![]() ![]() Remodelación made in Nea Poulain. Como todos ya habrán notado, hemos estado impulsando todo tipo de campañas para que la gente deje reviews. Los fickers adoramos el feedback, las críticas constructivas o simplemente saber que no le estamos gritando al vacío y plataformas como fanfiction.net nos dan la oportunidad de tener interacción. El objetivo de este topic, desde ahora, es que nos traigas esa historia -tuya- que nadie ha comentado o en la que quieres feedback o aquella que te gustaría que más personas leyeran.
FAQ: No puedo dejar todos los reviews porque no hay suficientes historias/ya las he comentado todas: en el escenario de que alguien no pueda dejar suficientes reviews porque ya los ha dejado o no hay suficientes historias, se procederá de la siguiente manera:
He tenido un problema y no voy a poder dejar los reviews esta semana:
|
![]() ![]() SEMANA DEL 28 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE
SEMANA DEL 20 AL25 DE SEPTIEMBRE
SEMANA DEL 13 AL 18 DE SEPTIEMBRE
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 4 DE SEPTIEMBRE
. SEMANA DEL 23 AL 28 DE AGOSTO
SEMANA DEL 16 AL 21 DE AGOSTO
SEMANA DEL 09 AL 14 DE AGOSTO
|
![]() ![]() ¡Me apunto, me apunto! ¡La caja, la caja! 1/27/2014 #3 |
![]() ![]() Yo me apunto. Pregunta: ¿Un long-fic sin terminar contaria para el computo de historias de Hp que tiene que tener un ficker para participar? Pregunta 2: Si la respuesta a la pregunta anterior es afirmativa, ¿se puede dejar review en un long-fic sin terminar? 1/27/2014 #4 |
![]() ![]() Pregunta: ¿Un long-fic sin terminar contaria para el computo de historias de Hp que tiene que tener un ficker para participar? Sí, un long-fic sin terminar contaría para el cómputo. Y sí, puedes dejar un review en un long-fic sin terminar (uno por cada capítulo, vamos xD). |
![]() ![]() ¡Qué guay! Yo también me apunto :D Pero tengo mis duditas. Por ejemplo, ¿el primer anfitrión se elegirá por sorteo de entre todos los que nos apuntemos?, ¿Y a partir del primer anfitrión, es decir, segundo, tercero..., se elegirá al anfitrión desde una lista en la que tendrás más puntos cuantos más reviews dejes al anterior anfitrión?. Otra cosita que no sé (probablemente porque soy nueva xD) es lo de La Caja, ¿es algún topic del foro? Lo que sí he entendido es que este topic y el de ¡Yo también quiero mi review! -LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR- van por separado, ¿no? Ahora bien, para que el review de aquí sea válido hay que decir lo que ha gustado, lo que no, lo referente a la trama, etc a parte de la propia opinión sobre el fic que comentas, ¿no? (si me equivoco corregidme, por favor), y luego hacer un comentario aquí de la historia que has comentado y un poco de que trata sin dejar spoiler, ¿no? Creo que esas son todas mis preguntas. 1/27/2014 #6 |
![]() ![]() ¿el primer anfitrión se elegirá por sorteo de entre todos los que nos apuntemos?, ¿Y a partir del primer anfitrión, es decir, segundo, tercero..., se elegirá al anfitrión desde una lista en la que tendrás más puntos cuantos más reviews dejes al anterior anfitrión? Exacto :) lo de La Caja, ¿es algún topic del foro? No, es un término nuevo que usaremos para referirnos al lugar imaginario en el que se guardan las participaciones especiales (que se dan cada 10 reviews dejados). Lo que sí he entendido es que este topic y el de ¡Yo también quiero mi review! -LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR- van por separado, ¿no? Si. El de ¡Yo también quiero mi review! dice en sus normas que los comentarios deben ser causales a él, así que no puede dejarse uno y que valga para los dos topics. Ahora bien, para que el review de aquí sea válido hay que decir lo que ha gustado, lo que no, lo referente a la trama, etc a parte de la propia opinión sobre el fic que comentas, ¿no? (si me equivoco corregidme, por favor), y luego hacer un comentario aquí de la historia que has comentado y un poco de que trata sin dejar spoiler, ¿no? No, eso sería un rollo. Una vez dejas el mensaje (acabo de poner un ejemplo en el primer mensaje) lo copias y lo pegas aquí como "comprobante". |
![]() ![]() Duda: ¿es posible darse de baja y de alta del topic en cualquier momento una vez ya esté en funcionamiento? Es decir, yo me apunto y participo en los dos próximos anfitriones, en el tercero no (por los motivos que sean), pero en el cuarto vuelvo. ¿Habría problema? 1/27/2014 #8 |
![]() ![]() No, para nada. Puedes participar cuándo puedas y cómo quieras, esa es una de las razones por las que entre un Anfitrión y otro se eliminan las participaciones. 1/27/2014 #9 |
![]() ![]() Vale, pues... *redoble de timbales* Quiero entrar en La Caja. 1/27/2014 #10 |
![]() ![]() Que alguien le regale una caja a Escristora. XDDDDDDD 1/27/2014 #11 |
![]() ![]() Vale, pues... *redoble de timbales* Quiero entrar en La Caja. Para eso necesitas dejar 10 reviews al mismo Anfitrión :D Supongo que dices que quieres apuntarte (los participantes necesitan un nombre chulo, seguro xD) |
![]() ![]() Ups. Bueno, tú me entendiste xD 1/27/2014 #13 |
![]() ![]() Nada de Anfitrión. Tronista y Pretendientes y Pretendientas. Los participantes podrían llamarse Postulantes o algo así XD 1/27/2014 #14 |
![]() ![]() Ok, resueltas las dudas :DD ¡Muchas gracias! Con el ejemplo del review me quedó todo claro, cristalino Ah, y yo también quiero entrar en la caja! a ver cuando saldrá el primer anfitrión :D que emoción PD: tenéis muy buenas ideas, [email protected] 1/27/2014 #15 |
![]() ![]() Mañana a las 9 hago el primer sorteo (bueno, yo o alguno de mis compañeros xD). Si es que recibir reviews le alegra el día a cualquiera :DDDD 1/27/2014 #16 |
![]() ![]() el día y la semana :) (jo, se nota que no quiero estudiar xD) 1/27/2014 #17 |
![]() ![]() Yo vengo a presentarme, si es posible. 1/27/2014 #18 |
![]() ![]() Claro que sí :) 1/27/2014 #19 |
![]() ![]() Me apuntoooo!!! Me parece una idea original 1/27/2014 #20 |
![]() ![]() Me apunto. Loca 1/27/2014 #21 |
![]() ![]() Me apunto :) 1/27/2014 #22 |
![]() ![]() Vengo a darle las gracias a Druida por tan cálida mención. xDD Antes de continuar, quiero mencionar algo que a ella se le ha olvidado hacer: imagino que no hará falta decirlo, pero yo, por si las moscas, lo hago. Aunque se ha mencionado que cada Anfitrión debe tener, al menos, dos fics del fandom de Harry Potter, no es necesario ni obligatorio leer fics de este fandom. Es decir, si dicho Anfitrión tiene algún fic de otro fandom que alguno de vosotros conoce, podéis comentarlo y demás. Lo digo porque lo más seguro es que esto lo preguntéis, así que, ya lo sabéis. xD Y dicho esto, metedme en la lista de participantes. :D 1/27/2014 #23 |
![]() ![]() Tienes razón: lo he obviado. Iré ahora mismo a completar las normas :D Gracias :) (Todos estáis siendo apuntados, don't worry). 1/27/2014 #24 |
![]() ![]() Otra cosa que quería preguntar (no por mí, sino en general), ¿sirven las traducciones? Es que hay personas que sólo traducen y no escriben fics originales, por eso digo. 1/27/2014 #25 |
![]() ![]() Si, claro que sí: es una historia dentro del fandom de Harry Potter. Leñes, que los que traducís hacéis vuestro esfuerzo también :D Aquí solo marginamos a las historias de otros fandoms... y ni siquiera xD 1/27/2014 #26 |
![]() ![]() Sirve cualquier fic que tenga. :) 1/27/2014 #27 |
![]() ![]() De acuerdo. :) 1/27/2014 #28 |
![]() ![]() Me apunto! 1/27/2014 #29 |
![]() ![]() He actualizado en el segundo post los que postulan para ser el próximo (y primer) Anfitrión. 1/27/2014 #30 |
Forum Moderators:
![]() ![]() |
Rules:
|
Membership Length: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |