pesada que empezaba a llegar casi al jadeo.

-Entonces…- Siguió la chica con su fingida preocupación mientras que volvía a colocar la mano de Stark en su pecho y la otra en su cintura.

-Mierda… no puedo… tengo que… que…- La ira y exitacion le ganaban la batalla mientras la joven lo miraba entretenida.

-Señor –Jarvis le llamo la atención para tratarlo de hacer entrar en razón por medio del auricular.

Por su lado la joven Sarashiki lo miraba complacida en lo que ella creía era una manojo de nervios (aunque en parte no estaba errada) y no dudo en hacérselo saber a Stark, el cual, tenia lo ojos cerrados para tratar de mantener su fuerza de voluntad y evitar perder el auto-control.

-Sabes… así te ves muy lindo–Le susurro al oído ya al terminar su oración… le mordió el lóbulo de la oreja con sus labios. La gota que derramo el vaso.

-¡Señor!-

Ya Stark no escuchaba razones, rápidamente le dio la vuelta a la situación y a Tatenashi también quedando este encima de la chica con una respiración agitada y pesada.

-Mi turno…- Le dijo a una sorprendida Tatenashi mientas se aproximaba a sus labios, esta vez sin intención de parar por nada.

-¡SEÑOR!-

.

.

-¡WWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!- Stark pego tremendo brinco en su silla botando papeles y de paso su taza de café, frio ya para esas horas, al piso.

Se puso a mirar rápidamente a su alrededor para ver que sucedía. Pudo apreciar su escritorio hecho un desastre y varios monitores OLED que lo rodeaban mostrando graficas sobre sus niveles de plasma en la sangre y también sobre el IM.

-Mierda… donde… ¿Y Tatenashi?- Se puso a mirar con más cuidado a su alrededor y se percato de que aun se encontraba en su sótano, en su silla y que no se había movido para nada.

-Lo siento señor, pero se quedo dormido. Lo llame dos veces anteriormente y al no reaccionar me vi en la obligación de alzar la voz- Le notifico Jarvis con suma cortesía, esta vez por medio de los parlantes del edificio ya que no había nadie además de Tony en el mismo.

-Ah… Fue un sueño… No se si agradecerte o enojarme por haberme despertado- Le confeso Stark, mientras se volvió a recostar en el escritorio, a su mayordomo virtual.

-Disculpe señor. Pero no se exactamente de que habla- Le menciono con incertidumbre en la voz la IA.

-Ni lo sabrás- Sentencio Tony. Definitivamente lo que paso la noche anterior con la mayor de las Sarashiki le estaba cobrando factura.

Dejando el asunto; atrás la IA decidió aclararle a su amo la razón por la cual lo despertó.

-Señor, ya tengo el resultado de los análisis que me pidió, debo decir que es algo bastante peculiar lo que le sucede, es probable que le llame la atención-

-Es algo mortal- Pregunto con algo de inquietud mientras la alarma de su reloj digital sonaba, logrando que le prestara atención: las 5:40 a.m

-No señor, puede estar tranquilo respecto a eso-

Por su parte la alarma que recién sonó en su reloj de muñeca le recordó la rutina que había empezado desde que llego a la academia. Saco de un bolsillo oculto en su pantalón una jeringuilla en forma de bolígrafo, la miro por unos segundos con resignación y tras soltar un suspiro se la pego en el cuello inyectándose así con esta, cosa que provoco una mueca de dolor de parte del muchacho.

-Es una mierda que tenga que usar estas para poder manejar estos intentos de mecha- Pensó en voz alta con el cuello adolorido por la punzada, mirando hacia una esquina del sótano-laboratorio donde se encontraba su IS desactivado. La voz de Jarvis logro llamarle la atención otra vez, esta vez para notificarle sobre lo que recién hizo.

-Las nano maquinas ingresaron exitosamente en su torrente sanguíneo, en los próximos cinco minutos se activaran completamente y tras eso tendrá dos horas y treinta y siete minutos de compatibilidad completa con los IS, tras esto el índice de compatibilidad disminuirá gradualmente Hasta llegar a cero en aproximadamente 11 horas-

-Mmm… cada vez duran menos…- Dijo para si mismo Stark.

-Por cierto señor –Prosiguió su mayordomo virtual al darse cuenta de que preparaba una segunda jeringuilla de color diferente para clavársela en el cuello de nuevo –No le recomiendo hacer eso señor.

-A que te refieres- Cuestiono Tony deteniendo la jeringuilla a medio camino ya.

-Vera, parece ser que lo que sucede con sus cambios de humor esta relacionado con las nano maquinas que utiliza para incrementar su taza de compatibilidad con los IS; también parece ser que las que utiliza para el aumento del rendimiento físico también intervienen pero el resultado de los análisis no fue lo suficientemente concluyente-

En lo que la IA le explicaba el asunto a Stark, el muchacho se dirigía a paso lento hacia su IS, analizando en el proceso las palabras de Jarvis y la jeringuilla que no se logro inyectar gracias a que su mayordomo lo detuvo. Estando ya enfrente a su IS, el cual planeaba calibrar hoy, razón por la cual se inyecto con las ya mencionadas nano maquinas, no creyó factible ese echo dado que anteriormente el se había inyectado con ellas, inclusive antes de venir a la academia cuando estaba creando el IS que ahora se encontraba imponente ante el. Si se había enterado de que ese tipo de nano maquinas habían creado ciertos problemas en otras personas antes, pero esto se debía a que aun eran prototipos. Él, gracias a los estudios que había iniciado su padre antes de morir, las había perfeccionado y pulido, las había utilizado antes y nunca le habían dado ningún problema, dejando de lado el hecho de que el tiempo de actividad de estas últimamente había empezado a disminuir considerablemente; si, anteriormente le habían ocurrido un par de cambios repentinos de humor pero lo atribuía al insomnio o estrés.

-No puede ser, ya las eh estado utilizando desde hace ya un buen tiempo y no me han producido ningún problema ¿Por qué repentinamente empiezan a hacer esto?- Se planteo Tony mirando fijamente la jeringuilla en su mano derecha.

-Permítame explicarle señor, parece ser que al realizar la prueba de activación completa del Mk 02, ahora conocido como `Warmachine´ la interface del traje, al conectarse a su sistema nervioso central, provoco un mal funcionamiento de las nano maquinas activas en su cuerpo en ese entonces, estas como efecto secundario de la variación en el flujo eléctrico del sistema nervioso producto de la unión de la interface con el traje, empezaron a funcionar mal produciendo una sustancia residual que afecta sus glándulas y produce un funcionamiento anormal en ellas, produciendo, por ejemplo testosterona y/o adrenalina en exceso. Si a esto se le suma sus malos hábitos de alimentación y sueño y que se encuentra en un ambiente desfavorecedor en lo que a cuestiones hormonales se refiere, lo hacen más susceptible a este tipo de alteraciones en su comportamiento-

Tras unos segundos de análisis en silencio, acariciándose el mentón, Tony llego a la conclusión más obvia:

-Tienes idea de lo ridículamente complicado e improbable que suena eso. Simplemente es me cuesta creer algo así-

-Difícil de creer… Lo dice la persona que creo un reactor nuclear del tamaño de un puño en menos de dos meses. Misma persona que creo un traje blindado, con fuerza sobre humana, capaz de superar velocidades de Mach 3 y que incorpora armamento pesado en menos de dos años. Claro, porque eso no suena para nada a ciencia ficción- Comento la inteligencia artificial en tono sarcástico, al sentir sus capacidades subestimadas.

-Bueno… Tienes un punto- Se encogió de hombros Tony mientras admitía que tal vez, comparado con eso, no sonaba tan ilógico.

-Por cierto, a que te refieres con que vivo en `ambiente desfavorecedor hormonalmente hablando´

-Vive en un ambiente rodeado de mujeres de edad similar a la suya. Esta pasando por una etapa hormonalmente inestable por naturaleza, la adolescencia, sumado a cantidades anormalmente altas de testosterona producto de un error en las nano maquinas. A todo esto se suma el hecho de que en los últimos dos años no salió del edificio central de Stark industries por estar de lleno en el proyecto, ósea, ninguna cita en más de dos años. No me sorprendería si en una de estas se lanza sobre una de sus compañeras de clase producto de su tensión acumulada. ¿Necesito proseguir?-

Un tanto ofendido Tony, que ahora se encontraba tras el IS son una llave inglesa mientras lo observaba de forma analítica trato de excusarse:

-Oye… Que te da derecho a decir eso con tanta seguridad-

- Sus expedientes señor

-De verdad que tienes poca fe en mi-

-Razones no me faltan señor-

-Voy a estar bien… Mientras no me enoje o nada me provoque todo va a estar bien- Al terminar la frase, Tony no pudo evitar recordar a una indefensa Tatenashi contra el piso, con su chaqueta abierta, justo como en su sueño mientras le daba una imagen juguetona –"Mientras mantenga distancia con esa loca voy a estar bien"- Pensó Stark mientras un escalofrió le recorría la espalda.

Tras unas horas en las que Tony configuraba el IS y hacia uno que otro ajuste mientras debatía con Jarvis una posible solución a su problema de nano maquinas, sin llegar a una conclusión decidió que ya era hora de darse un merecido descanso; Se hiso una especie de colchón con el plástico de burbujas que anteriormente envolvía sus pertenencias para evitar dañarlas en el camino de USA a la academia, se tiro sobre ese improvisado colchón y ahí se durmió en cuestión de segundos, mientras le dejo la tarea a Jarvis de que aislara la sustancia que producía ese nivel de hormonas tan inusual de las muestras de sangre que anteriormente se había sacado, para analizarla más a fondo.

Cuando por fin nuestro cansado Stark no dio para más y cayó dormido, a eso de las 8 am. En el otro lado de la academia, para ser más precisos, en la entrada de la misma. Un grupo de jóvenes compuesto por las pilotos representantes e Ichika hacían recuento en sus maletas para estar seguros de que no olvidaran nada. Aunque las 5 representantes de la clase 1-2 lo hacían de mala gana y con una cara de enojo algunas y otras con cara de decepción. Y es que al formular su flamante plan habían dejado de lado una cosa un tanto importante…

-Bueno. Ya termine, parece que no se me olvido nada ¿Listas para irnos?- Preguntaba una Tatenashi con cara reluciente y sonrisa optimista mientras su hermana, Kanzashi, se encontraba un par de metros tras ella con la vista un tanto perdida.

…No eran las únicas representantes piloto de la academia.

-Yo también tengo todo listo- Le respondió un animado Ichika- Y ustedes chicas ¿Listas?

Ichika obtuvo por respuesta un tanto decaído `Si´. Ante el panorama una apresurada Chifuyu que llegaba a la escena les llamo la atención para que se movieran.

-Bueno bueno. Démonos prisa que tenemos que llegar a nuestro avión. No tenemos todo el día ¿Dónde se metió Stark?

Ante la mención del joven estadounidense las cinco representantes de la clase 1-2 y amigas cercanas de Ichika se pusieron nerviosas y a sudar frío.

-¡ESTA ENFERMO!- Prácticamente grito Cecilia mientras Ring la secundaba.

-¿Segura? Ayer por la noche lo vi y se veía bastante bien, un poco cansado pero nada más- Ahora era Tatenashi quien tomo la palabra poniendo a las 5 artífices del maquiavélico plan en aprietos.

-A ver que alguien me explique esto ya que estamos cortos de tiempo- Bufo Chifuyu mientras observaba su reloj de muñeca

-Fue antes de que llegaras- Salió la joven Dunois a salvar la situación –Me había mencionado que hoy se iba a realizar unos exámenes médicos con el equipo que tiene en su edficio porque últimamente se sentía algo extraño.

-Ahora que lo mencionas… -Tatenashi empezó a recordar el incidente de la noche anterior mientras ponía cara pensativa concentrándose especialmente en lo que le sucedió en los ojos al joven inventor -…. Creo que si estaba algo extraño…

-Si es así porque no me lo notifico a mí directamente- Les dijo Chifuyu con semblante incrédulo.

Ante la pregunta que amenazaba la integridad de su plan, las chicas se miraron unas a otras con el intento de sacarse entre si con la mirada alguna idea creíble pero nada concreto se les ocurría.

-¿Y bien?- Insistió Chifuyu, ya teniendo una ligera idea de lo que podría estar pasando.

Mientras Chifuyu las miraba con incredulidad, Ichika con confusión y Tatenashi con diversión; las chicas sudaban la gota gorda para que se les ocurriera algo que no les tumbara su preciado plan. Por dicha, al parecer alguien allá arriba las a de querer mucho ya que una llamada interrumpió el interrogatorio de Chifuyu para indicar que se quedaban sin tiempo.

-A ha… si… Esta bien ya vamos en camino. Eran los de la expo, tenemos que estar allá a las 10 am para el acto de inauguración y ya son pasadas las 8. Mejor que falte uno a que lo hagan todos por irse a buscar al `enfermo´ faltante. Muévanse que vamos con retraso –Acto seguido Chifuyu se encamino a los autos que los esperaban para llevarlos hasta su avión privado.

Las chicas no pudieron evitar soltar un suspiro de alivio mientras se dirigían a su respectivo auto pero esa tranquilidad se tambaleo un poco más al recibir la mirada de Chifuyu que las esperaba a la par de uno de los autos.

-Este asunto queda pendiente; aun no terminamos- Agrego Chifuyu antes de subir a su auto junto a Ichika logrando un escalofrió en la espalda de las respectivas cadetes.

-Creo que sospecha algo- Le susurro Cecilia a Rin

-NO ME DIGAS- Le respondió en voz alta la pequeña joven de China imitando casi a la perfección el meme de internet.

Tras esto los autos se dirigieron a un pequeño aeropuerto privado que se encontraba en el otro extremo de la mini-isla en la que estaba edificada la academia. Siendo propiedad dicho aeropuerto de esta ultima.

Una vez en el aeropuerto abordaron con rapidez el jet que los esperaba, el cual ya tenia motores encendidos debido al retraso de los invitados de la expo, y arrancó en brevedad.

El viaje no fue la gran cosa, nada sobre saliente, dejando de lado un pequeño alboroto que generaron las chicas producto de una ligera turbulencia en el avión lo cual provoco que Ichika quedara en una pose que podría ser considerada un tanto incestuosa con Chifuyu, claro esta. Dejando eso aparte el viaje fue anormalmente tranquilo; especialmente para Chifuyu que esperaba cuando menos una pelea departe de las chicas por ver quien se planeaba sentar al lado de Ichika, cosa que para su dicha no ocurrió. Aunque esa dicha no le duro mucho por el incidente de la turbulencia pero bueno… Algo es algo.

Lograron llegar justo a tiempo para el acto de apertura, donde fueron introducidos en un enorme salón a todas las compañías armamentísticas, para que estas pudieran ofrecerles productos luego, una vez el acto de apertura terminara.

Los ejecutivos miraban a los jóvenes como futuras formas de promocionar nuevos aditamentos para los IS de sus respectivas compañías, pero, un par de ojos de entre la multitud de hombres y mujeres de negocios los observaba con especial detenimiento, mientras se alejaba un poco de la multitud y acerba un micrófono que tenia en el cuello de su blusa a su boca para poder escucharse mejor.

-Squall. Tengo contacto visual con los objetivos, parece ser que por lo agitados que se encuentran apenas acaban de llegar-

-Entendido. Ya cada una de ustedes sabe que papel desempeñar y el respaldo en caso de que algo no salga según lo planeado. Inicien la operación

-Entendido- Respondió la mujer de pelo naranja mientras la otra compañera suya respondió igual por el audífono en su oreja izquierda.

-Esto va a estar interesante- Agrego para si misma mientras dejaba escapar una ultima sonrisa psicópata antes de volver de lleno al papel de mujer de negocios.

Tras una hora más el acto de apertura termino según lo programado y cada empresa se dirigía a su correspondiente hangar para mostrar sus trabajos a futuros clientes y a los Cadetes Representantes.

Tras varias horas de recuperador de sueño Tony se levanto tratando de su improvisado colchón rememorando lo que había hecho.

-Ah… Las 2:30 pm… Esa siesta me hacia falta… Jarvis alguna novedad que haya pasado mientras estaba dormido- Le pregunto Tony algo somnoliento aún a su mayordomo mientras se rascaba la cabeza y daba un bostezo.

-La expo anual termino su acto de apertura. Aparte de eso no ha ocurrido nada más- Le notifico la IA con su voz de siempre.

-Oh… Bueno no es como si tuviera muchas ganas de ir de todas formas… Además los socios de la compañía han de haber montado su puesto sin notificarme primero con han hecho estos últimos años. Ya trabaje en la mañana en el IS un rato. Tráeme a Warmachine para ver si puedo trabajar un rato en el, creo que si le hago un par de ajustes puedo usar los repulsores de las palmas y pies como armas también-

- Como ordene-

Tras esto una sección del piso un tanto alejada de Tony se fragmento y al mismo tiempo unos brazos mecánicos sosteniendo las partes del Mk 02 se mostraron mientras lo ensamblaban sin el estando dentro para que este pudiese realizar los debidos ajustes y revisiones-

-Wow. Se volvió algo más grande y grueso con todo ese blindaje extra. Ahora que lo observo bien esa mini-gun en su hombro derecho se ve algo tosca en el pero bueno mientras funcione como debería no me importa- Comento Tony mientras observaba como los brazos robóticos terminaban de ensamblar las últimas partes del traje.

-Señor, con respecto al problema de las nano maquinas…-

-Lidiaremos con eso luego, además dijiste que no es mortal. Mientras no me altere por algo debería estar bien mientras encontramos una solución-

-Como diga señor-

Tras un par de horas aumentando la potencia de los repulsores de las extremidades del traje Tony se canso de nuevo y decidió irse a estirar las piernas un rato y de paso conseguirse algo de comer dedicándole una última tarea a Jarvis antes de salir de su edificio.

-Jarvis, una última cosa. Mientras no estoy afuera agrega dos espadas de alta frecuencia ocultas en los antebrazos del traje para que salgan desde las muñecas. Quiero probar ese prototipo de espada y como no encajan en el IS por ser muy pequeñas creo que aquí deberían de servir en algo-

-Como ordene, pero no creo poder instalar la hoja entera debido al tamaño de los antebrazos-

-Esta bien con unos 40 o 50 centímetros debería bastar, además es solo para pruebas- Dicho esto salió de su edificio en busca de un lugar donde poder comer para ayudar a reponer fuerzas.

Ichika y el resto de chicas se encontraban atareadas en la expo. Los encargados de cada compañía los guiaban en grupo a cada uno de los hangares para mostrarles a los dueños de los IS personalizados lo más reciente en accesorios y aditamentos para combate en IS con la esperanza de que alguno se interesara en ellos para así ganar cierto tipo de patrocinio.

Mientras Ichika y las hermanas Sarashiki se encontraban concentradas en lo que cada compañía les ofrecía (aunque Ichika no se mostraba muy convencido con la idea de agregarle cosas extra su Byakushiki) y mientras Chifuyu se encontraba en el hotel arreglando unos problemas de hospedaje que se presentaron al dejar el equipaje. Las 5 autoras del `StarkOut´ se encontraban algo decepcionadas, tanto por el equipo que les habían mostrado como porque ninguna había encontrado una oportunidad para poder pasar un rato de calidad con Ichika, siempre cuidándose cada una que ninguna de las demás se encontrara cerca para echar a perder la oportunidad. Aunque aún tenían esperanza de que en la noche, cuando les tocara ir a su hotel podrían tener un chance de estar a solas con el, dejando a las demás por fuera claro esta. Además recordaban que aún debían anunciar a quien le tocaría compartir cuarto con el deseado Ichika, si bien el porcentaje de `exito´ para nuestras chicas disminuyo por la inesperada aparición de las Sarashiki aun tenían esperanza.

Tan concentradas se encontraban en sus fantasías que no se dieron cuenta de que Ichika fue arrastrado de entre la multitud de negociantes por una hermosa mujer de negocios de pelo naranja para que esta ultima pudiese ofrecerle unas cuantas ofertas sobre piezas para su IS.

Una vez estuvieron un poco alejados de la multitud Ichika pudo apreciar mejor quien lo había prácticamente sacado a rastras de entre la gente. Una bella mujer de cabello naranja la cual procedió a introducirse.

-Buenas, mi nombre es Makagami Ayako y creo tener algo que te podría ser de interés- Le dijo con su mejor cara de vendedora la mujer ahora identificada como Makagami.

Ante el intento de venta Ichika se mostro algo negativo, como con el resto de vendedores que lo habían intentado.

-Gracias pero no creo querer ponerle algo más a mi Byakushiki. La verdad vine aquí casi a la fuerza- Ante la respuesta de Ichika la mujer persistió.

-Pero ni siquiera has visto lo que te puedo ofrecer, ven conmigo y te muestro el equipo, además no tomara mucho tiempo, tan solo debo conectar una maquina a tu IS para que calibre el set de expansión y en un par de minutos estará listo para que te lo pruebes-

-No gracias…- Ichika parecía no ceder –La verdad es que- La mujer lo interrumpió rápidamente.

-Vamos no cuesta nada, además necesito vender algo o estaré en problemas con mi jefe. Te puedo dar algunas regalías por tu compra- Le dijo la mujer en tono sugerente

-¿Regalias?- Pregunto el piloto del Byakushiki

-Si… - Le decía la mujer mientras se desabotonaba unos cuantos botones de su blusa para aumentar su escote. Esta acción puso nervioso a nuestro ingenuo piloto –Nada más basta con que pongas de tu parte…-

-La verdad no estoy seguro… WAAA- Ichika pego un pequeño grito mientras la mujer lo acorralo contra una pared cercana y le acariciaba el pecho al mismo tiempo que bajaba su otra mano para acariciarlo por sobre el cierre del pantalón. Ichika no sabía como reaccionar. La mujer prosiguió con su `estrategia de venta´.

-Vamos… solo debes venir conmigo a mi hangar y ahí te muestro de todo lo que es capaz mi equipo también de lo que soy capaz yo- Le decía esto ultimo en un susurro al alterado Ichika erizándole los pelos de la nuca.

-Yo… ah… eh…- El pobre no sabia que hacer. Por dicha alguien, mejor dicho algunas, salieron en su rescate de una forma un tanto ortodoxa.

-¡ICHIKA!- Se escucho el grito irritado de las cinco chicas que habían observado esa ultima parte de la estrategia de venta. No se veían nada contentas.

-CHICAS- Se logro zafar de su agarre el joven mientras se acercaba a dar las gracias por sacarlo de semejante situación.

-Chicas gracias que llegaro… ¿chicas?- Pregunto Ichika mientras observaba con temor como un aura asesina las empezaba a rodear

-Te vas a morir…- Dijo Houki ahogando su rabia. Las demás parecían que iban a decir algo parecido.

-No chicas… No es lo que… WAAAAAAA- Ichika se echo a correr mientras las 5 cadetes lo perseguían dispuestas a despellejarlo.

-NO GRACIAS- Le grito Ichika una distancia algo grande ya a la mujer desconocida mientras echaba a correr por todo el hangar para evitar que le practicaran una vivisección sus compañeras.

La mujer por su parte le dedico una mirada de frustración y enojo al joven mientras le hablaba al micrófono en el cuello de su blusa.

-No salió según lo planeado. M, plan B, activa los IS no tripulados, no tengo la paciencia para lidiar con un puberto indeciso.

-Entendido, le notificare a Squall- Le respondieron por el auricular en su oreja.

..

..

Tony por fin había encontrado un bar de su agrado y entro con suma tranquilidad y se sentó en la barra. El bar tender al observarlo entrar tan fresco se le acerco para ver que buscaba.

-Que necesitas- Le pregunto con algo de curiosidad el bar tender mientras limpiaba una copa.

-Una orden de papas fritas y una cerveza helada- Le respondió con toda la tranquilidad del mundo Tony.

-Tu identificación- Le exigió el mesero mientras guardaba la copa ya limpia bajo la barra.

-Ese es el problema, no tengo aun pero si me traes lo que te digo te doy una buena propina- Le decía Tony al bar tender mientras su estomago rugía exigiendo alimento.

-No lo creo, no puedo darle bebidas alcohólicas a menores. Además dudo mucho que un niño como tú pueda darme un soborno que me hiciera cambiar de opinión- Esta declaración añgo burlona molestó un poco a nuestro hambriento Stark. Ciertamente este hombre no sabía con quien hablaba

-Oye, oye esa no es forma de hablarle a un cliente hambriento. Me discriminas porque soy joven. Además tengo 17, un año no hace gran diferencia-

-Me da igual que sea 1 año o 10, no te voy a dar lo que pides, mejor ve a algún lugar de comida rápida o algo así- Le dijo ya en mal modo el empleado del lugar.

-Y sigues con eso no soy ningún niño y el hecho de ser joven no te derecho a tratarme así. Apuesto a que si fuera a tu jefe al que le estuvieras hablando le hubieras dado lo que sea sin chistar- Le dijo Tony ya con el seño fruncido.

-Tal vez pero. Que lastima resulta que tú no lo eres así que deja de molestar de una vez y vete- Le dijo con una sonrisa prepotente el bar tender a Tony

-Eso se puede arreglar- Agrego Tony con una sonrisa malvada en el rostro.

..

..

Una cansada Maya se dirigía al bar que solía frecuentar con su amiga Chifuyu con la intención de tomarse una copa para relajarse un poco del stress producido por el papeleo que recién terminaba de hacer respecto al viaje de los Cadetes a la expo anual de tecnología armamentística.

Entro al bar, se sentó en la barra y le pidió al bar tender, el cual parecía algo más estresado de lo normal, su coctel de costumbre ignorando por completo su entorno mientras descansaba los ojos en espera de su coctel.

-Jeffrey, otra orden de papas y otra cerveza- Dijo la persona al lado de su asiento, cuya voz le resulto algo familiar. No estaba equivocada pues contemplo sorprendida que la persona a su lado era su más reciente alumno: Tony Stark el cual estaba muy campante empinándose lo último de una cerveza con un tazón de papas fritas casi terminado.

-Stark-San- Exclamo sorprendida la Sensei.

Ante la mención de su nombre Tony volteo y se encontró con su maestra con cara de asombro. Tony tan solo la saludo cordialmente.

-Yamada-Sensei, no sabia que solía frecuentar este lugar- Le dedico una sonrisa a su maestra.

-¿Qué haces aquí?- Fue lo único que supo preguntar la Sensei.

-Comiendo algo-

-Como te dejaron entrar aquí y como estas bebiendo si eres menor- Seguía con el interrogatorio la Sensei que no salía de su sorpresa.

-Bueno entrar fue fácil pero lo de la bebida fue un poco más costoso, tuve que negociar un rato pero después no se volvió difícil, después de todo quien podría negarle una bebida a su nuevo jefe, que mejor forma de ganarse el favor de este que sirviéndolo con una sonrisa en el rostro ¿No es así Jeffrey?- Le dijo esta ultima parte al bar tender que se encontraba ocupado mientras preparaba el coctel de la Sensei el cual le respondió con una sonrisa artificial y un tic en el ojo

-Tiene toda la razón Señor Stark-

Maya aun ponía cara de duda así que Tony lo explico un poco mejor.

-En resumen compre el bar hace poco. Ahora oficialmente es parte de Stark Industries- Termino la frase mientras se comían su última papa del tazón.

-Wow… Lo que es tener dinero- Decía la Sensei para si misma aún no creyéndolo por completo. Luego se percato de algo importante. Un alumno suyo se encontraba bebiendo frente a ella tranquilamente y ella no decía nada.

-Stark-San, No me puedo permitir que un alumno mío que aun es menor de edad ingiera bebidas alcohólicas en mi presencia-

-Tranquila Sensei no es una maña, es nada más para pasar el rato además tengo 17 y solo es esta cerveza y la otra, después me debo ir para seguir calibrando mi IS. Vamos… Como muestra de mi aprecio lo que pida hoy va por cuenta de la casa-

Maya lo dudo por un momento pero decidió que lo iba a dejar pasar por esta vez. Aun así se sentía un poco como si fuera una mala maestra.

-Stark-San. No se supone que debía ir a la expo con el resto de personas que poseían IS personal- Le pregunto la Sensei al recordar que el resto de cadetes e Ichika se encontraban allá y el también había sido convocado.

-Mmm… Yo sabia de la expo porque mi industria se dedica a eso pero no que los cadetes debíamos ir. A mi Charlotte me dijo…- Se cayo a mitad de la frase cuando por fin entendió lo que había pasado –Esas niñas caprichosas me engañaron- Dijo en voz baja al darse cuenta del engaño.

-Perdón, no escuche- Le dijo la Sensei al pensar que se referían a ella.

-No es nada…-

..

..

Con la tarde a punto de caer para dar paso a la noche, la alarma de incendios del hangar donde se encontraban los cadetes representantes sonó y el proceso de evacuación empezó. El grupo de Ichika y el resto de chicas se dirigía a una salida de emergencia cuando la mujer que anteriormente trato de `venderle´ un set de ampliación a Ichika apareció.

-Vengan ahí una salida de emergencia más cercana por aquí- Le dijo al grupo mientras guiaba a Ichika de la mano.

Tatenashi al observarla le pareció conocida pero no recordaba exactamente de donde la conocía y empezó a hacer memoria en el trayecto a la salida. Cuando por fin recordó sus ojos se abrieron de forma exaltada y se apresuro a gritar.

-Ichika-San aléjate de ella. Ella es…- No pudo terminar la oración ya que al momento de alzar la mirada esta mujer tenia encañonado a Ichika con una pistola a forma de rehén.

-Muy bien poco de niñas, si quieren que su noviecito salga vivo de esta despréndanse sus IS y láncenmelos o si no las voy a bañar a todas con sus sesos- Les grito mientras obligaba a Ichika a arrodillarse y tomaba el micrófono de su blusa para hablar, solo que ahora se escuchaba en toda la expo por medio de los parlantes puestos alrededor de esta.

-Tengo a los pilotos representantes, todos los demás salgan de este hangar y ni se les ocurra enviar algún IS para jugar de héroe, los IS tienen una señal de identificación bastante peculiar por lo que por medio de nuestros radares sabremos si envían alguno antes de que tan siquiera se acerque para intentar algo. Además tenemos IS no tripulados custodiando el espacio aéreo de la isla y también…- Antes de terminar la oración desplego su IS Arachne.

-…Esta el mío. Nada de maniobras estúpidas o este pendejo se muere.

Ante la amenaza de muerte a Ichika las cadetes no tuvieron más opción… Una a una con el dolor de su alma se desprendieron de su IS y lo lanzaron al piso cerca de Arachne. Momentos después un IS no tripulado hiso un hueco en la pared y empezó a meterlos uno por uno en contenedor especial.

-Ahora… Solo falta el tuyo-Le dijo Autumn a Ichika en forma exigente

-No me lo puedo quitar- Le dijo Ichika preocupado a la sádica que le apuntaba con su cañon .50

-No me vengas con eso-

-Es verdad intenta tu- Tras unos intentos infructuosos Autumn dedujo que el joven decía la verdad.

-No importa- Continuo –Tenemos otros métodos le dijo con una sonrisa sádica mientras le mostraba un aparato blanco con tentáculos roboticos.

..

..

-ACTIVATION SIGNAL DETECTED- Se mostro con letras rojas en las gafas de Tony provocando que este casi se atragantara con su comida. Tras esto Jarvis procedió a notificarle a Tony la situación.

-Señor se detecto la activación del IS Arachne dentro del rango efectivo de mi radar, triangulando posición-

-"No puede ser, esta en Japón"- Pensaba exaltado Stark al mismo tiempo que el timbre de emergencia de la Sensei sonaba. Cosa que Tony no podía dejar pasar.

-Jarvis intercepta la señal del Teléfono de Maya Yamada y envíamela a mi auricular- Dijo en voz baja al micrófono en el cuello de su camisa-

-Enseguida-

-Que sucede- Pregunto Maya con semblante serio dándole la espalda a Tony

-Phantom Task apareció de nuevo-

-Donde-

-Señor triangulación completa la señal proviene de…-

-La Expo-

-La Expo-

-Tienen de rehenes a los cadetes representantes y también advirtieron que si detectan un IS sobrevolando el espacio aéreo de la isla en sus radares los mataran. Además se detectaron 3 IS no tripulados resguardando dicho espacio aéreo- Le dijo con voz seria la mujer del otro lado del teléfono a Maya.

-Stark-San debo irme. Apareció una emergencia… ¿Stark-San? –Tony ya no estaba más en su asiento.

A una velocidad de velocista profesional y sin perder el aliento, en parte gracias a las nano maquinas, Tony iba en carrera a su edificio mientras escuchaba por el auricular de su oreja la conversación que tenia Yamada-Sensei. En poco rato llego a su edificio

Se puso su traje especial anti-fuerza G y le pregunto a Jarvis con tono serio:

-Jarvis cuanto tardaría en llegar a la expo con una velocidad de Mach 2-

-Aproximadamente 12.4 minutos-

-Perfecto-

-Señor no pretenderá ir- Le pregunto la IA ya intuyendo las intenciones de su dueño.

-Si lo pretendo-

-Pero si detectan su IS mataran a los rehenes antes de que tan siquiera llegue-

-No pretendo usar el IS. Prepara el Mk 02- Decía con el ceño fruncido mientras se terminaba de cerrar el cierre del traje, un traje de tela especial ajustado diseñado para evitar desmayos y demás problemas con fuerzas G extremas

-Señor el Mk 02 ni siquiera a sido provado en combate como para…- No pudo proseguir Tony lo cayo prácticamente-

-Pues toma los datos de hoy como los resultados de la primera prueba de batalla del Mk 02, Punto-

-… Como ordene-

Tras la discusión Tony se posiciono sobre una parte especial del piso del laboratorio el cual se fragmento para dar paso a los brazos roboticos que ensamblaban las partes del Mk 02 alrededor del cuerpo. Mientras esto pasaba Tony solo Tenia una cosa en mente:

-"Por fin… Después de 2 años aparecieron de nuevo… Esta vez no van a tomar vidas inocentes de nuevo… Esta vez me toca a mí arrancarles las extremidades… Malditas niñas, me engañaron. Si yo hubiese ido hubiera identificado a los miembros al instante y no estarían de rehenes en este instante ¿Cuándo demonios pretenden entender que no pueden hacer ese tipo de decisiones basadas en algo como ir o no a solas con su enamorado a un viaje? ¡AH! Malditas ignorantes. Tengo que llegar no las pueden matar. Phantom Task no se me puede escapar esta vez. Esta vez no"-

Y con esto en mente la ultima pieza, el casco, se terminaba de ensamblar dejando ver una ultima mirada de enojo en la cara de Tony antes de que la mascara se cerrara produciendo un grave sonido metálico mientras al mismo tiempo las nano maquinas en el cuerpo de Tony volvían a reaccionar de manera anormal provocándole un enojo que iba en aumento.

Una vez los brazos robóticos lo soltaron por completo, activo los repulsores y salió de la isla a velocidad de Mach 2 con una sola cosa en mente producto de el mal funcionamiento de las nano maquinas y la imprudencia de sus compañeras:"LAS VOY A DESPEDASAR"

...

...

...

Bueno gente eso es todo por este capitulo para el siguiente el tan pedido primer round: IS vs IM

Sin más que decir nos vemos en la próxima.