Cazadoras Oscuras
Bueno este foro es en general para hablar de la saga Dark Hunters y bueno hacer retos, preguntas temas de discucion... en fin cualquier cosa que se relacione con los hunters
New Follow Forum Follow Topic
Setsuna-Halliwell-Whitlock

Bueno pues chicas por aqui me paso a explicarles el reto.

Como he visto y se daran cuenta si buscan historias por fanfiction casi no hay de nuestros hunters... Entonces propongo estte reto:

Trama: El reto consiste en escoger un personaje (el o los que quieran siempre y cuando hagan una historia de ellos) y hacer una historia... de lo que quieran siempre y cuando siga de preferencia la trama de como se desarrolla su historia.... Pueden hacer la historia de algun momento que ustedes creean que es epico y que no esta en la historia o lo que ustedes quieran...Tambien solo se podra escoger 3 veces el mismo personaje para que haya un poquito mas de variedad eb los personajes

Ranking: Bueno puede ser cualkiera desde K hasta M no importa

Palabras: las que kieran pero pondremos minimo 1000 palabras vale? para darle un poco mas de tema a la historia que hagamos. Igual puede ser desde un one. shot (que es una historia de un solo capitulo) hasta un fic largo es a su eleccion.

Fecha limite a entregar para que concurse: Bueno yo creeo que por el momento dare hasta el 8 de mayo para entregar y que las votaciones esten hasta el 18 de mayo para que todas podamos votar (Y si quieren prorroga pues avisan)

Que mas me falta ... Bueno como dije se puede eleguir a cualquier personaje... Yo ahorita y por el momento me apunto conAcheron y Zarekuna historia de cada uno... asi que Acheron y Zarek ya estaran elejidos una vez =)

Aqui abajo pondrelos personajes que se vayan eligiendo y un numero abajo que serĂ¡ el numero de veces que el personaje sea tomado.... y porfavor si no van a hacer el reto y ya tienen reservado personaje diganlo para que quede libre y alguien mas pueda hablar del mismo =)

Suerte y besos 3

Acheron (1)Setsuna-Halliwell-Whitlock.

Zarek (2)Setsuna-Halliwell-Whitlock, Serena Princesita Hale.

Savitar (1)Sunshine.Of.Your.Love3.

Kyrian (1) Serena Princesita Hale.

Valerius (1) Serena Princesita Hale.

4/4/2012 . Edited 4/4/2012 #1
Sunshine.Of.Your.Lov3

Yo quiero una historia de:

SAVITAR

4/4/2012 #2
Serena Princesita Hale

Bueno princesa yo me apunto con una historia para Valerius, Kirian & Zarek. El principal sera Valerius en ese reto particular.

Y otra con Kirian. En total hare dos....

Y, comienza mi cuenta aun tengo pendientes un par de retos....

4/4/2012 #3
Forum Moderators: Setsuna-Halliwell-Whitlock
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member