The NWarriors El Fanfic
Foro donde se hablará acerca del fanfic The N-Warriors. Entren y comenten.
New Follow Forum Follow Topic
SaiyanX

Bueno, si leyeron el Cap 07 del remake del Episodio 4, sabrán lo que quiere decir el título.

La cosa es simple: deseo cambiar la edad de mi personaje de 16 a 26 años, y el año en el que llega que, en lugar de ser el 2001, sea el 2011. La razón, es para que mi personaje de verdad sienta nostalgia al ver a alguno de sus personajes favoritos... y porque unos de esos personajes aparecen en series DESPUES del 2001. Me sería más facil de manejar la nostalgia y todo eso.

Pero descuiden, mi personaje en el fic no será alguien de 26 años, sino que, al viajar al Nintenverse, tendrá su cuerpo de 16 años, y la historia seguirá igual. La diferencia será el cambio de tecnología en La Tierra, así como conocimientos actuales y fenomenos de internet. Eso pone a La Tierra en una epoca más avanzada que la de otros mundos como los de Tai, Takato, Yoh, etcetera.

Así, Alan será más maduro y tendrá más nostalgia, como dije.

Eso planeo hacer, pero no sé que piensen ustedes.

¿Qué les parece?

11/6/2011 #1
Umizu

Pues yo no me opongo aunque sería rarísimo, tendrás que darle una buena explicación a todo o.o pero tiene sentido ya que ha pasado muchísimo tiempo desde que empezó esta historia y muchas cosas han cambiado en nuestro entorno como lectores/escritores n.nu Recuerdo en mi tierna adolescencia con mis reacciones locas de fangirl, ahora soy un poco más... centrada... pero sigo gritando mucho XD

Aunque... no lo quería decir, pero si Alan tiene 26 y Kristal 16 entonces como esta feo el asunto no??? O.o Sería cosa de decir que los demás también son mayores, pero que en el Shadow Realm no siempre se tiene la misma edad que se aparenta (digo, Raphael tiene cuántos, cien años??? o.o)

11/7/2011 #2
SaiyanX

Si, eres la tercera persona que me dice lo mismo XD

Lo que tengo pensado es esto: Alan tiene 26, pero al momento de dejar La Tierra y la Vía Láctea, por medio del hechizo del portal que usó el Maha Vailo para llegar a nuestro mundo, la edad de Alan se modificó y apareció en Shadow Realm (y en el resto de los mundos) con un cuerpo de 16. Envejece como los demás, y si regresa a la normalidad, pasarán esos años en su cuerpo de 26.

Será un hombre de 26 en un cuerpo de 16... si, sé que suena algo raro, pero necesito saber que piensan los demás =/

La otra que podría hacer, es simplemente ignorar el flujo del tiempo de nuestro mundo y decir que 2001=2011, lo cual no tiene mucho sentido, la verdad...

Con Alan de 26 en cuerpo de 16, vendrían otras bromas: por ejemplo, Duncan es de 25 y quizas trate a Alan como un niño, cuando él es mayor que él...

Pero si, la relación con Kristal sería... extraña...

Esa es mi gran problematica en este momento, y no sé que pensarían los demás =/

11/8/2011 #3
Acacia Sgt
¿Pero muy seguro que ni tener la mentalidad de 26 lo salva de los 'Momentos Raichu' que todos ya conocemos, eh? XD Bueno, concuerdo (Y eso me hace el que, ¿Cuarto, quinto, sexto ya? XD) que haria algo raro su relación con Krystal. *gasp* ¡Alan es un efebofilio! :O (Espera, ¿tan siquiera se escribe asi?) Nah, solo bromeo. XD A decir verdad, en si la idea no es mala. Aunque, si se pudiera sugerir una alternativa, ¿No podrias simplemente cambiarle su fecha de nacimiento para que tenga los 16 en el 2011? ¿O que Krystal sea mayor? Aunque creo que estos tambien traerian sus pros y contras... hmm...
11/9/2011 #4
Julius CV

Umm, seria raro sinceramente, es decir, despues de 5 episodios y 4 remakes, como que uno se acostumbra a que Alan tenga 16 no? XD... pero podrias verlo de otro modo. En realidad en el fic no se menciona demasiado sobre la "tierra" de donde viene Alan, solo datos muy generales. Usa eso en tu ventaja, podrias decir que los adelantos y animes que hay en el 2011 los habia desde que Alan partio, no necesariamente tienes que usar nuestra "tierra" real para tu fic, si no una que se acomode a tu historia, no crees?

Ahora, sobre la edad, no creo que sea mucho problema, ha habido animes/mangas/historias donde las parejas se manchan en ese tema y pocos se quejan de ello (full moon wo sagashite, Fruit basket... Crepusculo XD). Solo cuida de no hacerte bolas con la personalidad de tu personaje y enlaza bien la relaciòn de Alan y Kristal y todo deberia estar bien... creo yo n.nu...

11/14/2011 #5
HM2P

No me parece buena idea, ya llevas muchos episodios y remakes para hacer un cambio de ese estilo. Suscribo a una de las ideas de arriba de usar que la tierra de tu mundo es muy general y usar que en la época que se fue Alan ya existían todos esos animes y todo lo del internet. Cambiar la edad del personaje puede llevar a varias situaciones OOC salvo que reescribas toda la historia...Igual es solo mi opinión.

7/29/2012 #6
Forum Moderators: SaiyanX
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member