Get Backers en Español
Para los fans que no tienen ganas de escribir en Inglés
New Follow Forum Follow Topic
Jhoita Midou de Kou

Buenas! Buenas a todos!... Como sabran conseguir traducciones del manga apartir del Vol. 20 es muy dificil, al menos en español... Se consiguen varias paginas para leer el manga en ingles y aun hay grupos que le hacen los scans.... Se que muchos no manejan el ingles del todo... Estoy dispuesta a traduccir al español el manga y publicarlo por aqui, colocar dialogos y describir las escenas lo mas exacto posible... Pero quisera saber sus opiniones, los volumenes que quiseran ya que es un extenso trabajo... Espero sus respuestas y que les parece este proyecto!... Gracias!

10/4/2010 #1
Dead Moon Circus

Hola!!!

Oye, me parece una idea genial. ¿Sabes? lo que he estado haciendo es modificar las imágenes del manga en inglés con paint (jejeje) y ponerlos en español, síii es un trabajo sucio y pesado... Lo malo es que sólo se los presto a mis amigas... (será ilegal???) jajaja.

Y la verdad es que no aprecian mis esfuerzos!!!

Creo que si haces algo así, te apoyaría al cieeen!!!

De hecho, como es muy tardado, apenas voy en el Acto.... diez?? el de Eternal Bond.... ¡Por eso es que te doy toodo mi apoyo, hasta te ayudaría! Pues hay qué ponernos en contacto o algo, ¿no?

Me alegra que alguien se obsesione con Get Backers aparte que yo, por eso es que quiero la traducción!!! n.n

¡¡¡ Espero que apoyen tu propuesta !!!

1/10/2011 #2
karin-san111

Ey chicas el proyecto sigue en marcha? yo ando tratando de conseguirlo sin éxito al manda y ya me resigné a leerlo en inglés en cuanto logré descargarlo. Me gustaría saber si han podido avanzar y en todo caso ofrecer mi ayuda, me vendrá bien prácticar el idioma ya que desde que terminé el curso del instituto me desconecté totalmente de la práctica.

Saludo.

2/11/2011 #3
Echizenina

OlaOla... El manga completo bueno casi completo faltan 6 capitulos para que los suban es en mangafox obviamente esta en ingles pero si lo quieres en español en submanga van muy bn respecto al manga... suben de 2 a 3 capitulos x semana :D

1/26/2012 #4
Forum Moderators: Kimi to Deatte Kara
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member