DioXa
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 09-19-06, id: 1136297, Profile Updated: 06-01-16

¡Hola de nuevo!

Después de más de un año ausente del mundo de fanfiction y de otros lugares, he decidido reanudar mi actividad como escritora y, esta vez, en la promesa de que continuaré mis fics inacabados lo más pronto que mi tiempo me lo permita.

Lo primero que voy a hacer es reeditar mis historias que estuvieron publicadas aquí y volver a subirlas intentando corregir aquellos errores gramaticales o estructurales, que en su día pude cometer. Sin embargo, no modificaré en absoluto ni la trama, ni el argumento y mucho menos el desenlace final.

Después de que haya terminado de editar completamente cada una de ellas, las iré publicando de forma cronológica, en el mismo orden en que anteriormente lo estuvieron, y con todos los capítulos de una vez.

En estos momentos, y debido a un patético y lamentable suceso, hay dos de mis fics publicados en una cuenta que creó Odette Vilandra, a la cual di mi permiso y agradeceré siempre por su respeto y buen hacer.

La cuenta es la siguiente: Dioxa Fan Odette Vilandra.

Y mis dos fics publicados en ella son: “Las sombras del imperio saiyajin”y “El destino del imperio saiyajin”.

Ambas historias continuarán allí hasta que yo las termine de reeditar completamente, y cuando esto suceda, las volveré a subir de nuevo a mi cuenta.

Aquél día, en que, por motivos únicamente personales, decidí borrar mis fics y desaparecer de este mundillo, nunca imaginé que mis fics fueran tan recordados y añorados como he podido comprobar en los numerosos mensajes recibidos en mi email durante todo este tiempo. Simplemente pensé en desaparecer de aquí, de la forma más discreta y modesta posible, con el convencimiento de que, tanto yo, como mis fics, fueran olvidados en poco tiempo.

Por todo ello, quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que se sintieron, de alguna forma, desilusionadas con mi ausencia y la forma en que ésta sucedió. Espero que, con mi regreso, y la reanudación de mis fics incompletos, consiga recuperar ese entusiasmo que, durante tantos años, me han demostrado a través de sus reviews, sus mensajes privados, sus correos electrónicos, etc, etc…

A todas ellas, gracias, gracias y mil gracias por todo el respeto y el cariño que me habéis transmitido, por vuestra infinita paciencia y por vuestros incondicionales ánimos.

Quisiera también dedicar todas y cada una de mis historias a la persona que la vida me ha arrebatado de forma cruel y repentina, y cuya pérdida me hizo caer en el más profundo de los abismos y replantearme si mi existencia en este mundo tenía algún sentido a partir de entonces.

A mi hermano pequeño…A mi chico de sonrisa eterna y feliz…Siempre estarás conmigo…Te quiero…