Para los que SABEMOS que el UlquiHime es lo más
Todos lo sabemos, pero algunos no lo aceptan. El UlquiHime dominará al mundo!
New Follow Forum Follow Topic
Nitsuka

O no que esta es la pareja más linda que existe? Por favooooor, Tite Kubo, reviví a Ulquiorra por un exceso de magia negra y que Orihime se de cuenta de que Ichigo es un tonto y distraido, y se vaya con Ulquiorra!!!

Vamos, digan? Si les gusta esta pareja, o si no, quiero saber por qué :) A mí en lo personal me gusta porque se nota que Orihime y su caracter marcaron a Ulquiorra (sobretodo cuando Ulquiorra se cuestiona si su corazón está en su mano, extendida hacia Inoue, cabe aclarar). Sería re lindo que terminaran juntos, que Inoue lo sensibilizara (un poco, porque amo a Ulqui así de frio) y le enseñara qué es el corazón realmente. Y todas esas cosas cursis.

(L)

Comenten :)

3/8/2010 #1
Squaloris

Estoy competamente de acuerdo contigo. Está claro que Ulquiorra se enamoró de Orihime!! Que le den al naranjito cabra-loca, el UlquiHime es la mejor pareja de Bleach!!

Y bueno, según la última entrevista con Kubo, se supone que aún no se sabe si Ulquiorra está vivo o muerto... igual aún quedan esperanzas!!

8/16/2010 #2
Shirka

¡Ayyy claro que sí!

Yo cada día rezo a san Tite Kubo para que lo reviva, no quiero tener que viajar a japon y amistosamente prenderle fuego a su casa xDDDDDDDDD Ulquiorra y Orihime son lo más de bleach, fue por una imagen de él que comencé a ver la serie T.T En fin, siempre nos quedaran los fic no?

¡Un beso Ulquihimistas!

7/4/2011 #3
helena cifer yagami

hola oigan soy nuevita en esto y escribi un ulquihime pero creo q no lo subi bn por q no aparese en la lista por me pueden decir como ponerlo se los agradesere mucho

ulquihime forever!!!! n_n

9/12/2011 #4
Adilay Himelric

AMO con todas las letras de la palabra al UlquiHime ////// desde que vi a Ulquiorra en Acción me hizo pensar mucho en que ambos son tan distintos pero a la vez tan... huu me encanta ese par :D

Por cierto, esté foro se ve medio muerto, deberían empezar actividades para revivirlo, me apunto como voluntaria :D

1/17/2013 #5
doingsomeliving

¡Hey! Aquí otra fan del UlquiHime. \o/

Me resulta una pareja tan interesante, no sé. Ambos personajes son tan diferentes; contrastan. Es muy atrayente a pesar de ser un crack.

Y yo también tengo esperanzas de que Ulquiorra vuelva a aparecer en el manga, pero vamos que si lo hace Tite Kubo debe dar una explicación buena y coherente, ya que, de no ser así, Bleach terminaría siendo algo parecido a Dragon ball, donde la muerte dejó de ser algo a lo cual temer.

7/25/2013 #6
Forum Moderators: Nitsuka
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member