valiita
hide bio
PM . Follow . Favorite
Joined 05-03-07, id: 1271312, Profile Updated: 09-18-09
Author has written 3 stories for Harry Potter.

"An artist should paint beautiful things, but he should put nothing of his own life into them."

Basil Hallward (The Picture of Dorian Gray — Oscar Wilde).

oOo

~Yo, la loca de patio.

Si quisiera describirme, te diría que soy una persona amigable con sus amigos y no grosera, sino indiferente con quienes le desagradan. Te diría que soy irónica y de pronto tengo un retorcidillo humor sarcástico, pero no para hacer sentir mal a la gente sino sólo para molestar a los mismos amigos con quienes soy muy amigable :) Para reírme y que ellos se rían, porque sí, también te diría que soy una persona que ama reír. Cuando me dan ataques de risa, no puedo respirar, me duele el estómago y no siempre me salen lágrimas, pero sí -cuando el ataque es intenso- podría tener una tendencia a hacerme pis encima. No, en serio. ¿Nunca te ha pasado? Yo sé que sí, embaucadora. (Supondré que eres una fémina porque suele ser la regla general, pero si eres un macho no te sientas desplazado porque yo también te quiero, ¿sí?).

Si quisiera hablar de mí, podría decirte que mi anhelo es estudiar Medicina cuando entre a la universidad. Te diría que estoy terminando mi último año de colegio, ya que estamos. Y que sé que se me viene difícil -porque te diría que soy muy autoexigente y que la única universidad que voy a aceptar de verdad es la mejor del país, cuyo ingreso es prácticamente imposible-, pero que tengo confianza en mí misma pues porque mierda, también tengo un orgullo y una autoestima bien por lo alto y que soy inteligente, mucho. También te diría eso.

Si quisiera describirme, podría decirte que tengo el pelo castaño claro en general pero que si lo miras de cerca vas a ver tantos tonos distintos -de negro a rubio- que podrías marearte. No es ni completamente liso ni tampoco ondulado, es un término medio que antes me estresaba pero que ahora me gusta, más aún porque está largo y me llega como a la cintura o por ahí. Hee. Tambien te diría que tengo unos ojos caprichosos que gustan de cambiar de tonalidad según si les gusta el día o no. O según la intensidad de la luz, que es lo mismo. Verdes la mayoría del tiempo, pero yo suelo decir "verde grisáceo", por si acaso. Te diría que soy de complexión media, ni obesa ni raquítica, y no muy alta pero llevo con orgullo mi 1,60. Puede que no te interese y quizás hasta te saltaste el párrafo, pero te lo diría si quisiera describirme y algo así como que tú me imaginaras.

Si quisiera describirme, te diría que soy una persona apasionada por varias cosas. Me apasiona jugar volley ball, me fascina y me relaja no te puedes imaginar cuánto, salvo si tú también te ejercitas de alguna forma porque el volley me proporciona esa satisfacción personal, el sentido de que hago algo productivo de verdad y aquel gustillo que sólo te lo da el deporte. Enriquecedor, sí señor. Me apasiona bailar, también. Mmm bailar. Te diría que me enloquece, que me pones música y no paro hasta que se raye el CD, se eche a perder la radio o se le acabe la batería al iPod.

También podría confesarte que, para mí, no hay nada como una buena serie de tv. Greek, porque simplemente me pueden los clichés norteamericanos de hot fratboys enrollados con top fratgirls en esas descontroladas fiestas universitarias con vasos de plástico rojos y azules por doquier (¿A que ya te habías fijado que están en todas las películas que incluyen fiestas de fraternidades?). Lost, porque aunque se les pueda criticar que van a llegar a las 23 temporadas y todavía no explicán qué mierda es ese humito negro que mata gente (entre muchas, millones de otras interrogantes inconclusas), es ése mismo misterio el que me tiene en el borde del asiento todo el capítulo. The Big Bang Theory, porque simplemente no puedo hacer más que reírme con todas las ridiculeces que hablan esos cuatro amigos nerds -tan, tan nerds-, con Penny que nunca entiende nada y, en especial, con Sheldon. Amo a Sheldon. Prison Break, porque la historia de un hermano con un curioso trastorno que le hace insoportable presenciar el sufrimiento ajeno sin querer hacer algo para remediarlo me produce escalofríos. Y me llama, me atrae como a un perro baboso la exorbitante inteligencia de Michael y esos tatuajes que recorrería completos no precisamente con las manos. CSI, Law&Order, porque soy una eterna fanática de los misterios forenses y asesinos tan rebuscados como podría serlo el perro de tu vecino (cuidado cuando pases por en frente de su reja). Two and a half men, porque me mata de la risa que Charlie y Alan sean tan increíblemente distintos, y que Jake sea tan adorablemente tonto. Dr. House, porque... ¿ya expliqué mi obsesión por la Medicina? Y bueno, House es sencillamente encantador. Dan ganas de apretujarle los cachetes y estamparle un beso que lo deje tonto y asqueado. ¿No te parece a ti?. Queer as Folk, porque... Brian Kinney. Ése, el de mi foto, el del pelo orgásmico la chaqueta de cuero negra el humo del cigarro que bota en anillos la exuberante sexualidad el humor negro la cruda honestidad la soberbia la insolencia la espalda perfecta y los brazos que me matan, la innata preocupación camuflada por la gente que quiere. El que ama a un valiente rubio 12 años menor que él pero no puede admitirlo porque tiene una intachable imagen de puto promiscuo que mantener. ¿De verdad, en serio es necesario que diga más? Creo que captaste la idea.

Si quisiera darte una importante pista sobre mí misma, te diría que junto con esas pasiones que detallé antes, hay un lugar con espacio definido y etiquetas con nombre para la Escritura y la Lectura. Aunque es probable que eso ya lo hayas pillado, pues eres inteligente.

A la escritura llegué por la lectura, y lo cierto es que esta última nunca fue muy de mi agrado. Te diría que el gusto se dio con el tiempo, una maduración espontánea y misteriosa de mi intelectualidad que milagrosamente fue para bien. O al menos a medias, porque la parte que involucra leer siempre será provechosa para mí pero eres tú, pequeña curiosa, quien tiene la valentía de echarle un vistazo a lo que escribo. Ya me dirás si esa otra mitad también vale la pena.

Te nombraría a García Márquez, Isabel Allende, Wilde, Oscar Castro, Jane Austen, Dan Brown, Vargas Llosa, Stephenie Meyer, Rowling y hasta a Lisa Kleypas y Johanna Lindsey si me apuras un poco y quieres que te hable de novelas rosas. Leo de todo siempre y cuando tenga aunque sea un poco de diálogo porque no me voy a embarcar en un bodrio de prosa eterna y existencialista. Wak. ¿Poesía? La odiaba y vomitaba completa y sin siquiera masticarla, pero el año pasado tuve que leer y terminé con la cola entre las patas. No pude evitar enamorarme de un romántico como Bécquer, y debería ser un insulto a mi patria que haya conocido a Neruda por una obligación escolar. What a shame, my Gosh. Al menos ahora me iluminé y la verdad es que más vale tarde que nunca, como dicen por ahí acertadamente.

Y así. Si quisiera describirme y hablar de mí, te diría que me encanta acostarme con la frazada hasta la nariz en invierno y escuchar la lluvia repiquetear en mi techo, la torta de chocolate con manjar para mi cumpleaños y el sushi para cualquier otro día del calendario. Sentir que cumplí con una meta autoimpuesta, recibir una gratificación por algo que me ha costado trabajo, ver los frutos de mi esfuerzo. Si me pongo sentimental y cursi, te diría que descubrí que el amor es por lejos el mejor sentimiento que existe y que cuando me siento correspondida si que sí, ahí sí podría llorar riéndome de pura felicidad (también te diría que mi novio es lo mejor del mundo, pero no me mandes a callar por favor porque ya sé que es desagradable escuchar -leer- cosas demasiado acarameladas. Por eso no digo nada más, y tú sólo tienes que alegrarte por mi, mira qué fácil :D).

Si quisiera describirme, podría decirte muchas cosas como ésas. Como todas las que dije.

Pero no.

La verdad es que no, porque no quiero hablar de mí y si te confesara algo sería que describirme siempre se me ha dado muy mal. Así que me limito a decirte que tengo 18 años y que soy más chilena que el mote con huesillo y las humitas con tomate (ñam). Mucho gusto :)

Y te digo también que quien me trajo a este mundillo y me motivó a hacer todo esto es el personaje de quien voy a hablar a continuación. Le agradeces o lo regañas virtualmente después, ¿sí?

~Potter.

Soy de esos casos perdidos y que son la vergüenza del fandom. De ésas que llegaron al mundo de los animales con nombres estrafalarios, las escobas voladoras y los relojes que giran el tiempo por medio del cine. Porfavornomepegues. Porque sí, la única película que vi habiendo leído primero el libro fue la 5ta. Antes de eso, mi pasado es oscuro. A mi favor puedo decir que me enganché y obsesioné en menos de lo que se dice WOW. Es que en serio WOW. No soy de las que odia a Rowling, me cae bastante bien si hago lo posible por olvidar un par de muertes que le habría metido por el ojete y lo cierto es que la tipa es una genia por inventar un mundo paralelo tan fantástico como éste. Que no se hable más, le debemos mucho a la doña.

¿De personajes? Adoro el humor de Ron aunque me estresa lo obtuso que puede llegar a ser, con la Hermione marisabidilla no me llevo nada bien pero cuando olvida un poco las reglas me cae definitivamente mejor, y mi relación con Harry es bastante inestable. Las mismas veces lo adoro como otras quiero darle la cabeza contra la pared. Pero a pesar de todo, para mí sigue siendo alguien con una sorprendente fuerza interior y un coraje digno de admirar.

Sobre Draco... Ay, Draco. Soy conciente de que el personaje ha sido muy deformado por el fandom, y es a ése a quien todo el mundo ama. Al Draco mujeriego y popular, valiente como los leones Gryffindor a los que no pertenece. En realidad, Draco es verdaderamente insufrible la mayor parte del tiempo pero verlo llorando desesperado y angustiado en el 6to libro y guardando silencio en vez de delatar a Harry, Ron y Hermione en su mansión, en el 7mo, me hace confiar en que no es tan malvado como Rowling lo quiso pintar. Así que sí, poniendo todo en la balanza me parece que incluso el verdadero Draco, el de JK, me cae bien. Al fin y al cabo, fue sólo un incauto de 16 o 17 años que actuó por miedo a que mataran a su familia. ¿Es tan reprochable?

Merodeadores. Por Dios bendito, merodeadores. Los descubrí y los amé desde la primera línea que leí sobre ellos. ¿Quién en su sano juicio puede negarse al encanto avasallador que tienen todos? Te diré algo: YO NO.

James me enternece y hace que me parta de la risa, mientras que lo que Sirius hace es que las piernas se me vuelvan mantequilla casi derretida y los calzones se me caigan sólo con escucharlo reírse atronadoramente, como si se cayera el mundo y nada más valiera la pena aparte de gamberrear por la vida arriba de una moto voladora. Remus tiene ganado mi cariño por toda la eternidad por expresar una pasividad lánguida y revelar un universo de travesuras por los ojos mientras le sonríe con ese aire inocentón de prefecto intachable a los profesores. Incluso Peter, aunque no lo creas, me conmueve. Porque se mandó una cagada bien grande de adulto -y lo odio por eso-, pero en la adolescencia no lo debe haber pasado así como estupendo sabiendo que nunca destacaría por su propia valía si tenía que compararse con la grandeza y brillantez de sus mejores amigos. No debe ser fácil para nadie. ¿Lily? La adoro. Una chica con carácter, con las cosas claras, inteligencia desmedida y belleza es de temer.

Y de pairings vengo a hablarte, chiquilla.

Draco/Hermione
Imposible, ilógico, extravagante, blablabla, imposible, lo que quieras decirme. Pero yo te digo que es romántico y significa un reto hacer que una relación de odio (ODIO, amigo mío), se transforme en amor. Y que sea genuino. Te diría que lograrlo con éxito es imposible, eso es imposible. Pero en realidad no lo es porque he leído historias que deberían escribirse en hojas de oro. Las he leído, no, no las escribo. Quisiera hacerlo algún día pero la verdad es que todavía no me animo a darle forma a un Draco verdaderamente despótico y narcisista, y mutarlo imperceptiblemente a lo largo de la historia para que pueda sentirse atraído por una Hermione orgullosa, corriente (no una belleza), y que no se deja pisotear por nadie. Yo todavía no puedo escribir eso, pero hay gente que lo hace y magníficamente bien. Es ése mi gusto por el Dramione. La emoción que me da leer una relación de atracción camuflada por animadversión. ¿No te cosquillea el estómago sólo de pensarlo? Sé que es fantasía, no hace falta que me lo grites. Pero a todo el mundo le gustan las historias de amores imposibles... ¿vas a decirme que a ti no? ¡Ja!

Lily/James
Es como salirme con la mía. Regocijarme en esta historia de amor/odio (de ésas que ya sabes que me encantan) que sí es de verdad. Sí está, sí existió, no me lo niegues porque sale en los libros. El amor imposible que la verdad nunca fue más posible porque sí, porque Rowling lo escribió y es canon, señores. No debe extrañarte que me guste porque ya declaré más arriba que esas peleas sin sentido -más que el ser producto de desórdenes hormonales y ganas de canalizar todas esas emociones de alguna forma- me pueden. They turn me on, babe. Es que me imagino a Lily rechazando a James a cada vuelta de pasillo y me entra la risa. Me imagino a James frustrado pero sin darse por vencido y siento que me brillan los ojos de dicha al verlo tan decidido. El que la sigue la consigue, ¿no?. Y bueno, soy shipper de esta pareja porque son, simple y sencillamente, el uno para el otro.

Sirius/Remus
Sí, también le hago al slash. Pero es que esto es más que slash... es Sirius, y Remus. Juntos y revueltos. Y fue irati con su Marauder!Crack la que me metió ideas en la cabeza (¿no lo has leído? Ja-ja. Corre, en serio vuela a buscarlo porque es el mejor fic escrito en español que existe, sin lugar a dudas. Aunque no te guste el slash, porque yo lo empecé sin que me convenciera mucho, la verdad). Y es que todo encaja. Amistad incondicional que no llegaba a ser de hermanos, como la de Sirius y James, y lo cierto es que no me creo que Remus haya sido soltero hasta pasados los 30 y heterosexual al mismo tiempo. Lo de Tonks -que me cae muy bien, por cierto-, me suena a excusa barata y cochina. Para mí ni juntan ni pegan, la verdad. Y es que, ¿quién iba a entender mejor a Sirius que Remus? Con su aguda inteligencia, su perspicacia y la capacidad de observar todo y analizar a la gente desde su asiento, sin molestar a nadie. Nadie mejor que Remus podía entender la tormenta interna de Sirius, y me parece que nadie salvo él podía aplacarla. Y Remus también necesitaba alguien que se metiera con él y lo molestara todo el tiempo. Que viera con ligereza y humor asuntos importantes como la licantropía. Remus era prefecto y un alumno ejemplar pero, por Dios, también necesitaba distraerse. Y entre los dos olvidaban, aunque sea por instantes, sus propias maldiciones. Juntos y revueltos. Un perro y un lobo que se escapan en la noche a hacer travesuras a la casa de los gritos.

Draco/Harry
Si escojo slash, prefiero a los de arriba pero el Drarry también tiene ese no se qué que me gusta. O sí sé qué, en realidad. Y apuesto que tú también lo deduces. Se llevan mal, se odian y en este caso es más difícil todavía porque las mejores historias son en las que ninguno acepta que es homosexual. Eso las hace taaan entretenidas. Léete a Maxine, "Starts with a Spin" (lo traduce PerlaNegra), si quieres saber de qué hablo. Ése fue el primerísimo primer slash que leí, y en cuanto lo terminé me puse a buscar más. Ese fic me abrió otro nuevo mundo de posibilidades y me encantó así que vamos, no seas prejuiciosa y dales una oportunidad a estos chicos. Que se lo merecen.

Eso es lo que leo. Pero también escribo, y eso ya lo sabes o por lo menos deberías estarlo intuyendo. Entonces...

~Mi cosecha.

El Dramione es mi especialidad, como atestiguarás a continuación. No es lo único que escribo, sólo que lo demás (fics basados en mi fiebre Merodeadora) continúan siendo borradores inconclusos en mis archivos de word. Tengo que animarme a terminarlos porque lo cierto es que estoy ansiosa por publicar muchos de ellos, así que échame porras virtualmente.

Si quieres ganarte mi corazón, déjame un buen puñado de reviews porque los amo. Critícame, felicítame, lo que quieras pero no te quedes callada y muéstrame tu opinión. Libre expresión y todo eso, ¿no es genial? ¡Usa tus derechos! ;)

Ahora, si quieres ganarte mi odio, pues toma una historia mía y publícala en otro sitio sin mi permiso, o peor, has como que es tuya. ¿Por qué plagear? Eso no habla bien de una persona, sólo revela su falta de respeto y extremo egoísmo. No, no soy yo la egoísta por no querer prestar mis historias, es el plageador por querer apropiárselas sin importarle la opinión del resto. No quieres seguir sus pasos, yo lo sé.

Pero ya, basta de cháchara. Ha llegado la parte en la que yo dejo de escribir (y tú exclamas ¡por fin se va a callar!) y te dejo el resto a ti. Ésta es la parte en la que sigues bajando y pinchas alguna de mis historias -todas, idealmente-, porque sé que no te has asustado con mi soliloquio y todavía tienes confianza en que, si no soy una persona cuerda, al menos mis fics sí valen la pena. Y la valen, te juro que sí.

¿Quieres comprobarlo por ti misma?

Gracias por la paciencia (en serio)
.valiita (:

Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

Lija y Terciopelo by Dryadeh reviews
Draco Malfoy y Hermione Granger son tan contrarios como la lija y el terciopelo, pero a pesar de las diferencias, los prejuicios y las presiones, a pesar de ellos mismos, algo nace entre los dos en su último años en Hogwarts...[Dramione]¡Completa! Gracias
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 54 - Words: 203,704 - Reviews: 3942 - Favs: 2,967 - Follows: 973 - Updated: 3/28/2016 - Published: 8/2/2006 - Draco M., Hermione G. - Complete
Rojo & Negro by MonicaAlejandra55 reviews
Una competencia desata la más intensa rivalidad entre dos personalidades opuestas, dos colores fuertes que se repelen, y desentierra la verdad de una historia olvidada durante siglos. Rose/Scorpius "Supo, sin lugar a dudas, que desde ese mismo instante vivirían con el único propósito de acabar el uno con el otro."
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 44 - Words: 1,051,842 - Reviews: 7142 - Favs: 1,984 - Follows: 1,782 - Updated: 1/25/2016 - Published: 11/10/2010 - Rose W., Scorpius M.
Mi mundo al revés by jos Black reviews
Quizas algun dia tu cuerpo se acostumbre solo a estar, pero ahora, saca la cabeza y mira si tú quieres estar, te preguntas adonde iras mañana cuando el sol se sepulte en el horizonte. De que sirve hablar...sirve hablar, si solo gritas a la pared.Scor&Rose
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 42 - Words: 515,324 - Reviews: 962 - Favs: 429 - Follows: 220 - Updated: 1/15/2012 - Published: 4/6/2010 - Scorpius M., Rose W. - Complete
Muérdago & Mortífagos by Holofernes reviews
Obligado a ocultarse de los mortífagos, Draco es enviado a casa de Hermione como indeseado regalo de Navidad. ¿El orgullo de los Malfoy, conviviendo durante veinte días con una manada de muggles ebrios de espíritu navideño y una Gryffindor hostil? DMHG
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 13 - Words: 97,836 - Reviews: 3996 - Favs: 2,590 - Follows: 1,988 - Updated: 12/26/2011 - Published: 9/4/2005 - Draco M., Hermione G.
Heroína by Lady Lathenia reviews
El mundo mágico a sucumbido ante Voldemort. Hermione Granger lo ha perdido casi todo, y sólo la venganza la mantiene viva, y nada ni nadie la podría detener, ni siquiera su peor enemigo. Ni siquiera lo que podría llegar a sentir por él.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 23 - Words: 99,757 - Reviews: 430 - Favs: 279 - Follows: 157 - Updated: 5/7/2011 - Published: 5/29/2006 - Hermione G., Draco M. - Complete
El secuestro by Sakura-Granger reviews
Hermione es secuestrada por su enemigo durante una fiesta, ¿que pasará durante el tiempo que estarán juntos? DHr. La misma autora de Cambiando el Pasado, La revolución de las bestias y Rojo & Negro.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 16 - Words: 107,497 - Reviews: 433 - Favs: 828 - Follows: 217 - Updated: 1/15/2011 - Published: 5/14/2006 - Draco M., Hermione G. - Complete
La revolución de las bestias DH by MonicaAlejandra55 reviews
Cuando los mortífagos controlan el mundo, los impuros son convertidos en esclavos. Un bosque macabro, sangre, y sobretodo..las bestias. ¿Qué sucede cuando te conviertes en la esclava de tu peor enemigo?¿qué sucede si él te obliga a ser mucho más que eso?
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 36 - Words: 277,354 - Reviews: 3437 - Favs: 1,899 - Follows: 842 - Updated: 6/28/2010 - Published: 5/24/2006 - Hermione G., Draco M. - Complete
Ceguedad de colores by Sirenita reviews
Mortífagos a cargo del colegio; el nuevo régimen ya se ha instaurado. Draco es un traidor, Ginny ha perdido la esperanza de luchar para reestablecer el orden. Dos personas que aparentemente se odian, podrían tener más en común de lo que piensan.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Hurt/Comfort/Angst - Chapters: 22 - Words: 117,467 - Reviews: 250 - Favs: 70 - Follows: 49 - Updated: 4/18/2010 - Published: 3/7/2008 - Draco M., Ginny W. - Complete
El Orden de las cosas by jos Black reviews
Draco Malfoy ya no es un chiquillo y tiene a su cargo una importante mision. Solo que alguien se le atravesara en su camino, lo hara dudar y lo hara pensar en como es realmente "el orden de las cosas". Sexto año, spoilers del sexto libro.DRAMIONE.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 30 - Words: 147,615 - Reviews: 511 - Favs: 578 - Follows: 225 - Updated: 2/27/2010 - Published: 6/3/2008 - Draco M., Hermione G. - Complete
El último escape by MonicaAlejandra55 reviews
Dramione ONE SHOT.- Hermione ha sido capturada por mortífagos tras años de burlarlos junto a un grupo de aurores. Justo cuando cree que las puertas de escape se han agotado, su enemigo de infancia le muestra la única posible; la más oscura de todas.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 2 - Words: 1,597 - Reviews: 136 - Favs: 279 - Follows: 75 - Updated: 2/26/2010 - Published: 2/25/2010 - Draco M., Hermione G. - Complete
Caballos de Mar by Ahgness Black reviews
Draco está embarazado de Hermione gracias a un experimento de Severus Snape. El genio en pociones. DrHr. Capitulo 22. Replanducación.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 22 - Words: 93,653 - Reviews: 245 - Favs: 94 - Follows: 96 - Updated: 12/23/2009 - Published: 7/9/2007 - Draco M., Hermione G.
5 cosas que le gustan de James y nunca admitirá by lunatik-love reviews
Hay ciertas cosas que a Lily le llaman la atención, cosas que la hacen fijarse más de tres segundos en el adefesio que es James Potter. Son esos pequeños detalles que Lily no admitiría valorar ante nadie. Reto '5 cosas…' foro WS.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,168 - Reviews: 25 - Favs: 48 - Follows: 4 - Published: 11/26/2009 - Lily Evans P., James P. - Complete
Draco by Helena Dax reviews
Basado en la novela "Emma", de Jane Austen. Draco es rico, joven, guapo y está aburrido. ¿Qué mejor manera de entretenerse que dedicarse a hacer emparejamientos? DRARRY, SLASH
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 3 - Words: 16,053 - Reviews: 92 - Favs: 179 - Follows: 45 - Updated: 9/8/2009 - Published: 9/4/2009 - Draco M., Harry P. - Complete
En tus manos by Sad.Whisper reviews
Tienes una vida común y corriente. De pronto, algo sucede y te encuentras pendiente de quien nunca creíste que te llegaría a importar de esa forma. Estás en sus manos, te enteras muy tarde; y lo peor es que no se supone que las cosas sean así. DracoRon.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 8 - Words: 10,954 - Reviews: 52 - Favs: 25 - Follows: 16 - Updated: 8/1/2009 - Published: 1/12/2009 - Draco M., Ron W.
Vendetta by Mad Aristocrat reviews
A pesar de esperar tantos años para ver su venganza concretada... el sabor de la victoria nunca había sido tan dulce. Scorpius x Hermione x Draco
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Angst - Chapters: 6 - Words: 17,125 - Reviews: 370 - Favs: 199 - Follows: 168 - Updated: 8/1/2009 - Published: 2/12/2009 - Hermione G., Draco M.
Saña by Joanne Distte reviews
Hay muchas cosas que se han dicho sobre Bellatrix... pero también muchas que no. Viñetas independientes tratando sobre ella, sobre lo que siente, sobre su vida y su fanatismo por el Señor Oscuro. [Podrá tener toda clase de advertencias]
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama - Chapters: 28 - Words: 11,995 - Reviews: 238 - Favs: 41 - Follows: 20 - Updated: 7/22/2009 - Published: 8/12/2005 - Bellatrix L.
The long and winding road by thestrangepairproduction reviews
Recordar lo que no sabias que habías olvidado es un largo camino... perdonar es algo mas tortuoso" Dramione "Dramón", by Arrayan and Mad Aristocrat
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Angst/Drama - Chapters: 3 - Words: 8,136 - Reviews: 74 - Favs: 50 - Follows: 61 - Updated: 7/9/2009 - Published: 6/23/2009 - Hermione G., Draco M.
This i love by Dryadeh reviews
Hay quienes piensan que el amor es algo que se mete bajo la piel sin que te des cuenta,para gritarte "¡Sorpresa, estoy aquí!" cuando menos lo esperas. Draco y Hermione hubieran pensando que eso era una tontería hasta que les pasó a ellos. Dramione.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 8,305 - Reviews: 254 - Favs: 580 - Follows: 126 - Published: 6/22/2009 - Draco M., Hermione G. - Complete
Merodeadores en 30 viñetas by mullu reviews
Pues eso, viñetas sobre nuestros chicos. Originalmente 30, y expandiendose. SBxRL y JPxLE... porque de otro modo no serían los Merodeadores. Spoilers del 7º libro solo en el cap. 21.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 31 - Words: 23,957 - Reviews: 227 - Favs: 156 - Follows: 48 - Updated: 5/31/2009 - Published: 4/16/2007 - Sirius B., Remus L.
¡Mimblewimble! by Grown Woman reviews
Hermione cree que es sólo un tonto juego. Pero cuando vea a los chicos depilándose las cejas, y a las chicas haciendo concursos de eructos, cambiará de opinión. El único que puede ayudarla a revertir el hechizo se encuentra justo frente a ella. D/Hr.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 8 - Words: 56,019 - Reviews: 135 - Favs: 96 - Follows: 93 - Updated: 4/5/2009 - Published: 1/30/2009 - Draco M., Hermione G.
Querer es compartir by Neyade reviews
Ron siempre había sabido que Malfoy era un gilipollas. Lo que no le constaba era que lo fuera tanto. Ron/Draco/Ginny. Tres viñetas unidas, tabla de jeuxatrois.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,957 - Reviews: 10 - Favs: 14 - Follows: 2 - Published: 3/16/2009 - Draco M., Ginny W. - Complete
30 Vicios, Draco Malfoy by Inefable reviews
Viñetas sobre Draco y Harry/Draco. Más que nada, son pensamientos o sentimientos de Draco ante algunas situaciones canon, pero también hay momentos Post-HP7 y, por lo tanto, Drarryescos.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 31 - Words: 9,480 - Reviews: 202 - Favs: 32 - Follows: 13 - Updated: 3/10/2009 - Published: 2/18/2009 - Draco M., Harry P. - Complete
Chronos by Neyade reviews
Hace dos ya años que salieron de Howgarts, pero cuando se vuelven a encontrar todo parece igual que la última vez. Weasley, por ejemplo, sigue llevando los mismos jerseys. Draco/Ron.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 7,714 - Reviews: 48 - Favs: 33 - Follows: 19 - Updated: 1/28/2009 - Published: 10/15/2008 - Draco M., Ron W.
Hey Lily by Earwen Neruda reviews
Tantas escenas de su vida como acordes tiene una guitarra. Hey, Lily, don't make it bad. Conjunto de drabbles
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Chapters: 9 - Words: 11,379 - Reviews: 288 - Favs: 286 - Follows: 109 - Updated: 1/5/2009 - Published: 11/5/2007 - Lily Evans P., James P.
El príncipe mestizo by Dryadeh reviews
Así creció el niño solitario, llorando silenciosamente en los recovecos de su pequeño hogar y escapando de él cada vez que tenía ocasión. Deseando no volver. Deseando no tener miedo nunca más. Hasta que encontró a Lily. Snape.x.Lily.Regalo para Maromeh.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,207 - Reviews: 45 - Favs: 83 - Follows: 7 - Published: 12/24/2008 - Severus S., Lily Evans P. - Complete
Harry y Draco según Emma Grant (TRADUCCIONES) by PerlaNegra reviews
Traducciones de sus oneshots... una serie de relatos cortos no relacionados entre sí. Décimo oneshot: El día que cumple 30 años, Harry se pone ebrio, pero tan ebrio, que no tiene idea de lo que sucede esa noche. Sólo sabe que involucra a Malfoy. SLASH
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Chapters: 10 - Words: 21,295 - Reviews: 100 - Favs: 112 - Follows: 43 - Updated: 11/21/2008 - Published: 9/11/2006 - Harry P., Draco M. - Complete
Recordad a Cedric by Dryadeh reviews
Recordad a Cedric, había dicho Dumbledore. Y todos en Hufflepuff lo hacían, sobre todo Ryan Summerby, que parecía llamado a ocupar su lugar. Fic para el Reto: Quidditch de WS.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 5,981 - Reviews: 53 - Favs: 42 - Follows: 5 - Published: 11/9/2008 - Cedric D., Zacharias S. - Complete
Principios by Helena Dax reviews
Michael Novotny. Catorce años. Primer día de curso. ¿Y un alumno nuevo?
Queer as Folk - Rated: K+ - Spanish - Friendship - Chapters: 1 - Words: 2,819 - Reviews: 19 - Favs: 18 - Follows: 3 - Published: 9/30/2008 - Complete
La Guerra de las Bromas (The Prank War) by Booh reviews
Harry y los demás están disfrutando de su último año participando en una de las más prestigiosas tradiciones en Hogwarts: la guerra de las bromas. La guerra con Voldemort quizá haya terminado, pero la guerra con Malfoy no ha hecho más que empezar.Dramione
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 44 - Words: 173,215 - Reviews: 388 - Favs: 218 - Follows: 139 - Updated: 9/20/2008 - Published: 8/29/2007 - Hermione G., Draco M.
El Sillón Azul by PerlaNegra reviews
"Quiero follarte aquí mismo, sobre ese sillón azul. Tan duro y tan largo que te sacaré a pedazos el alma del cuerpo". Oneshot escrito para Caribelleih como regalo de cumple. SLASH Harry/Draco
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 4,956 - Reviews: 31 - Favs: 179 - Follows: 36 - Published: 9/15/2008 - [Draco M., Harry P.] - Complete
Cinco instantes para Lily by Sweet Ashie reviews
–Si así se siente besarte, Evans, cuando me acueste contigo entraré al Edén.- Lily/James.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 5 - Words: 1,933 - Reviews: 103 - Favs: 80 - Follows: 20 - Updated: 8/28/2008 - Published: 7/29/2008 - James P., Lily Evans P. - Complete
Champán y Calzoncillos Negros by PerlaNegra reviews
Harry tiene una insana obsesión por las piernas masculinas y eso lo hace sudar la gota gorda en su trabajo. Y más las rubias piernas de su rival más odiado. Escrito como regalo para Sirem. SLASH Harry/Draco
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,646 - Reviews: 28 - Favs: 131 - Follows: 22 - Published: 8/24/2008 - Draco M., Harry P. - Complete
Con el Corazón en una Licuadora (TRADUCCIÓN) by PerlaNegra reviews
¡Alerta de Crackfic! El enfoque poco ortodoxo que Harry tiene para preparar pociones, ocasiona las sospechas de Snape y una "misión secreta" para Draco. TRADUCCIÓN del oneshot de Cheryl Dyson. Dedicada a Valium. SLASH
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 7,676 - Reviews: 42 - Favs: 155 - Follows: 38 - Published: 7/5/2008 - Harry P., Draco M. - Complete
Flechazos by Phoenix.G.Fawkes reviews
Historias de amor y desamor dentro y fuera de Hogwarts, en tiempo presente, pasado y futuro. James/Lily, Harry/Ginny, Remus/Tonks, Bill/Fleur, Teddy Lupin/Victoire Weasley, Alice&Frank Longbottom, otros.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance - Chapters: 7 - Words: 30,229 - Reviews: 99 - Favs: 70 - Follows: 31 - Updated: 6/9/2008 - Published: 2/22/2008 - Alice L., Frank L.
Nervioso, Tres Veces (TRADUCCIÓN) by PerlaNegra reviews
Última parte de la serie, Secuela de "Nervioso, También". TRADUCCIÓN del oneshot de Cheryl Dyson, NERVOUS SERIES parte 3. SLASH.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 1 - Words: 7,508 - Reviews: 39 - Favs: 122 - Follows: 28 - Published: 6/7/2008 - Harry P., Draco M. - Complete
A veces grita, a veces susurra by Neyade reviews
Rugidos de un león furioso que hacen tambalear paredes y los siseos de una serpiente con una lengua demasiado venenosa para ser legal, es lo único que tienen. Demasiado fuego, demasiado hielo, demasiados malentendidos que no pueden solucionar. Draco/Ron.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,266 - Reviews: 14 - Favs: 33 - Follows: 5 - Published: 5/18/2008 - Draco M., Ron W. - Complete
Señoritas by dark Rachel reviews
Ellas no hacen estas cosas. Son señoritas, damas de alta cuna. Una dama no dice palabrotas ni toma alcohol, no va de bar en bar hasta que amanece y, mucho menos, se besa con pelirrojas de sonrisa pícara en los rellanos de un hotel cualquiera. FEMSLASH.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 1,423 - Reviews: 19 - Favs: 30 - Follows: 5 - Published: 5/18/2008 - Astoria G., Ginny W. - Complete
Nervioso, También (TRADUCCIÓN) by PerlaNegra reviews
Secuela de "¿Ya estás Nervioso?". TRADUCCIÓN del oneshot de Cheryl Dyson, NERVOUS SERIES parte 2. SLASH.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Adventure - Chapters: 1 - Words: 7,961 - Reviews: 24 - Favs: 122 - Follows: 24 - Published: 5/17/2008 - Harry P., Draco M. - Complete
¿Ya estás Nervioso? (TRADUCCIÓN) by PerlaNegra reviews
Draco es mandado a las mazmorras para torturar a Potter después de que los Mortífagos lo han atrapado. TRADUCCIÓN del oneshot de Cheryl Dyson, NERVOUS SERIES parte 1. SLASH.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 1 - Words: 1,531 - Reviews: 26 - Favs: 128 - Follows: 26 - Published: 5/12/2008 - Harry P., Draco M. - Complete
Quererse filosóficamente by Neyade reviews
Según el filósofo griego Empedocles de Agrigento, el amor está compuesto por cuatro raíces básicas: el fuego, el aire, el agua y la tierra. Básicamente humor, y un par de pinceladas de romance. Draco/Ron. Reto Cuatro elementos de crack and roll.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 4 - Words: 2,594 - Reviews: 25 - Favs: 25 - Follows: 3 - Published: 5/10/2008 - Draco M., Ron W. - Complete
El Color del Amaranto by PerlaNegra reviews
Harry es tan hortera que ni siquiera sabe de qué color es el amaranto. Pero en ese momento no es que le importe mucho, y mucho menos le importa a Draco. Escrito como regalo para Selene1981. SLASH
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 4,032 - Reviews: 30 - Favs: 94 - Follows: 20 - Published: 5/2/2008 - Harry P., Draco M. - Complete
Caminos insospechados by Helena Dax reviews
SLASH Cuando el auror Cormac McLaggen inicia una relación no-tan-secreta con Draco Malfoy, Harry se sorprende un poco. Pero eso es sólo el principio. DRARRY
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 4 - Words: 26,263 - Reviews: 144 - Favs: 184 - Follows: 48 - Updated: 4/19/2008 - Published: 4/6/2008 - Harry P., Draco M. - Complete
Y lo demás es historia by Dryadeh reviews
La historia de Lily y James. Desde el primer "Sal conmigo, Evans" hasta el Avada Kedavra final. Regalo para Rominitap Moon. One shot.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Romance/Tragedy - Chapters: 1 - Words: 5,373 - Reviews: 131 - Favs: 208 - Follows: 26 - Published: 4/1/2008 - James P., Lily Evans P. - Complete
No estás solo by dark Rachel reviews
La guerra ha terminado y todos siguen adelante. Pero George se siente solo y Hermione no puede verle así. Spoilers DH. Hermione/George. Hermione/Fred. Para Samej. Reto Parejas Extrañas.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,928 - Reviews: 47 - Favs: 98 - Follows: 14 - Published: 3/10/2008 - Hermione G., George W. - Complete
El número 12 y tres cuartos de Grimmauld Place by Earwen Neruda reviews
Grimmauld Place es el hogar de una de las familias de sangre pura más importantes de Londres. En ella vive gente pura con costumbres puras y hasta ropa pura. Pero ésta no es su historia, es la historia de su excepción: una excepción llamada Sirius.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor/Drama - Chapters: 1 - Words: 4,362 - Reviews: 63 - Favs: 122 - Follows: 14 - Published: 3/4/2008 - Sirius B. - Complete
Mirror, Mirror (TRADUCCIÓN) by PerlaNegra reviews
Un club gay muggle, un espejo de doble vista y un encuentro largamente postergado. Traducción del oneshot de LadyVader. SLASH HarryDraco, AU Mi regalo prometido para los amantes del Top!Harry
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 7,029 - Reviews: 29 - Favs: 110 - Follows: 22 - Published: 2/23/2008 - Harry P., Draco M. - Complete
Cadenas (TRADUCCIÓN) by PerlaNegra reviews
Después de la muerte de Voldemort, Harry se ha convertido en el nuevo Señor Oscuro y Draco está completamente en su poder. Traducción NO autorizada del oneshot de Lilith Connor. SLASH HarryDraco, AU, DarkHarry
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Angst/Drama - Chapters: 1 - Words: 3,681 - Reviews: 53 - Favs: 186 - Follows: 42 - Published: 2/23/2008 - Harry P., Draco M. - Complete
Decir o hacer by Joanne Distte reviews
James está de un encoñado insufrible desde que ha empezado a salir con Lily, y a Sirius le aburre. Le aburre mucho. Sirius X Lily. Regalito de cumple de Marlene.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,334 - Reviews: 24 - Favs: 22 - Follows: 2 - Published: 2/7/2008 - Sirius B., Lily Evans P. - Complete
Polvo de Cuerno de Unicornio by JulietaPotter reviews
Historia alternativa a la trama del libro 6... Harry y Hermione son mandados por Slughorn a obtener cuerno de unicornio, tarea que les dará a ambos algo más que una buena nota en Pociones. Por fin! CAPÍTULO FINAL!
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 36 - Words: 164,177 - Reviews: 927 - Favs: 485 - Follows: 191 - Updated: 2/5/2008 - Published: 12/1/2005 - Harry P., Hermione G. - Complete
Atrapa esa snitch by Helena Dax reviews
Nueve años después de la guerra, Harry es el Buscador de Inglaterra y Draco, el de Francia. Los dos vuelven a verse las caras en el Mundial de Quidditch de Alemania. SLASH!
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 22 - Words: 95,241 - Reviews: 767 - Favs: 494 - Follows: 147 - Updated: 1/24/2008 - Published: 9/29/2007 - Harry P., Draco M. - Complete
Insatisfactorio by Earwen Neruda reviews
Los hombres son raros, tan raros que ni siquiera ella, la sabelotodo de Hermione Granger, consigue entenderlos. ¿Todos tienen ese matiz oscuro en los ojos y gruñen como si fueran perros? Y lo más importante, ¿fue Sirius Black joven alguna vez?
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 5,788 - Reviews: 140 - Favs: 334 - Follows: 40 - Published: 1/9/2008 - Hermione G., Sirius B. - Complete
Inmoral by PerlaNegra reviews
Al y Scorpius se venden secretos el uno al otro. ¿De verdad eso tiene algo de inmoral? SLASH. SPOILERS SÉPTIMO LIBRO. Escrito como regalo para Darkmoona en el intercambio del Amigo Invisible.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 2 - Words: 12,875 - Reviews: 68 - Favs: 202 - Follows: 36 - Published: 1/7/2008 - [Scorpius M., Albus S. P.] [Draco M., Harry P.] - Complete
Dormiens by Dryadeh reviews
Draco Malfoy es un profugo perseguido tanto por el Ministerio como por los mortífagos. No tiene a dónde ir ni en quien confiar pero por circunstancias del destino, se verá obligado a aceptar la ayuda de Hermione Granger. Dramione & Guerra. Completa.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 52 - Words: 292,165 - Reviews: 5446 - Favs: 2,742 - Follows: 864 - Updated: 11/28/2007 - Published: 4/9/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Detention by Hermione-weasley86 reviews
ONE SHOT::: De los protagonistas de Notepassing, un estrangulamiento, un tórrido encuentro, un incendio y esas cosas que nos pasan a todos cuando nos castigan
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 2,487 - Reviews: 92 - Favs: 167 - Follows: 8 - Published: 11/17/2007 - James P., Lily Evans P. - Complete
Rito de iniciación by Chocomenta reviews
[Terminada] Shaoran Li tiene un problema, y es que iniciarse en el sexo no es tan simple. Sobre todo si su objetivo es una chica tan dulce y aniñada como ella. SxS
Card Captor Sakura - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 25 - Words: 258,557 - Reviews: 1577 - Favs: 951 - Follows: 240 - Updated: 11/2/2007 - Published: 5/4/2007 - Sakura K., Syaoran L. - Complete
Érase una vez un héroe by Earwen Neruda reviews
Porque la historia cuenta que atravesando colinas, lagos con calamares gigantes y algún que otro profesor de pociones quisquilloso, la fantasía vive en Escocia. Y merece la pena comprobarlo.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Fantasy/Adventure - Chapters: 1 - Words: 887 - Reviews: 54 - Favs: 92 - Follows: 8 - Published: 10/10/2007 - Harry P. - Complete
Viva la Primavera by Silian Moore reviews
¿Qué les pasa a las adolescentes de Hogwarts cuando llega la primavera? Pues que tienen un exceso de hormonas, y para chicos extremadamente guapos como Draco, eso supone un problema. ¿Conseguirá alguien ayudarle? Dramione
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,134 - Reviews: 51 - Favs: 159 - Follows: 24 - Published: 9/29/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
¡Herejía! by Suiris E'Doluc reviews
.:Incluye SLASH/SPOILERS:. Serie de Drabbles de cien palabras. Parodia y humor, principalmente sobre temas del séptimo libro.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Humor/Drama - Chapters: 6 - Words: 1,718 - Reviews: 111 - Favs: 49 - Follows: 25 - Updated: 9/19/2007 - Published: 8/17/2007
OSCURIDAD by Livia57adC reviews
La Oscuridad siempre había sido una constante en su vida. La penumbra de una alacena bajo las escaleras,magia negra y magos tenebrosos,la Oscuridad contra la que tuvo luchar y vencer. Ahora la oscuridad formaba parte de él. Advertencia: SLASH.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 20 - Words: 170,580 - Reviews: 275 - Favs: 389 - Follows: 134 - Updated: 9/12/2007 - Published: 7/30/2006 - Harry P., Draco M. - Complete
La rendición de Evans by Dryadeh reviews
De las siete fases por las que pasó Lily Evans antes de aceptar salir con James Potter. [Lily]&[James] One Shoot!
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 3,062 - Reviews: 164 - Favs: 367 - Follows: 38 - Published: 9/7/2007 - James P., Lily Evans P. - Complete
Lo juro solemnemente by Earwen Neruda reviews
Los Señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta te invitan a pasar todo un día en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. ¿Los requisitos? Por supuesto, jurar que tus intenciones no son buenas.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 5,988 - Reviews: 143 - Favs: 310 - Follows: 42 - Published: 8/24/2007 - James P., Lily Evans P. - Complete
Ella by Dryadeh reviews
Pansy sabe en quién piensa Draco mientras la besa.[Pansy]x[Draco]x[Hermione]
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 554 - Reviews: 131 - Favs: 271 - Follows: 45 - Published: 7/21/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Una conversación necesaria by mullu reviews
¿Es posible hablar con dios, como se habla con un extraño en la calle? Remus J. Lupin y una reflexión sobre dios, la fe y el destino.
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Chapters: 1 - Words: 2,207 - Reviews: 74 - Favs: 123 - Follows: 13 - Published: 6/22/2007 - Remus L. - Complete
Starts with a Spin (TRADUCCIÓN) by PerlaNegra reviews
Todo comenzó con el giro de una botella y ahora, Harry y Draco se han sumergido tanto en su propio juego, que no hay manera de salir de él. Sólo les resta seguir jugando. Traducción del fic de Maxine. SLASH. Epílogo.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 17 - Words: 131,365 - Reviews: 450 - Favs: 589 - Follows: 165 - Updated: 6/20/2007 - Published: 9/3/2006 - Harry P., Draco M. - Complete
El fruto prohibido by nataly-malfoy reviews
DracoHerm. Oneshot. Harry, Ron y Herm están presos en un calabozo, a cargo del rubio mortífago. Mientras come una manzana, despierta los más bajos instintos de Harry... Parece, pero NO ES SLASH!
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,321 - Reviews: 22 - Favs: 50 - Follows: 10 - Published: 6/5/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Whisky barato by Earwen Neruda reviews
Por primera, genuina y seguramente única vez en la historia del mundo mágico Draco Malfoy está borracho. Y no le importa. Draco, Hermione y el alcohol, que todo lo cura o todo lo enreda.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,476 - Reviews: 112 - Favs: 278 - Follows: 45 - Published: 5/20/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
El don de Peter Pettigrew by M.Mago reviews
Manos manchadas de tinta y expresión concentrada. Porque no es nadie. One shot de Peter, con algún toque Sirius&Remus.
Harry Potter - Rated: K - Spanish - Angst - Chapters: 1 - Words: 711 - Reviews: 62 - Favs: 99 - Follows: 7 - Published: 5/13/2007 - Peter P. - Complete
Convivencia Agitada by Chocomenta reviews
[Terminada] Sakura y Shaoran no son hermanos, pero están obligados a tratarse como si tal cosa. Las crónicas de una convivencia un tanto extraña entre dos adolescentes a los que les cuesta bastante reprimir sus impulsos.
Card Captor Sakura - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 21 - Words: 185,426 - Reviews: 888 - Favs: 561 - Follows: 122 - Updated: 5/4/2007 - Published: 11/28/2006 - Sakura K., Syaoran L. - Complete
15 de febrero, una historia de no San Valentín by Earwen Neruda reviews
Hermione espera a que él llegue sentada en su sillón mientras lee tranquilamente el catorce de febrero, ¿qué puede pasar con un amor que no es amor el día de los enamorados? 'Lo nuestro es solo sexo, Granger'.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,200 - Reviews: 179 - Favs: 494 - Follows: 73 - Published: 2/13/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Fuego líquido by Earwen Neruda reviews
Hermione le odia con todas sus fuerzas, lo repudia y lo desea a partes iguales. Menudo dilema, ¿qué hacer cuando la mirada de tu peor enemigo esconde sentimientos que tú ni siquiera puedes llegar a imaginar? Solo puedes dejarte llevar.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 2,237 - Reviews: 83 - Favs: 216 - Follows: 39 - Published: 1/20/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete
Christmas of imperfection by Earwen Neruda reviews
La nieve lo cubre todo de blanco, impregna cada rincón con ese no sé qué navideño que inunda tus sentidos y te hace sonreír como un idiota. Hermione no es menos, y por supuesto, tampoco Draco. Por muy pequeño que sea el baño en el que están encerrados.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 3,513 - Reviews: 55 - Favs: 130 - Follows: 23 - Published: 12/18/2006 - Hermione G., Draco M. - Complete
10 normas básicas q todo buen Malfoy debería saber by Earwen Neruda reviews
¿Puede Draco Malfoy, príncipe de Slytherin y hijo ejemplar, ignorar todos y cada uno de los conceptos que le han sido inculcados desde pequeño? Narcisa sabe que si, y a Lucius puede darle un infarto.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,416 - Reviews: 214 - Favs: 684 - Follows: 106 - Published: 9/11/2006 - Draco M., Hermione G. - Complete
La promesa de un mortifago by Dryadeh reviews
Antes de entrar en la casa, Hermione supo que él la estaba esperando. Después de todo, Draco Malfoy le prometió años atrás que iria a buscarla...y entonces podrían estar juntos. One Shoot. Hermione & Draco
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Drama - Chapters: 1 - Words: 2,320 - Reviews: 185 - Favs: 406 - Follows: 89 - Published: 9/7/2006 - Draco M., Hermione G. - Complete
cambiando el pasado by fannymalfoy reviews
Draco y Hermione tendrán ke llevarse bien para regresar al pasado y salvar sus vidas, como los tratará el tiempo? que sorpresas les tendrá preparadas? no soy buena para los summarys :
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 46 - Words: 232,203 - Reviews: 1347 - Favs: 1,429 - Follows: 407 - Updated: 5/25/2006 - Published: 1/6/2006 - Draco M., Hermione G. - Complete
Notepassing by Hermione-weasley86 reviews
ONE SHOT:::Los merodeadores se pasan notas durante una clase de historia particularmente aburrida, la cual acabará con unas cuantas sillas voladoras con intenciones poco honrosas...
Harry Potter - Rated: K+ - Spanish - Humor - Chapters: 1 - Words: 2,370 - Reviews: 186 - Favs: 327 - Follows: 30 - Published: 5/23/2006 - Lily Evans P., James P. - Complete
Sangre de Dragón by Lianis reviews
Draco está encadenado a su destino. Hermione lo ayudará a romper esas cadenas. DHr.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Angst - Chapters: 12 - Words: 135,566 - Reviews: 743 - Favs: 607 - Follows: 386 - Updated: 4/25/2006 - Published: 7/8/2005 - Draco M., Hermione G.
Veni, vidi, vici by Silence Messiah reviews
Tras estar encerrada en Azkaban durante más de catorce años, Bellatrix va en busca de aquella que la delató y la hallará en su propia sangre. /MA
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Horror - Chapters: 1 - Words: 1,107 - Reviews: 20 - Favs: 16 - Follows: 2 - Published: 8/16/2005 - Narcissa M., Bellatrix L. - Complete
Bajo llave by Tsubame-chan reviews
Aunque siempre serás para él, ¿cómo no desear que esas manos de porcelana me acaricien como lo acaricias a él en la más absoluta intimidad? ¿Cómo no querer ver tus suaves muslos blancos y poder mirar en tus ojos sin pudor?
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 2,073 - Reviews: 31 - Favs: 25 - Follows: 4 - Published: 7/16/2005 - Sirius B., Lily Evans P.
Pareja perfecta by Lianis reviews
Draco y Hermione tienen una inusual charla que conduce a algo más inusual aún. Oneshot, DHr.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 1 - Words: 4,072 - Reviews: 501 - Favs: 1,446 - Follows: 273 - Published: 7/7/2005 - Draco M., Hermione G. - Complete
Sueños Húmedos by Joanne Distte reviews
¿Por qué a nadie se le ocurre escribir sobre qué hacer cuando tu prima, que está buenísima, pretende practicar sadomasoquismo contigo? [Bellatrix X Sirius] Sadomasoquismo. Incesto. PWP. [Oneshot] POV Sirius. [Reto]
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Humor/Romance - Chapters: 1 - Words: 6,116 - Reviews: 33 - Favs: 35 - Follows: 4 - Published: 7/2/2005 - Sirius B., Bellatrix L. - Complete
Luna de Octubre by Eledhwen Moonlight Spell reviews
No más el niño de cabello platinado, con la mirada perdida al frente, diciéndole que solo ella era capaz de arrancarle una sonrisa sincera aún cuando todo se viera negro... oneshot. DMHG.
Harry Potter - Rated: T - Spanish - Angst/Romance - Chapters: 1 - Words: 4,324 - Reviews: 94 - Favs: 150 - Follows: 26 - Published: 10/23/2004 - Draco M., Hermione G. - Complete
Sort: Category . Published . Updated . Title . Words . Chapters . Reviews . Status .

¿Infierno o Paraíso? reviews
D Hr: Unas merecidas vacaciones en playas de aguas cristalinas y arena blanca parecen ser un paraíso terrenal... pero, ¿en qué infierno se convertirán si en ellas te encuentras con tu peor enemigo?
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance/Humor - Chapters: 27 - Words: 140,650 - Reviews: 440 - Favs: 180 - Follows: 148 - Updated: 4/26/2010 - Published: 5/7/2007 - Draco M., Hermione G.
Not a surname, but a name reviews
ONESHOT. Knock knock. ¿Quién es? Su peor pesadilla, y Hermione lo sabe. Un hombre sin nombre y con un apellido maldito. Contiene violencia.
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Drama/Romance - Chapters: 1 - Words: 6,165 - Reviews: 47 - Favs: 90 - Follows: 15 - Published: 7/11/2008 - Draco M., Hermione G. - Complete
Las ansias de un vampiro reviews
ONESHOT. Draco y Hermione son delegados a organizar un baile de Halloween. Mientras buscan el disfraz adecuado, caen en las redes de una magia potente y misteriosa que los revolucionará... ¿cuáles son las ansias de un vampiro? [LEMMON!]
Harry Potter - Rated: M - Spanish - Romance - Chapters: 1 - Words: 6,073 - Reviews: 151 - Favs: 436 - Follows: 87 - Published: 10/22/2007 - Draco M., Hermione G. - Complete