Parejas KOF
Vamos a ver quienes quedan mejor...vamos! quienes serian parejas chidas en KOF?
New Follow Forum Follow Topic
richoador
bueno yo sere el primero en escribir algo en este foro, espero alguien entre, sino pus nimodo ya lo escribi xD. KyoXAthena pues veran, creo que Athena ya espero tantos kof por esto, bueno eso creo, ademas nunca supe nada sobre Yuki, solo se que es novia oficial de Kyo xD KulaXK´ no se del todo porque, pero me gusta esa pareja y no se ni porque xDDD. IoriXLeona me agrada esta pareja, aunque tambien me gustaria hacer un ViceXIori, y eh oido por ahi que LeonaXChang, pero pensarlo me hace vomitar XP YashiroXShermie, creo que hare un fic de esta, ya que no eh visto ni uno solo. RyoXMai estos 2 serian una nueva pareja inventada por mi, ya que odio a King, y me caga lo joto que es Andy sin ofender a los fans de Andy. TerryXMary una pareja muy divertida, y me gusta porque una policia como Mary con un pordiosero como Terry, me hace reir mucho. RobertXYuri la juventud y inmadurez deYuri, puede hacer que Robert de ser millonario quede pobre, otra pareja de la que talvez haga un fic. AshXElizabeth pues que puedo decir, sino esta con Elizabeth acabaria con Shen. Entre otras mas, espero que les hayan gustado estas parejas.
2/6/2012 #1
Kein Sylvan
De acuerdo con 'casi' toda tu lista. Este foro en general esta abandonado. Me parece lógico. Hasta apenas supe que había foros aqui.
4/24/2013 #2
Forum Moderators: xZara BDaniels
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member