Retos Harry Potter y más
Nuevo foro de Harry Potter, cuyo objetivo es dedicarse a los RETOS *Otras categorías también son aceptadas*
New Follow Forum Follow Topic
Page 1 .. Last Next »
Bubbles of Colours

Hooooolas!!! :D

Hace mil años que no hay un nuevo topic en el foro, los retos cayeron en el olvido y todo esto había quedado olvidado T_____T Pero, ya me he propuesto revivir este foro y lo conseguiré, partiendo con este nuevo juego.

¿Conocen el juego la mesa pide? o, en juegos de tragos conocido como la cultura chupística (al menos en Chile)??

Es bastante sencillo: La persona que parte (en este caso yo) pide un conjunto de cosas(o bandas, o películas o lo que sea conjunto), como por ejemplo: Cosas dentro de una peluquería/salón de belleza... la que sigue debe decir una, y la que sigue otra, y otra y otra, hasta que alguien sin querer repita una anterior o simplemente no se le ocurra ninguna. En ese caso, esa persona debe realizar un reto y al terminarlo, él mismo debe elegir otro conjunto de cosas.

EN ESTE CASO:

1.- El reto será escribir un drabble/oneshoot de mínimo 100 palabras, máximo 1000. Deben ser situaciones fáciles y simples, tales como: Ron y Hermione en el supermercado ó Draco Malfoy canta una ranchera.

2.- Cuando ya no sepas ninguna otra palabra, debes decir que te rindes y que deseas el reto, por lo tanto, la primera jugadora que sé de cuenta de esto, te dará un reto. Cuando lo realices, puedes a.- postearlo en el mismo topic o b.- postearlo en fanfiction y que lo leamos (así tmbn recibes reviews). LUEGO, tú eliges un nuevo conjunto.

¿Lo he explicado bien? Cualquier duda, ¡pregunten! xd

Por mientras, parto yo:

La mesa (hipótetica) pide: PERSONAJES DE HARRY POTTER CUYO NOMBRE COMIENCE CON LA LETRA H, como Harry Potter. (Por cierto, si del personaje sólo se conoce el apellido con H, es utilizable... pero si se conoce su nombre de pila, entonces no)

2/12/2013 #1
Almendroide

Hermione Granger

No si si soy yo, pero me enredé xD Onda... si se acaban las opciones, la persona que siga tiene que hacer un drabble [que fue tu reto] y además debe imponer nueva "mesa pide" & nuevo "reto" ¿?

Juegos!! Activando el foro C:

2/12/2013 #2
Nany Hatake C

Aquí conocemos éste juego como Cultura Chupística :D

A lo fácil: Hermione Granger

Edit: Posteamos al mismo tiempo? aquí cómo se hace?

2/12/2013 . Edited 2/12/2013 #3
Bubbles of Colours

Reto para naniwi xdd lo escribieron casi al mismo tiempo!!

reto: Lavender Brown enojada con una vendedora

Javusiin, naniwi realiza el reto y luego ella da el siguiente conjunto!!

Edit: el foro decidió xd y fue una diferencia de un minuto... lo siento naniwii!

2/12/2013 . Edited 2/12/2013 #4
Nany Hatake C

¡Qué mierda de suerte la mía! Justo cuando sólo pensaba relajarme un poco mientras termino las diapositivas para la clase x3

Respuesta al reto:

–¡No! –gritó Lavender. –¿Qué parte de lo que le digo no entiende? –No quería sonar grosera, pero es que esa dependienta ya la tenía harta. Su paciencia se había esfumado hacía mucho.

–Pero señorita, ¿no sería mejor que buscara otro vestido?

–¡Quiero ese! –dijo por enésima en lo que llevaba de hora. –Ese es el que me gusta y ese es el que me llevaré.

–Pero es que ya le dije que está apartado, ¡no puedo vendérselo a usted! –La dependienta definitivamente estaba desesperada y el tono chillón y angustioso de su voz la delataba. ¡No lograba entender el afán de esa mujer por llevarse un vestido cinco tallas más pequeñas! Al paso que iban, terminarían despidiéndola.

–Entonces busque otro idéntico.

–No hay más, éste es el único –'El cliente siempre tiene la razón, el cliente siempre tiene la razón' Se decía mentalmente la muchacha para infundirse paciencia y no decirle sus cuatro verdades a esa rubia desesperante.

–Entonces me llevo ese –declaró.

–¡No! –Ese vestido había sido comprado con anterioridad por una buena clienta del lugar, si se lo daba a alguien más, su cabeza rodaría. –Ve-veré de nuevo qué puedo hacer. –Y por tercera vez, la chica fue a hablar con su superior para tratar de solucionar el problema, aunque ya sabía que obtendría la misma respuesta que las veces anteriores "Le das el vestido y te despido". ¡Las clientas con las que le tocaba tratar!

Lavender, como las dos veces anteriores, se fue a sentar en uno de los sillones de la tienda, cerca de los probadores, mientras esperaba el regreso de la chica y rogaba una respuesta satisfactoria.

Esa chica la sacaba de quicio y estaba haciendo un enorme esfuerzo por controlar sus impulsos asesinos, esos que le había trasferido Greyback durante la batalla final y con los cuales había tenido que aprender a vivir.

No comprendía por qué en esa pequeña y negra cabecita no cabía la posibilidad de que ella se hubiera enamorado de ese vestido aunque no le quedara y no quisiera comprar otro. Seguramente la pobre chica nunca había sentido ese amor a primera vista con una prenda tan magnífica como esa. Claro que después utilizaría magia para amoldarlo a sus curvas, ¡se vería tan hermosa!

De esa tienda no saldría sin su vestido, ¡como que se llamaba Lavender Brown!

La mesa pide: Personajes ANIMALES de Alicia en el País de las Maravillas.

2/12/2013 . Edited 2/14/2013 #5
Bubbles of Colours

Me parece!!

el gato chesire

2/12/2013 #6
Almendroide

El conejo blanco.

laskñlaksañlksñalks xDDD Nannywiiiiii :* Ahora entiendo C:

2/12/2013 #7
Bubbles of Colours

oruga azul

2/12/2013 #8
Nany Hatake C

El Dodo :)

Una duda, en caso de que ya no queden personajes, ¿quién realiza el reto? ¿la que posteó el último personaje o la siguiente en postear?

2/12/2013 #9
Bubbles of Colours

la liebre de marzo

si no quedan, te rindes y pides el reto (: otra persona te lo da y lo mismo de antes.

2/12/2013 #10
Almendroide

Las Ostras Curiosas.

2/12/2013 #11
Nany Hatake C

¿Qué ostras son esas?

El Lirón

2/12/2013 #12
Bubbles of Colours

me rindo, naniwi utilizó el último q me sabía x33 espero mi reto.

2/12/2013 #13
Nany Hatake C

Tu reto: Duddley se cruza con George en la calle.

2/12/2013 #14
Almendroide

Estas son las ostras curiosas *-*

Quién da el sgte "pide" ¿?

2/12/2013 . Edited 2/12/2013 #15
Bubbles of Colours

Dudley Dursley era un hombre común. Tenía una esposa común. Y dos hijos mimados, gordinflones y sí, bastante comunes.

Ese día domingo, era día de zoológico y, por lo tanto, la familia Dursley había viajado al parque de animales acuáticos de Londres. Ese día, también, se sumó a la lista de horribles momentos embarazosos y aterradores en la vida de Dudley.

Iba caminando frente a su familia, comentando en voz alta un antiguo paseo al zoológico cuando era pequeño, donde estuvo a punto de perecer debido a una serpiente. Por lo tanto, no se dio cuenta de que un hombre pelirrojo, al cual le faltaba una oreja se acercó sonriendo malvadamente hasta que chocó accidentalmente contra éste.

- Pero qué demonios, idiot - la voz de Dudley se cortó abuptamente, mientras sus ojos de cerdillo se agrandaron considerablemente y retrocedió unos pasos hasta chocar con su familia (común).

- Hola Dudley, ¿te apetece un dulce? - le dijo el pelirrojo con voz inocente.

Dudley lo miró horrorizado, miró luego el dulce y luego volvió a mirar al hombre. Éste ensanchó aún más la sonrisa.

El grito de horror que pegó Dudley, mientras tomaba de la mano a su esposa e hijos para salir pitando del acuario, sería nunca olvidado por los niños.

Y George, quién reía a carcajadas, contaría la anécdota en cada reunión familiar a la que asistiera.

La mesa pide ARTEFACTOS MÁGICOS DEL MUNDO DE HARRY POTTER, como el chivatoscopio.

2/12/2013 #16
Style-Shinigami

jaja que chistoso lo de Dudley y George jajaa Un artefacto mágico del mundo de HP: Giratiempos , sirve?

2/12/2013 #17
Bubbles of Colours

Siii, sirve!! (:

pensadero

2/12/2013 #18
Style-Shinigami

El armario evanescente! que buen juego al principio no había entendido ni J :D

2/12/2013 #19
Bubbles of Colours

recordadora!

que bueno q te guste :D me exprmí el cerebo tratando de encontrar un juego en el foro :D

2/12/2013 #20
Style-Shinigami

Vociferados (? cuenta? sisi muy bueno, soy de Argentina!

2/12/2013 #21
Bubbles of Colours

traslador :B

yo chilena!!

2/12/2013 #22
Style-Shinigami

La capa invisible e.e!!

2/13/2013 #23
Nany Hatake C

Omniculares

P.D: Ya edité mi post y publiqué mi respuesta al reto y... ¡Me encantó tu drabble, Coniwii! Me sacaste unas buenas carcajadas xD

2/14/2013 #24
Bubbles of Colours

Varitas mágicas

Gracias naniwi, el tuyo tmbn está muy buenoo xDD Pobre dependienta, pero entiendo el amor de Lavender!!!

2/15/2013 #25
Almendroide

Vuelapluma

Era así, no ¿? Lo que todos quisiéramos tener ¿? xD

2/16/2013 #26
Nany Hatake C

Chivatoscopio

Tener de qué? Qué hablai, Javy? jajaja

2/16/2013 #27
Bubbles of Colours

Naniwiiii, nuevamente reto xD yo dije chivatoscopio arriba!!!

Reto: Arthur W. descubre el internet

2/16/2013 #28
Nany Hatake C

P*ta!!! No leí el comentario en el que publicaste el reto y pensé que nadie lo había dicho x3 ¡Esto es un atentado deliberado en mi contra! Jum*

Respuesta al reto:

La felicidad del abuelo.

La mesa pide: Tiendas del Callejón Diagon.

2/16/2013 . Edited 2/17/2013 #29
Bubbles of Colours

Ollivanders!!

2/19/2013 #30
Page 1 .. Last Next »
Forum Moderators: Bubbles of Colours Bibi Was Here
Rules:
  • Forums are not to be used to post stories.
  • All forum posts must be suitable for teens.
  • The owner and moderators of this forum are solely responsible for the content posted within this area.
  • All forum abuse must be reported to the moderators.
Membership Length: 2+ years 1 year 6+ months 1 month 2+ weeks new member