Canción de Hielo y Fuego ASoIaF
Tránsportate a un mundo donde las espadas y la magia se unen para mostrarte aventuras, batallas, amores y mucho más! Descubre a Poniente! Para los fans de la saga A Song of Ice and Fire de George R.R Martin... !
New Follow Forum Follow Topic
Marian Malfoy

Bienvenid@s fans de Canción de Fuego y Hielo de G.R.R Martin!

Debido a la extraña ausencia de foros en español para hablar, debatir, dar ideas ect sobre esta maravillosa saga! Decidí crearlo yo!!!

Aquí discutiremos nuestras sospechas y teorías, y esperaremos el próximo libro mordiéndonos las uñas!!

Y si por casualidad no sabes de que estoy hablando, a que saga me estoy refiriendo, a que extraño autor estoy nombrando..... Te invito a leerlo y a que preguntes y preguntes!!

Si te gusta la ficción: Harry Potter, El Señor de los Anillos etc, te aseguro que esta saga te va a encantar!!! (te lo puedo jurar!)

un besooo! ;)

*Marian Malfoy*

6/27/2011 #1
rose.bloodheart

Tienes mucha razón. A mi me encanta esta serie.

Tengo todos los libros que han salido.

Aunque todavía no acabo el último libro, Danza de Dragones.

Me falta poco sin embargo y es que no he podido soltar el libro desde que lo conseguí hace menos de dos semanas.

Espero que este fórum comente más acerca de esta maravillosa serie. :D

9/7/2011 #2
Edalene Athene

Apesadumbrado de interrumpir. He creado otro roleplay para esta serie asombrosa, sin embargo, mi puntería está para que sea basada puramente en los libros, fije probablemente en las consecuencias de los acontecimientos en los libros. Están en inglés.

http://forum.fanfiction.net/forum/A_Song_of_Ice_and_Fire_Survivng_Winter_RPG/98776/

10/5/2011 #3
Marian Malfoy
Hola Rose!!! si, esta es una saga maravillosa!! ya yo he terminado el 5to libro!! y tu?? y si, mi idea era comenzar a abrir post sobre la saga, pero por falta de tiempo no he podido!! espero que de aquí a diciembre halla hecho algunas avances!! saludos!! ;)
11/6/2011 #4
rose.bloodheart
Buenas! ya he acabado de leer los libros. Me sorprendio todo lo que paso en el ultimo! no me hubiera imaginado que las cosas cambiaran tanto asi! yo no queria que jon se muriera :/ pero bueno ahora empiezan los posts de esta saga!! :D
11/8/2011 #5
Forum Moderators: Marian Malfoy
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member