MUNDO SK
es un foro para platicar de s.k.. sobre todo de los personajes..de las parejas, el manga, la serie y todo lo relacionado con esta fabulosa serie
New Follow Forum Follow Topic
Kodoku Okami
pues mi favorito es LYSERG!!! y de ahi.. len tao, fausto y le pai long.. tal vez silver..
3/6/2008 #1
jaxmyn13

pues segun yo y claro ke si wajajajja ren hao horo yoh lyserg y ya no se XD sayonn

5/11/2008 #2
Kodoku Okami

si... todos son lindos n.n

ren es un buen personaje... lindo es todos los aspectos... sin embargo..prefiero a lyserg jeje....

5/11/2008 #3
Kodoku Okami

vaya!!! qe alegria!!

hasta qe alguien escribe a este foro!

haha

5/11/2008 #4
jaxmyn13

es mejor ren

XD

PASA A MI METRO

no creas ke es de shaman king

no no

XD

NAMAS TANTITO

XD

LYSERG ES LINDO

A MI ERMANA LE GUSTA

Y A MI OTRA ERMANA LE GUSTA MANTA O_o

XD

NOS VEREMOS

SAYYOONN!!

5/28/2008 #5
Danika Lefevre

HOla, pues yo creeo que el mas lindo es Hao(amo a los chicos malos,jajaja)

pro los otros dos tambien son lindos.

Ciao!

por cierto, Lady Diethel, te molestaria que abriera otro topic en el foro¿?

6/25/2008 . Edited 6/25/2008 #6
Junjou.Moe

Bueno.la.verdad.a.mi.también.me.gustan.mucho.los.chicos.malos..aunque.a.decir.verdad...no.me.puedo.decidir..todos.tienen.algo.especial.que..me.encanta..

1-Hori.es.súper.tierno..juguetón.travieso..es.un.niñito..pero.solo.de.mente....n///nU

2-Rency..él.es.woow..es.serio..increiblemente.guapo..esos.ojitos..es.tan.serio..pero.al.final..tiene.todo.lo.q.me.gutha

3-Lyserg....ese.inglesito..sus.cabello.su.apariencia.femenina.es.lo.mejor..es.tan.tierno..y.a.la.vez.tiene.un.carácter.muy.fuerte.. W

3-Hao...como.ya.lo.dije...me.encantan.los.chikos.malos..

esos.son.mis.4.favoritos..ahí.tan.por.oden..en.tercer.lugar.empatan...

bueno.ese.es.mi.súper.aporte..saludines.a.todos...^^

6/25/2008 #7
Junjou.Moe

Que aburridasmis palabras, pero es que no puede morir éste tema...

6/25/2008 #8
Kodoku Okami

XD es mejor lyserg

ya pase y esta genial, y ni es de shaman king eh? haha

tu hermana tiene buen gusto n.n tambien tu y la otra... bueno.. es la primera qe conozco con esos gustos haha

6/27/2008 #9
Kodoku Okami

ah si, por mi no hay problema, abran los topics qe quieran!

asi el foro se mantiene con vida n.n

6/27/2008 #10
Kodoku Okami

pienso iwal.. qe el tema puede permanecer abierto toooda la vida haha, chicos lindos en esta serie sobran!

horohoro no me gusta... pero aho.. AHO! dios! es lindo

6/27/2008 #11
Kodoku Okami

y... qe me dicen del zombie muerto? XD

pai long no les parece lindo?....haha a mi me encanta n.n

6/27/2008 #12
Danika Lefevre

hola!!!

siii, pai long es lindo, jeje

lamento el off topic,pero noto que escriben un post y si quieren agregar algo hacen otro y haci el Topic se va llenando de spam, si desean agregar algo mas al post junto a "reply"dice "mod" hacen click ahi y aparecera una lista donde dice edit ahi dan click y podran agregar o modificar lo que quieran de su post.

bueno,es solo un consejo.

besos,Perri.

7/1/2008 . Edited 7/1/2008 #13
Kodoku Okami

oh si, gracias n.nU y perdon por los inconvenientes cometidos hehe..

pai long n.n jiji

una pregunta..alguien sabe de chicOs que escriban fics en esta pagina.. por que me extraña que los fics qe leo son casi solo de chicas... a excepcion de un gran idolo qe tengo en esta pagina..... y en el foro, si se dan cuenta.. solo escribimos nosotras... es una simple pregunta.. pero... ¡¿donde estan los chicos?!

7/6/2008 #14
Danika Lefevre

Hola!!!

pues sobre tu pregunta, los unicos chicos que he visto en ff.net son en un foro de digimon que se llama CoMuNiDaD DiGiTaL ,uno que me dejo un Review en mi unica(y debo decir pesima)historia, jeje,se llama dil neville(o algo asi) y mi primo, guilmon 69.

Besos, Perri.

7/12/2008 . Edited 7/12/2008 #15
Kyle Hiwatari

Hola guapas! o.

si se preguntaban por chicos, he aqui un servidor. me presento ante ustedes, soy Kyle H.

solo un punto que deseo aclarar...

no les parece tonto que pregunten por chicos en el topic que habla sobre "galanes de shaman king" ............ Uy! como muero por votar! (sarcasmo)

si preguntan por mis fics, no desesperen. pronto actualizare...

bien, sin mas, me despido señoritas, no sin avisarles que me paseare por su foro, solo por diversion. leere sus fics si no tienen inconvenientes.

11/24/2008 #16
Paola Alarsil

:O Aunque tarde... es poco común ver a escritores hombres por estos rumbos :), terminando de postear aquí iré a darme una vuelta por sus fics XD ya me picó curiosidad XD

Los mejores personajes hombres a mi gusto son

- Silver (por el manga)

- Ren Tao; se puede explotar mucho de su forma de ser para crear fics XD

- Hao :D, de hecho!, la mitad mala de Yoh XD, aunque sería al reves, Yoh la mitad buena de Hao :S bah, mejor pongo de frente: Los gemelos.

- Y....... mmm no se, ¿Horo?..., aunque no utilizo mucho a ese personaje XD

Por cierto aún no he publicado ninguna historia de S.K :P aún son solo proyectos :D aunque espero pronto publicar.

Saludos

10/24/2010 #17
Hanyou346

Hola a todas, yo no soy de esas que se enamoran falsamente de los dibujos (Sin ofender pero ustedes saben que esos sentimientos no son reales y recuerden son solo pixeles de colores...) pero si tuviera que elegir mas bien descartaria, que es mas facil a Ryu y Fausto entre personajes principales.

11/20/2012 #18
Adilay Himelric

Na! Yo por mi parte mi lealtad está a favor de Asakura Hao

No, no es solo por su linda apariencia, sino por el hecho de que la historia en sí te hace ver algunas cosas malas de él, pero en realidad te muestra como la misma sociedad hace al monstruo... y me sorprendió que a Hao-sama le costará como tres vidas para detestar a la humanidad

Asakura Hao es mi favorito

De ahí siguen...

Yoh, Manta, Ren, Horo-Horo, CHOCOLOVE (amo a ese chico, las reacciones que provocan sus pésimos chistes ME MATAN xD) y Fausto VIII

1/17/2013 #19
annitha mz

mmm, el mio sin duda es hao asakura!

aparte de lo atletico, su sonrisa cinica (me encanta), sus ropas, aparte de lo fisico esta que es el personaje mas fuerte en el manga ya que en el anime tomo otro rumbo, pero es muy fuerte, persistente y lo amo 3

3/28/2013 #20
annitha mz

wow! eres el primer escritor hombre que veo, me pasare por tu perfil aver tus fics! bueno solo eso eres el primero del que conosco existencia pues en el tiempo que llevo escribiendo solo chicas bueno byes

3/28/2013 #21
Anna Cecitzel de Tao

Ya que estoy de metiche por aquí, ahora voy a terminar xDD.

Si se trata de personajes masculinos, tengo varios :/.

El primero es, sin lugar a duda, Hao Asukura: su cinismo; su carisma; su sonrisa de chico malo xD; pff, joder, ¡Lo amo! en toda su no tan santa forma *o*. Además, después de enterarme de su horrible pasado, ¿Como jodidos no lo iba a amar? :/.

Seguimos con... Ren Tao: Ren se me hace por su forma de ser fría; seria; sin confesar tan fácilmente sus sentimientos; una persona tierna y de los sentimientos más sinceros :3 (más cuando se sonroja ///); también lo amo XD.

Y finalizo con Yoh Asakura: Yoh se me hace muy lindo por su sonrisa; su manera de ser despreocupado y relajado, (aunque yo diría que es demasiado relajado y despreocupado ._.); también por como se preocupa por los demás; y frase célebre de "Todo saldrá bien"... hay, joder, también lo amo xD... *.*.

7/8/2013 #22
Forum Moderators: Kodoku Okami
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member