Draco Dormiens Nunquam Titillandus
Para quienes no hemos perdido la ilusión de recibir nuestra carta de Hogwarts, y aun sin recibirla, nos consideramos sus alumnas. Donde peleamos entre casas y nos perdemos en sus pasillos. Transpórtate a un mundo de plumas y pergaminos, escaleras mágicas y criaturas fantásticas. De fundadores, merodeadores y luchadores; de brujas y magos. UNLEASH YOUR MAGIC. "Always". *DDNT*
New Follow Forum Follow Topic
Page 1 2 3 4 .. Last Next »
Nortia

Bien, voy a hacerte una pregunta MUY sencillita: ¿Alguna vez has deseado -no, necesitado- ESE fic y nunca, repito, NUNCA, lo has encontrado? ¿Alguna vez te han dado ganas de arrancarte los pelos de frustración? ¿No? ¿Tal vez sí?

Este es tu topic.

Aquí, puedes pedir que alguien te escriba ese fic. Pide lo que quieras, sin tapujos. ¿Quieres un Bill/Hermione sin lemmon? ¿Un dramione trágico? ¿Un Harmony con final feliz?

Pide. Sé libre de pedir cuanto quieras, como quieras y cuando quieras. También sé una buena samaritana y concede regalitos ;D

Se puede responder a una petición tantas veces como se quiera. Si una petición ya ha sido respondida y quieres responder,no pasa nada.

Comienzo yo, por haber abierto el topic xDD

Quiero un...

Fred o George Weasley/Hermione. Con final feliz. One shot o two shot, a preferencia del escritor. Si es posible, Post Battle of Hogwarts.

Besos.

Peticiones hechas:

Pedido: Fred o George Weasley/Hermione. Con final feliz. One shot o two shot, a preferencia del escritor. Si es posible, Post Battle of Hogwarts.

Se ofrece a responder: Seleniita Black de Malfoy.

Respondido por:

De: Nortia.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Umm...pues un fic de los Black no estaría mal. Llevo mucho tiempo queriendo leer un fic de ellos, con Sirius, Bella, Regulus, Narcissa y Andromeda.

Se ofrece a responder:Nortia.

Respondido por:

De:Seleniita Black de Malfoy.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Me encantaria un scorp-rose con un lemon bien extensivo muajajajajaja XD

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De: Lien-Cullen-Potter.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Un Albus/Lysander. Dulce, por favor.

Se ofrece a responder:

Respondido por:Sirop de Framboise, con Candies.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Un Sirius/Hermione con viaje en el tiempo en el que tanto Sirius como Hermione sean de acuerdo al libro.

Se ofrece a responder: Rose Black Snape.

Respondido por:

De: Primrose Evergreen.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Quiero un JamesRose, con final feliz, one-shot o two-shot. Me gustaría que sucediera mientras están en Hogwarts, y las personalidades de los personajes así: James, como su abuelo, un guaperas y un poco chulo, aunque en realidad es encantador. A Rose la imagino como una chica guapa, inteligente y con bastante carácter aunque al principio sea tímida, también dulce. Lo demás a elección del autor.

Se ofrece a responder: Seleniita Black de Malfoy, Nortia y CocoWeasleyBlack.

Respondido por:OrPunto, con ¿Pelirrojas? Creo que no.

De:Rose Black Snape.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Un fic de los Black antiguos. Da igual el género, la pareja o la extensión. Mientras sea un fic sobre un Black anterior a Bellatrix (la primera de su generación) me vale.

Se ofrece a responder: Sorcières de la Neige

Respondido por: De amor y otras maldiciones de Muinesva

OoOoOoOoOoO

Pedido:Un femslash Alicia S./Katie B. Dulce.

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De:Kristine Lovegood.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Un Remus/Sirius en la época de los merodeadores, mejor si es en Hogwarts. Quiero que sea sobre su primer beso en público, y lo más IC posible. Rated T, a poder ser.

Se ofrece a responder: Nea Potter

Respondido por:

De:Kristine Lovegood.

OoOoOoOoOoO

Pedido: NevilleHermione, one o two shot; dulce pero divertido. Después del baile de cuarto curso Neville se encuentra con Hermione y la consuela, Hermione mira a Neville de una manera que nunca habría creido posible.

Se ofrece a responder: Nea Potter

Respondido por:

De:OrPunto.

OoOoOoOoOoO

Pedido: JamesRose. Que suceda en Hogwarts, personalidades habituales-James "chico malo" encantador, Rose "chica buena" con carácter-. James y Rose siempre han tenido un rollito especial pero jamás han tenido nada porque cada uno es como es (ya explicado xd) pero llega un momento que pasa algo, un beso, un algo, imaginación (jejeje) y ambos tratan de negarlo pero al final James (yo imagino que es él) decide lanzarse a la piscina y... ahí ya si que lo dejo a la autora que se anime.

Se ofrece a responder:

Respondido por: Garaella, con Regálame una sonrisa.

De: Rose Black Snape.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Quiero un Albus S. Potter/Roxanne Weasley... que sea un one-shot (o viñeta relativamente larga), en el cual ninguno de los dos sea Gryffindor y como quiera escribirlo la autora. Solo tiene que tener un elemento: invierno.

Se ofrece a responder: Rose Black Snape, Nea Potter

Respondido por:Mitsuky092, con Una navidad.

De:Veela Black

OoOoOoOoOoO

Pedido: Quiero un Ron&Hermione realista. La situación: la batalla final ha terminado, Harry les ha dejado solos y hablan acerca del famoso beso y sobre lo que hay entre ellos.

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De: Rose Black Snape

OoOoOoOoOoO

Pedido: Me gustaría un Lily/James. Me gustaría que fuera una simple escena: Séptimo curso. Lily está preocupada porque no reconoce a Severus, le ve cada día más cerca de Voldemort y más lejos de ella y se pregunta como es que han acabado así las cosas. Está hundida en la más absoluta de las miserias cuando llega James y la consuela, no haciendo el imbécil ni nada de lo que Lily se pensaba, si no como una persona madura de 17 años. Y ahí es cuando Lily se da cuenta de que James ha cambiado y de que le gusta ese James.¡OJO! James y Lily todavíano están saliendo.

Se ofrece a responder:

Respondido por: Rose Black Snape, con Si no cierras bien los ojos muchas cosas no se ven.

De: Mitsuky092.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Lorcan Scamander y Lily Potter, oneshot o twoshot. Lorcan es un Slytherin guapo, inteligente, algo prepotente y engreído pero lo más importante es que está dispuesto a conseguir hacer suya a Lily Potter. Ésta es una Gryffindor guapa, inteligente y con mucho carácter y desde luego siempre rechaza todas las propuestas de los chicos que le piden citas, y por supuesto rechaza las insinuaciones constantes de Lorcan. Con el paso del tiempo después de todas las atenciones de Lorcan, después de perseguirla y prácticamente acosarla por todos lados, ella se da cuenta de que siente algo por él. Pero igualmente piensa que Lorcan solo le está tomando el pelo. Entonces la historia giraría en torno al momento que ambos se juntan por fin.

Se ofrece a responder: Mitsuky092.

Respondido por:

De: Rose Black Snape.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Tom Riddle y Ginny Weasley, un fic en plan romance-odio, y que mantengan sus personalidades porque Tom sigue siendo el chico que se convirtió en Voldemort y la utilizo para intentar matar a Harry. Después de la cámara de los secretos.

Se ofrece a responder: Muinesva

Respondido por: Victoria Muinesva Black - El Medallón

De: Lucero de la Noche.

OoOoOoOoOoO

Pedido: Un Godric Gryffindor y Rowena Ravenclaw, antes de la creación de Hogwarts a poder ser.

Se ofrece a responder:

Respondido por: aleejandraa con Todo lo que venga de ti me interesa

De: Garaella.

OoOoOoOoOoO

Pedido: ¡un Blaise&Pansy! Me gustaría situarlo en un contexto concreto. Pansy está saliendo con Draco (por esa ligera obsesión que tiene hacia el chico) pero se ve a escondidas con Blaise porque quien le gusta de verdad, de quien está enamorada aunque no lo reconoce ni ante ella misma, es de Blaise. Entonces me gustaría que la historia girase alrededor de lo siguiente: en una de los encuentros (apasionados, sexuales, etc.) que tiene con Blaise, éste le dice que dejen ya de jugar, que rompa con Draco, que esté con él, que ella se niegue, blah, blah, blah... ¡pero con final feliz! Es decir, que se vea que acaban juntos.

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De: Basileya

OoOoOoOoOoO

Pedido: Luna/Remus. No se, solo eso, sin especificaciones ni nada. (excepto una, TIENE que ser entre K y como mucho T. Ósea, nada de contenido M)

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De: Nea Potter

OoOoOoOoOoO

Pedido: Yo quiero un Neville/Luna, sobre lo que sea, que no tenga lemmon por favor y me da igual el final

Se ofrece a responder: Connie1

Respondido por: Cariñoso susurro de Connie1

De: Justified October

OoOoOoOoOoO

Pedido: Teddy/Victoire, lleno de amor, puede ser que al principio como siempre mejores amigos, pero él comienza a tener novia, y ella esté celosa, comienza a ignorarlo, a pensar que él ya no tiene tiempo para ella, y que ella no va a abajar su orgullo por él... Aparte de eso, por favor, que Vic sea rubia y que Teddy tenga mayormente el cabello azul o que tenga algo que ver el cabello azul, como que es el favorito color de cabello de Vic hacía Teddy y así.

Se ofrece a responder: Justified October

Respondido por:

De: Ameles Malfoy Salvatore

OoOoOoOoOoO

Pedido: Blaise&Pansy. Me gustaría que los personajes fueran canon (sino no tiene gracia XD) y la historia se ambientase en Hogwarts. Por lo demás doy libertad absoluta a quien lo vaya a escribir para hacer la trama que quiera.

Se ofrece a responder: Sorcières de la Neige

Respondido por:

De: Basileya

OoOoOoOoOoO

Pedido: Dramione que explique EXPLICITAMENTE y con detalle el cambio de Draco con respecto a Hermione en los dramiones y que tenga un final feliz! te cuenta un montonazo de cosas como que es egocentrico y ella despues de un verano descubre que en realidad es diferente, PERO NO EXPLICA COMO SE DIO CUENTA NI COMO LO HIZO DRACO

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De: Connie1

OoOoOoOoOoO

Pedido: Un Daphne Greengrass/Harry Potter. Quiero que Daphne sea astuta y una auténtica Slytherin, pero no malvada. Nada más

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De: Nortia

OoOoOoOoOoO

Pedido: Hogwarts leyendo algunos fics ya sean Harry/Luna,o la pareja que sea me da igual. Quiero ver sus reacciones a los Drapples Draco/manzana

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De: Fiore JW

OoOoOoOoOoO

Pedido: fic de Harry muy dramático siendo joven o niño

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De: Fiore JW

OoOoOoOoOoO

Pedido: Lily Luna Potter / Lily Potter (Evans) Que el fantasma de la madre aparezca en un sueño que, sea se pueda comunicar de alguna forma con ella, o locura máxima, lo dejo a vuestra elección (un poco de libertad por pedir algo tan sumamente descabellado). Si es un one-shot, two-shot, long fic... me da igual, también lo dejo a vuestra elección.

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De: Mitsuky092

OoOoOoOoOoO

Pedido:

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De:

OoOoOoOoOoO

Pedido:

Se ofrece a responder:

Respondido por:

De:

9/20/2010 . Edited by Selenya Black, 4/25/2016 #1
Selenya Black

¡Buen topic, Nortia!

¿Un Fred o George Weasley/Hermione, dices? Umm...quien sabe, a lo mejor me animo y yo te lo regalo. Dame tiempo y quizás...

9/21/2010 #2
Nortia

Hola!

Jaja es que el otro día me dio la vena y vi que hay menos de cien entre los dos gemelos en español. Y eso no puede ser, cuando otro pairings tienen 2.539 (y sí, lo he visto).

Y tú... ¿No me pides nada?

xDD

Besos.

PD: No he recibido mensaje ni nada... ¿podrías preguntarle a la otra chica si ella sí lo ha recibido?

9/21/2010 #3
Selenya Black

¿No lo has recibido? Bueno, te mando otro y si no lo recibes me dices y te pongo el codigo en un post y luego lo borro.

A Lien todavía no he podido mandarle el suyo. Ella no tiene activado lo de recibir P.M's, así que se lo haré saber cuando conteste a alguno de sus reviews.

¿Qué me pido yo? Umm...pues un fic de los Black no estaría mal. Llevo mucho tiempo queriendo leer un fic de ellos, con Sirius, Bella, Regulus, Narcissa y Andromeda. Pero en español no hay muchos...T_T

9/21/2010 . Edited 9/21/2010 #4
Lien-Cullen-Potter

bueno a mi como pervertida que soy... me encantaria un scorp-rose con un lemon bien extensivo muajajajajaja XD

a ver quien me cumple ese capricho ya que por mas que busco no consigo uno que me agrade....

y sel... ya active para recibir MP... Xd no me habia fijado en eso... disculpa...

besos!!!

10/26/2010 #5
Nortia

¡¡Hola!!

Bueno, pues por aquí yo soy muy JamesRose y menos 10 metros de RoseScor (yo soy LilyScor... Muajajajaja), sin embargo voy a añadir tu petición ya que al ser un pairing tan popular seguro que alguien se anima.

Besos.

10/26/2010 #6
Lien-Cullen-Potter

bueno si es LilyScorp no me molesta ya que tembien soy fanatica de ese grupo... aunque claro me molesta que no haya muchos fic buenos con eso pareja... si tienes alguno pasamelo por PM por fisss si????

gracias besos!!!!

10/26/2010 #7
Nortia

¡¡Hola!!

Bien: Seleniita, esta pregunta es para tí. Te agradecería muchíííísimo que me la respondieras.

¿Cuando dices algo de los Black, a que Blacks te refieres? Es decir: ¿Te refieres a alguno en especial o puede ser de cualquier Black?

Te agradecería mucho que me respondieras pronto.

Besos.

11/6/2010 #8
Selenya Black

Pues me encantan los cinco Black que dije. Puede ser de cualquiera, aunque si es de los cinco, mejor que mejor =P

11/7/2010 #9
TraduccionesNortia

Ok!!

*Una idea realmente perversa pasa por su mente*

Ya tengo algo pensado. Lo empezaré cuando termine el reto del foro, pero espero que te guste...

Besos.

11/7/2010 #10
Brittany Wayland

Holaaaaa

Otro topic que amo!!! Así no voy a dar a basto XD

De momento estoy servida de todo, pero si se me ocurre algo seréis las primeras en saberlo

Besos.

11/23/2010 #11
Nortia

¡¡Hola!!

Hay se me acaba de ocurrir algo hiper-mega-ultra loco, y lo primero que he pensado ha sido que, con todo esto de la navidad y el espíritu navideño, igual alguien me hace este pequeño regalito.

*Se pone de rodillas*

Oh, por favor, ruego a alguna de vuestras buenas y compasivas almas para que me escriba un Albus/Lysander. Dulce, por favor.

Es que me lo imagino a él tan metódico, tan lógico, y a ella tan risueña y despistada, justo como su madre... No sé, me encantan.

Besos.

11/29/2010 #12
Luromar

Mmm....Me parece interesante el Albus/Lysander (¡Wi! Una pareja rara más para mi coleccion)

¡Yo lo respondo!

Veremos que tal sale ;)

11/29/2010 . Edited 11/29/2010 #13
Luromar

¡Tarán!¡He aqui tu regalo, Nortia!

Anyone Else But You

Antes de que te asustes por su, ejem, poco contenido, dejame decirte que es un fic de varios capitulos.

Espero que guste.

12/2/2010 #14
Primrose Evergreen

Hmm, creo que yo también me voy a unir a la lista de pedidos...

Un Sirius/Hermione con viaje en el tiempo (hay que ver lo cliché que puedo llegar a ser, pero la diferencia de edad es muy grande) en el que tanto Sirius como Hermione sean de acuerdo al libro. Es increíble la cantidad de fics en que retratan a Hermone casi que con la belleza de una diosa griega, y a Sirius como un cursi que se enamora de Hermione apenas la ve...

Sí, lo sé, soy una exigente. Pero nada cuesta tratar. Quizás alguien se anima, o a lo más me lo escribo yo misma para mí jaja

Ah, y Nortia, espero que te sientas culpable por lo que me has convertido *llora dramáticamente* y pensar que antes yo parecía normal! Gracias a tí ahora no engaño a nadie... *se seca las lágrimas y la fulmina con la mirada* Espero que estés feliz...

12/5/2010 #15
Nortia

¡¡Hola!!

Si, me siento muy realizada. Cada día somos más y más fans del Sirimione. Yo estoy pensando en un Sirimione desde hace mucho tiempo, pero el final me hace tilín. No sé como acabarlo, y hasta que no me quite esa espinita no podré empezarlo.

Besos.

12/6/2010 #16
Cutemoon14

Para mí, Lysander es una chica. No sé por qué, pero el nombre me suena mucho más a chica.

Prim (¿te puedo decir así?), yo amo los Sirimione y también fue la malvada de Nortia quién me enganchó. Tiene una vena sádica.

12/7/2010 #17
Primrose Evergreen

Cute (te parece que yo te diga así y tu me dices Prim? Asi quedamos todos felices jaja), una vena? Yo diría que todo un sistema circulatorio de maldad... Sí, Nortia, lo que leíste! Eres mala.

Y sobre el Sirimione, al final parece que lo voy a escribir yo (quien me entiende!) pero si alguien se ofrece a regalarme uno, yo no podría ser más feliz.

Un beso a todas!

12/7/2010 . Edited 12/7/2010 #18
Nortia

¡¡Hola!!

Sí, es cierto.. ¡Soy mala! Muajajajajajaja

*Da saltos mientras ríe como Bellatrix*

Pero nunca me pillaréis, ¡¡nunca!!

*Se va corriendo mientras se carcajea perversamente*

12/7/2010 #19
Basileya

¡Hola!

Pues la verdad es que sí, también me ha pasado. Pasas horas y horas buscando ese fic que tanto necesitas leer pero no logras encontrarlo. Y no sé si he llegado al extremo de querer tirarme de los pelos pero casi casi jajaja. Así que veo que estoy de suerte de encontrar un topic en el que se puedan pedir fics, aunque no sé si debería daros miedo no vaya a ser que le tome el gusto y me venga todos los días a pedir un fic nuevoXD.

Veamos... Quiero un JamesRose, eso está claro, con final feliz, más que claro tambiénxd. Un one-shot o two-shot, me gustan las historias largas pero soy demasiado impaciente por lo que suelo preferir o historias cortas o historias que estén terminadas (es que da mucha rabia engancharse a historias que se quedan a la mitad, aunque si sigo una historia, la sigo, eso sí;D). Me gustaría que sucediera mientras están en Hogwarts, adoro las historias que transcurren dentro del colegio, y... no sé si se puede pedir cómo se quiere que sean un poco los personajes, pero ya que esto es para pedir ese fic pues me arriesgaré;D. Yo me imagino a James como lo era su abuelo, un guaperas y un poco chulo, un poco chico malo si podemos llamarlo así, aunque en realidad es encantador. Y a Rose la imagino como una chica guapa, inteligente y con bastante carácter aunque al principio sea tímida, también es dulce, un poco de mezcla siempre está bienxd. Y... la verdad que no sé qué más decir. La trama la dejo a la autora, que seguro que será estupenda, aunque si hace falta dar una idea de lo que tiene que ir, pues que la persona voluntaria me lo diga y enseguida la pienso y le digo.

Y, como ya no entro dentro del Amigo Invisible (qué penita, la verdad, hubiese sido divertido), pues ya que yo pido un fic, si alguien que quiera alguno y veo que soy capaz de escribirlo pues lo hago encantada.

¡Muchísimas gracias por adelantado!

Un besazo.

12/12/2010 #20
Nortia

¡¡Hola!!

Prim, Rose (¿te puedo decir así, no?), vuestros pedidos están apuntados. Sin embargo no podía poner todo los párrafos enteros, así que sinteticé lo más importante. Espero que a ninguna de las dos os moleste.

Rose, cuando escriba algún JamesRose más irá por ti. Y Prim, si al final me atrevo con el Sirimione lo mismo digo.

Besos.

12/12/2010 #21
Selenya Black

Como te dije en el Off Topic Rose, me ofrezco como candidata oficial para escribirtelo. Estas vacaciones las pienso dedicar a escribir de todo y todo lo que tengo pendiente, voy a ver todos vuestros pedidos para hacer nota mental. Además, creo que no te lo dije Nortia, pero empecé el fic que pediste de primeras y lo pienso acabar.

A dios pongo por testigo que si no cumplo esto me partirá un rayo y no volveréis a ver a la gemela mucho más malvada de Bellatriz Lestrange.

12/12/2010 #22
Basileya

¡Hola, Nortia!

De verdad, muchísimas gracias por apuntar mi pedido de fic e ir a escribírmelo, ¡qué ilusión! Además, vamos, que vayas a dedicarme los JamesRose que escribas mucho más:D. Y claro que puedes llamarme Rose, hemos decidido que será mi nombre de guerra jajaja.

Besos.

12/12/2010 #23
Basileya

Seleniita, muchísimas gracias a ti también por ir a escribirme el fic (aunque como Nortia también se ha ofrecido no sé si sólo la hará una de vosotras o las dos por haberos ofrecido pero en cualquiera de los casos, ¡mil gracias!). Estoy muy ilusionada con este foro y me parecéis todas majísimas. ¡Y recordad que si alguna de vosotras quiere algún fic también y puedo, lo escribo encantada!

12/12/2010 #24
Basileya

¡Hola Prim!

Has sido la primera que se ha presentado en el topic de Preséntate y aunque soy una novata y me da respeto escribir un fic, creo que me animo a escribir tu pedido con SiriusHermione. Nunca he leído nada de ellos pero me ha entrado la curiosidad. Creo que tendré que empezar a leer alguno de ellos, ¿alguien me hace alguna recomendación? Me he animado a aceptar este pedido porque me parece un reto y me siento invadida por el espíritu de la Navidad mientras veo tanto anuncio de regalos para niños y fiestas mientras como turrón de chocolateXD.

¿Tienes alguna petición más además de los apuntes que has dado para la historia? Así empiezo a pensarla ya mismo y la entrego en Navidad como Amigo Invisible (no tan invisible ahora pero como no he podido entrar al llegar tarde, hago que como que formo parteXD).

Un besazo.

12/12/2010 #25
Primrose Evergreen

Wuju! Finalmente! Muchas gracias Rose! Si quiero agragar algo más? No, conque cumpla lo que sale en el pedido está ok. Que porfavor no sea cliché, los personajes no sean Ooc (Out original character) y que no sea nada muy empalagoso. El resto te lo dejo a tí!

Para que te introduzcas en los Sirimiones:

Merodeadores: Un viaje tiempo atrás

Tiempo atrás: PASADO

Hay más pero esos dos son los que más me gustaron, para que veas más o menos el estilo que me gusta ;)

Un besote, y muchas gracias!

Prim

12/12/2010 #26
Nortia

¡¡Hola!!

Jaja Prim, me he reído un montón. OoC no significa eso, aunque ahora que lo dices es viable, sino Out of Canon, OoC. Y los fics que le has recomendado son buenos ;D

Besos.

12/12/2010 #27
Basileya

¡Muchas de nada! De acuerdo, ¡perfecto! Empezaré a maquinar desde ya mismo la trama, pero una preguntita más, ¿la historia es corta, en plan one-shot, twoshot o de 3 capítulos? Es que al ser mi primer fic no sé si me atrevo con uno más largo, con la práctica quizá me tire a la piscina pero aun creo que no. ¿Eso es un problema? Y entonces los personajes que sean como ellos pero en esta historia, ¿no? Bueno, yo tengo una imagen de Sirius en mi cabeza después de haber visto cómo era en el quinto libro que sale de joven, porque al ser viaje al pasado, él también será jovenXD. ¿Quieres final feliz, no feliz, que se queden juntos en el pasado, que vayan al futuro, algún final en especial?

Y ahora mismo empezaré a leer;D

12/12/2010 #28
Primrose Evergreen

*se ríe como una loca mientras se ruboriza hasta las orejas* Por qué estas cosas siempre me pasan a mí!? Siempre me lío con las siglas! Por qué no llaman las cosas por su nombre, ah? Jaja

El problema (si se ve del punto de vista de escribirlo) con los Sirimione de viaje en el tiempo es que siempre son largos porque la trama se tiene que desarrollar más lentamente... pero si te las arreglas para hacerlo one shot o algo así yo ningún problema.

Y final como quieras, es tu decisión!

12/12/2010 #29
Basileya

Sí, lo sé, por eso estoy maquinando para ver cómo me las arreglo. La historia ocupará el espacio que requiera, por supuesto, no por preferir uno corto, lo voy a terminar deprisa y corriendo. Las cosas se hacen bien o no se hacenXD. Aunque me dé un poquito de miedo jajaja. Haré todo lo que pueda, aunque si es más largo de lo que esperaba, quizá no me dé tiempo a entregarlo en Nochebuena porque como ando en las dos últimas semanas de clase antes de Navidad nos mandan bastantes cosas, pero sino para Reyes, o te lo voy entregando por capítulos. No sé, como tú quieras;D

12/12/2010 #30
Page 1 2 3 4 .. Last Next »
Forum Moderators: Selenya Black Mitsuky092, Sorcieres de la Neige, Primrose Evergreen, Luromar, Nortia
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member