BabyPhans
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 03-07-07, id: 1231957, Profile Updated: 10-08-08
Author has written 3 stories for Shakespeare, Phantom of the Opera, and Beauty and the Beast.

BabyPhans

Las babyphans somos un grupo de 6 chicas unidas por el amor al Fantasma de la Opera, secundado por nuestro gusto por el teatro musical y despabilado en los ramilletes de gustos individuales y compartidos, entre ellos, el Manga/Anime.

A continuación las integrantes del team

Edith

Jazmin

Lexell Pues que les puedo decir? Me irán conociendo durante Romeo SIN Julieta. Soy toooooda yo, con todos esos defectotes y virtudes. La edición final de Metal Tela y Cristal corre por mi cuenta, aunque es un trabajo conjunto de Sacni y mío, y al igual que todo lo demás que escribimos, es con todo el corazón babyphansote grandote. Espero que quienes le hayan dado una oportunidad a Los Reyes del Mundo se la den también a los Enseres Encantados n.n

Sacni Nihao n.n aqui yo reportandome tambien, el proyecto finalmente arranca y eos me tiene mucho muy contenta espero que s ediviertan leyendolo tanto como nostras nos divertimos escribiendolo , besos y abrazos n.n

AngelChristi

Adriana Sakura

Tras un buen rato de preparación, nuestro primer proyecto arranca y lo llamo el primero porque no dudo que deespues surjan otras tantas ideas locas, pero bueno supongo que hay que hablar sobre el proyecto.

Romeo SIN Julieta

Nacio a raiz de ser conquistadas por el musical frances de Romeo y Julieta, sin temor a equivocarnos les aseguro que de este musical han oido de minimo dos canciones que suelen acomodar en los discos de musica New Age estas rolas son "Le Rois Du Monde" y "Verona" oh si, estas rolas corresponden aun feliz musical de la traumante, romantica y en ciertas formas cursi historia de Romeo y Julieta. Si a alguno de ustedes estas rolas les fascina pero cada que les mencionan los musicales hacen cara de fuchi, vayan reconsiderando tan intersante reacción.

Bien les contaba, quedamos prendadas de tan bella musica, tan genial vestuario, tan buenas voces y tan bien representados personajes que comenzamos a fantasear al respecto, como fruto de ello decidimos salvar a Romeo de Julieta y el terrible destino que le esperaria si se casaba con la pequeña Capuleto.

Basicamente asi surge Romeo SIN Julieta en la que es necesario aceptar descaradamente nos colamos, por ende es un fic escrito por varias personas, cosa que notaran en la variacion de estilo en los capitulos, tambien se escribieron en diferentes situaciones, lugares y hasta medios de transporte.

Conforme el proyecto avanzo los personajes evolucionaron pues fueron influenciandose d ediferentes versiomnes de la misma historia, nuestros personajes principales a nivel visual tienen las apariencias delos actores del musical frances, desde Romeo hasta Parys, pasando por la cuadrilla de Montescos y la corte de Capuletos, de ahi en fuera ciertamente hay ya varios dibujos al respecto que encontrars si asi lo desean en direcciones que publicaremos despues.

Romeo SIN Julieta, es ante todo una de romance, hay cierto drama pero casi nunguna de nosotras es muy afecta a ello asi que no exageramos, hay mucha comedia porque nuestras propias personalidades en conjunto con los reyes del mundo no podian dar otra cosa.

Siendo la musica para nosotras un medio ideal, hay muchos trozos que podrian considerarse un poco de song fic, si nuestros personajes cantan porque hay sentimientos que una bella voz puede explotar mas con una cancion que con simples palabras, intercalados en los capitulos hay trozos del musical que ya mencione aunque no siempre aparecen cantados y aveces se presentan en frances pero nos ocuparemos de usar una soetristo o alguna nota para traducirlo, tambien hay trozos de otros musicales y hasta canciones comerciales (anda por ahi una de disney)

Metal, tela y cristal. La verdadera maldición.

Mucho Bella y Bestia... la película siempre nos ha gustado, pero nos enamoramos del musical desde unos momentos después de que se apagaron las luces la primera vez que lo vimos en teatro... y resultó que aparte de Bestia, a los únicos que conocíamos eran solo ensamble. "Aldeanos y Enseres Encantados" decía el programa, y en esa categoría nombres entrañables que se volverían aun mas (mucho mas) en el transcurso del año que Bella y Bestia estuvo en cartelera.

Es a esos Enseres Encantados a quienes les debemos la inspiración, el habernos permitido dirigir la mirada hacia los personajes a los que se les tiene menos consideración, que sin decir palabra les crearon características únicas y especiales suficientemente fuertes para sostener el peso de un protagónico. Poco a poco, al ir escribiendo, fuimos descubriendo más cosas sobre los enseres, sobre como eran, como habían vivido, y qué esperaban para el futuro.

No puedo creer que lo que empezó como un simple juego, terminara en una historia tan entrañable... aunque a decir verdad, Romeo sin Julieta también empezó así.

Nada más que agregar, lean nuestras historias, los dedos escriben, pero el corazón dicta.

1 Littera Minima by Misao-CG reviews
INICIO DE SAGA. Milo de Escorpión aprenderá de mala manera que no debe firmar cosas estando ebrio, pero al menos no es el único en la misma situación. Quizás, solo quizás, saque algo bueno de todo esto. En paralelo, aparece un pirómano en Atenas. ¡FIC TERMINADO!
Saint Seiya - Rated: K+ - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 20 - Words: 79,605 - Reviews: 133 - Favs: 79 - Follows: 24 - Updated: 2/13/2009 - Published: 11/29/2008 - Milo, OC - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Metal, Tela y Cristal: La verdadera maldición reviews
¿Amaneceré mañana o seré ya un objeto? Acérquense a conocer el triste destino de los afectados por el hechizo que normalmente son ignorados: los enseres encantados.
Beauty and the Beast - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 12 - Words: 20,030 - Reviews: 9 - Favs: 4 - Follows: 3 - Updated: 1/9/2012 - Published: 5/17/2008
Romeo SIN Julieta reviews
Y aquel amor solo pudo hallar felicidad con la muerte...NO! Romeo, Benvolio y Mercutio nos demostraran que el amor puede ser mas que una tragedia. Bienvenidos a la Verona de los Reyes del Mundo
Shakespeare - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 15 - Words: 25,028 - Reviews: 6 - Favs: 3 - Follows: 1 - Updated: 7/19/2008 - Published: 6/29/2007
Convergencia reviews
El Fantasma de la Ópera y Cyrano de Bergerac, dos almas solitarias, sus historias y personas que los rodean, revueltas por la friki imaginación de Lexell Cassini. Todo se vale... excepto escribir una mala fanfiction. PREVIEW DE TRES CAPÍTULOS
Phantom of the Opera - Rated: K - Spanish - Chapters: 3 - Words: 5,799 - Reviews: 1 - Favs: 1 - Follows: 1 - Updated: 11/18/2007 - Published: 11/11/2007