Weird Sisters: fans de Harry Potter
Originariamente el foro se creó para fans del Dramione, pero cualquier fan de Harry Potter es bienvenido/a. Si aún esperas que te llegue la carta de Hogwarts y agitas tu lápiz gritando algún hechizo, este es tu lugar!
New Follow Forum Follow Topic
Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »
Dryadeh

¡Hola!

He decidido renovar el tutorial sobre el funcionamiento de fanfiction.net porque de un tiempo a esta parte, el sistema de subida así como el menú del Login han cambiado. Esto es lo que tenemos:

ACCOUNT

Este apartado corresponde a la configuración y manejo de tu cuenta.

-Settings: es la configuración básica de tu cuenta. Desde aquí puedes cambiarte el nick, el correo al que recibes las alertas, contraseña, página web así como habilitad o deshabilitar las opciones de mensajes privados, reviews anónimos o visibilidad de tu correo entre otras.

-Profile: esta opción te permite modificar tu perfil.

-Avatar: aquí es dónde puedes escoger un icon para que aparezca en tu perfil y en tus posts.

-Block users: esta opción te permite bloquear a un usuario para que no pueda enviarte PM (mensajes privados) o reviews.

PUBLISH

- Guide: aquí especifican cómo funciona el sistema de subida y las posibilidades de cambios que tienes en tus fanfics. Básicamente dice que debes de subir el documento con tu fanfic (que se conservará durante 60 días en el servidor de la página), que puedes editarlo y publicarlo como nueva historia, pero esto lo explicaré a continuación.

- Document manager (upload): este es el primer paso para subir tu fanfic. Debes de subir tu documento de Word al servidor de la página desde esta sección. Es sencillo. Esta página te muestra los documentos que ya tienes subidos, y a renglón seguido el "Upload new document". Dentro de eso debes ir a la opción File on computer Examinar, y desde ahí buscar el documento en tu equipo. Una vez lo hayas seleccionado, ponle un titulo en Label y pincha "Submit document". Una vez hecho, en lo alto de la página te aparecerá el verde el texto "Document Saved. Document upload has completed. The saved document will be listed below." Y el archivo que has subido estará en la lista de "Document Manager". Desde ahí, ve a la opción derecha de "Edit/Preview". Se abrirá tu documento en el editor y ahí podrás escribir tus notas de autor, colocar barras de separación, poner el titulo en negrita, etc. Cuando hayas finalizado, pincha "Save" y tendrás tu historia lista para ser subida.

El procedimiento es el mismo para subir un fic nuevo que para subir un capítulo nuevo de una historia en progreso. A partir de aquí, los pasos a seguir cambian según quieras actualizar una historia larga o publicar una nueva.

-New Story: esta es la opción que deberás seguir para subir una historia nueva. Se te abrirá un texto en naranja con hipervínculo al final que pone "Guidelines". Debes pinchar ahí para leer las normas de publicación.

Puedes leer las Guidelines traducidas aquí, pero básicamente especifica que está prohibido:

-Subir una historia que no esté relacionada con ningún libro, película, serie, etc, con ninguna de las categorías existentes en fanfiction. En resumen, que no sea un fanfic.

-Subir documentos que contengan cosas como respuestas a los reviews, avisos, notas, etc. Se supone que cada documento que subas tiene que ser un fanfic (las notas y avisos pueden ir al principio o al final del capítulo, pero nunca constituir todo el texto).

-No puedes publicar dos veces la misma historia.

-No puedes publicar fanfics de una lista de autores que se especifica al final entre las que figuran Anne Rice o Nora Roberts (comúnmente plagiadas).

El otro tema importante de los Guidelines son los Ratings, en la sección "Content Ratings". Los ratings son la clasificación de los fanfics por su contenido en apto o no apto para el público según sus edades. Según el sistema de fanfiction.net, existen los siguientes ratings:

- El Rated Map significa que tu historia es apta para todas las edades.

- Rated K significa que tu historia es apta para todas las edades superiores a cinco años, lo cual implica que esta libre de lenguaje grosero, sexo o violencia.

- Rated K+ significa que la historia es apta para todas las edades superiores a 9 años ya que puede contener algún tipo de violencia menor muy leve, suave lenguaje grosero y ningun tema de adultos.

- Rated T, para mayores de 13 años al contener violencia y un poco de lenguaje grosero y leves temas de adultos.

- Rated M, para mayores de 16 años al contener referencias a violencia, lenguaje grosero fuerte y escenas de sexo fuertes pero no explícitas.

- El Rated MA, sólo para adultos ya que contiene lenguaje y temas explícitos para adultos.

- Sumplemental, rated B, contenido para niños en el nivel prescolar.

Una vez leída esta sección, baja hasta el final y pincha en "Yes, I have read and agreed to the content guidelines". Te llevará al principio de la sección y entre un texto en verde que confirma que te has leído las normas, verás la opción "New Story". Pincha ahí y podrás elegir las características de tu fanfic.

-Lo primero es elegir si tu fanfic es "Normal" o "Crossover" (los fics crossovers mezclan dos fandoms, por ejemplo, Harry Potter y El señor de los Anillos, y tienen una categoría propia).

-A continuación tienes que seleccionar una categoría, es decir, el fandom al que pertenece tu fanfic. Pincha en "Select a category", escoge la que corresponde y dale a Continue.

-Te entrarás en el apartado "Publish a New story" donde tendrás que concretar los datos de tu historia: Titulo (Title), Resumen (Summary), Idioma (Lenguage), Rating, Género 1 y 2 (Genre1 y Genre2), Status (In progress si está en progreso, Complete si está completa), Personaje 1 y 2 (Characters), y por último en Document, seleccionar el archivo que corresponda a tu historia. Pincha en "Publish a New Story" y listo. Tu fanfic estará oficialmente publicado y te llegará un aviso a tu correo con el link de la historia.

- Si por el contrario, quieres actualizar una historia en progreso o editar y/o borrar alguno de tus fanfics ya publicados, debes ir a "My Stories". En ese apartado te aparecerán todas los fanfics que has publicado, que podrás modificar con tan sólo pinchar en su titulo. Así se te desplegará un menú con apartados. En "Propierties" podrás editar titulo, summary, estatus, etc y en "Content/Chapters", podrás añadir nuevos capítulos con la opción Add a new Chapter, o bien reemplazar alguno de los ya subidos por otro documento (o por el mismo con cambios) en Replace/Update chapter with the new content. El "Live preview" te permitirá una vista previa de cómo ha quedado tu historia con los cambios o la actualización realizadas y el "Download/Backup" te permitirá leer tu fanfic en otro formato.

TRAFFIC

Desde esta sección puedes controlar el tráfico de visitas, reviews o favoritos de tus historias.

- Story traffic: aquí puedes ver las visitas y el número de visitantes que tienen tus fanfics mensualmente, las nacionalidades de tus visitantes, así como la proporción Visitas/Visitantes de cada uno de tus fanfics. *

* (Nota. Existen diferencias entre visitantes y visitas. Los visitantes son el número de personas que se asoman a tu fanfic. Las visitas el número de veces que han visitado tu fanfic todos los visitantes. El número de visitas siempre es superior, porque un mismo visitante puede visitar tu fanfic 10 veces).

- Profile traffic: es lo mismo pero con tu profile. Podrás saber el volumen de visitar a tu perfil que se han realizado en el último mes.

- Forum traffic: el equivalente de visitas a tu foro (si tienes).

- Community traffic: visitas y visitantes de tu Comunidad (si tienes).

- Story stats: este es el sistema antiguo de estadísticas. Muestra Hits, no visitantes, así como número de favoritos, reviews, alertas y favoritos.

- User stats: también pertenece al sistema antiguo. Muestras los usuarios que te tienen como autor favorito, en alertas, el número de reviews que has dejado y el total de visitas a tu perfil entre otras.

ALERTS

-Alerts Settings: desde aquí puedes elegir que tipo de alertas deseas recibir. Alertas de review, alertas de actualización de tus fanfics favoritos, alertas que te informan sobre quién ha puesto tu fanfic en favoritos… Puedes activar o desactivar las que quieras.

-Author Alerts: aquí puedes añadir o quitar autores de la lista de fickers que has alertado para recibir avisos de cada una de sus actualizaciones.

-Story alerts: lo mismo, pero con los fanfics que tienes en alertas para ser informado de sus actualizaciones.

-Community Alerts: Las comunidades que has alertado para recibir avisos de sus actualizaciones.

BETA READER:

Desde esta opción puedes ofrecerte como Beta Reader (algo así como una correctora/editora de fanfics ajenos) y especificar tus preferencias a la hora de betear.

Este apartado está directamente relacionado con DOCX.

-DocX: Sirve para enviarse documentos entre unos y otros. Es decir, suele servir como método para enviarse los documentos entre los Betas y los autores. Supongo que también se puede entre los que no son Betas, pero tiene esa finalidad.

El apartado de Guide te explica las ventajas de usar este apartado en vez de otros medios. Está en inglés, como toda la página, pero en Google podéis encontrar un traductor que os lo traduce al instante (aunque como es una traducción literal, algunas frases no tienen mucho sentido). Te indica también cómo utilizarlo, pero como está en inglés es un latazo intentar descifrarlo para las que no saben. Ya al final te vienen notas y recomendaciones, que os lo pondré más al final.

Debajo de Guide, viene Inbox. Son los documentos que has recibido. Outbox es lo mismo, pero al revés: son los documentos que has enviado.

Y, por último, Connections. Es lo más importante. Sólo puedes recibir los documentos de quien tú quieras, así que debes ''permitírselo''. El otro usuario que va a enviar o recibir también debe hacer lo mismo. Pones el Nick del otro y su nick te aparecerá en DocX Pending Connections. Eso es una conexión pendiente. Cuando el que va a recibir (o enviar), hace lo mismo, su nick aparecerá en DocX Active Connections. Entonces podréis enviaros los documentos.

Para los Betas este es el mejor medio. Sólo puedes recibir documentos de quien tú permitas y elijas, no transmiten virus alguno, es lo más fácil y seguro y te transmiten el documento tal y como lo enviaste (no lo digo yo, lo dice la página. Sin embargo, he comprobado que es cierto). No puedes tener más de 10 documentos en la bandeja de entrada. Tienes 7 días para enviarlo (esa parte no está muy clara). Si eliminas el documento antes de que el otro lo ''abra'', entonces el otro no recibe el documento.

COMMUNITY

Desde aquí puedes controlar tu comunidad C2 (archivo de recopilación de fanfics con X temática en común). Puedes crear/borrar comunidades, modificar miembros del staff, etc. Sólo se permite una comunidad por usuario.

FAVORITES

Es el equivalente a ALERTS sólo que con favoritos, en lugar de alertas de actualización.

-Favorite authors: desde aquí puedes eliminar o añadir autores a tu lista de favoritos.

-Favorite stories: desde aquí puedes eliminar o añadir fanfics a tu lista de favoritos.

FORUMS

Desde aquí puede controlar tu foro. Modificar tu foro, borrarlo, crear uno nuevo o añadir moderadores para que te ayuden a controlarlo.

POLLS

Esta opción te permite crear encuestas en tu perfil. No tengo ni idea de cómo funciona.

REVIEWS

Este apartado te permite:

-History: ver un historial de los últimos reviews que has dejado.

-Remove review: borrar reviews anónimos que has recibido.

Como siempre, si tenéis alguna duda, preguntad en este post y entre todas intentaremos resolverla.

12/1/2006 . Edited by Luzbelita, 1/3/2011 #1
Amber Nixie
Hola!! que bueno!! me sirvió un montón... A veces tenía problemas entonces por eso todavía no he subido ninguna historia...:P (que incompetente yo!) muchisisisisisisisisisisisisisisimas gracias! Donna.
12/1/2006 #2
RaquelG
jajajaja xD buen topic! de verdad q todavia te agradezco el hecho de que me hayas ayudado a subir mi new chap con ese trukito =) bueno me voy adiuu un beso a toas eley
12/1/2006 #3
Dryadeh
Hola chicas :) Yo sigo aquí con mi "cursillo" sobre fanfiction xD para compartir mi escasa sabidudira sobre el tema xD Este es un truquillo que ya conocemos Eley y yo ;) pero lo pongo aquí, para que más gente se beneficie de él. ¿Cómo publicar cuando fanfiction está "borracho" y te pone error al tratar de subir un nuevo documento? La respuesta es muy sencilla :) este es un truquito que descubrí yo, pero al parecer hay más. Os cuento el mío. Cuando ff. no te permita subir un nuevo documento a tu cuenta, sólo tienes que darle a "Stories" y seleccionar alguna que ya hayas publicado. Una vez ahí, en el menú superior izquierdo, al lado de "properties" encontrarás otro apartado llamado "Content/Chapters". Pincha ahí y te aparecerán los documentos subidos, si es un oneshoot sólo habrá uno, si es un fic largo, habrá varios. Vale cualquiera de ellos. Sólo tienes que ir al final de la línea en la que aparece el titulo del documento y darle a la tercera opción subrayada en azul llamada "Exp". Una vez clickado ahí, habrás exportado el capítulo a la sección de Documentos donde podrás editarlo y modificarlo (esto vale también para modificar un capítulo ya publicado). Ahora, dale a "Edit/Preview" y pega encima el nuevo chap que quieras subir :) Dale a "Save Changes" y súbelo a tu historia como si fuera un chap. normal ;) y listo! Espero que a alguna os sirva de ayuda :) Cuidaos!
12/5/2006 . Edited 12/5/2006 #4
Dryadeh
Sé que las personas no registradas pueden ver el foro pero no participar, así que por si alguna quiere registrarse, aquí explico paso por paso como funciona :) ¿Cómo registrarse? En la barra azul que hay en la parte superior de la página de Fanfiction, hacia la parte derecha, hay una opción que pone “Register”. Pincha ahí y te saldrán los términos de la página, normas, blabla. Léelos si tienes paciencia y entiendes inglés xD, o sino vete directamente a la esquina inferior derecha donde pone subrayado en azul “Agree”. Después te saldrá un cuadro llamado “Registration” dónde tendrás que rellenar sus campos. Donde pone “Pen name” elige el nick con el que quieres registrarte, escribe tu mail y la contraseña, y después clicka en el cuadradito al lado del cual pone “Yes, I read an accept the terms of service” y en la opción que aparece abajo diciendo que tienes al menos 13 años y por último dale a Register :) Una vez hecho, te aparecerá otra página con letras en verde en la que te dirá básicamente que se te ha enviado un mensaje de activación a tu correo, que puede tardar como máximo 24 horas (normalmente te lo envían en el momento, si tardan más de un día, vuelve a registrarte). Te aconseja que mires en tu correo no deseado porque es posible que te llegué como si fuera spam y vaya directamente allí. Y una vez que te llegue el mail con el link de activación solo tienes que pinchar en él y ya estarás registrada :) Es muy sencillo! ¿por qué registrarme? Porque todos son ventajas. Puedes crear tu perfil, publicar historia y en caso de que sólo seas lectora puedes seleccionar tus historia y autores favoritos, además de poner alertas en las historias que lees, para que te llegue un mail cada vez que son actualizadas. También puedes participar en los foros y unirte a las Comunities, o usar alertas que te avisen cada vez que el autor que te gusta publica algo, sea una nueva historia o no :) No cuesta nada y tiene muchas ventajas como ya he dicho, así que os animo a que las que no estáis registradas lo hagáis^^! Espero que os sirva de ayuda!
12/5/2006 #5
RaquelG
Hola de new! jaja wiii sisisisis! ese trukito sha me ha servido dos veces yo nunk me lo pude haber imaginado! bueno un beso Adiu!! Eley
12/5/2006 #6
fairydust24
Holaa q buenso tips! yo ya te tengo en mi lista de autoras favoritas, a decir eres la única xq no he podido actualizar más jeje pero tú tenías q estar XD tmb para hacerme un comercial ^^ estoy escribiendo un one shot para el 14de feb... espero terminarlo pronto y me gustaría q lo leyeran, ya sabem para decirme si sigo leyendo o tengo esperanzas... :p besos
2/6/2007 #7
Kheith Reed
holaaa vereis esque tengo una duda sobre la pagina y no se donde poner esto: me a pasado una cosa curiosa iba a dejarle un review a una autora y me salio un cartel que ponia que no autoriazaba los mensajes de anonimos. ¿como se pone eso?¿es automatico, como se si yo lo tengo y en caso de que lo tenga como lo quito? siento si es una pregunta tonta ^^ pero esk soy MUY nueva, llevo leyendo fics mucho timepo pero nunca me habia llegado a registrar y estoy mas que verde
3/12/2007 #8
Dryadeh
Hola linda, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea de como se hace eso. Recién hoy descubri que existían esas posibilidades, pero no te preocupes que cuando te haces una cuenta tienes la opción de bloquear anónimos desactivada :) Para dejarle review a esa chica supongo que solo tienes que loguearte. Un beso!
3/12/2007 #9
Earwen Neruda
A mi eso me pasaba cuando estaba en fanfiction de incógnito (o sea, sin estar registrada en la página) y no hay nada que puedas hacer, sólo logearte para dejar el comentario. El problema lo tendrías si no estuvieras registrada en ff porque esa opción la única que puede cambiarla es la autora de la historia, pero tú no tienes ese problema así que lo único que tienes que hacer es logearte ;).
3/12/2007 #10
Kheith Reed
gracias por el interes ^^ hace años publico mi ermana una historia mia de detective conan (friqui yo) y me dijo un colega y la cuenta no permitia comentarios anonimos, y ahora que tengo mi propia cuenta me da cosa no saber si lo tengo activo o no
3/12/2007 #11
x.esmeralda.x
Bueno, ¿es que yo entendí mal o qué? Iliath, tu pregunta era si TU cuenta permitía los reviews anónimos en tu historia ¿cierto? Bueno, yo me desloggee e hice la prueba. No, no permite comentarios anónimos. Para arreglar eso tenés que entrar a tu cuenta, hacer clic en Reviews, luego en Anonymous y después clic en el botón lila que dice Enable. :)
3/13/2007 . Edited 3/13/2007 #12
Kheith Reed
gracias esmeralda, k tonta soy no se me habia ocurrido. gracias ahora si que los aceptoXD
3/14/2007 #13
Kheith Reed
Holaaa, ya se que soy pesada pero tengo una duda (cmo no) esk me ire a suiza pasado mañana y no tengo tiempo d escribir con hacer las maletas y todo esto alli no se si tndre ordenador asik, quie avisar a mis lectores que mevoy una semana a otro pais, para que no crean que he abandonado el fic. ¿como lo ago? puedo subir otro cap poner notas de autora porque acabo de publicar uno y no se me ocurio ponerlo y tngo entendido que no puedo subir solo notas de autora no? si alguien me puede ayudar...
3/21/2007 #14
x.esmeralda.x
Si actualizaste, podés ir al Login, presionar en Stories, Edit (al lado de la historia que hayas actualizado), Content/Chapters y Exp (export). (Creo que ahí tenés que seleccionar el capítulo, así que seleccioná el último que hayas subido). Después vas a Documents, Edit/Preview y agragás la nota de autora en ese capítulo. Hacés clic en Save changes, volvés a Stories, Edit y Content/Chapters. Donde dice Replace chapter marcás el último capítulo en el primer casillero, y el capítulo editado en el segundo casillero. Y finalmente clickeás en Replace. En fin, un bolonqui bárbaro... Si no me expliqué correctamente, no me entendiste, no te sale o no es así, preguntame, no hay problema, ¿ok? Espero que te salga. :) Cariños. Edit: Sí, subir un anuncio o nota de autor en forma de capítulo no está permitido. Y también sería útil que pusieras algún tipo de aviso en tu profile, o algo así...
3/21/2007 . Edited 3/21/2007 #15
Juneau Minnet
sea como sea...fanfiction no me quiere T.T no puedo ingresar a "un juego nuevo ;)", sólo me permite hasta la página 13, no la 14...está raro...alguien sabe que puedo hacer??
3/28/2007 #16
Amber Nixie
Sí, a mi también me sucede. Tienes que ir yendo a las páginas 5 7 y 13, y luego poner la flechita de siguiente. O hacer refresh hasta que ande. xD ¡Paciencia, mujer!
3/28/2007 #17
Eufemismo
Hola, primero me gustaria agradecerle a Dry la molestía que se tomó al publicar ese "cursillo" acerca de ff... me sirvio muchisimo, y me animó a publicar mi primera historia, pero lo que me trae aqui (aparte del agradecimiento) es un problemita que espero me ayuden a solucionar: Ayer, o mas bien hoy a las 4:00 am publiqué mi historia, siguiendo al pie de la letra los pasos de Dry, y aparentemente la publicó, de hecho en mi cuenta apareció el link y cuando lo probé me llevó directamente a la historía, pero el problema está en que no logro encontrarla donde se supone que debe aparecer... me refiero a la pagina de inicio donde aparecen todas las historias de Harry Potter.. y ya probe ingresando desde otro pc, pero sigue sin aparecer como si nunca la hubiese publicado... Curiosamente ya me dejaron un review, pero creo que la persona que lo dejó lo hizo porque ingresó directamente por medio del link (unos minutos despues de publicarla deje el link en un topic de este foro)... Y me gustaría saber como puedo hacer que aparezca con las otras historias... Agradecería algún consejo Ah, por si es necesario aqui pongo el link http://www.fanfiction.net/s/3486212/1/ Besos
4/10/2007 #18
Miko.RF
yo tmgo un queja. cuando comentan en los topics no me llegan las actualizaciones al email. ademas tampoco me llegan cuando tengo un nuevo r/r a todos les pasa??
4/20/2007 #19
Dryadeh
Si, las alertas vuelven a ir mal u.U' desde hace unos días.
4/20/2007 #20
Conny-hp
a mi tampoco me llegan los alerts T.T fanfiction vuelve a ir mal!
4/20/2007 #21
Kheith Reed
¿me podeis explicar que son las alertas? por ejemplo cuando me logueo en la parte de stats pone que tengo 13 alertas le doy y me salen 13 autoras ¿eso que significa? por lo que puedo suponer son personas que el programa les aviso si actualizo? y cuando voy a ``alerts´´ que hay que hacer alli? esk no me entero de naaa habeis dicho que ahora no funcionan pero antes que funcion tenian? o.O
4/22/2007 #22
Dryadeh
Verás, ff.net. tiene un servicio de alertas que tu puedes utilizar. Las alertas son mensajes que la página envia automáticamente a tu correo para informarte de las opciones que tu hayas seleccionado. Por ejemplo, cada vez que lees una historia, en el mismo casillero donde le das a "GO" para dejar un review, si pinchas en la pestañita que tiene al lado verás varias opciones. *Report abuse :acabo de descubrir como se reporta xDDD *Add Story to favorites: en tu cuenta tienes una lista con tus historias favoritas. Cada vez que lees una historia tienes esta opción, si la marcas como favorita aparecerá en tu perfil en tu lista de "Favourites stories". *Add Story to Story alerts: esta opción (muy útil para mi) consiste en que se te envia un mail cada vez que la autora actualice esa historia. Yo la tengo en todas las historias que leo :) asi no hace falta que las chequeé una por una ^^ *Add Autor to favourites: lo mismo que en add story, sólo que ésta vez añades al autor a tu lista de autores favoritos. *Add Autor to Author alerts: esta opción consiste en que si pones a un autor en tus alertas, cada vez que este autor publique algo (sea la historia que sea y del fandom que sea) te llegara un mail a tu correo informándote. Creo que eso es todo :)
4/22/2007 #23
Kheith Reed
Ammm. Gracias por la explicacion^^ Supongo que si ahora no funciona no merece la pena no?
4/22/2007 #24
Dryadeh
Puedes ponerlas ahora :) así cuando vuelvan a funcionar lo sabrás porque te llegarán mail :) Las echo de menos :___
4/22/2007 #25
Kheith Reed
Parecen útiles. Una cosita que no me ha quedado clara. ¿los avisos te llegan al msn, la cuenta de correo, o privados de la cuenta?
4/22/2007 #26
Dryadeh
Te llegan al mail que pusiste al unirte a la página :) igual que te llegan los reviews ;)
4/22/2007 #27
Kheith Reed
AHH¡¡ claro, claro, es que soy tonta XD. Tengo 5oo y pico mensajes en el msn, y como no los miro no sabia que eran los reviws, yo los reviews los miro cuando me logueo, doy a stories, y me salen... gracias por la aclaracion ^^ es lo que tiene ser vaga que se te acumulan cientos de emails XD
4/22/2007 #28
Dryadeh
jajaj a mi tambien me pasa^^ De nada :*
4/22/2007 #29
Amber Nixie
Ya lo averigué!
5/8/2007 . Edited 5/8/2007 #30
Page 1 2 3 4 11 .. Last Next »
Forum Moderators: Dryadeh KamiiLupinBlack, FatiPotter, Eren Lovett, Luzbelita
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member