¡SIÉNTATE!
Si aún lo andas gritando por ahí, esperando encontrar a tu hanyō estampado contra el suelo, llegaste al lugar ideal para los amantes de InuYasha. ¡Bienvenido! No podemos dejar de advertirte: puede causar adicción, insomnio, fangirleos frecuentes, derrames nasales, pasajes a lados oscuros, múltiples deudas, bloqueos de autor, golpes contra el teclado, ganas de tirar la computadora por la ventana, risas descontroladas, y un gran etc. ¡Pero nos divertimos!
New Follow Forum Follow Topic
Ma'am Morgan

Vaya o.ó Y yo los shipeé y todo. Ya, ¿qué opinan de esta pareja? Sesshomaru, el medio hermano del medio demonio más amado, y Kagome, casi la pareja oficial de InuYasha. Jodido encontronazo.

De todos modos, ella es la protagonista, y a él lo amo, PORQUE ES SEXY.

Ok, me dejé llevar.

¡Diganme! ¿Qué fics recomiendan, qué opinan?


Fics recomendados:

- Los momentos no contados, de Kigama Aizawa.

- Bite Me - Muérdeme una traducción de LastWizard.

9/21/2012 . Edited 3/3/2014 #1
Ma'am Morgan

He shipeado Sesshomaru/Kagome, sin embargo, lo hice para probar otra pareja más que porque me saliera del alma. La pareja no me llama excesivamente la atención, a mi me gusta el InuYasha/Kagome. Amo a Sesshomaru, pero no creo que Kagome le interesara para nada. Creo que sentiría que algo está mal si se fija en ella, sobre todo porque InuYasha también lo hace. Y no porque sienta algo por su hermano, sino porque el demonio sentiría que se está rebajando a su nivel. Digamos que no es muy típico de Sesshomaru eso, a pesar de convivir con Rin.

Kagome, por su lado, no sería capaz de fijarse en Sesshomaru, más allá de que es totalmente sexy. (Lo es.) No lo haría porque tiene suficiente con InuYasha, y si buscara entre sus pretendientes, tiene más todavía.

Lo razón más común para juntarlos, es que Kagome se cansa de que InuYasha se vaya corriendo a los brazos de su ex, y Kagome encuentra el consuelo entre los sensuales brazos y ricos labios de Sesshomaru, su medio hermano.

Que va, es super usado ese argumento. No he leído muchos fics de ellos en estos últimos tiempos, pero sí lo hacía hace muuuucho. Debo decir que antes leía muchas cosas, así que no vale decir que son de calidad todas las cosas que leía.

Por el momento, no recomiendo ninguno. Tal vez más adelante.

9/28/2012 #2
Symbelmine

Hola :)

Bueno, sin ánimos de ofender a nadie, esta pareja siempre me ha parecido un disparate total XD... si, no le veo ni las patas ni la cabeza a la situación.

Empezando por el hecho de que, como dijo Morgan, el argumento más usado es que Kagome se cansa de InuYasha y se larga con su hermano. Si esto sucediera, remotamente, seguro que lo primero que haría Kagome es buscar la forma de sellar el pozo para no volver y si le diera el arranque de ir por Sesshomaru seguro que el, por mínimo que le hace, la desprecia totalmente y la amenaza de muerte. Además de eso en los fics de esta pareja siempre InuYasha es un loco sádico, llegue a leer uno, ambientado en la la serie, en el que nuestro hanyû violaba a Kagome disque porque ella se quería ir con su hermano, para colmo él andaba con Kikyo y Sesshomaru (en el primer capitulo) ya le declaraba su amor a los cuatro vientos. Jamás he leído nada mas Occ.

Es decepcionante en realidad porque si alguien con más tacto lograra hacer una historia sobre ellos creo que funcionaria. Kagome es bastante sensible y comprensible con las personas.

10/6/2012 #3
Ma'am Morgan

Nota.

Al recomendar, pueden recomendar autores(as), pero recomienden un fic en particular, así pueden figurar en la lista. Gracias. :)


10/21/2012 #4
Himiko Hayashi

Ok paso por acá para dejar mis notas mentales...

Sé que este espacio es para hablar divinidades sobre la pareja y recomendar fics majestuosos que expresen el profundo amor de Sessh y Kagome pero supongo que también estaría un poquito bien refutar las características de la pareja; es decir, ver el otro lado de la moneda

Principio por decir que no es que odie el SesshxKag, lo respeto mucho y es más, tengo un fic de ellos (que por cierto debo arreglar O_o) y es por eso que vengo a contar mi experiencia y opinión.

Tuve que hacer un fic de SesshxKag que rompiera con los esquemas de la pareja ya que obviamente en el manga ni en el animé salió nada comprometedor entre ellos. El punto es que para hacer el fic del reto y romper esquemas, necesitaba saber cuáles eran esos esquemas. Es más ya con anterioridad me había hecho esa pregunta... ¿quién se inventó el SesshxKag, de dónde salió? Así que pregunté en el Topic de Pregunta al de Abajo y me respondieron por pm que era cuestión de que Kagome se sintiera ya harta por un Inuyasha que tiene la mitad de su pequeño cerebro dividido entre dos mujeres y obvio nadie quiere ser el plato de segunda mesa por lo que encuentra reconforte en Sessh quien por ser ella una humana poco común para la época le empieza a dar curiosidad que con el tiempo se transforma en amor.

Ok, esa es una de las tramas que se multiplicó por miles en el fandom. Y realmente, para ser algo sacado de la manga, es una muy buena trama y en ese contexto los personajes se desenvuelven perfectamente bien. Es por eso que existe nuestro amado FFnet., para ver nuestros sueños de animé y demás hechos realidad. Leí varios fics de SesshxKag (que en el momento que los leía, me daban malestar) pues no era mi amada Rin la que tocaba a mi queridísimo Sessh pero con el transcurso de las fics ya la idea no me pareció tan mala y como sinceramente prefería a Kykyo para Inuyasha varias veces, a Kagome no le sentaba nada mal Sesshomaru.

En conclusión puedo llegar a decir que ffnet no me absorbió por completo con esta pareja pero me ayudó mucho a entender el por qué de que ellos estén juntos y felicito a todas las escritoras de SesshxKag porque logran ser minuciosas en los detalles en que estos dos personajes se juntan, logran mantener la trama de la mano con el animé y cambiarlo de tal manera que la relación SesshxKag case como anillo al dedo, lograr mantener a los personajes en su entorno y que se logre ponerlos en la situación que se queire es la parte más difícil de ser escritor en ffnet y tuve el placer de encontrarme varios fics que lograron hacer una excelente adaptación para que la pareja fuera totalmente acorde a la trama y se pudiera desenvolver perfectamente.

Finalmente los dejo con un fic que me dejó sorprendida pues logró sacar lo mejor de los pequenos detalles que los llevaron a juntarse. Los momentos no contados de Kigama Aizawa

10/23/2012 #5
Ma'am Morgan

Spam.

Recuerden recomendar fics si tienen a mano.

1/29/2013 #6
Psicoseada

Te voy a matar.

Para mi no van, aunque una vez leí un fic que me gustó, no creo que se llevarían bien juntos. Sesshomaru le arrancaría la cabeza a Kagome. Lo presiento.

1/29/2013 #7
Symbelmine

¡Hello!

Bueno, ya oyeron allí atrás mi argumento de que no me gusta la manera en que pintan la posible relación de ellos dos, pero también advertí que en otras condiciones me gustaba la pareja, así que por aquí les dejo un recomendado:

Bite Me - Muérdeme una traducción de LastWizard

2/27/2013 #8
Fumiis Braginski

Me ha encantado el fic que recomendó Erly *3*

Bueno, a mí como pareja pareja... pues más o menos xD No me desagrada siempre que la historia esté bien planteada, con una trama coherente, y sobretodo, que Sesshomaru no sufra de un terrible OOC, que es lo que por lo general suele pasar e.e

Me gustaba sobretodo hace tiempo pero como triángulo amoroso Inu-Kag-Sessh, como dijeron por aquí, la trama sería: Kagome se harta de la indecisión de Inu y de que vaya siempre tras Kikyo así que Sessh va a consolarla sensualmente, Inu se da cuenta y vuelve para pelear con ella. Suena a novela colombiana, sí, pero yo también he sido adolescente ¿y qué? xDD

En fin, digamos que no siempre me disgusta si el fic está bien escrito y tiene buena trama, pero lo mío sigue siendo el InuKag y el SesshRin xD

2/28/2013 #9
Ako Nomura

Opino igual que Psicoseada, a la media hora de relación ya tendrían que enterrar a la pobre Kagome... no sé, siento que hay que forzar demasiado los personajes como para siquiera se miren de una forma más que amistosa.

Antes simplemente me eran indiferentes, veía un fanfic de ellos y era un "meh.... paso, no me interesa" pero por culpa de Fanficslandia terminé adquiriéndoles grima.

Eso sí, una vez terminé imaginando que Sesshoumaru consideraba como un bicho raro a Kagome más que nada por que caí en cuenta de que nadie le informó que ella viene del futuro durante todo el anime y con ese uniforme, su mochila amarilla y su forma de ser... lo más seguro es que le parezca una mujer demasiado rara, aunque siempre se mostró indiferente a ella, de hecho creo que para lo único que cruzaron palabras sin que fuese una batalla alguna vez fue para tener información de Naraku.

2/28/2013 #10
Ma'am Morgan

Recomienden fics si tienen :3

3/27/2013 #11
baby eyes

Como ya dijieron ustedes la trama siempre es la misma, InuYasha se va con Kikyo y Kagome corre a los brazos de nuestro amado Sesshomaru. Una vez lei un fic ligeramente diferente y me hizo amar esta pareja (L) no tenia OOc, era UA pero seguian siendo demonios y Hanyos, y bla bla bla.

Despues de terminar de leer hasta donde lo tenian (Cabe mencionar que es una traduccion) intente leer otro, que terminaron siendo una mierda, ni siquiera lei la mitad. Despues no volvi a leer ninguno de estos dos, en mucho tiempo.

Luego de unos meses de leer de otras parejas me encontre uno de Naraku/Kagome (que ame por cierto) que tenia tambien Sesshomaru/Kagome y fue el ultimo que lei de ellos.

Normalmente es la misma trama en diferentes circunstancias, creo yo que alguien empezo a usarla y todos los demas le copiaron cambiando ligeramente la situacion.

Yo les recomiendo dos fics; (Nota, el segundo es Kagome/Naraku pero tiene tambien Sesshomaru/Kagome)

http://www.fanfiction.net/s/4820828/1/Corazones-At ormentados ; Casate conmigo." Los ojos de Aome se agrandaron. "Yo... yo no te amo." Ella dijo debilmente. Si Sesshomaru pudiese reirse lo hubiese hecho. "Estupida miko." El dijo. "Esto no es sobre amor, es puro negocio." Mas de 3000 reviews en idioma original.

http://www.fanfiction.net/s/4172132/1/Silencio Al fin Kagome ha caido en las garras de Naraku. Aunque lo que al principio parecia una pesadilla puede que se transforme en algo más. NarakuxKagome y algo de SesshômaruxKagome.

7/24/2013 #12
Tyr'ahnee

Oh! Yo estaba a punto de recomendar esta traducción, porque gracias a ella y al capítulo 49 de Inuyasha, me hice adicta a esta pareja :3

Ehm, no se si este fic ya este en tu lista de Fics malos, pero lo recomiendo mucho

http://www.fanfiction.net/s/7378202/1/Oh-my-puppy

Summary: Una ecuación fácil: Yōkais y hanyōs mas amor y humanos mas odio mas peleas mas el futuro y celos mas sacerdotisas y rencor mas monjes y taijiyas mas espadas mas el pasado mas seres malvado igual ¡un bebe!

Es tiernísimo y muy divertido! :D

Y bueno, la única pareja que adoro leer y escribir es Sesshōmaru&Kagome :3 Soy un tanto sádica con la cuestión "Karma", ¿Que mejor situación para leer que encontrarse con que tu amada-chicaquesiempreestaraahiparatisinimportarque - se enamoró de tu odioso (y sensual) medio hermano?

Además soy de la vieja escuela de: "Los polos opuestos se atraen y se complementan"

7/25/2013 . Edited 7/25/2013 #13
Tsuki girasol

OMG!, no había visto este post. Bueno, bueno, yo soy mega- fanática de esta pareja. Antes solo leía de Inuyasha x Kagome, pero después me encontré con algunos fanfics de Sesshomaru y quede enganchada. Eso no quiere decir, que ya no lea de Inuyasha x Kagome, solo le voy variando y ya leo de ambas parejas, pero leo mas de Sesshomaru-sama.

Sí me han dicho que es una pareja extraña, hmmm sí puede ser, pero eso no quita, que sea interesante. Porque Sesshy-kun, es un demonio frío y sin sentimientos, y Kagome es una joven muy activa y abierta (?), entonces, se hace una mezcla sumamente peculiar y los rodea una especie de magnetismo y sensualidad, que los lleva a tener una relación más madura, adulta y pasional. ¿Estaré loca?, puede que sí.

Algo que también me he fijado y diré que no me gusta en algunos fanfics de sessh x kagome, es que ponen a hacer sufrir a Inuyasha enormemente y lo ponen como el mega-villano de la historia. No se trata de eso, solo de que se justifique el cambio de Kagome a posiblemente enamorarse de Sesshomaru y todos las circunstancias que se llevaron a cabo, no que se haga sufrir en exageración al pobre medio-demonio, ufff. Por eso, me gusta leer historias que sean diferentes y no de puro bashing. También un aspecto que me gusta en fanfics de sessh x kagome, es donde ponen a la miko, un poco más madura, independiente y que se valga por sí misma. "En sueños locos, locuras con flufly-sama jajaja, ok...no"

Ok, recomiendo 6 fanfics que me encantan de ellos:

http://www.fanfiction.net/s/2820714/1/Cuentos-de-l a-Casa-de-La-Luna

(1.- Es una traducción. Bueno este es un fanfic buenísimo y muy muy bello, quede encantada. Aquí retrata el problema de los viajes del tiempo, donde la vida se encargo de arrebatarles todo a ambos y se quedan tan solos. Esta triste, pero muy bueno)

http://www.fanfiction.net/s/7835401/1/El-Taiyoukai -del-Pasado-y-del-Futuro

(2.- Es una traducción. Esta historia tambien muy buena. Aquí por diversas circunstancias, Kagome viaja 500 años mas atrás, y conoce a un Sesshomaru mas joven, luego de cómo se ve incierto el futuro, ambos no saben lo que les depara. Muy interesante, el contexto histórico)

http://www.fanfiction.net/s/2962516/1/Un-nuevo-com ienzo-Miko-no-densetsu

(3.- No esta terminada aquí la historia, porque la autora la publico completa en otro lado (la guarde por si acaso, si alguien la quiere completa, me puede enviar un mensaje privado y se la paso), pero aun así, es muy buena. Tiene un comienzo intrigante, la narración es fluida, tiene momentos divertidos).

-seven-deadly-sins-sesshoumaru-x-kagome.3095/

(4.- Ya se que es de otro foro, pero bueno. Esta historia, es un poco más oscura, pero me gusto también. Hace un poco de referencia a los 7 pecados capitales y es muy misteriosa).

http://www.fanfiction.net/s/6317630/1/El-Pañuelo

(5.- Este oneshot, al terminarlo de leer me sorprendio mucho. Bueno, no recomendado para leer, si uno anda sensible, porque tiene un final medio truculento e inesperado y lenguaje para adultos)

http://www.fanfiction.net/s/3275201/1/El-Pecado-de -Amarte

(6.-Otro fanfic de mis favoritos. Tiene una trama diferente, además de que la autora maneja bien, el choque de personalidades de ambos y su evolución).

Si recuerdo otro fanfic, se los pongo.

8/13/2013 . Edited 8/13/2013 #14
Sarcastic and Clumsy Girl
Me arme de curiosidad, (y valor), y al fin me pasé por este tópic. Bueno, para empezar, respeto los gustos de todos y cada uno, pero sinceramente. La pareja no va. En mis primeros días en el Fandom yo era: "¡Me parece que tal vez Kagome y... comosellame super sexy harían linda pareja!" (sólo iba los primeros 10 capítulos del anime) después de leer horribles cosas, en el que hacían bashing a Inu y a Kikyo, y el OOC superaba los límites. Y tengo la impresión de que apenas pasen el día como pareja y se matan el uno al otro. Lo sé. XD Bueno, me retiro. XD
8/13/2013 #15
Tsuki girasol

Sí, es muy respetable la opinión de todas :) Resumiendo, soy fan todavía de la pareja Inuyasha x Kagome, así como de Sessh x Kagome.

A mi tampoco me gustan los fanfics, donde le hacen puro bashing a Inuyasha o a Kikyou-sama, además de poner a Sesshy-kun todo cambiado, muy OCC, eso no me va. Se debe de respetar aunque sea un poco, las personalidades.

Pero me gusta ampliar mi lectura en los fanfics, hasta de parejas "crack", para darle más sabor a la imaginación XDD, y de vez cuando, leer de yaoi o yuri, aunque me voy más por el yaoi.

8/13/2013 . Edited 8/13/2013 #16
Kissamaa

Esta pareja es del tipo de que me suelen gustar, pero por desgracia no me gusta(?) Creo que es porque me gusta mucho el y el InuKag, y en la mayoría de los fics de SessKag Inuyasha se queda con Kikyo, y bueno... yo odio a Kikyo :F

A pesar de lo rara que es esta pareja para mi, hay casi tantos fanfics de ella como de Inukag y son los más faveados o3o Yo he leído unos pocos en inglés, pero como que no me consigue gustar. Es imposible para mi verlos juntos e.e soy de las que dice que nuestro Don Sesshomaru mataría a Kagome por gritona, quejona y fastidiosa. Y sé que otras dicen: "Uy, los polos opuestos se atraen", pero piénsenlo, casi todos los shippings de Sesshomaru tienen esa excusa: Kagura, Rin, Kagome. Y es porque Sesshomaru no es... nada. Casi no tiene sentimientos, es un iceberg e.e así que cualquier cosa un 1% más activa emocionalmente que él contaría como su opuesto(?)

Creo que el SessKag no es una pareja aburrida, pero por desgracia muchos no saben como escribirla bien (ya saben, el asunto del OOC, la historía cliché and stuff) así que por eso y porque no me gusta no leo mucho de ella e.e Prefiero los Fanarts jojojó de esos si hay unos bien bonitos, pero no viene al caso.

8/22/2013 #17
baby eyes

¡Yo amo los fanarts de ellos! Si les soy sincera me gusto esa pareja por una pagina en deviantart (kagomexxxsesshomaru.deviantart. com) y por el fic de "Corazones atormentados" despues de esos el unico que me llamo la atencion de ellos fueron dos One-Shots: "El pañuelo" (Ya recomendado) y "Siete centimentros de años luz" con el que lloraras como magdalena, te guste o no esta pareja.

"...soy de las que dice que nuestro Don Sesshomaru mataría a Kagome por gritona, quejona y fastidiosa..."

Jaja pienso igual xD La mataria por enfadosa.

Y aqui termina mi linda y humilde opinion :)

8/27/2013 #18
Ainhoa11

Hola. Bueno yo no tengo problemas con historias acerca de parejas alejadas del canon. Incluso me he encontrado con historias muy interesantes. Lo trillado de las historias Sesshomaru/Kagome es que como han dicho el 97% se generan en "ya me cansé de ti Inuyasha y de repente tu hermano me atrae como loca" así nada más. Y lo peor es cuando pintan a Inuyasha como un violador/misógino/maquiavélico y a la pobre Kikyo como la mano que mece la cuna y siembra ideas raras en Inuyasha sólo para lastimar a Kagome. Uf

Dejando de lado esas hay historias que me han resultado interesantes porque no se basan en esas premisas. Si el idioma no es problema te paso mi lista:

En español:

En inglés

  • http://www.fanfiction.net/s/7241166/1/Lord-Charmin g algo más que su orgullo fue arrebatado a Sesshomaru al perder su brazo, buscará ayuda de una autoproclamada experta en asuntos de conquista femenina (siendo la experta Kagome). Son historias cortas de 100 palabras y altamente adictiva. La autora tiene varias historias de Sessh/Kag pero hasta ahora solo me he enviciado sigo esta. La historia sigue y sigue y sigue (cual Duracell)
  • Esta no la he empezado a leer, pero me la recomendaron, espero empezarla algún día así que incluyo esta a ciegas http://www.fanfiction.net/s/4449717/1/Beside-You-i n-Time
  • Ah y si buscan en devianart un doujinshi llamada Raindrops la historia es interesante y los dibujos uff divinos peeeero (y que gran pero) lleva rato sin actualizar así que si tienes paciencia go ahead.

Espero que los disfruten!

11/10/2013 #19
Forum Moderators: Ma'am Morgan bruxi, Agatha Romaniev, Ari's Madness
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member