Hablemos de fanfics
El mejor, el mas gracioso, el mas extraño ¿Que es lo que hace falta en los fanfics? demos nuestra opinión
New Follow Forum Follow Topic
okashira janet
Sí, se que es difícil decir “El mejor fanfic que he leído es este” pero casi siempre todos tenemos nuestros favoritos, en una vista general de las cosas creo que uno de los fanfics que mas me ha gustado es Un día dentro de ti de Blankaoru (ja,ja me traume tanto con ese fic que hasta me aprendí el nombre del autor pero no es necesario que lo pongan), me gustó mucho este fanfic porque me pareció que su trama era muy original y porque las cosas están muy bien descritas es un Kenshin-Kaoru aunque hay un poco de todo y además esta completo (algo que a veces es difícil de encontrar en el mundo de los fanfics). Y ustedes ¿Cuál es el mejor fanfic que han leído?
12/15/2007 #1
tommyhiragizawa
hola!!!! aquí la loca de tommy dejando su opinión. bueno, no puedo decir que tengo un favorito entre los fics de R.K. pero es que hay un montón que me encantan. pero si tengo que decir uno... ATRAPEME SI PUEDE SEÑOR AOSHI!!!!! siii no porque okashira janet sea mi amiga... noooo sino porque me encantó la trama... es que me reí un buen. aunque también me gusta mucho al de el amante misterioso y la de sobres rojos... en fin... creo que ya dije lo que debía.... adieu
12/16/2007 #2
okashira janet
Hola Tommy Je,je creo que me halagas, te la paso nada mas porque creo que ese fic si me salio bien y si es cierto el del amante misterioso tambien esta bueno
12/16/2007 #3
Angeluz Yumi
Para mi el mejor hasta ahorita ha sido "Strangers in the night" de Ankoku =D
12/16/2007 #4
okashira janet
Tienes razón ese fanfic de Soujiro esta precioso a mi me encanto de principio a fin, lastima que ya no lo haya continuado su autora
12/18/2007 . Edited 12/18/2007 #5
Bruja
los fics que me han gustado bastante han sido de Celoso ¿yo? por el GRAN apriento que CHIBINEKO le pone a Aoshi y el de Dark Obssesion de Rinoa Shinomori por lo original que fue.
12/19/2007 #6
okashira janet
Je,je los dos de la pareja Misao-Aoshi, ahora que lo recuerdo Celoso yo fue uno de los primeros fanfics que lei y estuvo buenisimo, sobre todo me gusta las lecciones del maestro Hiko jajajaja
12/19/2007 #7
Bruja
las lecciones de Hiko en ese fic me tranchan de risa y cuando le pido consejo tambien a Saito para declarse, el pobre policia no sabe si desmayar o pellizcarse al pensar que es una broma jajajajajaja
12/21/2007 #8
okashira janet
Ey que no recuerdo esa parte, definitivamente debo leer ese fic de nuevo, la verdad nada mas me aceurdo que Aoshi le regala unos perros a Misao y que cuando bailan ella tiene que subirse sobre sus zapatos porque es demasiado bajita je,je
12/21/2007 #9
pome-chan

Me alegra poder expresar esto en algún lado... estoy OBSESIONADA con "Entre la flor y el sauce" jeje! En verdad me parece el fic más original que haya leído. Tiene humor, drama, una trama que a mí jamás se me hubiera ocurrido, además de que me encanta ver a nuestro rurouni en aprietos, jeje! Si no lo han leido se los recomiendo!!

7/25/2008 #10
okashira janet

Ni que lo digas "Entre la flor y el sauce" es un fic maravilloso, yo me moría de la risa con Hiko cuando se le esta "insinuando" a Kaoru, de verdad que fue muy bueno, lastima que no le han seguido u_u voy a llorar

8/20/2008 #11
Shougo Amakusa

La verdad, el mejor fan fic que he leído no es de Samurai X; ahora bien, buenos fan fics de esta serie hay varios La Forja del Propio Destino, El Ciclo de los 5 Poderes (aunque empieza mejor que como acaba) Los fan fics de Nyaar son muy buenos... aunque reconozco que tengo tiempo que no leo fics así que quizás no esté actualizado; pero bueno ya estaré dándome unas vueltas a ver qué hay de interesante, por lo pronto ya al fin pude terminar The Chaos Era que ya venía siendo hora de cerrarlo ^^

1/26/2009 #12
okashira janet

Cierto, el ciclo de los 5 poderes lo leí hace mucho tiempo... tanto que ya no me acuerdo je,je y creo que el fic de "The Chaos Era" ya lo leí no me acuerdo si en una pagina de ruroken o en cafeotaku ¿Por que desapareció esa pagina señor? pero bueno, supongo que le dare otra vuelta a ver si lo recuerdo

2/6/2009 #13
Shougo Amakusa

The Chaos Era es la segunda parte de The Black Dragon Society; ambos son fics míos que están publicados acá (los puedes ver en mi perfil) no sé si los habrás leído (aunque con tanto tiempo que tuve sin actualizar es hasta mejor que los empieces de nuevo jejeje) La primera parte consta de 33 capítulos (en realidad el capítulo 33 es un one shot sobre Klaudia, pero en ff.net decidí colocarlo como el cap final de The Black Dragon Society) La segunda parte consta de 25 capítulos y luego de 10 años puedo decir que ya terminé la saga, mira que me tomó tiempo...

Sería un honor que pudieras leer mi trabajo y me dejaras tu opinión, yo estoy por empezar a leer tus historias y dejaré mis comentarios en los reviews. Mi página web no ha desaparecido, de hecho estoy preparando una remodelación ahora que por fin encontré una nueva socia. La dire es:

Si no has leído The Chaos Era es necesario entonces que empieces por The Black Dragon Society.

2/7/2009 #14
Lady-Cin

Si se van a mi perfil pueden ver varios fanfics que me gustan. Pero todavía me faltan muchos por leer. Sin embargo, hasta ahora para mí, el mejor ha sido "EL DESEO" de Nadeshiko Miko.

Porqué?... Aunque la trama es complicada debido a un viaje al pasado por un deseo de Kaoru, el lenguaje es sencillo y fácil de entender, cosa que la autora logra magistralmente... Las escenas de sexo son aplaudibles. Logran un plano tan erótico como excitante... Me agarró fuera de base el capítulo donde Battousai viola a Kaoru por una aparente razón... Igualmente los celos obsesivos de Iisuka y su afán por poseer a Kaoru al punto de aliarse a Saito... Igualmente, la aparición de Kiyosato... Espero que su autora actualice pronto, ya que he hablado con ella, pero al parecer demorará en actualizar por diversos asuntos personales que le atañen.

3/5/2009 #15
okashira janet

Hum, recuerdo el fic de "El deseo" la verdad era una historia que me tenía totalmente enganchada pero despues de que pasaron los capitulos su autora fue tardando mas en actualizar y luego cuando salía un capitulo era tan pequeño que te quedabas desilusionado (y para colmo como no recordabas bien de que iba la trama tenías que regresarte a leer lo anterior).

Pero claro eso no quita el hecho de que fuera un fic genial que estoy segura todos quisieran que viera por fin el final.

3/7/2009 #16
Sipei

Con la cantidad de FanFics que he leido de esta serie, sinceramente no se cual me gustó más. Podría empezar con "Obsesión" de Varng! O quizás por "Un dia dentro de ti" de Blankaoru. *-*~Ó "Por Siempre" de Koneko-dono, que me precie la historia mais kawaii de ellos que hay por aquí. *Aunque todos los FanFics de ellos, son muy buenos. xD~* Pero ahora misma difinitivamente el mejor que he leido es "Ojos de una Geisha" de Ginny1986! *________*

6/4/2010 #17
okashira janet

¡Obsesión! creo que a todas nos dejo con aquella emoción y claro, Un dia dentro de ti es de los clasicos y Ojos de una geisha me acuerdo que lo vi por ahí pero ya no me acuerdo...

8/18/2010 #18
diyeim

elegir el mejor es difícil pero por temáticas tengo mas opciones y sugerencias si quieren terror esta este

Historias para no Dormir. Shinning. DaemonDance. ***

Por: Nyaar. Unico. Wimnap.

Fantasticahistoria deterror dondehimuraes un demonioSaitounhombre lobo, Aoshiunvampiro y Tokio unabruja. Como para morirse del miedo, ha.. ykaoruysanoterminansiendozombis.

si quieren algo violento y despiadado

Say it isn't so. ***

Por: nyaar. 9 capítulos. Wimzip. Sin terminar.

Unahistoriamala, muymalvada,maquiavélicaydespiadada,horriblementecrudadondemuerenmuchos,peromuchos yel dulcedeAoshileponeloscuernosalloboquecasilearrancaelalmaperoquetieneun joven y sexi paño de lagrimas.

la verdad creo que no puedo elegir si quieren que les recomiende algo tendrían que preguntar porque al mirar mis archivos enloquezco este también es brutal

Una estrella lejana. *** [97p]

Por: The Fox. 15 capítulos. 131 Paginas.

Buenisimo, excelente, deleitante, como un recuerdo de sadismo es activado por el fruto del deseo y como se descubre el verdadero rostro de los guerreros, la sombra, el lobo, el halcón y battusay . La muerte vuelve a ser el estigma de su sangre. En tanto que el cambio es la constante. Realmente se puede detener a un asesino?.

1/10/2013 #19
diyeim

no pensaba comentar mas pero este de Enishi es único

Ø140. Bestias ***. [400]

Por: Firuzek Hanume Asiyah. 30 capítulos. 400 Paginas. T

Fantástica historia donde genios brujos y demonios luchan por manejar a las bestias místicas, el tigre, el dragón y el lobo que se ven envueltos por las conspiraciones de seres místicos que desean implantar su poder en la tierra.

Aquí aprendí a amar a Enishi por su encantadora personalidad

1/10/2013 #20
diyeim

no pensaba comentar mas pero este de Enishi es único

Ø140. Bestias ***. [400]

Por: Firuzek Hanume Asiyah. 30 capítulos. 400 Paginas. T

Fantástica historia donde genios brujos y demonios luchan por manejar a las bestias místicas, el tigre, el dragón y el lobo que se ven envueltos por las conspiraciones de seres místicos que desean implantar su poder en la tierra.

Aquí aprendí a amar a Enishi por su encantadora personalidad

1/10/2013 #21
ClauGazz

Un ángel en la Bruma

7/3/2013 #22
roiner.riobuenoalfonzo

Veo En Ti La Luz. De Natubis :3

9/6/2013 #23
NaryMont

El fanfic que leí muchas muchas veces de Samurai X y que me encantó es el de "Recuerdos olvidados" by MAEC genial Battousai & Kaoru

4/1/2016 #24
Forum Moderators: okashira janet
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member