Comunidad Sakuriana
¡Hey! ¡Hey! ¡Entra! Eres Bienvenido a la Nueva Comunidad Sakuriana de FanFiction ! :) Dónde podrás encontrar retos de historias, consejos y gente loca como tú ;D
New Follow Forum Follow Topic
Page 1 2 Next »
Miss Cerezo

¡Hola preciosuras! ¿Qué tal están?

Sean bienvenidas al reto del mes de Junio.

Sé que nos hemos demorado un poco en subir este nuevo reto, pero hay ciertas cosas que nos han detenido en el tiempo. A pesar de la demora, aquí estamos con un reto nuevecito de paquete.

En este reto, la idea es que puedan describir los pasos que hay antes de darse cuenta que se está enamorado. Todo corre por su imaginación, así que tienen libertar de escoger la cantidad de pasos que estimen convenientes.

Y a continuación les explicaremos las instrucciones.

1.- En el disclaimer deben colocar: "Esta historia participa en el Reto Pasos Para Saber Si Estás Enamorado/a del Foro Comunidad Sakuriana"

2.- Este reto es un One-Shot y la cantidad máxima de palabras es 7000, por lo que tienen la libertad para decidir cuantos pasos y como los distribuirán.

3.- Los personajes, rating, género, son de libre elección. Cada escritor/a decidirá como desarrollará cada uno de los temas antes indicados.

4.- Cuando terminen el reto deberán postear el link acá para luego subirla al Post "Recopilaciones de Retos"

5.- FECHA LÍMITE DE ENTREGA: Viernes 5 de Julio.

6.- Todo el que quiera participar, debe dejar un comentario haciendo click en el botón Reply.

7.- Tienen plazo para inscribirse y participar en el reto hasta el día 25 de Junio.

8.- ¡Es fundamental divertirse! No lo tomen como una obligación, es para pasarla bien un rato y para que a medida de los retos que vayan pasando podamos progresar más nuestras redacciones :)

¡A participar!

Saquen todo su talento y sus ganas.

Si tienen alguna duda, no duden en preguntar.

Miss Cerezo, Co-Moderadora.

PARTICIPANTES

Angel aria li

Ary princxsaku

Dulce Sonrisa

Eri Eri-chan

Fuyu no tsuba-me

Isis Gremory

Karypheebs

Lily-chan love

Mell Heavenbee

Mikan-chan18

Miku-Yoshama-Hatsune

Neko lila

Rock Violet

Sakura-Chibi58

Sakura Gremory

Sakuritamoon70

Srta.Frutilla

The-Illusion-And-The-Mirror

Tsukiyama Yume-chan

6/12/2013 . Edited 6/19/2013 #1
Sakura Gremory
Yo participare se lee divertido
6/12/2013 #2
Kuroko Tsubasa

yo quiero participar!!

6/12/2013 #3
Tsukiyama Yume-chan

Waaaa, hace mucho que no participo, quiero participar! n.n

6/12/2013 #4
Rock Violet

ya me toca xD

6/12/2013 #5
The-Illusion-And-The-Mirror
Yo quiero!!
6/12/2013 #6
Lily-chan love
Me postulo
6/12/2013 #7
Neko lila
A mi de todas formas me obligan xD
6/12/2013 #8
Neko lila
A mi de todas formas me obligan xD
6/12/2013 #9
Fuyu no tsuba-me

presente!! :D

6/12/2013 #10
Natsumi Miu Royama Godo

me apunto... asi que si participare... xD no es necesario un final feliz verdad???

6/12/2013 #11
Arya de Kinomoto
Yo quiero
6/13/2013 #12
Palabras Artesanales
Por supuesto que me apunto... Ya tengo varias ideas. Cuenten conmigo!!!
6/13/2013 #13
Isis Gremory

Yo Participare..:/ ya me puse a poner mis pasos a la vista asi que me apurare jejeje

6/13/2013 #14
Mell Heavenbee

Yo tambien participo, se ve muy divertido ;)

6/13/2013 #15
Miss Cerezo

Gracias a todas las que han decidido participar hasta ahora. Si hay alguien más que quiera participar sólo debe inscribirse y ya está. Todos los participantes serán ingresados a una lista y luego habrá una sorpresa especial n.n

6/13/2013 #16
mikan-chan18

Yooooo, yo quiero participar muchas gracias :D

6/14/2013 #17
Dulce Sonrisa

Yo quiero participar! :D

6/16/2013 #18
sakuritamoon70

ay!!!, por fin le pude entrar, YO QUIERO PARTICIPAR!!!! , pero una pregunta, tiene que ser pasos para saber que estas enamorada, o para enamorarse, ummm, se que lo dice bien, pero es algo como enredado.

Bueno are mi mejor intento.

6/17/2013 #19
Srta.JeanGranger

Chicas ya están todas apuntadas a la lista de participantes, espero que puedan entregar sus historias :) SakuritaMoon70, respondo tu duda: El reto es escribir pasos para saber si estás enamorado, no para enamorarse. Como se da cuenta el personaje que lo está.

6/17/2013 #20
Sakura-Chibi58

¡Hola! Me gustaría participar en el reto.

6/18/2013 #21
karypheebs

Oh mi dios... Un tema difìcil D: Pero me gustan los retos así, si no no fueran un reto ;) ¡Apúntenme!

6/19/2013 #22
Srta.JeanGranger

Están apuntadas chicas :)

6/19/2013 #23
Mrs. FoxieFrost

Mmmm, quiero apuntarme (a ver si mi laptop no muere esta vez y me deja publicar el fic) pero tengo una pregunta, los pasos pueden estar distribuidos en varios capítulos? Obviamente, sin rebasar el límite de las 7000 palabras...

Edito

Porque es que ya lo he escrito -.-'

6/20/2013 . Edited 6/21/2013 #24
Mrs. FoxieFrost

Vale, soy un tanto idiota... One-shot implica "un" sólo capítulo.

De momento, no participo (me da pereza pensar en otro fic) pero me gustaría haceros una petición: Mi fic no entraría en las votaciones, porque no cumple con las condiciones del reto, pero me gustaría que lo añadierais a la lista de los fics que sé que tenéis por ahí diciendo, si queréis, que soy aquella que "participó pero no participó". La razón por la que pido esta tontería es porque este fic es el primero que escribo que se centra en el sentimiento del amor, y siempre he ido coja en ese campo. Llamadlo orgullo o vanidad.

Espero no estar haciendo una petición demasiado estúpida

6/21/2013 #25
Srta.JeanGranger

Disculpa la demora Camille, sí. No te preocupes, puedes hacerlo y entrará a la lista :)

6/22/2013 #26
xIshisu-Chanx

Soy nueva en esto de escribir asi que QUIERO PARTICIPAR!!

tengo que poner el link aca?

http://www.fanfiction.net/s/9434420/1/Una-lista-ba stante-peculiar

6/23/2013 . Edited 6/27/2013 #27
Lag-san

yo tambien entro

6/24/2013 #28
Rytika Hyakuya
Quiero participar... Pero tengo una duda ¿Se puede narrar todo en POV?
6/24/2013 #29
Mrs. FoxieFrost

Jijiji, he aquí el fic que no sirve para concursar :P Se llama Síntomas de una enfermedad llamada amor ;D No, no encontré un título más largo.

6/27/2013 #30
Page 1 2 Next »
Forum Moderators: Srta.JeanGranger Miss Cerezo
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member