Justin & Alex Russo
El Jalex es la relación fraternal o romántica con más fandom en WOWP que cualquier otra, sin embargo no hay lugares que se dediquen a discutir sobre ellos en nuestro idioma. ¿Temas? ¿Teorías? ¿Qué amor le identifica? Entren y descubran la mayor tendencia.
New Follow Forum Follow Topic
HHr-Delusional

Hola nuevamente amores~

De seguro se estarán preguntando qué me fumé ahora. Pues bien, la idea de este nuevo topic es contar percanses que se tuvieran contra un anti-Jalex, así como historias divertidas de cómo la gente a nuestro alrededor los ven como pareja, discuciones con las mismas personas y, por supuesto, si transformamos a alguien para que se pasara al lado oscuro (?).

Yo empiezo con las fumadas de mi madre~

La primera vez que le di a conocer el Jalex fue con este hermoso video: http://www.youtube.com/watch?v=iOP8TOQRhWU fue el primero que a mi realmente me gustó, y pues mi madre se enamoró perdidamente de la canción; a su vez, literalmente, si mal no recuerdo, le hice ver el video, y, por supuesto, se lelvó consigo el concepto de pareja.

La segunda fue la épica noche en la que pasaban el final de Wizards vs Werewolves, yo sentada frente a la computadora escuchándolo todo hasta que Alex y Justin se despiden de Mason y Julieta respecticamente, así que me volteé para ver el final del episodio, cuando Alex le dice "Prométeme que encontraremos a personas normales" y Justin responde "No somos personas normales"; por supuesto, me terminé sintiendo acabada, pero entonces mi mamá acostada en la cama me miraba y me dice "Pero no te preocupes, ellos dos ahora terminarán juntos" y no pude evitar sonreír, ya con la pequeña lágrima siendo prófuga en la comisura de mi ojo derecho, y Dios, recordé perfectamente cuando me dijo exactamente lo mismo referente a los hijos de Harry y Hermione "Bueno, ahora sus hijos se juntarán" y reír amargamente de nueva cuenta, ese "Sus hijos son primos *cara de w**?*. Mamá, ellos se casaron con dos hermanos, Ron y Ginny, ellos son hermanos, son los Weasley, así que sus hijos terminaron siendo primos" (a todo esto, mi mamá se iba a salir de sus casillas al explicarle eso) se terminó convirtiendo en "Ya quisiera mamá, pero ellos... son hermanos" *nuevamente, cara de w**? de su parte mientras me apoyaba en sus piernas* "Mami, es por eso que algunos fans se quejan de la Disney... los actores... lo hacen muy difícil, parecen pareja, así que... no. Disney sinceramente puso la torta al hacerlos hermanos, nunca debió pasar así" total que ya no supo ni que responder.

Semanas después me encontró viendo nuevamente el video que dejé más arriba, y me pregunta "¿Esos son los que eran hermanos? ¿o qué eran? no me acuerdo" yo me reí y la dejé con la duda "Mamá, olvídalo" y es que... fue simplemente delicioso escuchar a mi madre tan confusa.

El tiempo siguió, me encontraba siempre viendo la película (que Disney no paraba de repetirla, bendito sea Dios), por lo que si la pasaban a las 3 am, yo no me iba a bañar hasta que culminaba, acercándome a la pantalla, como siempre, en los momentos que ambos compartían (uno de mis... fetiches -?- es que cuando suceden escenas importantes de personajes o parejas que me gustan, amo o adoro, casi pego los ojos a la pantalla al acontecer dichos momentos), y pues se fue haciendo a la idea de que me mataba verlos juntos, aunque todavía no estaba segura de qué eran ellos. No recuerdo exactamente en qué noche le refresqué la memoria.

Después de eso, no me viene un día específico, sólo un comentario de "Esos no parecen hermanos", por lo que, el siguiente intercambio de ideas referente a estos dos fue, si mal no me equivoco, el día en que JayLopez dejó escrito en el topic "¿Cómo ves al Jalex?" el que había leído en un foro que ellos iban a ser amigos, no hermanos. Dejaré un copy-pega de la conversación:

Yo: Mamá, ellos nunca iban a ser hermanos *pasmada*.

Mamá: Iban a ser novios, ¿verdad?

Yo: No puedo creer que lo cambiaran *todavía pasmada*.

Mamá: Es que esos hermanos parecen máaaaaas raros; nunca actuaron como dos hermanos.

*minutos más tarde cuando vuelve a ingresar a mi cuarto*

Yo: Es que todavía no me cabe en la cabeza que lo cambiaran.

Mamá: Es que eso no debió de haber pasado, son unos *inserte palabra grosera*, Disney sólo enferma la mente de los niños con eso haciéndoles creer que así se llevan dos hermanos.

Yo: Pero lo más gracioso es que hace semanas que yo le hablaba a Soledad de que ellos siempre fueron mejores amigos, ellos nunca se comportaron como lo que debían ser.

Mamá: ¡Si yo siempre te lo he dicho! *comienza a discutir con que ella tenía la razón, porque claro, no sabe que soy Jalex por mucho que esten ligados por la sangre*.

Y hasta ese día hubo una pausa, pero como siempre ha existido la palabra pero~ hace un par de noches yo me encontraba viendo videos de ellos dos, así que, como cada vez que yo estoy en la PC, al momento en que ella quiere revisar sus páginas, una se atora, por lo que pongo en la pantalla uno de los videos mientras esta cargando el Twitter, y, ¿sorpresa? mi madre hace uno de sus elocuentes e increíbles comentarios, soltando de repente "Esa serie es enferma, esos hermanos no actúan como tales" *mientras, yo ando de cool face* en eso comienza a contarme que ella y mi tío (su hermano mayor) siempre fueron muy apegados, muy unidos, lo hacían todo juntos "[...] pero nosotros nunca nos la pasamos con esa abrazadera y esa tocadera" *sigo viendo el video sin prestarle atención hasta que pasan la escena de la película en la que Alex toma la piedra y está a punto de caer* "Mira, mira, se acaban de abrazar" *ríe* "Mamá, Alex estaba apunto de morir, se abrazan porque estan asustados" "Sí, sí, ajá" *ecéptica y molesta, incluso algo incómoda* "¿Será que las personas que hacen esos videos no saben que son hermanos?" y aquí, amigos míos, es cuando les digo que se pueden reír hasta orinarse encima XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD *carcajada personal* yo francamente no le contesté porque no tenía ganas de escucharla grita si le decía "Mamá, ya hay hermanos que se han casado" o "Mamá, la gente que los hace está muy, muy conciente de ello" ya que, mientras la primera causa polémica, la segunda me mete en problemas ya que afirmaría que sí me gusta la pareja entre los personajes, no mi excusa de "los actores" (que igual me gustan, pero en los videos no pienso en ellos a menos de que se llamen "Delena" daah). Lo que sí le quiero decir algún día a mi mamá es que hubo JacksHanna, porque allí me prohibiría ver Disney *poker face* y al fin ya no tendría el pensamiento de que Disney es la mil y un maravillas, y que es el espectador el que le mira con malos ojos (que lo hace, pero no tiene toda la culpa~).

Total, el video causante de mi última parodia (?): http://www.youtube.com/watch?v=fhtNZOrieSI

Y pues, como no he podido discutir con mi mejor amiga sobre la pareja, no tengo ninguna otra historia *rueda* y claro, aún no estoy preparada para decirle a mi mamá que no veo mal el incesto (aunque yo ya admitiera que "apoyo" la homosexualidad hace tiempo), muchísimo menos cuando no-recuerdo-quién de mi familia me acusó en la playa de estar enamorada de mi primo segundo, a lo que mi mamá salta "Nooo, ¡que asco! ¡eso es incesto!" (que conste que mi mamá no conocía la palabra ni su término hasta que yo se la dije hace unos años), a lo que mi tío (no su padre) contesta "Eso no lo impide" :'D yo no sé de qué se quejan, de pequeña siempre me molestaban con que me casaría con otro de mis primo-hermanos que ahora tiene más de 30 años (sobre todo ella); suerte tienen ellos de que por la incistencia no me terminé enamorando realmente, ¿y si a partir de allí me comenzaba a gustar? ¿y si lo declaraba? ¿me hubieran mandado al psiquiatra? (aunque esta familia no cree en doctores, mucho menos de la mente, dicen que todos estan más locos que uno) por suerte reuía cuando me lo decían, además, está loco *rueda* y con prometida, so, paso.

Así que, como ya ven, el post tendrá controversia~ invito a Soledad a contarnos con detalle la inocencia de su primita *rueda* o a JayLopez, quien paseó con su celular mostrando foto de ellos~ así como a cualquier otro que tenga historias que loleen, irriten o lo que sea.

¡un beso!

5/6/2011 . Edited 5/6/2011 #1
Jeadore

XDDDD Me mató tu mamá XDSeeeh, ¡vamos Barbi's mom, vamos a linchar a Disney!

Personalmente, no tengo nada que decir *mute*. A mi hermana también le gusta Wizards y mi mamá los ha visto, al igual que mis amigas; pero nunca nos pusimos a discutir. Es que, acá es muy habitual el afecto y, si me vieran a mí, vivo abrazando y molestando a mi hermana/familia/amigas. Miobsesióncomenzó cuando mirando páginas leí que David y Selena podrían haber salido juntos, y allí fue cuando empecé a realmente ver Wizards (que hasta el momento apenas había vispeado), y me di cuenta que ellos sí se abrazan y todolodemás mucho, mucho más de lo que es habitual en EEUU (o lo que tengo entendido...). Y después, oh Gaga, encontré unos fics que me hicieron enamorarme aún más de la pareja (fics que intenté traducir, pero fallé en el intento... )

(por cierto, ¿puedo abrir un tema que sea para aconsejar fics?)

Por lo del incesto, hace rato que estoy loca por parejas prohibidas/fuera del cannon (con pequeñas excepciones, por supuesto), así que sinceramente no tuvo ningún efecto en mí el que sean hermanos. En mi casa tampoco lo hablamos, pero de cualquier manera yo dejé hace rato en claro (y más que nada con el lío del año pasado por el matrimonio igualitario) que a mí no me importa, mientras se quieran y sean felices.

Por cierto, yo de peque, pero muy peque, me gustaba un primo segundo, pero nunca dije nada porque era de esos crush tontos que una tiene de chiquita, cuando aún no sabes lo qué es querer XD

Edit: Barbi! I fell in love w/ the video #2! No puedo parar con el 'Don't let me faaall' y es tan cute el final y el medio y el principio~ Es tan...*corazoncito*

5/7/2011 . Edited 5/7/2011 #2
HHr-Delusional

Loles, tal vez no fuera exactamente con las mismas intenciones, pero al menos tendríamos el mismo fin (Disney, llegó tu hora *risa malévola* -?-)

Sácale el tema de forma suavecita a tu hermana y/o tus amigas x) a tu mamá no lo recomiendo *rueda* tal vez te lleves más de una sorpresa (como Soledad y yo, a mi me daba pena admitir ciertos gustos para con las parejas, y terminamos queriendo lo mismo lol). Y ps, yo también soy terriblemente afectuosa, me siento enferma sin haber abrazado a nadie T-T de hecho, como empecé hace como 7 meses la universidad, y todavía no nos llevamos todas las confianzas que yo tenía en mi liceo, me siento deprimida xDu necesito abrazos ya TT_TT. Con lo que dijiste me acordé que iba a abrir un tema para que contáramos cómo fue que nos inducimos al WOWP, y, por supuesto, cuándo nos declaramos pro-Jalex =D aunque ahora no tengo mucho tiempo, tal vez a la noche~ aparte, tengo otros temas en mente. Y si dices que somos más apegados que en EE.UU, entonces imagina lo que estar en el manga/anime y querer matar a todos porque no se pueden dar ni un abrazo luego de no verse durante más de dos años ¬¬ ver Naruto me psicosea, lo juro XDDD es como "¡Cab***, muestren que se quieren c***!" porque de verdad me irrita XDDDD.

Fics para traducir (goo)? eso es algo que yo iba a proponer!!! buscar fics y hacer equipos de traductores! y avisar cuando tengamos un proyecto personal para que nadie más lo tome (yo tengo uno en mente que me hizo conocer mi amada Soledad, pero quiero estudiar más inglés antes de traducir un one-shot tan largo), así como teorías o manifiestos y demases! Y referente a aconsejar fics, claro que lo puedes abrir, yo también pensaba hacerlo, pero creo que deberíamos dividirlo en fics en español y en inglés; y también como yo organizo demasiado, dar una pequeña ficha de contenido (luego te muestro como por MP) para poner que clase son y demás.

¿Matrimonio igualitario =o? perdona mi ignorancia, pero ¿qué es eso? y ps, referente a prohibidas y no-cannones~ como dice uno de mis avas de msn "My 'ships are HOT & WRONG" 8D

"[...]mientras se quieran y sean felices." siento que te quiero~

Y los primos son irresistibles (?) es que es fijo, si no te fijaste alguna vez en un prim@, eres raro XDDDDDDD mi mejor amiga se "enamoró" por primera vez en el prescolar de su primo (lo más LOL es que ella ni siquiera sabía que era primo suyo 8D).

Y ps, me alegra que te gustara el video -corazón- en algún tiempo abriré un topic para recomendar videos también, pero quiero conseguir sólo los mejores primero (goo) además, también recomendar autores ya que hay algunos que son sencillamente increíbles, y aún no indago a fondo ese fandom en español que hace videos, so~ denme un tiempito~

¡beshitos!

5/7/2011 #3
Jeadore

XDDD Voy a intentar lo de sacarles el temita, pero se tiene que venir la ocasión XD. Beno, yo por mi parte empecé hace tres meses y ya tengo amigas a las que abrazo XD. Yo te mando muchos abrazitos para levantarte el ánimo ^^.

Te entiendo, en Japón son más 'fríos' aún (bha, en verdad es la cultura...), pero estoy re-re-leyendo Marmalade Boy y me desespera que más de una vez le agarre solo la mano a Yuu o sonria así nomás, Dios, yo llego a vivir con ese chico y me le vivo tirando encima *sonrojada*.

Yo tengo unos en inglés para recomendar, y si se pueden traducir estaría bárbaro. Es que estoy en la misma situación que vos: quisiera mejorar mi inglés, lo puedo entender pero de ahí a hacer algo coherente hay un largo trecho XD. Mandame el Mp cuando quieras, pero no te asustes si no te contesto rápido XD

¡Disculpen!, my bad. Acá en Argentina el año pasado se hizo ley el matrimonio igualitario, o sea que también hay ahora matrimonios homosexuales. Es que decir matrimonios gay me es algo brusco, don't know why....

En serio, te juro que me encantó XD. Es cortito pero cargado de sentimiento ese videito *corazón*

¡Besos, lindas!

5/8/2011 #4
HHr-Delusional

*la apachurra* gracias -corazón- la cosa es que a pesar de que somos muy amigos, a veces... se muestran reacios, o sino, me lastiman ¬¬ es decir... antes en el liceo si estaba nerviosa, podía quedarme media hora gindada a una amiga (no es juego, fácilmente me zampo la media hora y más), pero entonces busco hacerlo con alguno y ponen caras de "0.o" o dicen "¿Te quedaste pegada?" y sino, se ríen a mi espalda u.u y eso no lo aguanto, soy alguien muy cariñosa y me acostumnbré a abrazos largos, es como si te hicieran sentir... seguro, ¿saben? y claro, no me transmiten ese amor que tenían mis niñas y unos cuantos buenos amigos; de verdad me molesta, a veces me dan ataques de lloradera, la primera fue en la clase u.u hacía casi un mes que no abrazaba a nadie y derrepente, sin más, empecí a derramar lágrimas, sintiéndome sola, muy sola.

De verdad que leer mangas, aún siendo Shoujo, son una tortura, es decir, bésense de una vez "#$#$%&/%&/%&, o cuadno menos un abrazo ¬¬ pero nooooo... aarrrggg; es decir, hay cosas que se dicen como "El primer beso se da con la mirada", pero hay un punto en el que te revienta eso xDu allí es cuando te desesperas. "Tirado encima" =D *face ghei* a más de uno mi vida lol.

Arrrg, el MP, se me a olvidado *rueda* ahora lo hago.

Decir "matrimonio gay" es como si lo dijeras de forma despectiva e hiriente, por eso te incomoda, lo entiendo linda, a mí tampoco me da por decirle así, pero creo que nunca había escuchado "igualitario" *rueda* así será la gente de cruel que no le llaman de una forma descente.

Me alegra que te gustara -corazón- ojalá yo pudiera hacer cosas así lol.

¡beshitos!

5/8/2011 #5
Aliathna

Hola!

Pues una vez leídos los post me pongo a opinar.

¡Ame el segundo video! Es tan… lindo… romántico… tierno… y una vez más, como dicen todas por aquí, ¡hay que linchar a Disney! Con esas escenas ¿quién no va a pensar que tiene que quedar juntos? Si alguien, como yo, las ve no habiendo visto completa la serie no puede pensar otra cosa. Además de que es criminal la química que tiene David y Selena.

Sinceramente yo tampoco entiendo como es que de mejores amigos los transformaron en hermanos. Digo, yo si creo que la amistad hombre-mujer se puede dar, es más yo tengo un amigo varón al que considero mi hermano mayor pero les puedo asegurar que nuestra relación es diferente a la que manejan aquí ¡y ellos se supone que si son hermanos!

Bueno, por otra parte; yo soy de México y aquí el matrimonio gay se hizo legal hace más de una año. Pero las personas encontraban maneras de "casarse" desde hace por lo menos 5 años.

Entiendo que para algunas personas sea un tanto difícil decir/escribir gays, lesbianas, bisexuales, etc., etc., para mi también lo fue durante un tiempo. Pero… en un país donde en tu salón de clases (aproximadamente 40 chicos y chicas) por lo menos hay 5 gays, 2 lesbianas y 1 bisexual DECLARADOS ABIERTAMENTE, en el camino a la escuela te topas con la marcha lésbico-gay y en la escuela hacen "La feria de la sexualidad" cada dos por tres… bueno, digamos que te vas acostumbrando.

¡Ah! Y eso de que te gusta uno de tus primos… ¡clásico! Yo también creo que es raro que no te ocurra alguna vez. En mi familia por ejemplo dos de mis tías (que son hermanas) se casaron con dos de mis tíos (que también son hermanos) a pesar de que entre si son primos en tercer grado.

Hay de todo en este mundo.

6/19/2011 #6
LisaClasbenLynn

Tienes mucha razon. Mi profesor de ingles nos conto de unos amigos suyos que se conocieron en la capital, se casaron y todo el rollo y tiempo despues ya teniendo hijos les llega una llamada de su abuela de la chica diciendo que quiere reunir a toda la familia. Ella fue y su esposo tambien tenia una reunion familiar y cuando llega a casa de su abuelo formaron a todos los primos, mujeres de un lado, hombres de otro. Y que dice la abuela "Haber jovencitos no quiero que ninguno de ustedes le habra las piernas a alguna de ellas" y resulta que ahi estaban los dos esposos... siendo primos cercanos. Obio no lo sabian.

Con respecto a las anecdotas sobre las riñas sobre el Jalex, la verdad fue hace relativamente poco que me comenzo a gustar esta pareja, pero mi pareja favorita de todos los tiempos son Rin & Len Kagamine, por lo que si entiendo un poco sobre eso. He tenido infinidad de riñas con respecto al tema en general, empezando con mi mama.

Cuando me empezo a gustar Vocaloid mi cantante favorita era Luka (y lo sigue siendo) y sabia muy poco sobre los Kagamine, un dia mi mama me cacho leyendo una historia en el fanfiction sobre Luka y Gackpoid y ahi los ponian como hermanos hacia que mi mama se quedo con esa idea de que eran gemelos. Luego le preste mi celular para hacer una llamada y cuando acabo la llamada yo estaba viendo mis imagenes y mero tenia que estar una en la que se estan besando y mi mama casi me grita "Que no se supone que eran gemelos" y ahi me ven esplicandole que en relaidad son reflejos que sus cacniones son sus vidas pasadas y bla bla bla. Y al fin y al cabo no me entendio y me dice "Seria mas facil que fueran solo hermanos"

Luego en la escuela platicando con Meiling, sobre Vocaloid otra vez, me pregunto su pareja favorita y yo le dije que los Kagamine y se me quedo viendo extraño.

Una riña reciente es cuando escribia un fic sobre Jalex (que no creo lo suba alguna vez) y a un amigo Gohan se le ocurre quitarme la libreta y coemnzar a leer pero le aburrio, luego una amiga, Lily, agarro mi libreta y lo leyo completito (En ese momento agradeci a Dios que sea muy penosa y no ponga los nombres verdaderos sino nombres japoneses que me dicen quien es) Cuando termino se acerco y me acuerdo que me dijo "Es incesto?" Asenti "La proxima vez pone una advertencia para que no lea tus cosas raras" Me dieron unas enormes ganas de gritarle, "Yo no te oblige a leerlo" pero me contuve porque si llamaba la atencion de mis compañeros todos iban a querer leerlo y me iba dar un no se que.

Basicamente esos son todos lo pleitos que me ha probocado el incesto en general. La mayoria de mis riñas son por la sangre que adoro introducir a todo los que escribo, por el Yuri (lesbiana) en las historias que hago, pues la mayor parte de mis historias o son de los Kagamine o de MikuxLuka (Extrañamaente en este tema soy cien por cineto apoyada por Lily)

bueno eso es todo

Byesito

7/31/2012 #7
Forum Moderators: HHr-Delusional
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member