D Gray Man en Español
Para los fans que no tienen ganas de escribir en Inglés
New Follow Forum Follow Topic
Page 1 2 Next »
Narien

Seee aunque Allen es solamente mio xDDD ya me dejo de lecear. En ciertas partes del ANIME hay escenas en que estos dos etan "demasiado" juntos. Y la vez en que u.ú Road beso a Allen u.ú . De seguro notaron la cara que puso Lenalee osea... tenía "celos" xDDD

Otra cosa a destacar jujujujuju pareja nueva Marie(se escribe asi no xD) y miranda jajaja lo digo por el manga por el manga para las que no sepan ^^ Ellos dos si hacen una buena pareja no se no tengo nada en contra que esten juntos hasta me parece super que katsura ande poniendo parejas.

6/9/2008 #1
BellaVella

es tan kawaiiisoso!! ver a marie(*segun yo, si esta bien escrito) con miranda!!

WA!!! CUANDO ESTA LO MUERDEE!! se pone todo rojitoo!! jajaj xD me encantaan , si, para mi son la pareja mas linda, proque marie trata como una doncella a miranda!(*y miranda esta tan mensa que ni cuenta se da ¬¬) sme gusta mucho esa pareja...

jajaj xDD como me rei con la cara de estos weyes cuanod road beso a allen! jajajja xDD me estaba muriendo de la risa!!

tenian cara de WTF?!! , aa fue genial! si, o.O en una ecena, no recuerdo que capitulo es, pero, es cuando allen, lavu,chioji y lenalee dejan akrory luchando, salen por la puerta, y lo dejans olo, lenalee quiere regresar, pero allen la detiene, este la toma por las mejillas y le comiensa a jhablar, cuanod ella no hace caso, la acerca mucho a su rostro, dejando a lenalee a unos escasos centimetos del rosto de allen

¬¬ crei que la hiba a besar.. x_____x, pero no.... allen sacaton!

jaja xD

lavi tambien se nota que siente algo por lenalee, hay muchas ecenas de eso, y en el manga, hay muhcas escenas pero de kanda y lenalee...

o.O es mi imaginacion, pero en el anime/manga ponen a lenalee con todos?!... lavi,aalen y kanda tienen uchas escenas con ella..

parece que, como miranda ya es de marie, y cloud, ya esta muy ruca, no les alcansaron las mujeres y ponen a lenalee con todos...xDDD

jajaja xDD quien lo diria!

la que mas me gusto, fue kroryXeliade... waaaaaa!!! fue una historia tipo romeoXjulieta... bien romantica y tragica...

BUUAAAAAAAAAA!!! ;O;

pero con la que estoy facinada ahora, es marieXmiranda xD

auqnue tambien esta corssXanita ;o; aa anita.. que hermosa..

o.O jaja xD no crenq ue jerry y mahora harian bonita pareja.. ambos estan como .... en un puesto algo dudoso...

JAJAJAJAJA xDDDDD

besoos!

ate:chika muffin

6/9/2008 #2
Kimi to Deatte Kara

Siiii! Pudiste postear sin problemas *salta de la alegría* Ya creía que el foro se había partido al medio o algo así.

Para mi Lenalee es Hoshino autoinsertada en la historia. Vamos, hasta Jasdebi se hace un cachito de babas por la femina. No es que me desagrade Lenalee, pero no la puedo emparejar mucho, mi Komui interno me lo reprime diciendo que el hombre que deba casarse con ella deberá pasar la prueba de los cien komurins, tener un trabajo estable y ser buen amo de casa.

Y aún asi la emparejo con Lavi XD

Con Allen, no sé, no me gusta mucho con Allen porque es muy estereotipado: "prota principal con la primera femina"; asi que por eso me revelo mucho, aún asi puedo emparejarlo con Miranda (sensibles a la orden) y con Anita. Especialmente con Anita, pero nada más una relación poco amoroso y muy lujuriosa (no pregunten).

Y con Kanda solo los puedo ver como hermanos desde que el primer día. Ustedes me van a pegar con esto, pero cuando Komui dijo "Kanda ya ha sido informado", en aquel comienzo, cuando Allen llega a la orden y Kanda lo recibe a zancazos, pensé que hablaba de Lenalee, y cuando Kanda le ataco pense: "pero que rapido se cambia el look del pelo esta mujer!"

Despúes me avive de que Lenalee y Kanda eran dos personas diferentes. Aún asi pense que Kanda era la hermana mayor tsundereada de Lenalee XDDDD Por eso no los puedo emparejar, Lenalee, Komui y Kanda son hermanos en mi subconciente. También es por esto, todo el "Kanda es mujer", que no puedo dejar de emparejarlo con Allen. Allen es un chico fuerte pero sensible y Kanda es igual (aunque tiene a la muralla china y dos kilos de concreto en la cara más o menos porque disimulando sentimientos es un genio), hombre o mujer era requete obvio que se merecían el uno para el otro. (Hoshino, si me escuchas, que los dos se encierren en la sala de practicas a hacer cositas, porfis).

Con Krory tal vez, pero me gusta más que este con Miranda. De hecho, incluso cuando apareció Marie le seguia emparejando con Miranda hasta que descubrí que Marie no era una chica (me confundí con el nombre! Creía que Marie era el nombre y no el apellido XD) y ahi Marie X Miranda se hizo mi OTP estable. Si Hoshino no hace que tengan hijitos le pego. A Krory lo deje más con Eliada y con Lavi.

Rhode X Allen no me gusta mucho, Rhode tendra cuanto? 11 años? Mas que imortalidad ni que imortalidad, menor es menor y a jugar con las barbies se ha dicho hasta que tengas 12. Sino, nada.

Cross X Klaud tiene un lugarcito en mi corazón gracias a una amiga. Y Lou Fa no sé porque la emparejo con Fou (creo que es por el chiste ese de que en el primer panel ves a Allen seduciendo a Lou Fa, en el segundo se acerca Bak y pregunta que hace Walker ahi si estaba en la sala de entrenamientos; en el tercer panel Allen se transforma en Fou; en el cuarto Fou le da una sonora patada a Bak por arruinar sus planes).

6/11/2008 #3
Narien

Hoshino katsura tiene un problema con eso de las parejas ¬¬

si vieron el manga

AllenXkamurin xDDD OMG! esa escena del manga. En realidad nunca lo pense pero fue así y bue yo ese día me traume cuando vi ese capitulo del manga y luego grite y luego... imagine que el robot fuera otra persona xDDD Pero medio mucha risa ese capitulo

Croos con Klaud, no se pero la veo mas con anita ^^ es por lo que dice en el manga a Lenalee cuando le cuenta que ella murio u.u

tambien esta la pareja Fou y Bak xDD lo digo por uno de los omakes de la serie, esos omakes si que me dan risa xDDDD

Allen Road nunca !!! o esa enana del demonio debe morir xDDD prefiero que katsura lo empareje con Lenalee hasta con miranda xDDD... pero con Road nooooo!!!! xDD

6/11/2008 #4
BellaVella

entonses...

marie... es su apellido, no su nombre, su nombre es noise...(*aa yo tambien sueño que el y miranda tengan hijitos! xDDDD hare un fic asi! muajajjajaa mujajajaja .... ok no)

o.O .... allen esta mejor solito (* o con kanda mujer)

para lenalee, esta lavi....

para fou, bak... (* see son geniales, a ambos los amooo!! en especial a bak, depsues de un cosplay que .. *¬*....)

crossXanita

para krory, miranda(*y si con lenalee no funcionan las cosas, lavi es candidato)

.... y para komui..... estoy yo! jajajajajajjaa xDDDDD

o.O

ok ok, ignorenme, allenXkomuirin?! jajaja xD OMGato... quiero ver eso,, pobre bookman, con la enfermera?!! jajaja xDD

noo nooo!!! para noise! (*o marie, lo que sea) esta miranda, esque, mira, si pones a miranda con krory, ..

es como poner a un emo-punkoso con una, emo-depresiva... y como que emo y emo, no se llevan bien, mejor dejemoslos con otro, imaginate..

" waaaa!! soy tan inutil.... no hago nada bien"- llora miranda

"no llores... no eres inuti.. EL INUTIL SOY YO WAAAAAAAAA"-llora krory

"NOO YO"

"YO MAS"

"NO"

"SI"

...etc etc... y esta pelea dura y dura y dura... hasta parece duracel...¬¬

ok me calmo..que nomas no.... -.-

aa bueno, con road,no se, me cae bien... o.O pero no tanto como para que digas "sii ponla con allen" ¬¬ no... tampoco...solo me cae bien y ya..(*no como con jasdebi, lo odia) ¬¬" ni em lo mensionen.. ok, etto enq ue estaba?! aa sii!!

teodoll.. pues.. el es tio gay... jajaj xD

sokaro,, a ese ni sabia que existia.. (*ni al otro, hermano de hitler ¬¬)

a link.... *¬* me acuerdo de muchas cosas con ese nombre.. ;o;.. he que?! aa si, no pues...

esque miren... es lo malo(*no para las fangirls ;)-) de una serie con puros protagonistas hombres, en hitorias de este tipo, tan solo aparecen como maximo, unas 4 mujeres, de las cuales... solo una esta buenota, (*en este caso , lenalee o anitta) las demas, pues, o ya estan muy rucas como pa'l portagonista o de plano estan bien feas...(*en este caso, la enfermera malvada,, o.O esa mujer me da miedo)por eso, esta el dilema de las parejas, aunque, tambien tenemos que tomar en cuenta que.. (*desgraciadamente ú_ù) no todos los protagonistas vivira.

miren, lavi... queda descartado, por ser bookman... (*que desperdicio de hombre ¬¬")

kanda, pues.... se supone que.. kanda no llega al final de D.Gray man... (*no me miren a mi, diganselo a las revistas de japon!)

allen, pues.... levanten la mano los que hayan visto al protagonista de la serie, vivir (*o seguir con vida) hasta el final.... y si es asi.. que la sigan teniendo levantada los que han visto al mismo vivir, y tener novia..

osea, si vive(*que no creo, porque es muy probable que termine destruyendo al conde y se convierta el en el nuevo conde o simplemente termine muriendo y llendose con mana ) se quedara solo, porque? porque seguira los pasos del malo,, para que?.. pues segun paraq ue continue la historia...

es lo malo en ese tipo de hisorias, ademas.... imaginense, esto ya es por parte de la publicidad, si temrinas un manga con un final, ya determinado, (*manga o anime, lo que sea) ya no puedes seguir sacando mas productos,

por lo general paraq ue las ventas continuen,

1.- el manga se debe retrasar

2.- anime/manga, uno debe terminar en continuacion... para que, por logica, vendan mas sacando una pelicula o varias... o varios tomos extras...

aunque eso es bueno, porque.. pues, se le da la oportunidad al fan de, hacerle un final alternativo, (*acaparando fic's, doujinshis o animacion aparte) haciendo que, lass ventas crescan...x_____x

es el proceso de venta, mientras mas sigfua segira dando dinero, ya que cuanod acabe, ya se terminara y no se vendera mas

es triste, pero.. cierto.. -.-U

peor bueno. me sali rotundamente dle tema, ni al caso, con lo que estaba hablando al inicio.... perdon..

ya no me saldre....

n.nU

ate:Chika muffin

6/11/2008 #5
Narien

muffin eres la ama *0* no lo hubiera dicho mejor. no te preocupes si te sales del tema que yo igual lo hago en ciertas ocasiones xDDD. Pero es verdad, ya habiamos discutido eso en un foro Allen al final morira xDD final traigo o final abierto.

y como es eso que KAnda no llega al final de d. gray man??? O___O donde lo leíste yo quiero saber TT___TT

nee kimi un favor!!! no se si conoces Zone, el capitulo piloto que hizo hoshino antes de hacer d. gray man. Es que yo lo baje pero en ingles, podrías traducir ese ya que no he visto que nadie lo alla traducido al español *0* y seriaa geniaaaal!!!! si no lo tienes en mi profile esta la dirección de mi espacio y allí yo subi la versión en ingles de ZONE para que lo veas ^^ y pues si lo tienes por fa te pido que lo traduscas yo misma te ayudo en lo que pueda n.n

bueno esu

ves que me sali del tema muffin ¬¬ xDDD

saludos!!!!

6/12/2008 #6
Kimi to Deatte Kara

Pienso igual, creo que Kanda morirá antes de llegar al fin del manga gracias a las maldiciones que tiene encima, especialmente por esa flor de loto.

Además "él es el tiempo" y Allen es el "destructor del Tiempo". No me sorprendería si están relacionados uno con el otro, o si se tiene que matar en el final porque Allen ha perdido la chaveta.

Sea como sea... AHORA TE TRADUZCO EL PILOTO :D Cierto que Hoshino habia dicho que Allen empezo siendo mujer y despues no le gusto y lo hizo varon medio afeminado. Menos mañ que le puso D.Gray-Man de titulo, porque "Zone" y "Dolls" (el otro titulo que le iba poner), no pegan nada XD

EDIT: O_O A bueno, son 50 paginas! Para mañana a la tarde (no te digo a esta hora porque todavia voy a estar en clase padeciendo un mini parcialito de tejido nervioso) te las subo traducidas :D

6/12/2008 . Edited 6/12/2008 #7
BellaVella

no, bueno, tu argumewnot tambien es muy valido.. "el tiempo" y el "destructor del tiempo",. pero yo le voy mas a la simple y sencilla idea de que, nomas, por que si, kanda se muere, seria bonita(*salio maquiabelica la mujer) que, si miranda y marien tienen un hijo, que este al momento de nacer, kanda muera, MUAJAJJAJAJAA!! y qe este niño, tubiese una inocensia como allen, y .. allen ya destrullo al conde y.. el se hace el nuevo conde y ahora , le toca al turno al niño.. MUAJAJA!! @_@ ok no... -.-U

pero.. expliquenme una cosita, por favor.... como esta eso del corazon, no se supone que, allen y lenalee son el corazon?... me imagino aca a estos dos, estilo jasdero y debito... jajaja xD

o.O se me vino a la mente , no se, una escena como,... gotica, (*les acaba de explicar lo de el hijo de miranda), siento quesi eso sucede (*si creo que sera probable eso, lo de la sucecion de allen al conde) puede que el niño, vivira con la sombra de allen y lenalee tras el... por lo mimsmo de que ellos dos... hacen uno... y.. como se hacen el conde... @_@ aaaa ya me travee!!

maldito conde milenio!! no sabe explicar eos del corazon... jajajaj xD ok. ignorenme.. pasando a otro tema.(*que practicamente es el mismo) n/n"

jajajajaja xDDD con el vestido me matoo!!

robin?! ... o.O! que loco...¬¬ no se esforzo en nada al cambiar de robin a allen.. jaja xD es practicamente lo mismo, hasta la misma ropa.. ;o; aaa que lindo estubooo!!! linnali... ¬¬ esta igual.. solo por el fleco.. jaja xDD pero fue genial.. al conde lo hizo mas obeso.. nomas.. jaaja xD

que lindo... . cross esta igual , hasta el mismo cigarro.. jajaja xD que malo, se lo apga en la frente, cierto. que bueno que lo termino hacienod hombre..(*coffcofafemniado) xDD pero, hombre, ese es el caso.. jajaja xD so genial..

kimi...nomas un mini parcialito de tejido nervioso .... claro..q ue facil no? jajaja xDD

y yo me estoy muriendo por hacer unas simples nominas.. ;o; noo ya no ams nominaas!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaa

x_________x!

ok ok.. ignorenme! hjajjajaja xD.. see!! el final esta bonto.. ¬¬ siento que desde el principop cross es muy malo no?!*¬* see..que malo.. jajjaa xD

chika muffin

6/12/2008 #8
Narien

jaja chika muffin xDD me haces reir con tus comentarios, tus post son lo mas entrete que hay ^^

hey kimi-chan si tienes muchas cosas dimelo no mas y te ayudo con algo, que ando con tiempo ultimamente xDDD

y el corazon es allen y al final se muere. la chica torpedo (digase Lenalee xD) no se que monos pintas en la serie xDD. Pero si ellos son el corazon es mas que claro que ambos terminaran juntos =___= no se pero si Allen vive va a quedar un final abierto y se hacer mencion a un AllenXLenalee. Si allen muere el final no será tan abierto xD y se hara la misma mencion, xDD.

aaa si Kanda y Allen se mataran mutuamente. che a cada rato se lanzan sus improperios. bueno al menos cuando tiene la oportunidad de hacerlo xDD. Pero a que se maten no locreo

El tiempo lo relacionada con el gordo (digase conde del milenio xD) ya que croe que había un biografia o los fans investigaron algo. Hoshino para hacer al conde se inspiro en un personaje historico REAL.

Cuando le dice Allen destructor del tiempo pues... xDD tiene que destruir al gordo. jajaja (ella odio al gordo ¬¬) n.nU

Que allen se transforme en el nuevo conde es una buena idea ^^ no es por nada pero ya hay suficiente relacion entre ambos, especialmente con la espada que saca de su brazo.

eso pues saludos!!!

6/13/2008 . Edited 6/13/2008 #9
BellaVella

bueno .. o.O puede que tengas razon.. hacen muchas menciones de un allenXlenalee pero, a como estan las cosas...

(* eso de que, lenalee quiere mucho a allen , pero quiere protegerlo, eso de que allen se cre solo un tipo con maldicion y que solo sirve para matar akumas, y de que solo ama a mana)¬¬ no creo que termine como un allenXlenalee... pero si yerminan juntos, no creo que sea con una relacion.. digamoslo.. amorosa.. solo una.. tipo fucion..(*si no me equivoco fueel conde que dijo que queria destruir el corazon, pero , como acerlo si estaba partido en dos? osease, allen y.. la chika torpedo.. xDDD) (*mi lado komui te odia por decirle asi a lenalee. ;o;) jaja xD ntc! waaaaaaaaa!!

si, hasta hoshino lo dice en el manga, se baso en un alquimista de los años.. 20's? algo asi..a este se le conosia como.. "el alquimista viajero del tiempo"

segu yo.. claro...n//n jejejje

wrar

wrar! o.O aa ya me acorde cual del manga fue.. lo de komuirinXallen.. jajajajajajaja xDDD

me mataron con esoo!!

"aaa que es esto?... es... amor?!..."

jajaj xDD inche komuirin... raro.. jajajja xD me encanta!

o.O ....ssegun yo... el conde.. lo.. como decirlo... lo ..relacinan mucho, pero con mana... tienen varias similitudes..(*aqunue a mama nunca se le ve el rostro) se parece mucho a la silueta del conde..o.O

mana es, como... la version humana del conde...

..podria decirse asi.. y pues, es por eso que creo que allen .. terminara sustituyendo al conde milenio...

mana, (*si es cierto lo que digo... lo de la parte humana del conde) como ya esta mueto... ahora deben matar pero al conde...

y allen.. se supone que lo mata, ahora, como el es mitad humano(*cuantas mitades hay en un entero..¬¬ mensa...) . callate bubu!! me vale!

¬¬ como decia.. parte humano..(*n.n si esta mejor) maldito...¬¬... coffcoff.. parte humano, parte akuma y parte noah..o.O

osease... que.. allne es el malo porque es el malo.... @_______@ OMGato...

su mano, surande el ataque dle akuma nivel 3, parecia una mani como los de kingdom hearts!

jajajja xDD la manota y la mñequita.... jajaja xD bien graciosas...

ok.. me salid el tema.... o.O pero. no importa!! seee!! OwO (*baila) ajajajaj xD

ok, ok... me calmo..o.O una duda..en el manga en español, se refieren a kanda como mujer... o.O y a jerry , tambien como mujer...

mi duda es... jerry e smujer, u hombre.. o.. ambas?.. x__________x

ok.. no.. jajaja xD

Chika muffin!

o.O wow...

6/16/2008 #10
Mandragorapurple

bueno recien me nacio la curiosidad por el foro y pues aqui estoy :D espero no dar mucha lata

bueno pues respecto a lo de Jerry yo digo q es hombre por que: no tiene pechos, esas facciones no son de mujer, su voz es definitivamente masculina aunque un poco afeminada (un poco? O.O) y bueno... se llama Jerry al menos creo q no es nombre para ambos sexos XD.

Por cierto que tan vieja esta Klaud? no habria forma de emparejarla con Cross?... no se por que pero me agrada la idea n.nU, ademas esta muy bien conservada si es que pasa de los 30

Yo no he visto la mordida de Miranda a Marie TT.TT... honestamente esa pareja no me convense... no se, Marie es todo lo contrario a lo que su cuerpo representa (es amable a comparacion con su fornida figura) ¬¬ siempre imagine a Miranda con Krory pero si se les dejara solos seguro se matarian con su torpeza XD.

Algo injusto... por que Lenalee acapara a todos los hombres buenos ô.ó?, es seguro que a ella le gusta Allen (al menos a mi me lo parece), pero yo creo que Kanda y Lavi solo la ven de forma cariñosa por ser la "princesa de la orden". Yo lo le he visto un STRIKE! a Lavi que sea causado por Lenalee (o que cuando no hace STRIKE! es que le gusta más enserio la chica? O.O). Kanda no declararia amor por nadie aunque estuvieras arrancándole los pétalos a su flor de lotto.

Igual nadie se le declararia a Lenlaee pro miedo a Komui jajaja (y a Komurin O.O).

Y bueno Allen... allen me cae mal ¬¬, no puedo creer tanto sacrificio de un chamaco de 15 años ¡¿?!.

Para el amor quizà sea igual o más cabeza dura que Kanda... Road lo beso y ni se inmuto!!!! todos los demás casi se desmayan pero el ni se resistio ni nada, luego cuando estaba sentado en la mesa Road se le colgaba y lo abrazaba y este sujeto no movia ni un pelo!!! que pasa con ese chico??!!!... el trauma con Mana no lo deja ¬¬

jajaj lo de la chica torpedo estuvo genial jajaj XD... pues si el corazon esta aprtido en dos que los mate a ambos ¿no?, yo no tengo problema, los traumas de Allen acabarian y al fin descansaria y le ahorraria millones a la orden en comida y bueeeeno con Lenalee el más afectado seria Komui (gomen Komui u.u). OK fue muy drastico eso de matarlos a ambos XD.

Bueno tengo una duda, pero antes aclaro que no voy al dia con el manga, pero si con el anime, si alguien puede iluminarme le estare agradecida TToTT, la duda es: Mana fue un noe?

nos leemos luego...

mandragorapurple ^^

6/17/2008 #11
BellaVella

pues... esod e mana.. segun yo no, no es un noe..

pero.. lo relacionan mucho con el conde milenio, por el mucho parecido que tienen..(*aunque nunca andie ha visto a mana)

cierto.. cuantos traumas tiene allen.. ¬¬ creo que esta mas traumado que miranda y krory (*y komui)xDD

juntos.. y eso ya es decir mucho.. o.O y esoq ue apenas tiene 15.. o.O caramba.. y yo me quejo de que no me pasa anda interesante..

(*se va montada en sus monos violadores no identificados)

(*regresa) xDD no, yo a cloud le doy... unos no se... 38 o 40... ¬¬ ya esta ruka.. en, no recuerdo cual tomo fue, si el 1 o el 2 cuando sale jerry sale un pequeño cuadrito negro que decia:jerry y el signo femenino.. o.O

si no me equivoco.. el signo femenino es un circilo con una cruz no? y el del hombre es una flecha.. o es al reves? bueno la neta no se..

xDD-- aa miranda ocn krory..¬¬ sigo con mi idea..

emo/punkoso+emo/depresivo no tan una buena convinacion..(*osease..krory+miranda) xDD

si, o.O el dño aka bien musculoso y buenote (*¬*) pero resulta ser todo un caballero y bien lindo..

o.O jajajaja xDD es genial.. la verdad, si lo emparejo con miranda, hastta hacen bonita pareja... creo que es el el capitulo 160-161 del manga eso de la mordida.. jaja xD

¬¬ malvada enfermera...de porsi ya me da miedo.. o.O ahora, encontrarsela a las 2 de la mañana convertida en sombi..

HAAAAAAAAAAA QUE MIEDOO!!!x___x

o.O la chika torpedo?!... ;o; ñiiiiiiiiiii porquee?!! bni le digan ais a lenalee!! _!! lenaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! .. ok.. me calmo..

jaja xD.. en que parde del manga vas?.. o_= recordar el manga me da un tic nervioso.. creoq ue evr a los generales desnudos es malo..

xDD es genial.

y a allen coqueteando con un komuirin!!

JAJAJAJAJJA xDDDDDDDD con solo acordarme.. me da mucha risa!! jajajaj xD

o.O una amiga ya no me habla por mostrarle esa parte.. o_o"

-.-U bien, bien.. me voy!

besoos!

ate:Chika muffin!

PD: arrancandole las ojas a su flor de loto?!!! ajajaja xDD ya me imagino..

kanda: me queire, no me quere, me queire, no me quie..HAA!! MI CORAZON!! X_______X(*muere de un paro cardiaco...)

JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA ok no..

o.O en el anime.. me muero por escuchar la melodia de allen.. *¬* ¬¬ va a ser un asco.. van a ver.. xD no ciertoo!!

6/17/2008 #12
Mandragorapurple

jaja eso del paro cardiaco fue muy Death Note XDD, la enfermera deporsi parece zombie por cierto XD...

yo no veo tan vieja a Klaud, la siento contemporanea de Cross (CossxKlaud!!!!!!!! n.n) como es q Lau (el chango) no crece? O.O

tus monos violadores no identificados? O.O... (...)

Marie es otra rareza ... y bueno ok k Miranda queda bien con el no discutire mas (rareza+rareza)

Eso del coqueteo con Komurin como es? O.O

a pues tengo en vivo y a todo color (es un decir por q esta en blanco y negro XD) hasta el tomo 6 y un dia buscando no se q cosa me tope con el rumor del cabello de Allen... tenia q verlo con el cabello largo y baje ese tomo y por eos me entere mas o menos de la situacion vi a la enfermera, vi a Miranda y a Marie, al nivel 4 y a la "nueva" inocencia de Lenalee y bla bla bla...

Sale Cross desnudo????????? *o* (esta grande pero bueno no?)

melodia de Allen? O.O

nos leemos luego...

6/17/2008 #13
BellaVella

see.. dead nothe... -.- nunca lo vi.. me dio weva.. jajaja xD

ok.. ignorame.. etto..

bueno si, es ocntemporanea de cross.. pero.. ¬¬ admitelo.. ya no estan tan jovencitos ... si, exagere un poco con eso de 40años... hjaha xD unos 35-36 años an de tener.. jajaa xD

bueno .. el rumor es cierto.. allen ahora tiene el cabello (*kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa timpampy se ve encantador con sus dos coletitas! xDD) so cutee so cuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jaja xD ok.. etto.. NO! mujajjaja!! corss no sale desnudo..

;o; poque?... porquee?!! jajja xD ¬¬ el se fue antes...

solo sale.. sokaro.. (*o como se llama?.. bueno.. el wey que tiene como que armadura), teodoll y cloud..(*esta bien buena la vieja //)

bueno... esque. la melodia la usan para salir del arca... o.O si apenas tienes el tomo 6.. vas a la mitad.. (*claro,...del arca)apenas..

yo solo tengo el 1 y el 4... queria comprar el 3.. pero.. cuando llege ya noe staba.. BUAAAAAA!!

como sea...y este viernes.. llega el tomo 7... (*¬* komui es sexy.....) me encanto la portada... al igual que el del 8... kyaaa!! bak es so genial! jajaja xD

si, mira la melodia, segun, fue hecha por in noah...un traidor a quien el conde milenio mato y .. lo ligan muhco con allen,... hasta dicen que allen es un noah... pero.. la manera de explicar dle conde me empacha.. no explica bien... ¬¬ me dejo igual que con eos del corazon...

o.O

Chika muffin

6/17/2008 #14
BellaVella

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EME NCANTA EL AVATAR QUE TENGOOO!!

KOMUI IS SO CUTE, SO SWEET, SO PRETTY! I LOVE HIM!!

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

w!

..

..

..

etto.. ups.. (*huye)

///////!

6/17/2008 #15
Kimi to Deatte Kara

Jeryy es varon, lo dice en el manga si mal no me acuerdo. Además en uno de los omakes del manga Lavi esta de penitencia en la cocina por haberle preguntado si era gay XD (creo que traducirian lesbiana si hubiese sido mujer).

Y si Miranda y Krory se enamorasen y viviesen juntos, yo te diria que arman un parque acuatico por lo que lloran XD. Sumado a las plantitas y los platos rotos, tenemos de todo un poco y de poco un todo. *pone la cancion de Indiana Jones*

Para mi Kanda y Lenalee son como hermanos. Estoy segura de que el la protegia cuando estaban solos en la orden y Lenalee habia sido encerrada alli por la fuerza. Tal vez ellos se tuvieron el uno al otro por muchos años y eso causo algun tipo de relacion que Kanda y Lenalee decidieron mantener secreta no porque fuera amorosa (no veo amor entre ellos ni aunque me cuelguen del empire state) sino por como es Kanda, y también por la personalidad de Lenalee.

Con Lavi... Lavi es muy particular, lo podes emparejar con todo el mundo y luego al rato sentis que donde hubo amor, cenizas no quedaron porque su rol de bookman te pesa en la espalda al caracterizarlo. Siempre que habla jamas dice algo de su persona, de su pasado o de lo que en el fondo siente. A veces siento que ese Lavi feliz es una mascara de otro Lavi que conoceremos cuando se le caiga el parche.

Klaud tiene oficialmente 32 años mientras que la edad de Cross es desconocida ;) Y Mana no es un Noeh hasta el momento.

Donde conseguiste los tomos? Aca en Argentina me estoy desnucando por conseguirlos, aunque sea para decir: "Bueno, si apruebo este parcial... me autoregalo un volumen XD".

PD: Muffin, lindisimo tu icon pero no digas más que Lenalee y Allen van a hacer la fusion porque me sacaste de adentro la fangirl de dragon ball que tenia enpolvada y con tela de arañas! Me los imagine a los dos haciendo los pasitos tarados esos para volverse corazon XD

PD2: Tengo un icon de uke Kanda, pero no se si causaria malformaciones congenitas a los no nacidos y gritos estramboticos por parte de las fangirls. ¿Qué dicen: lo pongo o no? XD (no es nada heavy ni cochino *mira detenidamente a Muffin*)

6/18/2008 #16
Narien

WTF! han avanzado mucho ¬¬

jaja me dan risa con sus comentarios sobre la serie y esas cosas xDD

Estoy perdida que no se de que estaran hablando

Pero mana no es un Noeh??? tonce que sera ¬¬... (un mendigo chica u.u) naah el era un payaso, eso decia Allen xDDD

Me da que el conde se parece a Mana xD... por que nunca le muestran la cara xDD (digase el gordo en forma humana ¬¬)

Yo sueño que, como hoshino es mujer (ak menos eso salía en laportada numero 15 xD) haga yaoi d. gray man *¬* xDDD

bueno ya alucino asi q las leo luegoooo

byeeeeee

6/18/2008 . Edited 6/18/2008 #17
Kimi to Deatte Kara

Mana no es Noeh, parece que lo es, pero no se sabe.

Si quieres puedes encontrar el manga en inglés aqui :D : h t t p : / www . mediafire . com / ? sharekey = a9a8f3105ba25 60191b20cc0d07ba 4d2e3e14364 e60e4a35

6/18/2008 #18
Mandragorapurple

Yo quisiera autorregalarme tomos por mis calificaciones pero no es q vaya mal, si no que para sostener todos mis vicios (ninguno malo mas bien compra compulsiva) debo hasta irme caminando a mi casa jejeje... Por aca en mexico los esta sacando Mundo Vid pero ya se tardaron con el 7 ¬¬.

Si tambein opino que Jerry es hombre...

Klaud es mi idolo *o* a su edad y con ese cuerpazo... 32 años no es tan vieja y si bien no es una puberta en flor al menos Cross se ve de su añejamiento y yo los pongo juntos jajaj XDD

Lastima que no sale Cross desnudo... ya vi la imagen del baño... ver a Tiedoll en toples fue la cosa mas triste de mi vida u.uU

Mejor que Hoshino nos ponga a los chicos en los baños... oigan el patito de hule que sale en el omake del manga es de Kanda? O.O yo digo q si por q en otro omake casi se atraganta cuando el preguntaron sobre el propietario el pato XDD.

6/18/2008 #19
Kimi to Deatte Kara

MUESTREME ESE OMAKE INMEDIATAMENTE *carece de los mangas y el anime y no ha visto muchos omakes ;_;*

6/18/2008 #20
Mandragorapurple

pues sale en un omake del tomo 4 (aqui en mexico le pusieron "el salon") donde Allen responde preguntas y enseña el baño y ahi en el agua puede verse un patito de hule abandonado a su suerte TToTT...

en otro omake del tomo 6 donde Kanda responde preguntas una de ellas dice asi: " En el Tomo 4, Allen nos muestra el baño y cómo hay un patito en el ¿Kanda se lleva algo consigo al baño? Respuesta: PUTTS...(escupiendo algo)

Yo inferi que escupia por q le mencionan al pato y seguro por q es suyo ... jeje n.nU

6/18/2008 #21
Kimi to Deatte Kara

:O en la mayoria de los raws o scanlations no vi ninguno de esos omakes T_T Quiero verlo!!!

6/18/2008 #22
Mandragorapurple

intentare escanearlo y haber si te lo puedo pasar va? :D

hasta fui pro mis tomos para dar santo seña de esto jeje

6/18/2008 #23
BellaVella

esque en la mayoria de ..las escaniadas.. que le dan al manga.. se saltan esas partes..

sip, aki en mexico los saca mundo vid

verdad que ya se tardaron muhco con el 7?!!

se supone que debio haber llegado hace.. una o dos semanas.. y nomas no ..

;o;

aaaaaaaaa!! es una de las portadas que mas me mustan!!! ;) see. .. sale komui... jaja xD

o.O... ;o; aaa mi querer ver a kanda uke..(*se va a un rincosito deprimida) ¬¬ haber. coni.... porque cuando hablaste de que no era una imagen cochambrosa...¬¬ me miraste feo....?... ;o; no es mi culpa ser una fangirl!!

BUUAAAAA!! ok ok... me calmo...

-_-U

o.O ya no me acuerdo de que hablaban antes.. o.O! jjajaa xD ya me perdi.. aa!! si. lo de mana..

pues.. hasta el momento dudan de el y de allen por lo de la melodia... porque fueron allen y mana quienes la hicieron.. o.O por eos le pusieron a link

xDD.. link me cae bien.. solo come pasteles! jajaja xD

aqui en mexico salio que, en el tomo 1, cuanod allen porfin llega a la orden, y se mete jutno con lenalee y kanda, (es la parte cuando allen saluda a kanda y este mejor se va y le dice que no quire saludar a un maldito) se refieren a kanda ocmo "ELLA" sii!! o.O

-"ella esta muy cansada, acaba de llegar de una mision"-

me quede WTF?!! jaja xD ademas.. no me gusto tanto porque.. las portadas interiores del manga...las cambiaron, y le censuraron algunas partes...el manga aqui en mexico tiene muchos cambios... lo del "salon", lo de kanda (creo que se dejan de referor a kanda como mujer hatsa el tomo 2) xD, ... lo de las portadas... etc etc..

¬¬ haber si pones a los generales en esos trapos..

o.O mentiraa!! teodoll esta bien conserbadito.. ;)!

jajajaja xDD ok no... xD

(huye)

ate:chika muffin

6/19/2008 #24
BellaVella

OMG.................

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(no se habia dado cuenta de la imagen de coni)

x________________x

(muere por derrame )

SO CUTE SO CUTE SO CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SO .. VIOLABLE!!!

JAJAJAJ xDDDDDD!!!

WDEFÇREW

F

A

FDSA

G

FDA

X__________X

6/19/2008 #25
Mandragorapurple

si igual me quede cuando vi q le decian ella y yo casi voy a demandar jaja XDD

es q en el manga se ve mas femenino jajajaja esta genial la imagen de Kimi O.O por poco me da un ataque ver a Kanda tan vulnerable y con esos ojos de cachorro XD

¬¬ esos malditos de Vid primero le ponen ella a Kanda y ahora retrazan la salida dle tomo 7 ò.ó , debia salir hace 2 semanas jaja ya hasta me gaste el dinero en el de Lovely Complex (XP me mataba la curiosidad).

Tendre q mendigar en las calles (o estafar, apostar y robar como Cross) para conseguir dinero TToTT ahora ya no se si quiero q llegue!!!

6/19/2008 #26
BellaVella

OMGatooo!!

yo tambien dije: "hoo! Lovely Complex "

y si lo iba a comprar.. pero dije:

NOO!! RECUERA.. KOMUI SO SEXY!! SOOOO SEXYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ademas.. en el 7 es donde mi lenalee se queda pelona, por eso esque debo comprarlo!!

aaa!! siempre quise ver el anime de Lovely Complex o.O pero... nunca lo encontre.. solo vi la pelicula..

jaja xD

estan bien lindoos!

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como esta el manga?

esta muy feo?

es genial?!!

aa miq uerer saber!!

¬¬ se parece mucho al de nana no?.. lo digo por el diseño de personajes!

jaja xD

dime pliiis!!!!

6/19/2008 #27
Kimi to Deatte Kara

+se sonrie malignamente* :3 Ya corrompi a dos! Vamos por mas!

Vieron que Kanda hace un uke maravilloso? Es por eso que se pelea con Allen nada mas, pelean por el titulo de The Ultimate Uke of DGM XD

A si que los censuraron? Hmmm... entonces tendremos que ponernos manos a la obra para traducir ese manga al español y que veamos todo lo que no nos quieren mostrar.

Creo quen en el ingles paso lo mismo, por algo pense que Lenalee y Kanda eran la misma persona... *va a averiguar*

6/20/2008 #28
Mandragorapurple

A pues el de LC (me da pereza escribir el nombre) esta divertido, desde el primer capitulo se siente q a Risa le esta gustando el chaparro ese... sinceramente Risa es la chica mas fea q he visto en el anime jajaj XDD, siniquiera la chica obscura que sale en Yamato Nadeshiko... se le acerca jaja

a pues la verdad Nana no em ha interesado, y en el diseño de personajes si se parece un poco...

Lo que mas me gusto son las caras tan graciosas que ponen, estan medias extrañas jeje... hace reir mucho y te lo recomiendo...

Yo no pude aguantarme nisiquiera pro recordar lo sexy q es Lavi TT^TT... es q es mi compulsion pro las compras jeje... a veces cuando em enojo por q no ha llegado el manga q quiero voy a donde venden anime (pirata) en mi cuidad y me compro algo y ese mismo dia me lo acabo del coraje jejeje

Kanda se ve maravilloso de uke *o*, si se me ocurre algo quiza pueda escribir un fic jeje por ahora tengo un proyecto donde Komui hace un casting para buscarle una cita a Lenalee jeje, y el tiene la ultima palabra por supuesto XP.

AAAA ya veo, por eos tanta rivalidad, en cuanto Kanda vio llegar a Allen dijo "es tan lindo *O*, podria quitarme mi lugar de uke ¬¬... MUEREEEEE!!!!" y por eso lo ataco por al espalda en primer dia jajajaj XDD

y como llego y se apropio de Lavi, de Komui, de Lenlaee y hasta de Jerry por eos lo detesta... supongo que no se ha dado cuenta del tremendo potencial que tiene si se juntan jeje, no han visto todo el Yullen que hay en el mundo jeje

6/20/2008 #29
Mandragorapurple

No... corrijo... Risa es la chica mas fea q he visto en un manga pro q en el anime ya se ve desente... Otani parece chica en el manga XDD creo es mas femenino que Risa jejeje

6/20/2008 #30
Page 1 2 Next »
Forum Moderators: Kimi to Deatte Kara Mandragorapurple
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member