El universo de Saint Seiya !
Es una comunidad creada para los fans de esta serie, en la que se puede platicar y publicar libremente fics de esta serie, así como platicar sobre este fabuloso anime, aquí lo que más importa es intercambiar opiniones y formar nuevas amistades.
New Follow Forum Follow Topic
Amonett

Hoooola a toooodo el mundo !!!!

Bueno pues aquí andamos compartiendo la locura por el anime de Saint Seiya, aunque yo soy muy honesta si de mi parte fuera se llamaría Saint Camus o mínimo Saint Golden, jajajajaaja!!1, bueno es que quieren ?, de plano no soy fan de Seiya, solamente a veces me cae bien.

Pero bueno ya me alejé del tema, abrí este tema para que podamos conocernos un poco mejor, ya que muchas veces no entramos a los perfiles a conocer un poco más de las personas, que conste que eso no aplica conmigo, por que yo sí entro y los leo y a veces más de una vez, es que luego los cambian y los actualizan y yo ni por enterada, jajajaja..!!

Así que les platicaré un poquito sobre mi, para que me conozcan más, trato de ser breve para que no se quejen de que fue muuuuy largo, jajajaja.

Bueno mi nick es Amonett, pero mis amigas saben que soy Kimmy, ¿ Les suena conocido ?, para nada, sí soy Kimmy y usé mi nombre para mi personaje principal, pero de hecho no se vayan con la idea de que es un retrato mío por que para nada, solo nos parecemos en tres cosas, una las dos amamos a Camus, dos, tenemos el cabello rizado, tres, somos muy penosas ahh y somos mexicanas, a diferencia de ella yo no soy buena en matemáticas y menos en dibujo y que envidia me da, yo quisiera saber dibujar, tener esa facilidad, pero no, a duras penas ilumino.

Soy fanática 100 % de Saint Seiya, aunque admito con mucha pena que no he leído el manga, eso sí el anime ya perdí la cuenta cuantas veces la he visto igual que las ovas, aunque no he leído el manga si sé de las diferencias que hay, ya saben que yo estoy loca y muero por Camus, es el amor de mi vida, si escribí el fic fue por él, si cree mi foro también fue por él, soy adicta a él por completo, adoro bajar imágenes de él, bueno ando luego en los foros yaoi para conseguir más, pero eso sí nada donde me lo pongan en situaciones comprometedoras.

En cuanto a mi, bueno soy maestra de preescolar ( kindergarden ), adoro a los animales, tengo 3 perras y un perro, de música me gusta casi de todo, menos la de tambora, ni norteñas, me enloquece bailar, siempre ando bailando, soy más de que me gusten determinadas canciones que artistas pero puede decirse que mis favoritos son Stratovarius y Evanescense, de comer si soy más sangrona, alucino el picante, las verduras y la mayoría de las frutas, tampoco soy muy aficionada a los dulces, odio el tequila, si tomo algo es wodka con jugo de piña o naranja, aunque se ríen de mi, por que dicen q es más jugo que alcohol,jajjaaja.

Definitivamente me considero una persona muy cariñosa, amiguera y comprensiva, aunque no tengo muchos amigos por acá por que casi no salgo, además de que me ha ido mal con muchos, siempre abusan de mi nobleza, pero me encanta conocer gente nueva y aprender de ellas, estoy bastante loquita y soy rebelde, no me gusta que me impongan cosas, ni seguir a los demás nada más por que lo dice la mayoría.

Por eso abrí esta comunidad por que pienso que habemos muchas personas que amamos a este anime pero que lo vemos de una forma diferente a la mayoría que circula aquí, aparte de que nuestros fics salen del contexto, vamos dicho propiamente tenemos más imaginación, jajaajaja!!!

Ahora yo dije que este es mi anime favorito por muchas causas :

1.- Aquí está el hombre de mi vida, mis sueños, mi adoración...Camus.

2.- Adoro A Dita y al resto de chicos guapos, hay taaaaantos que ni a cual irle..bueno Seiya no entra en esa categoría pero Mu, Saga, Kanon, Masky, Aioria, Aioros, Shura, Milo, Dohko, Shion, Ikki, Shun, Shiryu, Hyoga, Mime, Hagen, Sigfried, Orfeo, Hades, y la lista sigue...jajaja

3.- Me fascina la mitología griega más que otras, pero adoro esa combinación de peleaas, chicos guapos y mitología.

Pero bueno si he de ser franca soy una adicta a ver series animes y me gusta ver casi de todo, menos yuri, todavía aguanto una que otra yaoi, veo desde algo tan infantil como Ben 10 o pokémon a cosas más fuertecitas como Kissxsiss, pero eso sí, el que mi favorita sea Saint Seiya, no dejo de reconocer que no es la mejor serie, de verdad que les recomiendo que se den la oportunidad de ver otras series y estoy segura que varias conquistarán su corazón, yo en lo personal les recomiendo las que puse en mi perfil, todas esas ya las ví y son buenísimas...pero para mi la mejor hasta ahorita es Code Geass, temporada 1 y 2 y Fushigi Yugi, tienen una trama excelente que te mantiene en cada capítulo queriendo saber lo que seguirá, tienen romance, acción, drama, comicidad, son dos animes muy bien balanceados !!!

Bueno creo que con eso ya fue más q suficiente pero si tienen alguna duda sobre de mi, con confianza pregunten !!!

Ahhhh !!!, solo una más aquí he conocido a muchas de mis mejores amigas y eso lo agradezco desde el fondo de mi corazón !!!

P.D. Y no sean flojitas, participen en el foro, que también yo me canso de decir tanta cosa y no quiero ser la única jajajajaja!!!

Finalmente no fue tan corto, por cierto aquí les dejo el link de un video de estos guapos hombres, yo como lo disfruto, espero que ustedes también, solo que cierren los ojitos cuando salgan Camus y Dita vale ?..jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Q5eX0CR83b4

4/1/2011 . Edited 4/2/2011 #1
Accountkiller000

¡Hola Amonett! Espero que estés bien.

Me gusto el video de los Chicos Malos (pero bien sabrosos) que posteaste, que bueno que diste a conocer un poco más de ti, con razón eres tan amable, ya que trabajas en un Kindergarden (te quedo bien la profesión, pero más importante es que te gusta).

¡Bueno a presentarme! :

Mi nombre es un secreto (ni tanto) pero es que me gusta más que me llamen por Artemisa-Cazadora, ¿Por qué?, porque de la mitología griega (que me fascina) ella es mi favorita, tiene una buena combinación y es que algunas veces soy feminista (uno de mis defectos), y lo de Cazadora, porque me gusta imaginarme como sería utilizar un arco, con sus flechas, vivir en la naturaleza, ser ¡UNA MUJER SALVAJE!, con todo lo que eso implica.

Soy una adolescente de16 años y estudio el Bachiller, a quien le gusta escuchar música de todo tipo (menos duranguense), los cantantes que escucho son…..Wisin y Yandel,Yolanda del Rio, Ivy Queen, Rigo Tovar , Los Ángeles Azules, Mana, Margarita la diosa de la Cumbia, Don Omar, Thalia, Shakira, Beyonce, El grupo Aventura, etc…...Me gusta dibujar (uno que otro dibujo me sale bien), escribir y leer historias que tenga una trama interesante, que tengan de todo….romance, aventura, guerras, cómico, etc, pero que no sea Yaoi o Yuri.

A parte de Saint Seiya, las historias que más me gustan son: Inuyasha, Ranma ½, Eyeshield 21, Sailor Moon, Digimon, Vampire Knight, Dragon Ball Z, Naruto. De Los Cartoons: Los jóvenes titanes, Hey Arnold y la Liga de la Justicia.

Pues creo que eso sería todo, pero si quieren preguntar algo más, no duden en hacerlo.

Post data: Amonett, ¿Qué te parece un tema acerca de las parejas que más nos gustan?

4/4/2011 #2
Amonett

Hooola Artemisa !!!

Que bueno que te gusto el video, solo espero que siguieras las instrucciones de cerrar los ojos cuando salió mi bebé, por que acuerdate de que es mío, jajaja!!!, ya ves lo que hacen los celos !!!

Y pues gracias por lo de amable, más bien es por que así soy, pero si ha influido el tener que tratar con papás y obvio con los peques y si me gusta, me divierto mucho !!!

Y pues coincido contigo Artemisa es de las divinidades que más me gustan, como dices el hecho de tirar con el arco siendo mujer, corriendo por los bosques ha de ser tan excitante, tan emocionante !!!

En cuanto a gustos musicales nos parecemos bastante, yo suelo de escuchar de todo y pues las duranguenses tampoco son mi fuerte hay como tres q me gustan pero a veces me pregunto si realmente me gustan o es que de tanto oirlas ya se me pegaron jajajaja!!! y pues me da envidia que sepas dibujar yo estoy negada con eso totalmente jajaaja!!!.luego me presumes tus dibujos.

En animes y cartoons también tenemos gustos similares, la liga de la justicia también me gusta !!

Y pues claro que me encantaria un tema acerca de las parejas, pero me gustaría que tu lo abrieras solo tienes que aceptar la invitación al staff desde tu sesión en FF, si no sabes como mandame un mensajjito y te explico ( ya aprendí ), o lo abro yo como tú quieras.

Y gracias por participar...te mando muuuuuchos besos y abrazos !!!

Y buenootro regalito por participar...jajaja..solo q ya sabes sale mi bebé y cierras los ojos !!!

http://www.youtube.com/watch?v=yq9fS1su8to

4/4/2011 . Edited 4/4/2011 #3
Accountkiller000

¡Gracias por el regalito! Estuvo fantástico, se me salía la baba, jajajajajaja, y no te preocupes que yo respeto que sea tuyo, a mi quienes me fascinan son los gemelitos (que suerte tuve de ser Géminis, por eso me toca doble, jajajajaja).

La verdad me gustaría que me explicaras como aceptar la invitación y de inmediato hare el Tema.

Y en cuanto a mis dibujos, pues no son tan fantásticos, pero trato de mejorar, y tal vez si lo intentas tú también podrías, ya que antes yo tampoco podía dibujar, pero de tanto intentarlo más o menos me ha salido. Y si quieres ver mis dibujos en mi profile, viene mi pagina ahí aparecen de las Sailor Moon y una de Artemisa.

¡Cuídate Amonett!

4/4/2011 #4
liluel azul

¡SantaManiaCaballeresca!

Explorando este ancho mundo vine a dar aqui. Bueno amo Saint Seiya. Basicamente amo a Hyoga con locura y devoción. Amo saint seiya. he visto muchos animes pero ninguno me llena tanto como está. Vivo 24 horas pensando y soñando con ellos. Quien me conose en persona no puede separar ambos conceptos y es que yo me tapizo con sus imagenes y vivo ollendo los opening y endings.

Pero bueno a lo que pase. Vi ambos videitos y me dio un infarto al miocardio por tanta hermosura.

¿Y todavia hay gente que me pregunta por que me obseciono tanto con esta serie?

Esos dos videos son toda la explicación. ¿¡Como puedo pensar en otra cosa con tanto cuero!? Si tuviera que pensar en el personaje de anime más sexi de todos los tiempos mi voto seria por SAGA. (No es mi favorito pero verlo me prende la hormona) No se porque pero de verdad no hay otro mas sexi que el. Ni kanon. Aunque el amor de toda mi vida es Hyoga. Y es que el pato es tan ... bello, papitochulo, corajudo, sensible, bello, noble, indeciso, seguro, tan ¡arg! no lo puedo describir pero para mi es perfecto.

¡Arg! siempre me vuelo. ¡Que bellos videos!

5/26/2011 #5
Accountkiller000

¡Hola Liluel azul!, por mi parte ¡Bienvenida al Foro de Amonett!

Me alegra que te unieras a este foro, es bueno conocer más a fondo a las personas, en especial porque compartimos la fascinación por este maravilloso anime.

No creí que te gustara tanto Hyoga, pero si la verdad es que si tiene le suyo, pero a mi me gustan más mis gemelitos, son mi adoración, y más cuando ví los videos, pero a el que más me gusto fue Kanon, porque me encantan los malvados.

Cuídate y espero que continúes dando tu opinión.

6/3/2011 #6
liluel azul

Tengo que contar algo maravilloso que vi hoy. Para empezar pues soy mexicana y vivo en la zona metropolitana. Mi hermano y yo somos fan de las maquinitas, arcades, videojuegos o como sea que lo conozcan, de esos a los que les hechas una monedita y juegas bien feliz. Aquí en México, y lo digo así por que no se si esto pasa en otros países, surgieron los llamados multijuegos. Es decir una consola que tiene de todo tipo de juegos. Bendita piratería hoy si te alabo. Pues explicándome alguien hackeo los juegos, y los metió todos en su propia consola. Así te encuentras maquinitas con todas las versiones de King of fighter, street fighter y demás. Los juegos de nintendo tampoco se salvaron y hoy en día te los encuentras en cualquier tiendita de la esquina que tenga una de estas maquinitas. Pues bien, aunque estos multijuegos vinieron a jorobar (echar a perder) la industria de las arcades, debo admitir que hay juegos que nunca habría conocido de no ser por ellos, como el de sailor moon. Así pues mi hermano que siempre anda buscando nuevos lugares donde jugar, llego un día diciéndome que encontró el juego de los caballeros del zodiaco y no el de play station II, si no el primerito que existió en el mundo (¡me lleva! tenia yo sus datos en una revista y no la encuentro) ese que te cuenta las primeras andanzas de Seiya. Un juego de finales de los 80 o principios de los 90 (¿revis donde estás?). Tengo entendido que se vendió en Francia pero no en España. Así que armada de moneditas de a peso fui y comprobé que lo que me decía era verdad. El juego estaba allí y en francés (aunque da lo mismo pues no se francés) y tras echarle mis monedas pude ver la mona entrada. Con la armadura de Pegaso, a la cual le salen lucecitas y después te presentan a los protagonistas y hasta te ponen sus datos y mejor técnica. Tras apretar todos los botones por fin logre que empezara el juego y ver que comienzas con Seiya sin armadura en lo que parecen las gradas del coliseo,que con un botón saltas, otro das un puñetazo y otro patada. Me sentí grande entre las grandes y bien valentona empecé el juego, pero a los 5 pasos me salio Marín y de allí me salio una pantalla con un montón de diálogos y lo único que entendí fue Casios y cosmos. Seiya hablaba, Marín hablaba y yo apretaba botones a lo bestia, ¿¡Por qué no se francés!? De pronto Seiya cayó vencido y se hecho un dialogo en el que supongo dijo algo como "sois grande maestra, es imposible venceros" el juego volvió a empezar con Seiya saliendo de la cabaña de Marín para pasar al escenario del coliseo y de nueva cuenta encontraba a la maestra y volvía a esos diálogos y opciones, Marín me decía algo que deduje era "enciende tu cosmos" (¡malditos juegos de rol!) y apretaba opciones y botones y nunca logre encender el cosmos, invariablemente Marín vencía a Seiya. Y así se fue mi dinero. TT_TT no pase allí. Aun así soy feliz. Jamás pensé encontrar el juego en una maquinita. Se que en la red lo puedes encontrar y jugar (en francés) o al menos eso dice un vieja Dokan, maravillosa revista española que tengo y que no encuentro. Arg!

Se que no tiene ningún sentido decirlo aquí perdónenme la vida pero si no lo saco exploto. Es que mi emoción es demaciada. Cada vez que me topo con cualquier cosilla de saint seiya soy feliz. Gomen nasai que me perdone el mundo mundial.

A por cierto ya que estoy por aqui me preguntaba si se podria crear el tema de el top de guapos de Saint Seiya. la verdad aunque amo a Hyoga debo de admitir que en belleza estan primero Saga, Poseidon y luego el.

Saludos a Artemisa la cazadora y a Nick rivers y a todos los del foro.

6/8/2011 #7
Carito357

¡¡Hoolaa!!

¿Me perdonan si me colo en este forito tambien?...

Bueno, en el caso de que sí: Hola, mi nombre es Carolina y tambien ADORO Saint Seiya.

Cuando era bien chiquita lo vi por primera vez, quedé encantada. Luego con el pasar de los años poco a poco quedó un poco de lado... ¡Hasta que un día!, casi por milagro, alcancé a ver un comercial anunciando la saga de Hades por un canal llamado Etc.TV. De inmediato me puse a indagar por la mavillosa internet y ver los capítulos de nuevo (Mi memoria andaba media floja esos días) y ¡Pam!, aquí me tienen siendo una fiel fanatica ^_^

Tambien amo el fanfiction, gracias a Saint Seiya lo conocí y eso le agrega puntos extras. Tambien descrubí el gustito de escribir, no seré buena, pero para eso tengo que practicar, practicar, practicar, practicar y -muchos practicar después- practicar. Uffs... al menos aún soy joven jeje.

Y Artemisa-Cazadora... ¡Tambien soy géminis!, yo soy del tres de Junio y este año cumplí catorce. Con la influencia de Saint Seiya, ahora amo más a mi signo ^_^. Otra cosa que amo en especifico es a Shun de Andrómeda.

Lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo, lo amo y... -me callo por que me quedo sin aire- ¡LO AMO!, es que es taaaan lindo, y dulce, y tierno, e inocente ¡y muchos adjetivos más!. Tambien lo amo como Hades, como chico malo es taaan lindo. En fin, de todas formas hay muchos chicos guapos en la serie... ¡Prueba es ese video! -babeo- y emmm... ¿En qué iba?

Así, amo a mi hermoso conejito verde más de lo que amo al chocolate, y otra cosa: ¡Yo amo al chocolate!

Hmmm... como que amo muchas cosas XD

A Liluel Azul: ¡Te tengo envidia!, yo tengo suerte si me encuentro alguna figura en una vitrina, y ni siquiera puedo comprarla: Estoy baja de presupuesto (T.T)

A Amonett: Yo tampoco he leido el manga, ¡juro que lo he buscado!, pero no lo quiero como descarga y los sitios donde lo he visto no esta completo... ¡Quiero leer la saga de Hades en manga!, ¡¿Tan malo es mi capricho?!... cof cof, lo siento, me emocione ^^

En fin, ojala me dejen compartir con ustedes esté humide espacio. ¡Saludos!

PD: Mientras espero, me escabulliré a otro post... ¡Kufufufu...!

¡Chao!

6/8/2011 . Edited 7/16/2011 #8
Accountkiller000

¡Hola Carolina! ¿Me permites llamarte así?, o prefieres Carito.

¡Bienvenida a este foro! Y muchas felicidades por tu cumpleaños numero 14, yo cumplí este 6 de Junio mis 17 años.

Y te doy un regalito, que creo que ya lo has visto, siendo la fan #1 de Shun:

http://www.youtube.com/watch?v=370Mktssfnk

http://www.youtube.com/watch?v=bf2bgOnNo0Q

Espero que te hayan gustado, un poco tarde el regalo, pero como dicen….mejor tarde que nunca.

Carolina deseo que disfrutes de este foro y sigas comentando en el mismo, además de que disfrutes del maravilloso mundo de fanfiction, que sigas creciendo como escritora, y como bien dices la practica es la que hace al maestro, pues tu vas iniciando a temprana edad, yo empecé a los 16, casi para cumplir los 17.

¡A disfrutar de cada momento de la vida!, a vivir cada sensación placentera. Besos y Cuídense.

PD: Me agrada que seamos Géminis, y afortunadamente tu preferido en Shun, porque mi gemelo es Kanon, eh., jajajaja, no es cierto, yo soy compartida.

6/9/2011 #9
Carito357

¡Gracias por el regalo!

Habia visto el primero, el segundo no... pero no deja de ser bonito mi Shuncito, no importa cuantas veces lo vea ^^

Y pueden llamarme como gustén: Mí no tener problemas :D

Lamento responder algo tarde, ¡Pero el tiempo literalmente se pasa no volando!

Saludos al foro... y hoy si me colaré en el otro post...

Ciao!

6/11/2011 #10
liluel azul

Comadre Carito que bueno que tambien te piensas pasear por aqui. Yo casi no puedo forear TT_TT o escribo fics o foreo, no hay tiempo para las dos. De todos modos siempre estoy fuera de tiempo en los foros por no tener internet en casa ¬_¬ aunque principalmente es la falta de tiempo. Nos leemos ^_^ Ah sobre mi buena suerte pues algo bueno tenia que tener vivir en el smog del area metropolitana gracias a las convenciones y a las rarisimas tiendas es que vivo mi pasion por Saint Seiya. Perdon por haberme emocionado y contar eso pero es que cuando veo algo de mis amores me pongo feliz, pase por epocas muy malas en las que atravesaba ciudades para encontrar una tienda de anime, sólo pa que el tendero me diga "eso no vende" "es el peor anime de la historia" "no prefieres algo de evangelion es la moda" "no vendo productos de esos gays" hacia yo corajes como no tienes idea. Luego salio la saga de Hades y todo mundo decia maravillas de la obra de Kurumada. Por eso cuando encuentro cualquier cosa brinco de emocion. La franquisia de la que vivo fanaticamente, al puro estilo de Bob esponja, aun vende, aun vive va para rato.

6/11/2011 #11
Amonett

Hooola Liluel, que gusto tenerte por aquí de verdad, yo te conocí por Nicky, y bueno me comentó que eres super fan de los de bronce, ya me dí cuenta de q Hyoga es el amor de tu vida, muy buena elección, el patito es de los más guapos y geniudos y eso lo hace ser muy sexy !!!...jajajajaaja, pero no te apures que a mi solo me cae medio bien , e que todas saben que para mi solo existe Camus, así que no hay problema, tu con el tuyo y yo con el mioooo !!, jajajaaj

Q bueno q te gustaron los videos y estuvo muy interesante y divertido lo de las maquinitas ,jajaaja, lástima q por mi casa no hay, y no esta esa pero bueno presumo q tengo el juego de play station 2 de la saga de Hades, aunq confieso q no lo juego, pues mi amor a Camus y a Dita no me permiten matarlos, golpearlos ni nada similar, lo tengo por q mis bebes son unos cueros pero nada mas, jajjajja!!!.

Bienvenida al foro y discúlpame por la bienvenida tantos siglos después, para lo q gustes aqui me tienes !!!

Te mando besos y abrazos !!!

7/16/2011 #12
Amonett

Hooola Caro !!!

Me disculpo contigo igual q con Liluel por darles la bienvenida tanto tiempo después.

Me da mucho gusto q te unas y te felicito por tus buenos gustos, Shun es un cuerooo, a mi me encanto desde la primera vez pero en Hades woooow !!..acabó robándome más el corazón ,Nicky me va a matar x lo q voy a decir pero antes mi favorito era Ikki, pero desde que vi a Shun en Hades, Diossss !!!...me mega fascina, aunq aclaro, en cuanto a los de bronce, por que el amor mio de mi vida es Camus.

Así que bienvenida al foro y muchas felicidades x tu cumple aunque sean muuuuuy, muuuuuy atrasadas !!!

Besos y abrazos !!!!

7/16/2011 #13
SakuraK Li

Ejem Hola:

Ahora que tengo un tiempin libre me ando colando es estos foros...Me presento mi nickname es Sakura, soy mexicana y paranoica por eso no doy mas detalles personales.

No se comopresentarme aqui asi que ocupare mi imaginacion. Soy una fanatica del anime y manga de la vieja escuela (y digo fan porque mi etapa de otaku o akibakei quedo muy atras en mi ultima convencion de anime jurando no ir a ninguna mas). Corria un buen año de la decada de los noventas cuando quede prendada de Saint seiya y siempre cuando veia caricaturas o peliculas que me gustaban los personajes y no hacian lo que yo queria comezaba a imaginar historias años despues supe que eso era un fic. Fue hasta hace un par de años que me anime a escribir uno claro despues de años de ser lectora de closet y como andaba recien la nueva y renovada moda de saint seiya pues un buen dia que no habia dormido porque estaba deprimida por no encontrar trabajo, y otras cuestiones y tras leer un fic largisimo e inconcluso de shun y hyoga en cinco minutos que dormi antes que saliera el sol comenze a escribir y luego me di de alta en FF y desde entonces mi amado shun ha sido la victima de toda loca idea pasa por mi mente...

Me extendí y saludos a todas las que forman esta comunidad. Si existe inconveniente de presentarme haganmelo saber y sin resentimientos.

Bye

7/30/2011 #14
SakuraK Li

Ejem Hola:

Ahora que tengo un tiempin libre me ando colando es estos foros...Me presento mi nickname es Sakura, soy mexicana y paranoica por eso no doy mas detalles personales.

No se comopresentarme aqui asi que ocupare mi imaginacion. Soy una fanatica del anime y manga de la vieja escuela (y digo fan porque mi etapa de otaku o akibakei quedo muy atras en mi ultima convencion de anime jurando no ir a ninguna mas). Corria un buen año de la decada de los noventas cuando quede prendada de Saint seiya y siempre cuando veia caricaturas o peliculas que me gustaban los personajes y no hacian lo que yo queria comezaba a imaginar historias años despues supe que eso era un fic. Fue hasta hace un par de años que me anime a escribir uno claro despues de años de ser lectora de closet y como andaba recien la nueva y renovada moda de saint seiya pues un buen dia que no habia dormido porque estaba deprimida por no encontrar trabajo, y otras cuestiones y tras leer un fic largisimo e inconcluso de shun y hyoga en cinco minutos que dormi antes que saliera el sol comenze a escribir y luego me di de alta en FF y desde entonces mi amado shun ha sido la victima de toda loca idea pasa por mi mente...

Me extendí y saludos a todas las que forman esta comunidad. Si existe inconveniente de presentarme haganmelo saber y sin resentimientos.

Bye

7/30/2011 #15
Accountkiller000

¡Saludos a todos los miembros del foro!

¡Te doy una gran bienvenida SakuraK Li!, Me alegra que puedas pasearte por el foro.

Espero que disfrutes de este lugar fantastico, donde puedes compartir algo de Saint Seiya. Te invito a que pases por los demas Topics, como el de la Zona Top: podras votar por los guapos caballeros dorados y de bronce, además de dejarles (si así lo deseas), un tipo dedicatoria hacía ellos, el como te empezaron a gustar, o simplemente, el porque de tu voto (más detalles en el Topic).

Cuídate y espero que sigas visitando este lugar.

8/2/2011 #16
SakuraK Li

Muxas gracias Artemisa-Cazadora ire a darme una vuelta en cuanto tenga tiempin

8/2/2011 #17
Tepucihuatl-Shun

Saludos a todas!

Veo unos nombres conocidos por aquí (SakuraK li, Carito, Liluel, hola!!!)

Perdón por no entrar antes al foro. Soy mexicana, estoy traumada pues creo que soy de las mayores por aquí (36 pequeños añitos) y me encantan los Caballeros desde que los vi a principios de los 90. No estudié nada que ver con la literatura, pero hoy ajerzo de escritora y trabajo en una librería-biblioteca-cafetería/bar donde terminé de enamorarme de la literatura. Mi consentido y dueño de mis quincenas, Shun (¿a poco no es bello en la ducha o donde se pare?), de quien hace poco escribí mi primer fic... algo tarde, luego de descubrir primero otras páginas y luego esta. Qué mas?, amo a Oscar Wilde, José Saramago, Alejo Carpentier, Virginia Woolf, Marguerite Yourcenar y un largo etcétera que me ponen a perversear, como los bellos personajes Saint-seiyescos... Por cierto, soy del 16 de agosto, como Aioria ¡yupi!

4/7/2012 #18
Terpsicore de Geminis

¡Hola!

Bueno, soy nueva en esto de los foros, aunque ya tengo como un año de estar en FF, asi que no estoy muy segura de como funciona esto. Ok, ¡aqui voy!

Mi nombre es Grecia =D y para hacerle honor a mi nombre me encanta la mitologia griega y se que debo ir a Grecia una vez en mi vida... ok, se que eso suena algo narcisita pero simplemente es el resultado de ver Saint Seiya desde que tengo uso de memoria. Por lo que mi hermana me ha contado y por algunos vagos recuerdos vi Caballeros del Zodiaco por primera vez cuando tenia como cuatro o cinco años, y luego la volvi a ver cuando estaba en primer curso que milagrosamente la transmitieron por cartoon network. Obviamente quede prendida nuevamente de la serie y me acordaba de ciertas cosas como que detestaba a Seiya y Saori - cosa que no ha cambiado nada - y obviamente estaba encantada con los dorados. A pesar de eso no tenia un caballero favorito, Saga o Hyoga competian por el puesto, pero ninguno me entusiasmaban lo sufiente.

Saga me parecia el mas sexy pero ese lado de querer salvar a Athena no me gustaba para nada =S y fue cuando hablando con mi hermana, me recordo del sexy-malvado gemelo de Saga. Aun hoy no se si me lo imagine o lo recorde pero quede encantada con ese caballero aun antes de verlo nuevamente en la saga de poseidon. Asi que mi teoria es que he estado enamorada de Kanon desde que tengo cinco años - literalmete es un asaltacunas jajaja - el es mi favorito y el centro de mis fic e incluso de los comentarios que dejo en los fics. He incluso una de mis metas de vida es visitar cabo sounion - vean lo transtornada que estoy. pero por ese sexy peliazul vale la pena jajajaja.

ummm... pues soy Picis y soy de las personas que no estaban muy felices con sus caballero T_T pero salio Albafica para rescatarnos y ponernos en alto!. *-*

Realmente no soy muy fan del anime en general, solo son algunos los que me gustan como Full metal Alchemist y fumofu, wolf's rain, get backer, Sakura card captors (Adoro a Li *-*), Inuyasha y Naruto que aparte de SS (saga del santuario y The Lost Canvas), es la unica serie que miro actualmente. Perdi el habito de ver television, sin embargo me hice una adicta a la lectura gracias a la saga de Harry Potter y creo que por eso termine leyendo y escribiendo fics.

Mi primer intento de fic fue sobre SS y lo coescribia con mi mejor amiga, sin embargo quedo abandonado y despues de muchos años ahora lo escribo yo sola, con algunos cambios.

Y asi es como ahora tengo 20 años y sigo sendo fan de lo que para mi va a ser siempre el mejor anime. No tanto por los dibujos aunque la calidad de Hades-santuario me fascina y lost canvas tambien es buenisima; o la traduccion. Pero la historia es lo que lo hace lo mejor.

Tambien estoy obsecionada con la danza arabe, o del vientre -como quieran llamarle. - y es que yo soy bailarina y en algunos de mis fic la proyecto en mis personajes. -cof cof solo los de SS - pero no es una forma de alterego o algo si es solo que me gusta demasiado para dejarla por fuera.

Bueno... no se que mas les puedo decir sobre mi, solo que me gustaria hacer amigos en el foro, soy bastante amigable en persona jajaja.

4/7/2012 #19
Shun4Ever

Hola a todos y todas.

Me presento. Soy una nueva fanficker en fanfiction.net aunque escribo YAOI desde noviembre. Me dedico única y exclusivamente a la "farandula" Saint Seiya y como mi nick bien indica... Soy toooodda de Shun. Aunque eso no quita que escriba de otras parejas. Recientemente (ayer) publique mi primera historia hetero donde Shun es el prota y le persiguen tres tías imponentes (léase Saori, June y una que es OC)

¿Qué más? Sí! Este año cambio de década y dejo mis 20, por lo que, siguiendo a Saint Seiya Omega, tengo la edad de Seiya, Saori y Shun (Yuhuu!!! por lo último claro) ^.^

Espero que podamos compartir más de un ratito agradable entre nosotros y un placer pertenecer al "club" :)

4/23/2012 #20
Terpsicore de Geminis
Hola Shun4ever y bienvenida a FF! No habia notado que yo tambien soy contemporanea de seiya shun y saori segun el omega! Espero poder pasar por tu historia
4/23/2012 #21
Carito357

Ejem... ¡Saludos, personas del foro!

¡Una calurosa —especialmente ahora que, por lo menos, en estos lugares está haciendo frío— bienvenida a Tepucihuatl-Shun, Greece SJL y Shun4Ever! Jeje, creo que se debe una disculpa por la demora, pero al parecer estabamos cayendo en un graan letargo. Y de ahí cuesta salir a veces (Igual a una siesta de cuatro horas después del trabajo/escuela, donde al despertar te sientes —y ves— digno de un zombie).

Historia verídica, ya no sé ni dónde estoy (?).

Pero en fin... Ojalá pasen mucho por el foro, se diviertan y conozcan entre todas. Sigan escribiendo y leyendo fics en está gran pagina que nos lo permite, sobre uno de los buenos animes de la infancia de muchos, ¡Saint Seiya! Y de este foro en su honor.

¡Saludos a todos! Espero nos leamos pronto ^_^

Post Data: El número de miembros crece cada vez más, ¡Whii! =D (Y el botón preview no sirve ._.)

4/23/2012 #22
SakuraK Li

Carito tiene razón wii. Estamos abandonado esto y muxo x q sera?? la vida ...en mi caso el grimm me he aficionado a esta serie y tamb a dexter...eso y las jornadas extenuantes de trabajo me complican socializar muxo mas escribir. Bienvenidas a todas las nuevas... ojala eso nos inyecte sangre nueva y nos saque de nuestro letargo

4/23/2012 #23
Tepucihuatl-Shun
Bienvenidas! Cierto, los trabajos, las obligaciones escolares, nos alejan a veces un tiempo -también es mi caso, jeje... Igual intentaré pasearme más ocasiones por aquí, un abrazo de media semana a todos =)
4/25/2012 #24
Annie de Odair

Hola!!! Soy nueva en el foro y me encantaría presentarme!!!

Soy Annie de Odair (Nombre del fandom de Los Juegos del Hambre) y estoy en FanFiction.Net desde... diciembre de 2011 más o menos, y fue para subir fics de Los Juegos del Hambre.

Actualmente solo tengo un fanfiction sobre Saint Seiya y es Aurora Boreal (Trata de la vida de Camus desde sus tiempos de aprendís hasta su muerte y como no pudo ignorar los sentimientos. No es yaoi, pero hay un romance con una OC y una gran gran amistad con Milo ;) en el que trabajo desde hace un año y que estoy por terminar de escribir y recién acabo de empezar a publicar.

Tenía demasiadas historias sobre Saint Seiya que nunca publiqué porque las había escrito de más chicas y realmente son irrecuperables jajaajaj

Sobre mi hablo mucho en mi perfil, sobre las series que me gustan, los libros, los animes y todo eso.

Tengo ideas sobre fanfction de June y Shun, de Saori y de Aioros de Sagitario. ¡Tengo muchas ganas de muchas cosas! Y la verdad es que el tiempo escasea.

Tengo dieciséis años y cumplo en veinticuatro de noviembre, diciente, así que soy una sagitariana a toda honra.

Amo a los dobladores de voz y defiendo su profesión contra los que quieren ver todo en idioma original y degradan el trabajo de los dobladores. Soy Argentina y estoy convencida de que tengo que estudiar Locución o en todo caso Ciencias de la Comunicación. Siento que nací para eso, me apasiona.

Tengo una mente febril llena de ideas locas y tonterías, no suelo estudiar mucho para el colegio, pero tengo un promedio general de nueve, siendo diez el mayor y uno el menor. Tengo un gran sentido de la responsabilidad, pero no mucho de constancia...

Amo los signos y la astrología, es super interesante.

Así que nada, los invito a que echen un vistazo a mi fic Aurora Boreal :D

Un gran besote a todos!!!

8/11/2013 #25
Forum Moderators: Amonett
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member