¡SIÉNTATE!
Si aún lo andas gritando por ahí, esperando encontrar a tu hanyō estampado contra el suelo, llegaste al lugar ideal para los amantes de InuYasha. ¡Bienvenido! No podemos dejar de advertirte: puede causar adicción, insomnio, fangirleos frecuentes, derrames nasales, pasajes a lados oscuros, múltiples deudas, bloqueos de autor, golpes contra el teclado, ganas de tirar la computadora por la ventana, risas descontroladas, y un gran etc. ¡Pero nos divertimos!
New Follow Forum Follow Topic
Page 1 2 Next »
Morgan's Panties

¿Qué piensan de la pareja? ¿Qué fics tienen para recomendar?

Fics recomendados:

- Nintendo Wii, de Ako Nomura.

- ¡No, no no!, de Sybilla's song.

- Descubriendo el significado de los Sentimientos, de Nahomy Hitsugaya.

- Butterfly Wings, de Hoshi no Negai.

- Negocios prohibidos, de Samantha Blue1405.

- Las crónicas de Rin, de Arale Norimaki.

- Dearest de Nande-chan.

- Los Kimonos de Rin, de Alferza.

- Instinto, de Tsuki no Youkai.

- Decídete, Rin de Ari's Madness.

9/20/2012 . Edited 3/3/2014 #1
Psicoseada

Asjkdhfsf Tuve que ponerme a buscar entre los putos topics del foro (que no son pocos, y como Doña Lerda no leyó este, se fue hasta el final)

Bueno, me gusta más el Sesshy/Rin que el Sesshy/Kagura, ¿porqué? No lo sé, solo me gusta, y ya, no me jodan la existencia (?)

No tengo ningún fic para recomendar por ahora (aunque estoy leyendo uno demasiado perturbador -y no sé porque lo sigo leyendo- que no le recomiendo a nadie)

9/20/2012 #2
Morgan's Panties

Realmente esta pareja me encanta. :3 ¡Es que se me hace muy tierna! Rin ablandó un MONTÓN el corazón de Sesshomaru. Tal vez sólo funciona para ella, o él es bueno con todo el mundo.

No los veo como pareja pareja sólo porque ella ¡es una niña! Pero la relación que tienen no deja de ser de amor; y yo creo que con el pasar del tiempo, Sesshomaru finalmente la hubiera elegido como pareja. (Ni hablar Rin, que lo adora con cada átomo de su ser.)

No he leído mucho sobre estos dos, pero vengo con dos fics muy lindos. Uno más subido de tono que el otro, y AU, pero, de todos modos, ambos me gustaron.

Nintendo Wii, de Ako Nomura. Y ¡No, no no!, de Sybilla's song.

Amo esta pareja. (L

9/20/2012 #3
Himiko Hayashi

¿Se pueden recomendar fics propios? xD Supongo que no jajjaja :D En todo caso les dejo una de las historias que más me ha encantado de esta pareja: Descubriendo el significado de los Sentimientos de Nahomy Hitsugaya.

Ahora sí... ¡A platicar sobre la pareja!. Como sabrán (ok no lo saben) yo soy amante loca de esta pareja y la defiendo a capa y espada xD pero hablando un poco más objetivamente la pareja de SesshxRin me atrae por una razón: Lo random de ese amor. Y no chicas no hablo de amor de novios. Sino es una especie de contraste sentimental (me explico luego).

En realidad no considero la relación de Rin y Sesshomaru como una "paternal" como muchas personas aseguran. El rol de padre si lo quieren ver de esta forma, claro que es de sobreprotector, pero igual debería haberlo sido de educador (lo cual en ningún momento fue) y de amoroso. Además es preciso recordar que Sesshomaru solo cambio favor al conocer a Rin. Por otra parte concuerdo con Morgan...es solo una niña. No tiene consciencia de qué tan sexoso se ve Sesshomaru como la mayoría de nosotras lo miramos xD.

Igualmente como parte de el fin de Rumiko era describir las creencias y costumbres japonesas, Sesshomaru e Inu no Taisho Igual. En las historias se relata que los demonios secuestraban a las niñas y las llevaban consigo hasta que estas dieran signo de madurez (si saben a lo que me refiero) para así poder embarazarlas. Además dentro de la historia que queda entorno a Sesshomaru, éste carga consigo no solo el peso de la herencia de Tenseiga y Tessaiga para Inuyasha sino carga con el peso de no haber vencido (limipamente) a su padre como él planeaba sino por el contrario murió por culpa de un humano y por amor a una humana. Ese resentimiento o recelo es lo que lo lleva a despreciar enormemente a los humanos y en la historia de Rumiko Rin viene a ser esa mini Izayoi si lo quieren ver así que logrará que Sesshomaru perdone a su Padre.

Sesshomaru a través de Rin debe aprender que su amado padre no murió en vano y la "debilidad" que creía en él en realidad no era debilidad sino verdadero amor por alguien más. Es por eso que Sesshomaru llega a apreciar tanto a Rin. Ella fue y es la única persona que no lo prejuzgó, que no le temió y no le teme; esa es la razón por la que la lleva consigo. En mi opinión Rin llega a ocupar el puesto que Izayoi tuvo e igualmente, el fin de Sesshomaru es convertirse en mejor Yokai que Inu no Taisho. Sabiendo eso fue que le dejó a Irasue, el Meido Seiki para retar a Sesshomaru, y siendo "el sentir amor" una de las causas por las que Sesshomaru no superaba a Inu no Taisho, fue que Irasue decidió volverle la vida a Rin. Reconociendo (si no recuerdan fue el episodio 9 de Inuyasha Kanketsu-Hen) que Sesshomaru había heredado los mismos sentimientos que su padre (y a decir verdad Inu no Taisho jamás tuvo sentimientos "paternales" y la única referencia a que hacen es Izayoi).

Finalmente, para cerrar :D he de decir que ablandar el corazón no fue lo único que hizo Rin; inclusive se puede decir que lo hizo más sabio, más humilde y obviamente mejor yokai pues si más bien lo recuerdan en la tercera película de Inuyasha (en la que sale la espada Tsounga y ven de nuevo a Inu no Taisho), la razón por la que Sesshomaru e Inuyasha logran vencer a la espada más poderosa de su padre es por la protección hacia las personas que quieren, siendo la de Sesshomaru Rin (y tal vez un poco de apreció a Jaken aunque éste tomado en consideración por su masoquismo aguantando a Sessh).

Ok tal vez comenté un poquito de más pero eso es todo lo que me queda por decir de esta pareja además del hecho que por analogía Sesshomaru terminará dándose cuenta a través de Rin, lo que Inu no Taisho hizo por Izayoi (que sinceramente me hace sentir segura que terminarían juntos si Rumiko le apeteciera seguir con la serie que por supuesto no le caería mal) Sin más que decir me despido chicas. ¡Besos! y un placer ver lo que piensan de mi adorada pareja ;)

9/20/2012 #4
Fumiis Braginski

(No se me ponen bien los malditos liiiiinks!!)

Nintendo Wii es un fic jodidamente gracioso xD (y pervertido) Pero uno de mis fics favoritos de esta pareja es de la misma autora, el longfic en el que se basa ese drabble http://www.fanfiction.net/s/6799803/1/La-puerta-del-frente , aaaaaamo ese fic, porque no se, es tan friki, que me encanta xDD

También me gustó mucho uno de Hoshi no Negai, http://www.fanfiction.net/s/7435777/1/Butterfly-Wings, pero es tremeeeendamente trágico. Mucho. En serio.. xD Tiene una segunda 'temporada' que terminó apenas el fin de semana pasado. Es muy recomendable en serio, pero acabaréis llorando como magdalenas.

Esta pareja reconozco que me empezó a gustar más por el fandom y los fics que por la serie, porque, ¡vamos! Rin es una niña y no soy capaz de imaginármelos en la serie como una 'pareja' propiamente dicho. Sin embargo como dice Morgan, siempre pensé que cuando ella creciera la escogería como pareja, es inevitable. Rin es la única personita (¡Y además humana!) que consiguió hablandar un poquitín el corazón del duro youkai, y eso se nota porque, simplemente, si fuera otra persona Sesshy ya la habría matado al borde de su paciencia xD Pero a Rin le deja hacer y decir cosas que al resto de la humanidad simplemente los mataría de solo intentarlo. Y vamos, cuando la secuestran y la va a buscar, por mucho que diga que es porque busca a Naraku, TODOS sabemos que va a por ella xD

En general me parecen muy tiernos, y siento esa imperiosa necesidad de emparejar a Sessh con alguien y la que más me gusta es Rin xD Amo demasiado a Sesshy y es demasiado sexy, serio, misterioso, y asddgfg como para no buscarle un amorcito por ahí x)

9/21/2012 #5
Ako Nomura

Chicas hicieron que me sonrojara, recomendaron 2 de mis fanfics y más encima Nintendo Wii... que vergüenza, pero muchas gracias.

Bueno, al tema.

Al igual que a Fumiis Braginski comencé a fijarme más en esa pareja por el fandom más que por la serie. A decir verdad cuando veía la serie siempre esperé algún indicio romántico de Sesshoumaru, era tan serio y "moai" que quería verlo enamorado, pensando con la cabeza fría creía que la más lógica era Kagura y a pesar de que ella me caía mal esperaba que pasara algo con ella, pero nunca nada. Al final por mucho tiempo no le tomé asunto a la serie hasta que una amiga me contó que había terminado el manga, así que me lo leí en 2 semanas. Al leer la parte en que Kagura moría celebré (no por mala y que por que al caerme mal quisiera que muriera, sino por que vimos algo de sentimientos en Sesshoumaru, aunque al final lo interpreté como lástima), bueno después ocurrió lo de Rin, cuando van al infierno y todo eso, allí fue la primera vez que se me pasó por la cabeza verlos como posible pareja romántica, antes sabía que Sesshoumaru le tenía un especial cariño a la niña pero nunca lo interpreté de esa manera, así que la madre de sesshoumaru es la culpable que me fijara en ellos. De todos modos no les di mayor importancia, pero me topé con el fanfic Instinto y comencé a amarlos.

Me gustan las típicas parejas imparejas, el tipo ultra serio con la chica ultra dulce y tengo entendido de que por eso Rumiko-sensei incluyó a Rin en la historia (además de tener la misión de ablandar el duro corazón del estoico demonio)

Tengo una amiga (la misma que me dijo que el manga había terminado) que está convencida que la pareja es oficial, más que nada por el final, según ella en el Japón antiguo cuando la novia era demasiado joven como para casarse el futuro marido asignaba un responsable que cuidara de ella y él tenía el deber de visitarla de vez en cuando y llevarle presentes... demasiada coincidencia según ella, de donde sacó esa información ni idea.

A las que gustan de esta pareja les tengo noticias, hablé por Facebook con Tsuki no Youkai, la autora de Instinto (uno de los fanfics más famosos de Sesshoumaru y Rin) y me dijo que tiene el último capítulo casi listo, además de estar preparando un One-shot (demora por la tesis)

Aparte de ese, recomiendo Negocios prohibidos de Samantha Blue1405, Las crónicas de Rin de Arale Norimaki y el One-shot Dearest de Nande-chan, es algo antiguo, pero no le quita lo bueno.

Nos leemos!

ETO TI!

9/21/2012 #6
Amanecer tras el Acantilado

A mí me encantan los fics que tratan sobre este par, sea cual sea su género o ráting (solo pido coherencia). ¿Por qué? Creo que por ser tan polos opuestos, porque uno complementa al otro. Y Rin... ains, pero qué chiquilla. Cómo me gusta la niña. Creo que les he cogido afecto porque es una pareja que en el anime/manga no muestra esa connotación de pareja, sino más bien una relación padre/hija. En cambio, cuando imaginas a Rin de mayor ya es imposible negarle a la imaginación el placer de verlos juntos. Aunque Sesshomaru parezca tener los labios pegados con superglue.

Aprovecho para recomendaros a Hoshi no Negai. Aparte del fic recomendado por Fumiis, tiene otros seis que no tienen desperdicio. Es más, se asegura la diversión. Sinceramente, la descubrí hace poco y me he enamorado de su forma de redactar y de su imaginación. Ni clichés, ni horrores: La sencillez de lo más inesperado mezclado con una poderosa imaginación.

Link a su profile: http://www.fanfiction.net/u/763871/Hoshi-no-Negai

CoffcoffEmpezadpor"FunnySillyThing"notienedesperdiciocoffcoff.

10/3/2012 #7
Symbelmine

uhhh... no se porque no me había pasado por aquí.

Empecemos, Ako, pues Nintendo Wii es lo mejor de lo mejor ¡imposible que no lo mencionaran!

Por otro lado, concuerdo mucho con Rinsami. No los veo como una relación "paternal" si no como un contraste de emociones que llegan a generar una tensión que Sessh no se atreve a romper. Es por eso que creo que escribo tanto de ellos, se pueden colocar en las situaciones: desde la más calenturienta, hasta la más trágica. Y en ambas cuestiones se puede escribir sin perder el hilo de sus personalidades. Son magníficos interpretes de cualquier situación y lo que los hace más fascinantes es que cada unos le aporta a la escena un matiz diferente desde su perspectiva, pero aun así sus aportes se complementan.

Me encanta esta pareja, sinceramente, además de eso Rin le da mucho contraste a Kagura que es tomada como la "otra" pareja del yokai.

Aprovecho para recomendarme a mí.... no mentira, jajajaja. Les recomiendo a Didax, quien gusta de narrar retazos de aventuras vividas por nuestra pareja en sus viajes.

10/6/2012 #8
Morgan's Panties

Tengo realmente muchas ganas de escribir algún Sesshomaru / Rin. XDD No sé si a alguien más le ha pasado en los últimos días.

10/14/2012 #9
Symbelmine

Hola :3

No podía dejar de pasar por aquí para dejarles esta Divinura de fic: Los kimonos de Rin Es de una ficker nueva llamada Alferza

10/15/2012 #10
Morgan's Panties

Nota.

Al recomendar, pueden recomendar autores(as), pero recomienden un fic en particular, así pueden figurar en la lista. Gracias. :)

10/21/2012 #11
Himiko Hayashi

Hola chicas pasaba por acá, no precisamente para volver a hablar de Sesshrin sino para dejar dos videos de ellos que encontré en youtube y para que se rían un rato... ¿se puede dejar acá? Pff qué irónico, una moderadora preguntando xD Lo voy a dejar acá y en el rincón del humor también por cualquier cosa :D

Para las amantes del Sesshrin y las no tan amantes, van a amar esto! xD

Rin's expecting

Sesshomaru is way too sexy to be Rin's dad

Oki eso es todo... Besho!!!

12/10/2012 #12
Morgan's Panties

Recuerden recomendar fics si tienen a mano :3

1/29/2013 #13
Psicoseada

Siempre he pensado que Sessh se quedaría con Rin :D (Obviamente cuando esta creciera y blah blah) Me parece que hacen una pareja demasiado y buena y que ella saca lo mejor de él. Me encanta el contraste entre personalidades u.u

Pasen por el topic para la pijamada.

1/29/2013 #14
Pollito Masche

Bue, no tengo mucho que decir de esta pareja. Yo a Sesshoumaru nunca lo vi como un personaje que se enamora de alguien, pero admito que siente un cariño hacia la pequeña Rin. Yo nos lo veo como personas que estén enamoradas. En Rin siento que sus sentimientos son de cariño y respeto hacia él, y Sesshoumaru buen él es él xD. Los dos se quieren pero no llegan a amarse. Por otra parte, me declaro fan compulsiva de SesshoumaruxKikyou, se me hacen que re pegan (incluso yo esperaba que al final terminen juntos, pero no se pudo u.u).

Si alguien conoce un fanfic de esta rara pareja, me haría el favor de pasarme el link.

ATTE.: Esa extraña dama (?)

2/1/2013 . Edited 2/1/2013 #15
Morgan's Panties

Linda, ¿querés que cree un topic para Sesshomaru&Kikyou, así quedan ahí asentados los comentarios respecto a la pareja y los fics que se lean? :)

2/2/2013 #16
The Crunchy Churro

Holi, vengo a comentar que no me gusta esta pareja(?)

No se :U es tan rara como shipear a Sully de Monsters Inc con Bu cuando creciera y que Mike Wazowski sea Jaken(?) Para mi que Sesshomaru y Rin tienen otro tipo de relación... no todo tiene que ser romance ._.

He leído muchos fics hermosos de este par (la mayoría in english) pero ninguno donde hagan pareja, porque los fics románticos de SessRin los evito como enfermedad contagiosa, porque aunque Rin creciera no puedo evitar pensar que sería pedofilia no me gusta ver a Sess como un asalta cunas (?) ya sé que dicen la típica frase cliché que varios usan como excusa "para el amor no hay edad" pero sigo insistiendo que para mí no es ese tipo de amor, una vez cuando encontré un lemon de SessRin (que obviamente no leí :yaoming: si no que solo vi el título ) la sola idea de imaginarme a Sess teniendo sexo con Rin (aunque sea crecidita) me da náuseas ... D': Además, aunque Rin ablandara a Sess, no creo que él se rebajaría a estar con una humana... puede que sienta cariño por la niña, pero que la posición que tiene, su orgullo y ese tema de que quería ser mejor que su papi, como que es imposible que acabe con una humana y tener un heredero híbrido que después mande todas las tierras del oeste y esas weás...

Bueno, eso es todo... :U (creo)

Chaito!

2/2/2013 #17
Morgan's Panties

Jajajaj esa excusa de para el amor no hay edad es como o.ó

Igual, si nos ponemos a pensar, InuYasha tiene más de 500 años en comparación con Kagome (si contás los años que los separan mediante el pozo), y si no contás eso, tiene más de 50. En ese caso, ¿es pedofilia también?

Si bien concuerdo en que no veo a Sessh con pareja (es qeu es tan soberbio y frío, mataría a los días (?) ), de todos modos la pareja sí me gusta, obviamente, una vez que Rin haya crecido. Como da igual que Sesshomaru tenga 20 años a que tenga 1000 (es un fucking demonio, ¿a qué edad mueren, o aunque sea se ve el paso del tiempo?), sólo espero que Rin crezca y :3 Hacen pareja, PUFF (?)

Y eso (?)

2/2/2013 #18
Himiko Hayashi

Solo para anotar que me quede como O_o ¡crap! por fin le vi un defecto a la pareja Sesshrin: un híbrido como hijo O_O Por mi parte sigo pensando en que Rin es para Sesshomaru lo que Izayoi es para Inu no Taisho de lo contrario Sesshomaru jamás podría ganarle a su padre; le faltaría tener una razón (Rin) por la cual pelear y no solo hablo de protegerla como siempre lo ha hecho pero eso sí... de amarla a aceptar tener un híbrido como hijo después de su odio a muerte con Inuyasha por eso sí que está difícil...

Motivo para empezar un súper psicológico fic para cambiar eso... xD

2/17/2013 #19
Mrs Bipolar

Lee esto bajo tu propio riesgo, porque es muy largo xD

Yo nunca vi a Sesshomaru y Rin como una relación padre/hija, obvio que no romántica tampoco (Rin es una niña aún, ni sabe lo que es enamorarse xD); no sé cómo definir esa relación. Sí sé que hay amor, porque no todo el amor es del tipo 'romántico'; se quieren mucho entre sí y todo eso...

Bien, cuando ella era pequeña murió dos veces, y las dos estuvo Sesshomaru ahí. Si por alguna razón ocio se nos ocurriera ver las dos seguidas, nos daríamos cuenta cómo los sentimientos de él han ido evolucionando, cómo aprendió a querer a alguien más (Sessh es uno de los personajes que más evoluciona en el anime, diría que incluso más que Inuyasha); llega al punto de considerar la vida de Rin más importante que el poder. ¿Cuándo a él le ha importado algo más que el poder? Él mismo lo dice la primera vez que aparece, lo que él desea es ser más poderoso para superar a su padre. La cosa es que Rin se nos muere y Sesshomaru se pone triste. Muy triste, ¿para qué negarlo? Y el simple hecho de considerar la vida de alguien (cabe mencionar que ese alguien es humano, cosa que él consideraba insignificante) más importante que una espada, que, para remate, era herencia de su padre. ¿Recuerdan todas las veces que Sessh peleaba por Tessaiga, sólo porque era la herencia de su padre? Esto quiere decir que a Rin le tiene mucho cariño, sin embargo, no creo que sea un cariño de padre a hija; él no es así. Yo creo que no se puede establecer un tipo de cariño de 'humanos' (entre familiares, parejas, etc) cuando Sesshomaru es youkai, además es alguien que antes no sentía prácticamente ningún tipo de cariño; yo creo que Sesshomaru ve a Rin como una niña humana, no como la hija, hermana, prima, pareja potencial cuando tenga 123456789 años, etc. Yo creo que él la ve como ella es, sin ningún criterio bajo el cual calificar ese cariño especial, la ve como una humana a la que le tiene aprecio porque, simplemente, ella es un amor.

O sea... Yo creo que Sessh no la ve ni como hija ni como pareja potencial. La ve como una humana que lo sigue y que es tierna, razón por la cual se ha ganado su cariño. No busquemos criterios en donde 'archivar' esta relación, porque no los encontraremos; él es un youkai y ella una niña humana, o sea, no podemos calificar con criterios normales lo que no cabe siquiera bajo el criterio de normal. Además de que creo que ni ellos saben (ni se lo preguntan, creo) qué es. Ella lo admira y respeta, él la quiere y cuida... Pero no es sólo eso, hay más que sólo esos sentimientos que ni ellos, ni nosotros, podemos explicar. Hay cosas que simplemente se sienten y no se cuestionan. "El corazón tiene razones que la razón desconoce"La cosa es que se quieren pero no como familiares, o eso creo yo :).

Yo sigo creyendo que es muy fácil que cuando Rin crezca, los sentimientos de ella cambien. O sea, ¡¡miren a Sesshomaru!! xD Además que van a estar separados por un tiempo, no creo que Fluffy -Sessh xD- vaya a buscar a Rin antes de los quince o algo así. Y no creo que sea para tenerla como pareja, simplemente, para estar junto a ella en los viajes porque su presencia le agrada. Lo difícil creo que va a ser que él sienta algo con ella, no porque es un youkai y bla bla bla... Es por un punto que creo que es poco tomado en cuenta en los fics, ¿no creen que Sesshomaru siga viendo a Rin como una niña durante un buen tiempo? Digo, no creo que la vea con 'otros ojos' hasta que tenga, mínimo, 18. Estuvo con ella casi toda su infancia, ¿creen que de verdad la vea como una mujer de un día a otro? Además que es un youkai, para ellos, un año no es nada; casi es como un día para nosotros.

Sobre lo del hijo híbrido, yo he visto cómo tratan ese tema y me encanta *-* xD

A mí me gusta esta pareja porque Rin ha sabido cambiar a Sesshomaru, y no porque ella quisiera que él fuera diferente, sólo porque le inspiró cariño. Me gusta el hecho de que Rin nunca se queje de lo frío que es, ella lo entiende, lo espera y lo sigue; eso que los niños están acostumbrados a tener muchas personas cariñosas y que le hacen caras raras para que se rían cerca de ellos. No sé, me gusta esa relación y creo que puede evolucionar fácilmente con el paso de los años, sólo se necesita el tiempo adecuado. Me gusta porque son dos personalidades tan comunes como una flor en el desierto, él no es el típico frívolo y ella no es la típica niñita alegre. ¿Nunca se han preguntado cómo es que le hace Rin para sonreír después de todo lo que le pasó? Y encuentro que es razonable que Sessh sea frívolo porque nunca nadie le ha inspirado cariño, ¿por qué eso es malo? Pero llegó Rin y ¡ASDFGHJKLÑ! xD

No pueden esperar que Sessh la vea como 'pareja' de un día para otro, no es su estilo, y así nos gusta, ¿no? :)

Me extendí :S pero asdfg para ustedes que leyeron todo :D Se ganaron una galleta, mañana les llegará por el correo (?

Ah, y un fic que recomiendo muchísimo es: Instinto. No sólo verán a Sesshomaru y a Rin, estará Inuyasha con tooooda su familia -y Miroku y Sango de colados xD-; es buenísimo. Tiene de todo. Lo recomiendo muchísimo :3 Es de Tsuki no Youkai.

2/19/2013 #20
Morgan's Panties

Yo sí creo que Sesshomaru va a ver a Rin como una mujer de un día para el otro. Sobre todo, porque como bien decís, los días y los años humanos para un demonio no son nada; y Rin crecería demasiado rápido (por algo la dejó con Kaede, es decir, la mantuvo a su lado todo el rato cuando todavía luchaban contra Naraku y tal, y cuando comienza a crecer se la deja a Kaede, si bien la visita y todo el cuento). Entonces creo qeu un buen día, Sesshomaru llegaría y se daría cuenta que la pequeña Rin no es tan pequeña, si no que ya es toda una mujer.

Lo que sí creo es que los sentimientos de Sesshomaru no cambiarían de un día para el otro. Pero él la quiere, esa es la pura verdad; así que eventualmente, al verla como mujer, y tal vez al estar frecuentando su compañía, se instale en su mente la idea de estar juntos de otra manera. :)

Gracias por la recomendación :D

2/23/2013 #21
Fumiis Braginski

Lo de "Para el amor no hay edad" no es una excusa, y siempre lo he pensado, pero claro, siempre con unos límites. De todas formas, no es como si Sesshomaru fuera un viejo, es un demonio joven en realidad, y cuando Rin creciera iba a seguir siendo joven. ¿Si os parece Sessh un pederasta por qué no Inuyasha también? Porque le debe de sacar cien años mínimo a Kagome xD

De todas formas, entiendo que haya gente que no sea capaz de verlos como pareja, al principio yo tampoco podía, para que mentir xD Pero el fandom hizo estragos en mi visión de esos dos :3

PD: mi novio me saca nueve años, así que sí, soy de las que usan la excusa de "Para el amor no hay edad" xD

2/24/2013 #22
I can hear the screams tonight

Cuando hablo de Sesshoumaru y Rin, muchos me han dicho: "Claro, es como un padre con su hija", entonces yo les digo que no, que esa relación jamás podría ser de ése modo y salen con el típico: "Pero si es una niña".

No me molesta esa reacción, si, es una niña, pero el amor de pareja entre ellos no es imposible, no creo que el padre de Inuyasha le llevara pocos años a Izayoi.

Recomendaciones ahorita no tengo, me he leído muchos que no sé por cuál empezar o-o otro día con más calma vuelvo y con mucho gusto les comparto.

Besos de amargura y miel !!

3/11/2013 #23
Mrs Bipolar

Lo de "Para amor no hay edad" no se refiere a que alguien de treinta pueda estar con alguien de diez, significa que teniendo treinta, diez, ochenta, veinte, quince años te puedes enamorar. Significa que no hay edad para enamorarse, no que la diferencia de la edad quede "anulada" por el hecho de que se quieren; las diferencias de edad no tienen nada que ver con esa frase :)

Yo lo veo como una posibilidad, él la quiere mucho, y con el tiempo todo evoluciona. Incluso los sentimientos. No veo por qué se oponen tanto a la posibilidad, nadie ha dicho que quiere a Sesshomaru y a Rin como pareja cuando ella sea una niña...

3/13/2013 #24
Morgan's Panties

Estoy de acuerdo con lo que dijo Bipolar arriba. (Aunqeu ya olvidé cómo iba el tema del topic y me da paja volver a leer todo).

Respecto a esta pareja... me he encontrado con fics horripilantes. XD Le cambian tantos las personalidades que me da cosa. Me gustaría leer alguno con humor y romance, y que, por supuesto, respete las personalidades. Que no sea UA. :P

Si saben de alguno, avisen.

5/9/2013 #25
Silver8fox

Revivo el topic porque amo esa pareja xD

Mentiraaa! Quería comentaros una opinión mía después de leer tantos tópicos respeto de esa parejita y aún sigo sin entender una cosa…

Sesshômaru y Rin tienen relación de padre e hija? Lo dicen en serio? Bueno, lo de hija las permito que lo duden porque nadie entendemos las mujeres (?), pero Sesshômaru?? Como un padre? En serio? A mi ni me pareció que lo fuera….

A ver… Si realmente Sesshômaru toma el rol de padre a Rin, sus acciones lo contradicen. Para entender a lo que me refiero, comparemos a ellos con un orgulloso padre militar (digo militar, ya que un hombre con ese oficio va como un anillo a la personalidad de Sesshy, vdd?) con su hijita:

– El padre militar enseñaría a su hija a defenderse en las peleas. Si o si, porque un hombre de guerra sabe inevitablemente que vivimos en un mundo cruel y desearía que su hija supiera defenderse aunque eso implicaría arruinar su infancia. Sesshômaru ni se molestó en enseñarle, además prefiere no implicarla en sus peleas y deja su cuidado a una sacerdotisa vieja. ÉL NO LA EDUCA.

– El padre militar mantiene a su hija y se la lleva a su lado. Un cualquier padre haría que su hija pudiera recibir los alimentos y un lugar donde dormir, y no estaría tranquilo si no se lleva junto él. A cambio, Sesshômaru dijo a Rin que ella buscaría alimentos por ella misma y es libre de seguirla si quiere o no (tal como durante el secuestro de los monjes). ÉL NO SE DEPENDE DE ELLA.

– El padre militar, raramente, si da gestos 'cariños', como poner su mano en el hombre en señal de "te apoyo" o en la cabeza en señal de "estoy orgulloso de ti, bien hecho, hijita". Díganme, señoritas y señoritos, un padre militar con carácter como Sesshômaru posaría su mano en la mejilla a su propia hijita? Si me pasaría a mí con un padre militar (lo tengo, pero él es un oso amoroso *w*) con carácter como Sesshômaru, me sentiría más extraña y perdida que la misma Lady Gaga *horror*

No sé si me explique bien. Que opinan? Voy muy errada? :S

PD: Siento sí cometí muchos los errores ortografía…

7/24/2013 #26
Morgan's Panties

Bueno, yo particularmente estoy a favor de algo entre ellos con romance :3, no en una relación padre/hija, pero esto bien podría darse.

1. Sesshomaru, por sobre todos los hombres de la tierra (vamos a poner, excluido Naraku), no sabe lo que es ser padre. Nadie le enseñó; digamos que a nadie le enseñan.

2. No creo que Sesshomaru viera a Rin como una hija desde el primer momento, por eso le dijo que hiciera lo que quiera. Sólo se dejó llevar y la revivió, pero no creo que la quisiera cerca.

3. Él la protegía a su manera, y mostraba sus sentimientos a su manera. Y llegado el momento, la dejó con Kaede, porque sabía que junto a él no iba a crecer de la forma... ¿correcta?, y además, creo yo, para mostrarle la vida que podía tener como humana. ¿Eso no lo hace un tipo de "padre"? ¿Darle la posibilidad de elegir, todo el tiempo? (Esto se usa también para el romance, lo séeee.)

Respecto a lo que dijiste. Como antes, Sesshomaru no la ve como una hija, ella es una simple humana, y, para él, los humanos son escoria. Está bien, ella es un poquitín diferente, pero da igual.

1. No, no le enseña a pelear. Es una niña, vio morir a muchos y murió así mismo. Sesshomaru es un demonio frío, pero joder, ¿por qué le enseñaría a pelear a una simple humana? No le debe nada a ella, así que, ¿por qué le enseñaría? En caso que la viera como una hija (que yo insisto que, en caso que esa relación se de, Sesshomaru no la aceptaría), tampoco le enseñaría. Él se encargaría de protegerla, por eso es "el padre".

No, no la deja al cuidado de una sacerdotisa vieja. La deja a su cargo, a una mujer fuerte, sabia, que puede enseñarle todo lo que él no. Y no está desprotegida. La misma Kaede es fuerte, vive en la misma aldea que Sango y Miroku, y además, de InuYasha.

2. Te estás contradiciendo con el punto anterior, porque estás diciendo que él no le enseña a defenderse, pero por otra parte, la deja que busque ella misma el modo de alimentarse. ¿Acaso no la está preparando para una vida dura y solitaria, una nena buscar su forma de alimentarse y elegir sus propias elecciones? Insisto que a Sesshomaru, a ese punto, le da igual la vida de Rin, la revivió y eso es toda la relación que tienen. Después, podés ver que todo el tiempo, Sesshomaru ordena a Jaken a cuidarla, y la deja siempre con AhUn. No creo que desligue de ella.

¿Que no depende? ¿Acaso no vimos todo lo que hizo Sesshomaru por ella? ¿Por qué hay que tomarlo como algo romántico y no una actitud de padre? Creo que se puede tomar para ambos lados.

3. Vamos a empezar con que Sesshomaru NO es un padre militar, ni padre en sí mismo. Es una niña que tomó a su cargo y con la que se encariñó. Las únicas muestras de afecto que se vieron fueron de protección. Cuando le toma la mejilla, fue después de pasar por el miedo de perderla para siempre. ¿Por qué no puede un padre tomarle la mejilla a su hija? Mi padre lo hace, es militar, y te puedo asegurar que no tenemos nada romántico.

No es que estés errada, no digo eso, yo misma estoy a favor del romance entre ellos, pero tus puntos se pueden refutar. Las mismas cosas que hacen a Sesshomaru y a Rin una pareja, pueden hacerla como padre/hija. Eso es lo malo D: (Ey, creo yo, que alguien me corrija)

7/24/2013 #27
Himiko-chan Hirisashi

Hola de nuevo chicas :D me alegra que hayan revivido este topic porque para variar yo también soy admiradora de la pareja; y más aún cuando se trata de defender esa errónea concepción de padre-hija que le atribuyen al Sessh-Rin y me pareció interesante las posturas de Silver y Madam que las pudo refutar bien; por lo que vengo a dar otros puntos por los cuales yo tampoco creo que pueda ser relación padre-hija a pesar de las negativas en contra...

1. Tienes razón Morgan, a nadie le enseñan a ser padre. Pero por lo menos saben que son padres ¿me explico? Si vamos al simple pero eficaz diccionario de la RAE un padre es: (varón o macho que ha engendrado, varón o macho respecto de sus hijos, macho en el ganado destinado a la procreación, etc.) El punto es que un padre es padre cuando éste decide serlo o por naturaleza lo es. Supongamos que van a un centro de adopciones en donde el que se encarga de cuidar a los niños es un hombre. Obviamente no es el padre de ellos, sino más bien un cuidador; es más hasta podría enamorarse y casarse con una chica que salió del orfanatorio que la propia ley no lo prohíbe.. porque no es padre. Por lo que creo que requisito mínimo para ser padre es esa consciencia de la persona de ser padre o que por sangre sea padre; y como ambas digieron Sesshomaru simplemente le devolvió el favor cuando la revivió, en ningún momento pensó ni siquiera en llevarla consigo sino fue Rin la que lo siguió

3. Puse tres porque respondí la dos en la 1 xD. Como dices Morgan, nuestro Sesshomaru con su ineptitud para relaciones personales hacía lo que podía hacia Rin pero dudo de qué él le diera la posibilidad de elegir todo el tiempo; me explico, para darle la posibilidad de elegir primero (si fuese padre) no lo hubiera hecho a tan corta edad. A ninguna de nosotras nuestros papás a la edad de nueve años nos dejaban comer lo que queríamos, ir a donde queríamos dejarlos para siempre (en el episodio con los monjes) por lo que nunca ejercio la "patria potestad" sobre ella.

4. Extra: Inuyasha está basado en la era feudal, la mitología y el folklore japonés en el cual convivían criaturas demoniacas con seres humanos y todas (porque busqué, en serio busqué), hablan sobre romance entre yokai y humano; en ningún momento algún yokai en la mitología japonesa adopte como hijo a un humano y Sesshomaru odia a los humanos por lo que creo que la primera relación que expuse es la correcta además Rumiko hasta donde recuerdo, quería transmitir esa cultura en su manga.

5. Respecto de pelear creo que estoy de acuerdo en todo lo que dijo Morgan excepto de protegerla porque por eso es "el supuesto padre" pienso que cualquier persona a la que uno ama uno es capaz de protegerla con todo no importando si es papa, mama, hermano, novio, o lo que sea; mientras a uno le importe lo suficiente todos podemos proteger y ser protegidos.

Respecto de lo que dijo Morgan, no estoy de acuerdo en que un modo de que ella se defiende o que le enseñe a defenderse es que ella sola busque su comida. No es ninguna forma de prepararse para la vida dura... si recordamos Sesshomaru no come ¡nada! además que Rin antes de Sesshomaru hubo un tiempo en que vivió sola y se alimentaba sola. Agregándole que por saber cuántos días era Rin la que le llevaba comida a Sesshomaru; el simplemente supuso que era natural en ella subsistir por sí sola por lo que no era necesario que el le buscase comida. No le podía enseñar algo que Rin ya sabía cómo hacer.

6. Porque tomarle la mejilla sí es romántico en Japón. Con esto termino, el nivel de respeto hacia la otra persona se mide por la cercanía hasta donde puedes estar con esa, y hablo de forma corporal; inclusive una pareja de esposos no puede tomarse de la mano en la calle porque se ve vulgar, incluso vemos ese romanticismo en Inuyasha cuando le sujetó una vez la mano a Kagome. Para que Inuyasha fuera odiado en su época era porque para nada se toleraban los yokais con los humanos, muchísimo menos tocarlos. Al momento en que Sesshomaru toca la mejilla de Rin (recordemos que tocar la cara de una mujer en Japón es muy distinto que aquí y los papás no lo hacen) enfrente de una yokai como su madre, ya da una idea de ese afecto "en otro sentido" y más cuando dice Irasue que heredó los sentimientos de Inu no Taisho y él el único afecto que sintió fue amor por una humana y obviamente no en sentido de padre

Bueno eso es todo supongo; yo creo que lo que hacen como pareja, si tomamos en cuenta los detalles que mencioné no cabría la posibilidad que sus actos pudieran ser de padre e hija pero, al igual que dijo Morgan, si estoy en lo érroneo sería idóneo saber otro punto de vista :D

7/24/2013 #28
Morgan's Panties

Bien, sigamos.

(Es como... si estuviera peleando conmigo misma, porque estoy defendiendo el padre/hija cuando me gusta que sean pareja D:)

1. Sí, mujer, más vale que le devolvió el favor. Yo misma dije que no creo que Sesshomaru pensara en llevarla con él o lo que sea. En serio, que Sesshomaru es un demonio que desprecia(ba) a los humanos, más vale que no la quería. Pero eso no significa que no puedan verlo como padre, por una reacción inicial. La cosa es que Sesshomaru cambió respecto a ella.

2. No sé porqué seguís comparando demonios con humanos, metiendo leyes de por medio. XD La verdad, no tenemos ni idea de qué harían los demonios con respecto a sus hijos. Nunca vimos a nadie criando a uno (ni siquiera a Shippo, pero Shippo ya sabía hacer de las suyas incluso cuando su padre había muerto recientemente). Entonces, ¿cómo podés asegurar que esa no es la forma de criar a alguien para los demonios? Sé que Sesshomaru no es un ningún imbécil, y puede darse cuenta que Rin es humana perfectamente, pero, así misma, tal vez simplemente actuaba inconcientemente como padre para ella, tal vez, incluso, como lo criaron a él. Si no, ¿por qué es tan condenadamente frío y desinteresado de todo? (Me refiero, así mismo es desinteresado con Rin, a eso voy.)

3. Yo no te niego lo de demonio/humano como pareja, hay muchos ejemplos muy claros en el manga/animé, incluso podría decir, demasiados. No me voy a poner a contarlos o nombrarlos ahora. A pesar de eso, de que la mayoría sean pareja, y de que nunca se haya dado un caso de "adopción"... disculpame, eso no es una prueba válida. Uno no puede asegurar que algo NUNCA va a pasar porque nunca antes se dio. (Y lo sé, tuve que realizar muchas demostraciones, y lo sé.)

Sesshomaru odia a los humanos. Entonces, en vez de sentirse como un pseudo padre con una niñita de nueve años, seguramente, primero se sienta atraído a ella románticamente. Mm, nop, no me suena.

Ambas relaciones, ya sea padre/hijo o de romance, se dan con el tiempo.

4. Estoy de acuerdo con vos en ese punto.

Ahora, seguramente como no le enseñó a vivir por si sola... ah sí, ¿eso la convierte en su interés amoroso? *Sonidito de error*

5. De acuerdo con vos de nuevo, excepto por una cosa.

Irasue dice algo como "se ha transformado como su padre, en el modo más extraño". La verdad, no necesariamente es interés amoroso.

Toqué el botón por error En todo caso, sigamos. XDD

7/24/2013 . Edited 7/24/2013 #29
Silver8fox

Buf! Esto va para largo xD

Morgan, yo también prefiero que se empareje SessRin (obviamente) y mis explicaciones te parecerán que no lo hago pero quiero aclarar una cosita: En ninguno momento dije que Sesshômaru no protege a Rin (aunque le cueste mogollón de reconocerlo xD), sino que no la protege de manera como lo haría un padre, es a decir, de manera fraternal, saben? C:

Por supuesto que se preocupa de ella y 'la cuida', pero él no la trae comida (¿crees que un padre diría "Mira, ve a buscar la comida por tu misma sin la plata, yo no pienso en mantenerte alimentada" a su hija?) y, en los momentos de fuertes sustos, lo que haría un japonés normalito es abrazarle y luego asegurar que todo esté bien, no acariciarle la mejilla. Esto es mal visto, seas un Señor o no porque los gestos 'cariños' no deben ser exhibidos a la vista de los otros (Mucho menos ante la madre de Sess, tal como dijo Himiko-chan).

Alguien de vosotros, que habéis leído InuYasha hasta el epilogo, habéis visto a un hombre que dé dulces gestos hacia alguien de sexo opuesto tan expuestos, aparte de un apretón de manos o de arrimarla? (Miroku no lo cuenta, él es una excepción xD)

En fin, volvamos a antes. Te diría que Sess cuida a Rin como un buen Señor que es (o Lord o alguien de clase de alta nobleza, como prefieres interpretarlo). Pero… Qué clase de Señor rescataría a una simple sirviente en el inferno? Sus acciones rozan más allá que a un Señor muuuy generoso y él es demasiado considerado con Rin, hasta se molesta en pensar algo que no sea por sí mismo, como cuando pensó que debió dejarle al pueblo o etc. Esto es muy raro viniendo de Sess.

Además, respecte de tu argumentación que Sess permitió que Rin crezca con los de su raza para que tuviera la posibilidad de elegir y esto es lo que le hace "padre". Descarté de tu observación porque, desde mi punto de vista, los padres, al tener hijos, automáticamente ya se creen que tienen el derecho de elegir su vida, más especialmente en Edo donde las mujeres se casaban con los hombres elegidos según los deseos de los padres por otros intereses… Si Sess, con su carácter demasiado egoísta y vanidoso, realmente mantiene un afecto en sentido fraternal a Rin, ni en juicio sano permitiría que Rin se quedara en una aldea humano porque eso le quitaría el privilegio de elegir la vida que quiere él para la niña. Y lo más interesante es que Sesshômaru ni siquiera quiere interferirse en la vida de ella. No se opone el deseo de acompañarle ni la obligó a quedar a la primera aldea que encuentran tras de la emboscada de los lobos. Una razón más para descartar la posible relación de padre–hija.

Dijiste que Sesshômaru, aunque no viera a Rin como su hija, no la enseñaría a pelear porque es una simple humana. Bien, en tal caso, crees que a Sesshômaru le gustaría defender y rescatar siempre a ella de las garras de los enemigos? Rin es alguien importante para Sess (en sentido de romance o de parental, no importa), por lo que la respuesta seria un no porque él no es canguro de nadie, y tarde o temprano él la obligaría a aprender en defenderse (o a correr mucho hasta quedarse a salvo) , independientemente siRin le sigue con sus viajes o no con tal sus posibilidades de sobrevivir se incrementaría y viviera un poco más. Ciertamente, Sess no tiene porque ser quien enseñé a Rin en pelear, pero a quién crees que él considere a alguien 'adecuado' para ser maestro de ella? xD O si lo encuentra, lo más posible sería él quien imponga los ejercicios apropiados para la niña y el 'maestro' solo lo obedecería… Así es como veo cuando esto pase ·_·

Lo de Kaede,… Em… Prefiero abstener mi opinión respeto de ella. Es que yo no la aprecio mucho…Y que ella tenga cargo de Rin es algo que nunca lo asimilaba… Mejor me callo. xD

Supongo que ya aclaré el tema, no? C:

En fin, Himiko-chan, muchas gracias por comentar tus observaciones. Es bueno saberlo =D

Y si no os importa, quisiera saber lo que opináis, siendo admirador/a de esa pareja, de cómo veis a Kohaku? Como un enemigo? A mí siempre me pareció verle como un don nadie para Sess (sin ánimos de ofender) y un amigo para Rin quien Kohaku la trata muy servil. Y nada más…

Es una impresión errónea mía? :S Realmente Kohaku y Rin tienen algo especial?

EDIT: No ví el post de Morgan D:

Añado más cosas: Morgan, primero, no pasa nada si presentas los pros y las contras de sobre la relación de ello. Esto es lo que las hace ser interesante xD

Y mencionaste que no ves a nadie de los demonios criando a sus hijos. Bueno, la verdad es que no vimos como lo crían por completo, pero no es complicado de saber cómo es la relación de esa raza entre padre–hija. Por ejemplo, se acuerdan de esos pájaros al que si le cortas por el cuello te llevaban al otro mundo donde estaba el InuTaisho, vdd? Habéis visto como trata el pájaro demonio a su hija arrogante? Y se acuerdan a Ayame con su padre moribundo (o era su abuelo?)? La mayoría de ellos "educan" a sus hijos para que sean fuertes y los reemplace en caso que ellos fallecen. Y la relación entre Mother's Sesshômaru y Sesshômaru no hay mucho que decir…

Y los de demonios de rango inferior, su relación padre–hijo es parecido a los humanos, como en caso del demonio–nutria… Eso creo :S

7/24/2013 . Edited 7/24/2013 #30
Page 1 2 Next »
Forum Moderators: Morgan's Panties bruxi, Agatha Romaniev, Ari's Madness
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member